¿Milo de Escorpio es un dorado débil en el Clásico según Toei y Kurumada?

El ave inmortal
Hay Burny, ya supera tu odio por Milo.

Es más fuerte que Shura sin dudas, inferior a Mu, o sea un santo de oro promedio.

Pues el tiene el único mérito entre los dorados de luego de una batalla con un prota estar de lo más tranquilo y de a ver perdonar la vida aun prota, si quería dejaba morir que hyoga y era su fin, débil no es por más que usen argumentos sacados de contextos y sin lógica.

El ave inmortal
Mas fuerte que Paradox, Integra , Ionia, Tokisada, Schiller, Kiki, Sonia , al menos es
Ser más fuerte que estos es demasiado evidente, pero por si acaso, traere cosas para recordar, sobre todo al creador del tema:

Vamos a tomar cosas meramente de TOEI....

Lo que nos deja que para TOEI, un santo con god cloth temporal, está cerca del Big Bang.

Mientras que la Athena Exclamation, es un Big Bang A ESCALA, también dicho por TOEI.

Y una Athena Exclamation empataba con la espada de Hyperion, entonces según TOEI, un santo con god cloth temporal, podría con la Espada de la Destrucción, pero bueno, seamos benevolentes y pensemos que empatan.

TOEI no dejo nada bien a la Espada más poderosa de los N1, y eso sería lo mejor que tendría Hyperion.

Gracias a SoG sabemos que los niveles en Omega SON MUY POBRES.

Ahora, repasemos a Ionia:

Si Ionia es santo de oro elite, eso es en Omega, para los estándares del MO no tiene nivel de un santo de oro.

Baian de Hipocampo recibió la misma técnica que el vejete y aunque también lo mataron, no lo hicieron polvo, y recordemos esto:

Y después se lo recalca:

Así que no hay por donde, es sin dudas superior a esos que mencionaste, para TOEI y el propio MO, serían re fails, nada mas Ionia que se supone que es el más fuerte al servicio de Marte, no tiene el nivel de un santo de oro del MO, Baian hasta se mostró superior

Todo esta muy bien querido compañero de debates de SS, pero hay una cosa de la que te olvidas, si bien es verdad que la toei hace ver muy mal a milo como dorado medio y tu dices "Y como la mayoria de gente conoce SS por el anime, pues por eso tenemos esto".
Si bien es verdad que como dije, la mayoria de la gente conoce a Milo por el anime, el unico y real 100% canonico es el manga, asi que si queres medir el poder de milo, deberias hacerlo por el manga, ya que en el manga no existen muchas de las fumadas marihuaneras de toei que lo hacen ver debil, milo en manga jamas recibe ese trato que le dio toei, y por que????, es muuuuuyyyyy simple, por que kurumada no lo ve asi a milo, no lo ve como un debil, kurumada lo ve como un dorado medio y es la toei la que manipula el manga de kurumada y lo hace ver debil, la toei no tiene ni peso ni voto a la hora de decir el poder de un guerrero que en el manga es completamente distinto.
Mas claramente:
Kurumada: Piensa que milo es dorado medio comun, pero con una tecnica letal.
Toei: Hace ver a milo como el peor dorado medio del clasico.
Coincido estimado, en el manga original tiene menos deméritos que en el anime, y podría considerarsele dorado medio (aunque sería elas debil de los medios en mi opinion); sin embargo la Toei le dio mala fama, es que tambien debe haber un perosnaje así en cada anime, tonto inutil debil, asi como Yamcha, yo creo que va mas por la necesidad de contar con un personaje así, y como vieron que es el que menos brilló de los golds (sin contar DM ), pues es lo que hay. Ahora mucha gente lo conoce como Yamcha de escorpio, y es uno d elos dorados que mas fans tiene, yo creo que toei seguirá con esta personalidad que le ha puesto a Milo

El ave inmortal
Y quien será el más débil de Omega, ha cierto, que casi todos los son.

Orange
Coincido estimado, en el manga original tiene menos deméritos que en el anime, y podría considerarsele dorado medio (aunque sería elas debil de los medios en mi opinion); sin embargo la Toei le dio mala fama, es que tambien debe haber un perosnaje así en cada anime, tonto inutil debil, asi como Yamcha, yo creo que va mas por la necesidad de contar con un personaje así, y como vieron que es el que menos brilló de los golds (sin contar DM ), pues es lo que hay. Ahora mucha gente lo conoce como Yamcha de escorpio, y es uno d elos dorados que mas fans tiene, yo creo que toei seguirá con esta personalidad que le ha puesto a Milo
bueno si tienen la misma personalidad y por ahí va el asunto.
no es que sus tecnicas produzcan mucho en santos fuertes.

♏καιlkήmδ♏, kamd, The Ouniatron, El Ouneador
Es chistoso que hable de la TOEI sabiendo que ahí lo ponen como uno de los dorados mas importantes/fuertes xDDDDDDDDDDDD

Este Burn sigue con sus traumas con Escorpio.

---------------------------------
Milo es un dorado promedio al nivel de Aioria y por encima de CAMUS Y SHURA.

Recordemos que Camus se muere por la onda expansiva del choque de 2 AE y no tiene el 0 absoluto,ergo,no puede con doradas. Shura por su parte demostró que su Excalibur es poco letal y ni siquiera dando en el corazón mata y encima falla mucho. Agreguemos que en el anime le cortan el brazo,osea...patético.

Milo por su parte en el anime supera facilmente y al mismo tiempo a 2 protas con un nivel muy cercano al 7mo. Tanto en anime como manga termina intacto y estuvo por matar a Hyoga,cosa que SHURA Y CAMUS NO PUEDEN DECIR.

Última edición:

Es que hay varios memes de Milo debilucho

Y bueno, pues la mayoría de gente lo conoce por eso, por tal razon hay tantos memes

Por favor, te has pasado XDDDDD. Yamcha se bajaría a Milo.

Con respecto al tema, pues es dorado bajo.

Si un prota sin 7º sentido ya le congela y mete un gancho y un plata le complica muchísimo, pues ya sabemos dorado bajo del clásico ( no comparemos las cosas con omega donde, gracias a Apzu y a la espada de Hyperion, sabemos que los dorados allí son mucho más poderosos que los clásicos).

♏καιlkήmδ♏, kamd, The Ouniatron, El Ouneador
Lo que queda claro es que Milo se baja a cualquier dorado de Omega a excepción de Seiya y Amour con PU.

El resto se muere. Así de mediocres son esos dorados

Si un prota sin 7º sentido ya le congela y mete un gancho y un plata le complica muchísimo, pues ya sabemos dorado bajo del clásico ( no comparemos las cosas con omega donde, gracias a Apzu y a la espada de Hyperion, sabemos que los dorados allí son mucho más poderosos que los clásicos).
No se en que parte apzu y la espada de hyperion le dan power ups a los dorados de omega????, si podes ilustrarme.
Por otro lado, XxshakaxX ya explico y dejo claro que segun la toei la esapda mas fuerte de todos los n1 es ligeramente inferior a una exclamacion de atena y un dorado con divina temporal tiene ese nivel, osea, el nivel de una exclamacion de atena, eso nos da a entender que aioria con armadura divina temporal podria ganarle a hyperion o en su defecto, sacarle un DKO.

Me doy cuenta a kilometros de distancia que a voz te gustan mucho los dorados de omega, decime voz, ¿¿¿¿¿que dorado de omega tiene un merito igual a este????

Tengo que recordarte compañero que despues de eso milo estaba completa y absolutamente intacto, no tenia ni un solo rasguño por la pelea, y no me vengas a decir que es por que lleva armadura de oro, por que aun con armadura de oro, un caballero dorado puede sufrir daños, incluso despues de esa pelea milo dono la mitad d e su sangre para reparar la armadura de un prota, cosa que demuestra que despues de esa pelea, no solo estaba al 100%, sino que era cpaaz de donar la mitad de su sangre, cosa que aun siendo caballero dorado, no tapa el echo de que es un humano y aun asi lo hizo, dono la mitad de su sangre y seguia bien.
Y por si no lo sabias, milo tiene un merito que casi ningun dorado tiene, y es el que le salvo la vida a uno de los protas:

En lo que a mi respecta, este tipo es dorado medio.

No se en que parte apzu y la espada de hyperion le dan power ups a los dorados de omega????, si podes ilustrarme.
Por otro lado, XxshakaxX ya explico y dejo claro que segun la toei la esapda mas fuerte de todos los n1 es ligeramente inferior a una exclamacion de atena y un dorado con divina temporal tiene ese nivel, osea, el nivel de una exclamacion de atena, eso nos da a entender que aioria con armadura divina temporal podria ganarle a hyperion o en su defecto, sacarle un DKO.

Me doy cuenta a kilometros de distancia que a voz te gustan mucho los dorados de omega, decime voz, ¿¿¿¿¿que dorado de omega tiene un merito igual a este????

Tengo que recordarte compañero que despues de eso milo estaba completa y absolutamente intacto, no tenia ni un solo rasguño por la pelea, y no me vengas a decir que es por que lleva armadura de oro, por que aun con armadura de oro, un caballero dorado puede sufrir daños, incluso despues de esa pelea milo dono la mitad d e su sangre para reparar la armadura de un prota, cosa que demuestra que despues de esa pelea, no solo estaba al 100%, sino que era cpaaz de donar la mitad de su sangre, cosa que aun siendo caballero dorado, no tapa el echo de que es un humano y aun asi lo hizo, dono la mitad de su sangre y seguia bien.
Y por si no lo sabias, milo tiene un merito que casi ningun dorado tiene, y es el que le salvo la vida a uno de los protas:

En lo que a mi respecta, este tipo es dorado medio.

Claro, es que es eso lo que tú has dicho.

Una espada es más o menos igual que una AE, y a su vez, esa espada es un poco más que un dios, y a su vez, ese dios es un poco más que Athena.

Espada = AE con indicio de omega >= Apzu >= Athena

Ya te mostraron en SOG lo que es una AE con indicio de algo.

AE con indicio de omega >>>>>>>>>>>>> AE de los dorados del clásico

dorados de omega >>>>>>>>>>>>> dorados del clásico

Es muy fácil.

Con respecto a los dorados flojitos del clásico, Milo sigue siendo dorado bajo. Aioria le iba a destrozar sin armadura.
Hyoga es la 1 vez que arrancaba su 7º sentido. Llega a ser el 0 absoluto de contra Camus y Milo muere mucho antes que Camus.

Milo sigue siendo dorado bajo. Aioria le iba a destrozar sin armadura.
Aioria puede decir muchas cosas, pero de aca a la realidad es diferente, ya vimos lo que kanon, personaje mas fuerte que aioria y mas resistente, sufrio en manos de las agujas de milo y sin armadura, aioria estaba en la misma condicion, dudo que le ala ganado.
Hyoga es la 1 vez que arrancaba su 7º sentido
Eso no es excusa, todos los protas tanto de omega como del clasico despertaron su septimo sentido por primera vez y ganaban sus peleas.
Llega a ser el 0 absoluto de contra Camus y Milo muere mucho antes que Camus.
No lo creo, si hyoga hubiece alcanzado el septimo sentido completo, con el 0 absoluto, hubiece sacado DKO, por que milo en anime y manga, impacta a hyoga con antares, antes de que este lanzae su ataque, por lo que con milo muerto por el 0 absoluto, y sin nadie que salve a hyoga, esto hubiera sido DKO.
Espada = AE con indicio de omega >= Apzu >= Athena
Espero que te estes refiriendo a la atena de omega, la cual se noto mas debil que la atena del clasico y por margen considerable.
Ya te mostraron en SOG lo que es una AE con indicio de algo.
Una AE, es una AE, no por ser indicio de ago le va a dar mas poder, sino que el MISMO poder propio que desprende la AE y el echo de que la AE se hace uniendo los cosmos de 3 dorados, uniendolos, cumple con los requisitos de omega, donde se supone que por el poder de la amistad y bla bla bla, puedes unir tu cosmos al de tu compañero y lanzar una AE.
En todo caso:
Dorado con semi divina=AE>>Espada de cataclismos, la mas poderosa>>>apzu>>atena (de omega claro)
AE con indicio de omega >>>>>>>>>>>>> AE de los dorados del clásico
Lo dudo mucho
dorados de omega >>>>>>>>>>>>> dorados del clásico
Yo mas bien lo veo asi:
Dorados del clasico (Version Anime)>>Dorados de omega.

Los dorados de omega tienen la desventaja de contar con varios dorado bajo y en otros casos alguno que otro ni dorado era, tokisada y sonia ni dorados eran en poder cosmico.
Mycenas aun llendo a fondo no pudo matar a los protas y eso que uso su mejor tecnica.
Schiller derrotado de un ataque al septimo sentido, con armadura y todo.

No demerito a los dorado de omega, por que lo que yo te acabo de poner y voz lo sabes muy bien, es la verdad, es lo que se vio.

Los dorados del clasico tambien tienen demeritos grandes, pero a diferencia de los dorados de omega, en el anime y manga, se señala varias veces que atena interviene par ayudar a los protas, todas esas veces que en el anime muestran como aparece la imagen de atena detras de un prota mientras este eleva su cosmos hasta el infinito, nos da a entender que esos dorados son muy fuertes, por que los protas necesitaron su septimo sentido a full y ayuda de atena para ganar.

Aioria puede decir muchas cosas, pero de aca a la realidad es diferente, ya vimos lo que kanon, personaje mas fuerte que aioria y mas resistente, sufrio en manos de las agujas de milo y sin armadura, aioria estaba en la misma condicion, dudo que le ala ganado.

Eso no es excusa, todos los protas tanto de omega como del clasico despertaron su septimo sentido por primera vez y ganaban sus peleas.

No lo creo, si hyoga hubiece alcanzado el septimo sentido completo, con el 0 absoluto, hubiece sacado DKO, por que milo en anime y manga, impacta a hyoga con antares, antes de que este lanzae su ataque, por lo que con milo muerto por el 0 absoluto, y sin nadie que salve a hyoga, esto hubiera sido DKO.

Espero que te estes refiriendo a la atena de omega, la cual se noto mas debil que la atena del clasico y por margen considerable.

Una AE, es una AE, no por ser indicio de ago le va a dar mas poder, sino que el MISMO poder propio que desprende la AE y el echo de que la AE se hace uniendo los cosmos de 3 dorados, uniendolos, cumple con los requisitos de omega, donde se supone que por el poder de la amistad y bla bla bla, puedes unir tu cosmos al de tu compañero y lanzar una AE.
En todo caso:
Dorado con semi divina=AE>>Espada de cataclismos, la mas poderosa>>>apzu>>atena (de omega claro)

Lo dudo mucho

Yo mas bien lo veo asi:
Dorados del clasico (Version Anime)>>Dorados de omega.

Los dorados de omega tienen la desventaja de contar con varios dorado bajo y en otros casos alguno que otro ni dorado era, tokisada y sonia ni dorados eran en poder cosmico.
Mycenas aun llendo a fondo no pudo matar a los protas y eso que uso su mejor tecnica.
Schiller derrotado de un ataque al septimo sentido, con armadura y todo.

No demerito a los dorado de omega, por que lo que yo te acabo de poner y voz lo sabes muy bien, es la verdad, es lo que se vio.

Los dorados del clasico tambien tienen demeritos grandes, pero a diferencia de los dorados de omega, en el anime y manga, se señala varias veces que atena interviene par ayudar a los protas, todas esas veces que en el anime muestran como aparece la imagen de atena detras de un prota mientras este eleva su cosmos hasta el infinito, nos da a entender que esos dorados son muy fuertes, por que los protas necesitaron su septimo sentido a full y ayuda de atena para ganar.

Vale, de momento ya nos estamos poniendo de acuerdo en algo :

Hyperion > Apzu > Athena (de omega).

Bien XDDD. Con Owniatron también estamos de acuerdo. Esto se pone bueno.

Entonces tú y Owniatron pensais que la Athena de omega es débil. Al nivel de 2 dorados del clásico.
Perfecto. Ya hablaremos de eso más adelante, pero por ahora lo que tenemos que intentar es que haya más gente que piense eso, que esté de acuerdo con nosotros.

Por otro lado, creo que deberías ver SOG, la AE que mató a Loki no es como la AE que tiró Saga y compañía .... o me vas a decir que Loki también es debil como la Athena de omega, al nivel de 2 dorados del clásico cuando humilló a 3 a la vez???. XDDD
Eso de todas las AEs iguales .... ningún ánime tiene una sola técnica con el mismo poder, es como si me dices que todos los kamehamehas son iguales .... XDDD
pero bueno.... vamos avanzando al menos.

Spooky Yuri Party
Lo que queda claro es que Milo se baja a cualquier dorado de Omega a excepción de Seiya y Amour con PU.

El resto se muere. Así de mediocres son esos dorados
Amor pu viola a milo, eso seria Desbalanceado

No exageres con un dorado como milo, varios dorados tienen feats ante los n1 los que automaticamente los gold de omega ya superan a milo, ya quiero ver a milo aguantando a los n1, o tener reacciones ftl como Seiya e Integra la señorita velocidad o sostener todo el santuario por horas como Genbu

Seiya
Harbinger
Amor
Fudo
Genbu
Integra
Shiryu
Etc

Le ganan a Milo

Otros dorados por ahi tambien

Última edición:

Vale, de momento ya nos estamos poniendo de acuerdo en algo :

Hyperion > Apzu > Athena (de omega).
Es a lo que me estaba refiriendo.
Bien XDDD. Con Owniatron
El sujeto con la cara de megatron cierto????
Entonces tú y Owniatron pensais que la Athena de omega es débil. Al nivel de 2 dorados del clásico
No recuerdo el momento en que dije atena omega=2 dorados clasicos, me lo recuerdas, yo solamente dije atena del clasico>>>atena de omega.
Perfecto. Ya hablaremos de eso más adelante, pero por ahora lo que tenemos que intentar es que haya más gente que piense eso, que esté de acuerdo con nosotros.
Me resulta muy raro lo que dices, explicame.
Por otro lado, creo que deberías ver SOG, la AE que mató a Loki no es como la AE que tiró Saga y compañía .... o me vas a decir que Loki también es debil como la Athena de omega, al nivel de 2 dorados del clásico cuando humilló a 3 a la vez???. XDDD
Eeeeeeee no, tu deberias ver SOG devuelta por que se te olvido aclarar algunos detalles,
Primero que nada la AE no mato a loki,mato a andreas el avatar de loki.
Segundo, claramente la AE que tiran doko, saga y mu no es la misma que tiran saga y compañia, ¿¿¿por que????, por que estos tiran la AE con armaduras divinas, lo que daria como resultado una AE divina, la cual es asi AE divina>>>>>>>>>>>>>>Ae comun.
Loki en su cuerpo o armadura verdaderos y con la lanza de gugnir consigo es un dios tan poderoso que le pisa los talones a saturno en cuanto a poder.
Se requirio del cosmos de no 5 protas con preomega, sino de 12 caballeros dorados con divina para poder pelear con el y para poder sellarlo, y lee bien esa parte, dije sellarlo no matarlo, se requirio de un tipo de poder omega tambien como saturno, ya que los 12 dorados con divina unieron sus poderes en uno solo, aioria de leo, siendo asi como dice el omega, la union de los cosmos por amistad, bueno, los 12 dorados clasicos unieron su poder a aioria al final y como si no fuera poco, todas las personas que viven es asgard dieron una parte de su poder a aioria para ganar, asi que con mas razon aun el poder que sello a loki era el pdoer omega, lo que digo con esto es asi:
Saturno al 100%>>loki al 100% y con lanza de gugnir.
Eso de todas las AEs iguales .... ningún ánime tiene una sola técnica con el mismo poder, es como si me dices que todos los kamehamehas son iguales .... XDDD
De echo te confundiste con eso señor, ya que la descripción de la AE dice que es un cosmos que iguala al poder del big ban pero a escala, por lo que todas las AE tienen el poder del big ban a escala, si no tuvieran el mismo poder todas las AE (Exceptuando a la AE divina) entonces significaría que existen múltiples escalas de big ban y eso no se puede por que no es logico.
Ahora, todas las AE para mi son igual de fuertes, excepto claro la AE divina.

Seiya
Harbinger
Amor
Fudo
Genbu
Integra
Shiryu
Etc

Le ganan a Milo
Con cuerdo contigo cuando dices que seiya, harbinguer, amor e shiryu le ganan a milo, por que es la verdad.

Pero dudo mucho que milo pierda directamente contra genbu (sin armas claro), integra y fudo.
A integra estoy seguro que le gana y a genbu (sin armas) y a fudo podría sacarle un empate.
Claro, esto ultimo lo intuyo si hablamos de un milo que empieza la pelea luchando enserio al 100% y no jugando como suele hacer.

Muchas gracias por sus comentarios. Pero hay que tratar de ceñirse al tema, Omega no pinta nada aquí. Estamos hablando del nivel paupérrimo de Milo de la Toei, basándose en el manga de Kurumada.

Concuerdo conntigo, Milo es un dorado bajo ya que lo congelaron sin septimo sentido y no pudo salir del hielo, a parte fue el dorado que mas veces lo golpearon sin séptimo sentido. Ademas por todo lo señalado en el tema, no me quedan dudas de que es un dorado bajo.

Concuerdo conntigo, Milo es un dorado bajo ya que lo congelaron sin septimo sentido y no pudo salir del hielo
Observa el video querido amigo, en el minuto 24:30 en especifico, ahi tenes el momento en que a milo lo congelan y segundos despues sale del hielo con una sonrisa, sin daño.
Primer owneo.
a parte fue el dorado que mas veces lo golpearon sin séptimo sentido
Y esos golpes que daño le hicieron????? lo mas importante de TODO, de un golpe, es el daño que cause, respondeme, ¿¿¿¿Que daño le causo esos golpes????
Ademas por todo lo señalado en el tema, no me quedan dudas de que es un dorado bajo.
La gran mayoria de aca le da dorado medio, solo 2 o 3 contandote a ti le dan dorado bajo.

A parte, tu pusiste a milo de la toei, y segun la toei, hyoga en el ultimo choque de cosmos alcanzo el septimo sentido, por lo que demerito no tiene.

Muchas gracias por sus comentarios. Pero hay que tratar de ceñirse al tema, Omega no pinta nada aquí. Estamos hablando del nivel paupérrimo de Milo de la Toei, basándose en el manga de Kurumada.

Concuerdo conntigo, Milo es un dorado bajo ya que lo congelaron sin septimo sentido y no pudo salir del hielo, a parte fue el dorado que mas veces lo golpearon sin séptimo sentido. Ademas por todo lo señalado en el tema, no me quedan dudas de que es un dorado bajo.
Y encima esto

Aioria sin armadura >>>>>> Milo

Vamos, que ya hasta me entran dudas si hasta pueda estar por debajo de DM XDDD

Arriba Pie