Miedo de contenido de crossover desactualizilado

A

Anon (c95a29)

Invitado
Hace más de 6 años que formo parte de la comunidad Brony, llevo haciendo crossovers basados en My Little Pony y otros shows populares por al menos 5 años, y en todos esos años, el miedo a los nuevos episodios me carcomía cada vez que empezaba una nueva temporada o salíamos del hiato. Un nuevo episodio es un punto de expansión del Lore, hace que la información canónica de aquello que estas escribiendo se amplíe y se solidifique, y si escribes en tu historia ciertos acontecimientos que luego chocan con el contenido oficial del show, temes que la gente lo note, o que estes obligado a cambiar la historia o continuarla con un contenido que sabes que no es coherente con los shows en los que te basas.
Ahora MLP G4 está terminando, todos los acontencimientos llegarán a su fin y cabos sueltos seran resueltos, aquellos que no... se convertiran en nuevo combustible para mas Fics y contenido.
Desgraciadamente, la vida personal hizo que solo pueda escribir y actualizar mis Fics una vez cada varios meses, incluso alguna vez me llevó un año o más. Aun así, estoy predispuesto a terminar mis historias y comenzar unas nuevas. Porque si no podemos continuar disfrutando y expandiendo universos a base de nuestro propio punto de vista, ¿de que sirve ser fan de un show?

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

Skygge

The hate of men will pass, and dictators die.
También escribo fics y, si eso llegara a ser un problema, sólo hay que poner "sigue el canon hasta x episodio" o algo por el estilo, en un lugar que se vea. Pero es un fanfic, nadie te va a decir nada si algo no es canon.

Arriba Pie