¿Milo de Escorpio es un dorado débil en el Clásico según Toei y Kurumada?

♏The Ouniatron♏

♏καιlkήmδ♏, kamd, The Ouniatron, El Ouneador
Entonces eso significa que tanto lost canvas como omega cuentan con el dios mas poderoso que se a visto jamas.
No,eso es mentira.

Saturno es la versión Romana del Titan Cronos. En LC tenemos al Dios Primordial Chronos,en ND tambien existe Chronos y en el Ep.G tenemos a Pontos y a Gaia.

Así que Omega no entra en ese grupo.

Príncipe de las historias
Retomando el tema original, Milo de Escorpio en mi opinión, es la perfecta representación de lo que es un dorado medio, dentro de lo que es habilidades y poder. Toei lo ha desvalorizado un poco más que que se ha lo visto en el manga, pero en definitiva lo mismo han hecho con varios dorados y a pesar de todo sus hazañas del manga han permanecido intactas.

Última edición:
Tu tomas que Apsus>Athena

La serie te dice que Espada>Apsus,por ende Hyperion>Apsus

Y eso conlleva a que Thanatos>Radagod>ZC>AE=3 dorados>Hyperion con espada>Espada>Apsus>Athena Omega

-es tu logica,sorry
Toei en DBSuper dice que 17 sin entrenar y cuidando de los animales = Goku SSJBlue >>>>>>>> SPCell, que es, a su vez, quien tiene a 17 absorvido.

Despues de ver eso, si Toei en Saint Seiya dice que AE de 3 dorados de omega > Athena del clásico, es para creerselo y bastante más que lo anterior.

Por lo que si 17 se carga a todo DballZ, Hyperion también se carga a todo el saint seiya clásico.

Quejas y llantos a TOEI.

Yo, por mi parte, ya no desvío más este tema, tema que trata del dorado bajo Milo, como se demuestra aquí claramente:

PD = No entiendo como algunos pueden estar tan molestos con que se diga que Milo es dorado bajo que tienen que sacar omega constantemente. Pero claro, escuchar los llantos al baneado más frustrado y owneado de la historia de los foros y que tiene ahora como alterna BooneRnc en SSF, no les está haciendo nada bien.

Última edición:

XxShakaxX

Mientras más te cueste, más placentero es lograrlo
20200617_222019.jpg

Claro alguien débil puede sacarle empate a kanon o darle pelea según kurumada xd

Debiles son Afrodita y DM que son lastres que dieron vergüenza con mu y rada que ni enserio los tomaron y se menciono que su nivel da vergüenza.

Por lo que si 17 se carga a todo DballZ, Hyperion también se carga a todo el saint seiya clásico.
No compares a deidades como apzu que fue derrotado con septimo sentido, en saint seiya se necesita recien de una god cloth para matar a un dios, al tal apzu que se jactan que es mas fuerte que atena de omega, se lo carga koga con sptimo sentido, sin omega y sin armadura divina, es muy pero muy obvio que esa escena que dura 3 minutos de apzu rompiendo la cloth de atena es puro plot para llamar la atencion de la audiencia.

♏The Ouniatron♏

Retomando el tema original, Milo de Escorpio en mi opinión, es la perfecta representación de lo que es un dorado medio, dentro de lo que es habilidades y poder. Toei lo ha desvalorizado un poco más que que se ha lo visto en el manga, pero en definitiva lo mismo han hecho con varios dorados y a pesar de todo sus hazañas del manga han permanecido intactas.
-Perdona que discrepe contigo pero realmente la TOEI no lo ha desvalorizado.

Lo que pasa es que muchos h.aters y muchos tontos repiten y repiten que un santo de plata le dio inconvenientes,pero se olvidan totalmente de que la misma TOEI pone a Albiore al nivel de los dorados. ¿Qué problema hay con eso? Son 2 tipos de nivel dorado.

De resto la TOEI ha elevado todavía más a Milo porque:
*La TOEI dice que Escorpio es uno de los santos más importantes/poderosos (según la traducción)
*En el anime Milo supera a Shiryu y Seiya en conjunto de manera muy fácil pese a que ambos estaban en un nivel muy cercano al 7mo
*Le dan el ataque de tormenta ese todo raro,que pese a nunca volverlo a usar le da mayor versatilidad

Luego está el tema de SoG en donde "Milo es vencido por una raíz" olvidándose totalmente del contexto en donde Milo ya venia debilitado,estaba solo y la raíz te reducía el poder al mínimo cuanto más cerca estuvieras. Vamos a ver,que a Saga le dio miedo ir allá,no quiso xD

Pero lo más importante es que TODOS los dorados salvo Aioria fueron vencidos por las raíces.

Abel entonces que es débil?, Artemisa en oberture...Seiya le iba a volar la cabeza si no interviene Apolo...entonces Artemisa es debil también, Lucifer es débil xq en los 3 casos la God Cloth brillo x su ausencia
Especificamente yo me referia al anime clasico, el caso de abel es en una pelicula ahi el nivel que alcanza seiya solo con armadura de oro, es enorme, lucifer tambien, artemisa en oberture no lo e visto, pero 2 de los casos que tu mencionas son el peliculas, y en cambio de lo que yo hablo es el anime clasico, no peliculas y hago enfasis en la palabra "matar" dioses.

amigo en si x lo que se refiere a la Toei(y lo expresamente echo x ellos sin la necesidad de ser fieles con algunos puntos con el manga) Seiya, Koga y Tenma(ND si sacan una peli con ese personaje) o hasta la misma Shoko si asi lo quiere esa compañía con 7 sentido y una dorada se bajan a un Dios.
Xq no lo hizo con Poseidón en el anime clásico? simple porque en el manga Saori lo sella(un punto importante que no sesepuede puede modificar), pero si fuera x Toei esa Saga habría terminado en el momento que Seiya le dispara con su flecha.
Además otro punto Apsu amigo(como que las personas lo olvidan) antes de ser derrotado fue nerfeado x la pureza y luz de Aria y la Tierra(un burdo ejemplo) Batman/Koga+Kriptonita/LuzAria vs Superman/Apsu(sin contar que Koga fue bendecido x el propio Apsu así asiendolo su hijo e inmune a su oscuridad).

Ahora con el tema Milo no es debil en lo absoluto solo es mal aprovechado

amigo en si x lo que se refiere a la Toei(y lo expresamente echo x ellos sin la necesidad de ser fieles con algunos puntos con el manga) Seiya, Koga y Tenma(ND si sacan una peli con ese personaje) o hasta la misma Shoko si asi lo quiere esa compañía con 7 sentido y una dorada se bajan a un Dios.
Xq no lo hizo con Poseidón en el anime clásico? simple porque en el manga Saori lo sella(un punto importante que no sesepuede puede modificar), pero si fuera x Toei esa Saga habría terminado en el momento que Seiya le dispara con su flecha.
Además otro punto Apsu amigo(como que las personas lo olvidan) antes de ser derrotado fue nerfeado x la pureza y luz de Aria y la Tierra(un burdo ejemplo) Batman/Koga+Kriptonita/LuzAria vs Superman/Apsu(sin contar que Koga fue bendecido x el propio Apsu así asiendolo su hijo e inmune a su oscuridad).

Ahora con el tema Milo no es debil en lo absoluto solo es mal aprovechado
Siempre me e preguntado que tanto influyo la luz de aria en la derrota de apzu, otro user de aqui de nombre ashboy me habia comentado que el golpe de luz que recibio apzu al momento de morir era como si (ejemplo burdo) a un mostruo echo de fuego, al momento de darle el golpe de gracia, en el lugar del combate empezara "Llover" cosa que debilitaria muchisimo al mostruo de fuego, con apzu igual, entiendo cuando dices el ejemplo, por mi parte, para no pensar MAL de apzu, me imagino que fue super pero super nerfeado por la luz de aria.

En si, llendo al tema, milo hasta tiene algunos feats mas en el anime, como los que menciono the ownitron.

Para mi milo es con lo justo y necesario, un dorado medio, que se salba de ser 1 mas del monton por que posee una tecnica que de completarce, es si o si Mortal.

El unico que la recibio completa fue hyoga y ya vimos que al final milo le tiene que salvar la vida deteniendo su sangrado para que no muriece.

(-Eternity -)

Un nuevo orden en el cosmos ha nacido.
milo no es debil solo es un dorado medio nada mas es bastante fuerte ya que es un dorado pero no es el mas debil del clasico ese puesto lo tiene dm o afro pero milo no.

No entiendo que digan que Milo es débil. Es de los pocos dorados que jamas estuvo en ninguna posición ni cercana a la derrota. Realmente en ningún momento en las 12 casas le hacen nada, recibe a Seiya y Shiriu, que ya habían derrotado a otros dorados y los humilla sin que le hagan ningún daño, luego los deja escapar, recibe a Hyoga y lo pasea mientras le hace tratar de rendirse para no tener que matarlo. Hyoga no le hace ningún daño en toda la pelea y Milo claramente se contiene para intentarlo hacer entrar en razón. Apenas Hyoga le explica que no va a rendirse, lo deja para morirse, y el decide salvarlo.

Milo no tuvo rival en las 12 casas, por lo que su poder no puede ser medido, hizo lo que le dio la gana en todo momento. No veo argumento para ponerlo por debajo de otros dorados que quedaron en una posición similar como Mu o Aioria, de hecho me parece que junto con Mu, Aioria, Shaka y Saga son los 5 dorados sobrados de los que participan en las 12 casas.

A Milo yo NUNCA lo vi perder una batalla en toda la serie de SS, solamente contra Rada, pero despues nunca, en cambio a yamcha le patean el trasero de todos lados en DBZ.
Perdió contra Hyoga, Radamanthys, Albiore,, eso en la serie. Asi tambien, no ganó ninguna batalla. Tuvo miedo de kanon, Saga estando casi sin cosmos, Camus (ya que le pidió permiso para pelear con Hyoga), etc. En Soul of Gold tambien perdió contra Camus 2 veces, contra Surt, y un raíz.

Creo que su trayectoria no es muy buena, y si bien mascara de la muerte puede que sea mas debiñ, Milo estará empatando con Afrodita o Aldebaran, o sea dorados de nivel bajo.

En muchas paginas que he leido lo llaman Yamcha de escorpio por esas cosas, o sea muy hablador y no hace nada.

XxShakaxX

Mientras más te cueste, más placentero es lograrlo
Jajajajaja y burn vuelve para comentar tan falacia, cuando milo perdió con hyoga? Claro no tebia un rasguño y hyoga iba a morir desangrado pero milo lo salvó pero claro según la lógica de el user derriba perdió jajaja, contra albiore perdió? Jajaja su pelea ni acabó y estaban iguales, que demonios comentas burn? Contra rada estuvo al 10% de su poder y no murió al instante por más de caer al yomutsu, claro alguien débil puede empatar con kanon que es tan fuerte como saga.

Milo es un dorado fuerte y cualquiera que a visto tanto anime como manga lo sabe, el que dice lo contrario es porque tiene un nivel pésimo de interpretación.

Pd: Milo haría su mascota a dorados como paradox o integra, semejantes fail y debiluchas que ni una AD pueden hacer por su cuenta, técnica base de todo géminis.
Los dorados que serían los krilins o Yamcha en ss serían ionia, paradox, integra, tokisada y micenas, seres tan ridículos que murieron sin pena ni gloria.

♏The Ouniatron♏

Perdió contra Hyoga, Radamanthys, Albiore,, eso en la serie. Asi tambien, no ganó ninguna batalla. Tuvo miedo de kanon, Saga estando casi sin cosmos, Camus (ya que le pidió permiso para pelear con Hyoga), etc. En Soul of Gold tambien perdió contra Camus 2 veces, contra Surt, y un raíz.

Creo que su trayectoria no es muy buena, y si bien mascara de la muerte puede que sea mas debiñ, Milo estará empatando con Afrodita o Aldebaran, o sea dorados de nivel bajo.

En muchas paginas que he leido lo llaman Yamcha de escorpio por esas cosas, o sea muy hablador y no hace nada.
Hyoga! Hyoga! levántate por favor,no te mueras porque tu me ganaste...Hyoga! Hyogaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hqdefault.jpg

*Con Radamanthys perdió teniendo su poder reducido al 10%
*Con Albiore NUNCA PERDIÓ.
*Aquí podemos observar a Milo cagado de miedo,diciendo que podia aspirar a un empate contra Kanon
1987.jpg

Podemos observar en su rostro impoluto un profundo temor pese a estar bastante serio. Si...tenia miedo.

*Aqui podemos observar a Milo quedando moribundo despues de recibir una EG de Saga. Aunque la imagen lo muestre intacto,el tipo estaba muriendose.
2186.jpg

*Aquí podemos ver a Milo perdiendo ante Camus.
milo.jpg

Milo con una SN empata con la AE de Camus. (Milo puede lanzar 15 SN)
1025733.jpg

-Y así se ownea a alguie. Sigue intentando Burn,sigues siendo mi hijo

Adjuntos

Arriba Pie