Minato vs Estarossa

1593489311782-png.179996

vs

1593489378788-png.179997

-Minato Edo Tensei modo Kurama

-Estarossa 3 decretos

Ser Edo no es problema Estarrosa le puede comer el alma con facilidad y se acabó el Edo o lo puede simplemente deformar como al pajaro y el Edo ya no se curaria pues no sufre daño y sin embargo seria incapaz de pelear

2-png.180125

por no decir que Ban ya tenia regeneracion y sin embargo fue incapaz de curarse de las heridas que le hizo MEliodas con fuego negro cosa que EStarrosa puede hacer tambien sin problemas

Última edición:

Gente alguien con daño Molecular podría acabar con un Edo? segun Madara se lo dice a Oonoki que si le fuera dado fuera acabado con el no se que stats tenga Starossa solo me vi 3 capítulos de NNT

The Dragon-Blooded Knight
Gente alguien con daño Molecular podría acabar con un Edo? segun Madara se lo dice a Oonoki que si le fuera dado fuera acabado con el no se que stats tenga Starossa solo me vi 3 capítulos de NNT
Madara de hecho se comio algunos Jinton y se regeneraba igual, aunque no recuerdo si lo llegaron a eliminar por completo. Igual, Estarossa no tiene daño molecular, solo resistencia a dicho daño.

En stats Estarossa es Island.

Madara de hecho se comio algunos Jinton y se regeneraba igual, aunque no recuerdo si lo llegaron a eliminar por completo. Igual, Estarossa no tiene daño molecular, solo resistencia a dicho daño.

Fueron las Copia Susanoo las que elimino Oonoki por completo al verdadero solo alcanzo a eliminarle una pierna y un brazo y creo que también Absorvio el Jinton

Pero si tiene Soul Fuck y es Island poco puede hacer Minato

Fueron las Copia Susanoo las que elimino Oonoki por completo al verdadero solo alcanzo a eliminarle una pierna y un brazo y creo que también Absorvio el Jinton

Pero si tiene Soul Fuck y es Island poco puede hacer Minato
Si no me falla la memoria, el plan era que Madara se comiera el Jinton completico para debilitarlo y poder sellarlo. En teoría debería haber podido regenerarse aunque le diera de lleno.

Meh
El problema de Estarossa con 3 Mandamientos es que es mentalmente muy inestable. Tiene los recursos como quitar almas y el Hellblaze pero estaba tan loquito que no usaba casi nada y se ponia a tanquear todo.

Eso hasta que recupero su conciencia como Mael.

"Diabulus in Gaia, missit me dominus"
El problema de Estarossa con 3 Mandamientos es que es mentalmente muy inestable. Tiene los recursos como quitar almas y el Hellblaze pero estaba tan loquito que no usaba casi nada y se ponia a tanquear todo.

Eso hasta que recupero su conciencia como Mael.
Ni tanto, uso la oscuridad para evitar la dispersión de Océano de Tarmiel.

El Jinton no puede acabar con un Edo pero sí lo deja debilitado/inmóvil lo suficiente como para poder sellarlo. Lo mismo pasaría con el FRS que le lanza Naruto, eso no va a acabar con un Edo pero sí lo puede dejar debilitado para posterior sellado.

El Jinton no puede acabar con un Edo pero sí lo deja debilitado/inmóvil lo suficiente como para poder sellarlo. Lo mismo pasaría con el FRS que le lanza Naruto, eso no va a acabar con un Edo pero sí lo puede dejar debilitado para posterior sellado.
Lo cual es irrelevante para el versus en primer lugar, Estarossa no tiene daño a escala xD

¿Porque el Jinton no puede acabar con un Edo? si hasta donde tengo entendido Madara nunca recibió una de lleno hasta desintegrarlo por completo solo los clones Susanoo

Si no me falla la memoria, el plan era que Madara se comiera el Jinton completico para debilitarlo y poder sellarlo. En teoría debería haber podido regenerarse aunque le diera de lleno.
Oonoki dice que si su Jinton fue capaz de destruirle el hombro "debería" poder matarlo es en el capitulo 578

All is One in Darkseid
¿Porque el Jinton no puede acabar con un Edo?
Porque no importa el daño hecho al recipiente, el motor del Edo Tensei es que el alma seleccionada esta anclada y no puede escapar del Mundo Impuro.

La cáscara/cuerpo de ceniza solo es un receptáculo, y este siempre vuelve a su estado anterior mientras el espíritu siga en el Mundo Puro.

Minato (Modo Bijuu) debería rondar ese nivel de resistencia, teniendo en cuenta como Killer Bee/Hachibi lograron resistir la Juubidama Masiva.

Porque no importa el daño hecho al recipiente, el motor del Edo Tensei es que el alma seleccionada esta anclada y no puede escapar del Mundo Impuro.

La cáscara/cuerpo de ceniza solo es un receptáculo, y este siempre vuelve a su estado anterior mientras el espíritu siga en el Mundo Puro.

Minato (Modo Bijuu) debería rondar ese nivel de resistencia, teniendo en cuenta como Killer Bee/Hachibi lograron resistir la Juubidama Masiva.
Ni esa, Minato tiene ps directamente de Naruto y la otra mitad de Kurama.

Bee se come principalmente su propia Bijuudama, que es la que usa para evitar que el Juubi escupa la suya. No hace falta decir lo ridiculo que es pensar que el Hachibi pueda tanquearse una Juubidama cuando no puede ni con Kurama. De por si el Juubilaser lo podia volver mierda si le daba de lleno, y es considerablemente inferior a una Juubidama.

Igual me limitaba a decir los stats de Estarossa, que es lo que estaban preguntando.

All is One in Darkseid
Bee se come principalmente su propia Bijuudama,
Hablo de cuando detiene la Juubidama Masiva lo suficiente para que llegue Minato a teletransportarla.

De por si el Juubilaser lo podia volver mierda si le daba de lleno
El Juubi Blast no le hizo mayor cosa al tentáculo - clon que dejó de carnada para que no se dieran cuenta de que Kakashi lo llevó a la dimensión del Kamui...

Arriba Pie