Mingo, Jozu, Jack vs Cracker

♏The Ouniatron♏

♏καιlkήmδ♏, kamd, The Ouniatron, El Ouneador
El más débil es Doffy claramente.

Por lo visto en Wano, los comandantes de Shiro están un escalón por encima del resto a falta de ver los de Shanks cuyo grupo es el más equilibrado.

Marco>Kata/King
Jozu>Smoothie/Queen
Vista>Cracker/Jack

Así que en líneas generales me decanto por Jozu como vencedor en el 2do escenario.

♏The Ouniatron♏

Recuerdo que hubo un vs bastante polémico ya con Mingo solo y Cracker
Pero vamos Jozu se lo cepilla y Jack podría ganar por desgaste
Si, lo recuerdo y nunca entendí la polemica.

Doffy fue un saco de boxeo para Luffy G4. Ante el G4, Doffy lo único que podía hacer era defenderse, aguantar.
Contra Cracker era al revés, Luffy G4 era quien estaba a la defensiva y huía.

Jack ni se diga con todo lo que aguantó en Zou

Doffy por su cuenta podria darle bastantes problemas a Craker
con los otros 2 de apoyo 👎

E2: Jozu en teoria es superior a todos ellos

Si, lo recuerdo y nunca entendí la polemica.

Doffy fue un saco de boxeo para Luffy G4. Ante el G4, Doffy lo único que podía hacer era defenderse, aguantar.
Contra Cracker era al revés, Luffy G4 era quien estaba a la defensiva y huía.

Jack ni se diga con todo lo que aguantó en Zou
Bueno, Doflamingo estuvo peleando durante +20 minutos contra Luffy G4, aunque viendo que tipos como Ace y Jinbei o Akainu y Aokiji aguantan 5 y 10 días peleando respectivamente, pues sí que lo pasó bastante mal.

Entiendo que el versus se ha hecho en base a que Cracker hace galletas que complican a Luffy G4 y que si no fuera por Nami habría palmado, pero de ahí a ponerlo contra esos 3... como que no.

Jozu solo x4

Craker se carga a Doflamingo, con decir que su Haki es tan fuerte para superar el Haki de Luffy (G4) en ese entonces, y sus Clones aguantan el Spam de golpes de Luffy G4 (Solo por Nami ganó).

De allí a que pelee vs 3 como que no.

♏The Ouniatron♏

Bueno, Doflamingo estuvo peleando durante +20 minutos contra Luffy G4, aunque viendo que tipos como Ace y Jinbei o Akainu y Aokiji aguantan 5 y 10 días peleando respectivamente, pues sí que lo pasó bastante mal.

Entiendo que el versus se ha hecho en base a que Cracker hace galletas que complican a Luffy G4 y que si no fuera por Nami habría palmado, pero de ahí a ponerlo contra esos 3... como que no.

Jozu solo x4
Pero más que peleando lo que estuvo haciendo Doffy fue defenderse, evitar que Luffy le golpeara. Todo hasta que Luffy se aburre de la situación, se lanza de frente y supera el despertar de Doffy para luego lanzar un Leo Bazooka

Doffy era inferior al G4 de Luffy, mientras que Luffy G4 era inferior a Cracker

Son 2 escenarios

Uno es todos vs Cracker y otro es todos vs todos
Ahh fijate no me había fijado, me dejé llevar solo por el título.

En el segundo escenario veo a Cracker como claro ganador, Jack no tiene nada para lidiar contra Cracker, al menos no de lo que ha mostrado y no me cabe duda de que Cracker puede traspasar su piel con su espada. OJO no dudo que Jack vuelva caca todas las galletas, pero es que el spameo de estas tarde o temprano lo va a terminar superando y dándole oportunidad a Cracker de asestarle varios golpes letales.
Doflamingo ya demostró poder neutralizar a Jozu en el pasado y burlarse del comandante.

Lo que nos deja con un cracker vs doffy, donde me parece claro que ni siquiera lo va a hacer salir del soldado galleta, mucha superioridad por parte de cracker.

En caso de que los enfrentamientos se den de otra manera.
Cracker vs Jozu y Jack vs Doflamingo,
Creo que Jozu si tiene todo para superar a Cracker porque no veo a las galletas sobrepasando al diamante, tarde o temprano Jozu lo va a pillar y lo va a partir al medio.
Jack vs Doflamingo, aquí no me cabe duda de que Jack le da un rape a Doflamingo peor que el que le dio Luffy, el pirata madmaxiano debe sobreponerse fácil a todo lo de Doffy.

Lo cual nos deja un jozu vs jack, donde haría falta ver un poco más de Jack pero por stamina y resistencia no veo a Jozu tumbándolo nunca, pero también está que la durabilidad de Jozu sigue siendo muy especulativa y no sabemos que tanto se necesita para traspasarla. Si Jack logra sobreponerse a la durabilidad de Jozu lo termina pisando.

Cuanto se necesita para superar el Haki o Diamante de Jozu con fuerza física? Por que me cuesta creer que un ataque directo por lo menos de Mihawk no le haría ningún rasguño.

Aunque claro está lo de cortar diamante que no se ha dicho o afirmado, pero con respecto a DC puro?

Cuanto se necesita para superar el Haki o Diamante de Jozu con fuerza física? Por que me cuesta creer que un ataque directo por lo menos de Mihawk no le haría ningún rasguño.

Aunque claro está lo de cortar diamante que no se ha dicho o afirmado, pero con respecto a DC puro?
Hay que tener en cuenta que cuando un espadachín corta acero u otro material, por lo que vimos en Skypea y en adelante, se tiene que "sentir" o "escuchar" dicho material para poder cortarlo, no es como si desbloquearan la habilidad de cortar acero con todos sus cortes, eso de paso explica que Mihawk no pudiera cortar a Daz Bones con un ataque que iba dirigido a Luffy pero después lo corta como si nada.

Que Mihawk pueda o no cortar a Jozu queda en el aire, porque el ataque de Mihawk iba dirigido a Shirohige, no a Jozu con su cuerpo de diamante, pero, por ejemplo, yo veo a Shirohige reventando el cuerpo de Jozu xD

Hay que tener en cuenta que cuando un espadachín corta acero u otro material, por lo que vimos en Skypea y en adelante, se tiene que "sentir" o "escuchar" dicho material para poder cortarlo, no es como si desbloquearan la habilidad de cortar acero con todos sus cortes, eso de paso explica que Mihawk no pudiera cortar a Daz Bones con un ataque que iba dirigido a Luffy pero después lo corta como si nada.

Que Mihawk pueda o no cortar a Jozu queda en el aire, porque el ataque de Mihawk iba dirigido a Shirohige, no a Jozu con su cuerpo de diamante, pero, por ejemplo, yo veo a Shirohige reventando el cuerpo de Jozu xD
Es que si vamos a ello, incluso Akainu con un Dai Funka se carga a Jozu y no tendría que ver con la temperatura (Los diamantes pueden estar en Magma).

Es que si vamos a ello, incluso Akainu con un Dai Funka se carga a Jozu y no tendría que ver con la temperatura (Los diamantes pueden estar en Magma).
Es más por fuerza física + CoA + Gura, si no Shirohige MF (aunque le gana a Jozu obviamente) Shiro Prime debería desmontarlo, porque dato curioso, en el choque contra Roger no usa la Gura XD

Arriba Pie