Oneshot Miedo...(amour)

Bueno antes que nada presentarme. soy El Daker xD y soy nuevo en el foro xD y hoy subo mi primer fic xD la verdad no se si me salio bien o mal o pesimo pero la odea estuvo y bueno decidi subirlo asi que espero que les guste y nada xD cualquier duda y sugerencia es bienvenida.

Después de lograr mi victoria en la liga Kalos siendo la primera liga que ganaba. Pase unos días con mis amigos Clemont, Bonnie y serena visitando la región ya que sería lo último de nuestro viaje ya que había planeado regresar a kanto y tomarme un largo descanso.
Al pasar una semana me despedí de Clemont y Bonnie en Ciudad Luminalia y quede en acompañar a serena a su hogar y luego partir a Kanto.
Durante el camino serena actuó muy distinto conmigo era muy amable y se me apegaba cada que podía, yo solo pensaba en ir a mi hogar y en prepararme para mi próximo reto que no tardaría en llegar.
La última noche que pase con serena fue especial por así decirlo nos habíamos divertido mucho en el camino contando anécdotas de nuestras vidas y jugando como si de niños se tratase.
Al estar cerca de su hogar empecé a despedirme de serena pero juro que lo que venía no me lo esperaba.

-Ash antes de que te vayas quiero que sepas algo-
-que es Serena-
-Ash tu… t…u ME GUSTAS-
-Serena yo…
Lo que vino me dejo seco de un momento a otro ella se aferró a mí con un fuerte abrazo y pude sentirlo, el calor de su cuerpo, el latir de su corazón, todo en ella era sincero y me agradaba, fue en ese momento en el que dude y por primera vez tenía miedo, miedo a no cumplir mi sueño, miedo de no ser lo que serena busca, el miedo se había apoderado por completo de mí.
-…Serena, lo siento-
-¡Ash espera!...-
En ese momento corrí tan rápido como pude a la distancia use a mi fiel amigo charizard y fui tan rápido como pude a luminalia para tomar el primer viaje a la región kanto.
Llegue a kanto y como era de costumbre me fui donde mi madre a pasar una temporada hasta que surgiera algo nuevo pero durante todo ese tiempo solo pensaba en Serena el recuerdo de su llanto siempre me traía una gran tristeza no quería lastimarla pero ya lo había hecho y eso era algo que me comía vivo.
Al pasar los meses no tenía motivación para nada mi amigo Gary intento animarme pero no hubo caso algo no andaba bien en mí.
Mi madre se empezó a preocupar mucho lo que causo que me criticara.

-Ash Kétchum quiero saber que te sucede y quiero saberlo ahora-
-mama estoy bien ya te lo dije solo necesito descansar y volveré a ser el de antes-
-has estado así desde que regresaste de Kalos dime paso algo allí que deba saber-
-no mama estoy bien es solo que haber ganado esa liga no fue tan satisfactorio como creía-
-Hijo dime que fue lo que te paso, te conozco muy bien y sé que algo te ocurrió en esa región-
-no es nada mama créeme-
-es por alguien verdad-
Mi madre siempre sabe lo que me sucede y eso no era algo que podría ocultarle para siempre fue en ese momento que había rompido en llanto y mi madre me consoló.
-ya hijo dime que pasó-
-no lo sé mama solo sé que hice mal-
-es importante para ti verdad-
-si… mucho-
-de quien se trata hijo-
-es mi amiga Serena ella me confeso sus sentimientos pero yo hui y la lastime mucho-
-ahí hijito, que fue lo que paso exactamente-
Luego de que le conté lo que paso mi madre solo me dijo que fuera donde ella y solucionase todo de lo contrario no podría volver a ser el de antes.
Así fue que al pasar un mes decidí viajar a Kalos de nuevo, esta vez con la esperanza de resolver lo que deje pendiente con serena aunque aún tenía mis dudas de lo que sentía por ella, no sabía si era culpa por perder a una amiga o era el dolor de perder lo que podría haber sido el amor de mi vida pero eso lo descubriría en Kalos.
Después de un largo viaje arribe en luminalia donde empecé mi viaje por Kalos al pasar por las calles todo me recordaba a serena y eso hacía que me sintiera mal a cada momento y el dolor era algo que me comía vivo.
Fui tan rápido como pude, mi charizard me ayudo bastante luego de llegar ya estaba anocheciendo así que decidí descansar a las afueras de pueblo ya que me apetecía acampar y ver las estrellas además eso me ayudaría a pensar en que decirle a serena.
Para cuando había amanecido fui hacia la casa de serena, aunque lo que en realidad hacía era espiar y encontrar un buen momento para hablar con ella, temía que si me viera se negara a escucharme por lo que fui muy cauteloso o eso creía.
De un momento a otro tenia a la madre de serena detrás de mí, nunca olvidare ese día su madre se puso furiosa y me dio una buena lección por haber herido a su hija aunque serena apareció a tiempo y evito que me siguiera castigando. Su madre se alejó del lugar y nos dejó solo pero antes de irse me lanzo una mirada asesina que hasta el mismo Arceus temblaría de miedo.

-¿qué haces aquí Ash?-
-serena yo no encuentro maneras de decirte lo mucho que lamento haberte lastimado tanto-
-te fuiste Ash… todo nuestro viaje no significo nada para ti-
-serena realmente lo siento-
-que sientes Ash… dímelo-
Ver llorar a serena en ese momento me lo aclaro todo, realmente me sentía mal al verla así y sin que me percatara yo también rompí en llanto.
-lo lamento serena, lamento tanto ser tan cobarde y de haberte echo lo que te hice, no hay noche que no te recuerde y lamente con cada parte de mi alma haberte lastimado, sé que es mucho pedir una oportunidad a tu lado, pero quiero verte feliz, odio que estés triste y detesto ser yo la causa, solo quiero volver a ver esa sonrisa tan hermosa que tienes, realmente lo siento serena, lo siento, lo siento…-
Lo que acontecío me había dejado perplejo serena como en la vez en que se me declaro se aferró fuerte a mí yo correspondí con igual fuerza.
-es en serio Ash… no mientes-
-sin ti nada tiene sentido-
-no mientes… verdad-
-te amo serena-
No dude ni un segundo cuando le tome el rostro y le robe un beso, al principio me lamente no quise hacerlo, eso podría arruinar mi reconciliación con serena, pero grande fue mi sorpresa al ver que ella también me sujeto el rostro, era algo que los dos esperábamos
-quédate y no te vayas-
-nunca lo haría-
Así fue como serena y yo empezamos nuestra relación al principio Grace se negó a nuestra relación pero al cabo de un tiempo termino por aceptarlo.
Luego de 5 años de relación decidimos dar el siguiente paso, ser marido y mujer.
Luego de casarnos nos mudamos a lo que sería nuestro hogar en Pueblo Paleta.
Ya han pasado 3 años desde la boda, algo que me llena de felicidad pero no tanto como la noticia que me acaba de dar serena.

-serás padre Ash-
No cabo en gozo al escuchar esas palabras seré padre y que mejor que con la persona que más amo en el mundo y pensar que por el miedo casi la pierdo.
-eso es grandioso seremos padres-
-lo sé-
El miedo puede cerrarte muchas puertas, entre ellas la felicidad, solo ten fe en ti y afronta cada desafío y veras como se abren más puertas.
Fin

John Mactavish

Guardian de la Joya mas Preciosa (Korrina)
vaya buen oneshot y deja una enseñasa muy buena nunca perder la fe y no dejar que el medio nos consuma genial para ser tu primer fic tienes futuro amigo espero que pronto te animes a escribir un fic completo obvio su tu quieres eso ese decision personal bueno sin mas nada que decir me despido Capitan Mactavish ........cambio y fuera

Gray Fullbuster.

—Tener una maldición envuelta como un regalo.
genial oneshot muy completo no se como describirlo es triste pero a la vez lindo me hizo llorar T-T genial tienes un gran futuro y como dijo el capitán espero que te animes hacer un fic pero es tu decisión sin mas que decir me despido.

Weeeenas Sr El Daker , bienvenido a Foros DZ Sección Pokefics, donde la imaginación , perturbación y sentido de humor de cada persona, se manifiesta a través de fics...de Pokemon.

Muy hermoso el One-Shot, si que tenia madera para ser un fic, pero igual te quedo bien el hacerlo corto. Me gusto como expresaron sus sentimientos ambas partes, y ese miedo que sentía Ash para no saber como corresponder el amor de Serena. Una historia para hacerte llorar y luego te enseña una gran lección que cito :" El miedo puede cerrarte muchas puertas, entre ellas la felicidad, solo ten fe en ti y afronta cada desafío y veras como se abren más puertas". Muy buen trabajo, esperamos verte mas seguido por aquí, suerte y nos vemos :v

Admito que me gusto, lindo y bonito y lo digo porque es como una historia reflexionar por la frase final que escribiste, buen detalle.

Ahora te aconsejaré que separes los diálogos de la narración, usa correctamente las mayusculas, como en los nombres, que eso es muy importante, y sobre todo el uso correcto del guión largo.

Tienes buen potencial, pero puede mejorar, suerte.

Arriba Pie