Milo de Escorpio VS Bud de Alcor

Duelo entre un Gold Saint contra un GW.

Bud VS Milo

Condiciones:
Milo SS clásico
Pelean a muerte

Lugar:
Dónde peleo Abel VS Bronze Saint

XxShakaxX

Mientras más te cueste, más placentero es lograrlo
Gana milo, tiene mejores feats, mejor protección y es más letal, si bien no la tiene fácil, se impondría a las finales.

Syd tuvo un combate igualado con Aldebaran.

Bud se dijo que tenía un cosmos muy superior a su hermano, y se vio en una ilusión como vencería a Syd rápidamente.

Gana Bud.

strider4

Spooky Yuri Party
Ganaria Bud con ciertas complicaciones, es mas fuerte que su hermano el cual esta a la par de Aldebaran.

Aunque siempre tuvo cierta ventaja contra Fenix al ver la pelea con Mime, lo veo con mayor potencia que Milo sin dudas

Héroe de Lordran, Drangleic y Lothric.
Una pelea complicada, hay algo que muchos olvidan y es que Syd a pesar de tomar desprevenido a Aldebaran este último fue capaz de mantenerlo a raya y frenarle todos sus ataques, al punto que Bus tuvo que interferir, de seguir la pelea no dudo que la balanza se hubiera inclinado a favor del caballero dorado, lo otro, a pesar del golpe a traición de Bud que fue capaz de destruir su casco no lo fue como para matar a Aldebaran quien a pesar de estar distraído con Syd fue capaz de sentir la otra presencia que le atacó, el nivel del toro no es para tomar a la ligera.

Por otro lado tenemos a Milo quien castigó a caballeros de bronce con o Seiya y Shiryu aun cuando ambos habían despertado el séptimo sentido en no una sino dos ocasiones, lo mejor es que aún cuando venían de enfrentar a caballeros como Shaka quien les dejó fuera de combate fácilmente se daban el lujo de sorprenderse al ver de lo que Milo era capaz, yo no tomaría tan a la ligera a Milo.

Pasemos a Bud, durante un tiempo lo vi como el segundo GW más fuerte, hasta que luego de un extenso debate me di cuenta de mi error, y resultó ser Mime, el contexto de la pelea acá no es del todo relevante, ambos basan su ataque en lanzarse de buenas hacia su oponente, pero creo que acá la ventaja está hacia Milo, a parte de poder disparar varias SN que hacen un daño acumulativo cuenta con una mejor protección que Ikki, sus técnicas no han sido vistas y domina mejor el séptimo sentido que cualquier prota de bronce.

Veo ganando a Milo con complicaciones aunque ligeras.

Es una pelea complicada.

Empezando por Milo, este caballero dorado como bien explicaron arriba, fue capaz de paralizar completamente a 2 protas como Seiya y Shiryu que habian "Unido sus cosmos" para atacar a Milo, mientras que Milo usando 1 sola "SN" fue capaz de superar el cosmos unisono de Seiya y Shiryu y paralizarlos del dolor en el piso, a tal punto de dejarlos listos para el golpe de gracias, tambien fue uno de los pocos caballeros dorados que se conocen en todos los universos de SS, en vencer al prota contra el que se enfrentaron (Hyoga de Cisne)

Bud de Alcor, es el tercer "GW" mas fuerte desde mi punto de vista, y realmente lo veo a muy buen nivel, fue capaz de dejar fuera de combate a un caballero dorado tan fuerte como Aldebaran de Tauro de solo 1 ataque, y hasta fue capaz de romper el casco de una Cloth de Oro. Tambien le dio una verdadera paliza a Ikki y a Shun y Shaina, a tal punto que Bud solo al final, cuando ve que su hermano Syd lo reconocio como que siempre fue parte de su familia y que nunca lo olvidaron, es que este abandona sus deseos de pelear y se retira del campo de batalla.

La batalla comenzaria siendo bastante igualada, pero no tardaria en verse ventaja desde el lado de Bud en cuanto a habilidades fisicas, las cuales complicarían y herirían bastante a Milo (No olviden que Bud pudo romper el casco de oro de Alde).
De seguir en el lado fisico, MIlo no tardaria mucho en ser derrotado, pero el fuerte del Escorpion del siglo XX no es el cuerpo a cuerpo, sino su tecnica letal, las "SN".

Milo iría mermando lentamente a Bud con sus "SN" una tras otra, a tal punto en donde ya no podria moverse con tanta velocidad y agilidad, al final, Bud quedaría paralizado por el dolor y quedaría sin sentidos por la fuerte hemorragia.
Al final, Milo usaría su poderosa "Antares" y pondría fin al combate.

Para mi ganaría Milo, muy maltrecho y muy cansado, digamos, casi ganando para el arrastre.

Saludos.

Arriba Pie