[Miniaturas] Warhammer y Warhammer 40000

Belzer

Time to reap...
Supermoderador
Offline
Saludos a todos. Heme aquí nuevamente hablando de un nuevo tópico para enriquecer la experiencia en este foro y en esta ocasión haré espacio para los juegos de miniaturas más reconocidos en todo el mundo.




Como en los temas que he creado anteriormente iniciaré con algo de historia. Sus origenes se remontan a 1978 cuando Richard Halliwell y Rick Priestly que trabajaban dentro de Game Workshop publican Reaper; un juego que podría considerarse más como para escaramusas pues era para máximo 30 figurillas. Para 1983 se les unieron Bryan Ansell y Graham Eckell y en conjunto escribieron y publicaron la primera edición de Warhammer, cuyas ilustraciones fueron obra de Tony Ackland. La primera edición incluía las reglas principales, secuencia de turnos, listas de criaturas y hasta una campaña introductoria. El juego fue muy bien recibido por su, en aquel entonces, innovadora forma de sus sistema de batalla en comparación con otros juegos de miniaturas de la época. La segunda edición se lanzó en 1984 e introdujo algunas cosas nuevas así como fue detallando mejor la forma de crear las armadas.


En Warhammer entras a un mundo de corte medieval donde tomas el rol del comandante de un ejercito que tú mismo te encargas de armar para llevarlo a enfrentar a tus enemigos en diversos tipos de campaña, como puede ser el sitio de una ciudad, defenderte de un ataque total o tomar el control de un punto clave, por poner un ejemplo. Existen diversas campañas preestablecidas en los libros de reglas y que derivan en diferentes escenarios, aunque es posible organizar campañas o escenarios propios. Las distintas razas y armadas son:

-Los humanos de los que existen tres armadas:

-Bretonnia
-El Imperio


-Los elfos de los que existen:

-Elfos Oscuros
-Altos Elfos
-Elfos de Madera


-Los enanos que se dividen en:

-Enanos (Así a secas.)
-Enanos del Caos


-Los pieles verdes que incluyen:

-Orcos
-Goblins


-Las criaturas del Caos donde se engloban:

-Hombres bestia
-Guerreros del Caos (Que son humanos.)
-Demonios del Caos


-Los Skavens (Hombres rata.)

-Los no vivos que se dividen en:

-Condes Vampiro
-Reyes de las tumbas (Inspirados en el antiguo Egipto.)


-Los ogros


Una vez que eliges tú raza es hora de crear tú ejercito. Las unidades son figuritas de 2.50 cm de alto y que se moverán dentro de un tablero en partícular, que más bien se puede describir como un campo de batalla que puede incluir representaciones de obstáculos como escombros, ruinas, vados, promontorios, etc. Cada unidad tiene un determinado valor de puntos y según el tipo de partida puede haber ejercitos desde 750 hasta 3000 puntos en promedio. Esto permite que haya un balance pues figuras como los héroes, comandantes del ejercito o los vehículos de batalla tienen un puntaje alto lo que evita que se abuse de ellos, aunque si los jugadores se ponen de acuerdo, sus ejercitos pueden ser de tantos puntos como quieran. Cada combate simula movimientos reales pues las tropas pueden ir avanzar, retroceder o atacar de manera similar a como sería el movimiento real de tropas. Las unidades con ataque de rango solo pueden disparar si nada se interpone en su campo de visibilidad, por ejemplo, o bien en casos determinados y como en los juegos de rol, tienen que hacer tiradas de salvación si un efecto oponente hace que entren en pánico o bien, si su comandante muere. Los dados empleados son de 6 caras. Las unidades pueden moverse de forma individual o en batallones en el caso de las infanterías. Todo eso hace que el factor estrategia cuente mucho.


El gran éxito que tuvo Warhammer llevó a que en 1987 Rick Priestly creara la versión futurista del juego:




Este se desarrolla en un futuro distópico donde la humanidad se ha extendido a los confines del espacio y se ha encontrado con otras razas, por lo que la guerra y el conflicto son constantes. Las razas y armadas son:

-Los humanos de los cuales, la mayoría se agrupan dentro del Imperio de la Humanidad. Sus armadas principales son:

-La Guardia Imperial (La fuerza principal del Imperio.)
-Los Marines Espaciales (Soldados de élite.)
-La Inquisición (Que se divide en órdenes como por ejemplo, el Ordo Malleus que son cazadores de demonios o el Ordo Hereticus que se encargan de las herejías.)


-Las fuerzas del Caos, donde también hay humanos y otro tipo de seres. Aquí se engloban:

-Los Marines Espaciales del Caos (Renegados del Imperio)
-Demonios


-Eldars, que son el equivalente de los elfos en Warhammer.

-Orkos que si bien son el equivalente de los orcos, a diferencia de ellos tienen un origen de tipo fungal, es decir como si fueran hongos. No por eso son menos inteligentes o peligrosos.

-Los Tau

-Los Necrones

-Los Tyranids. Estos últimos poseen una mentalidad de tipo colmena.


Las reglas de juego son bastante similares a las de Warhammer, pero desde luego tienen sus diferencias considerando que no es lo mismo atacar a tú rival con un carro de guerra que con un tanque. El tamaño de cada ejercito se determina igualmente con un sistema de puntos y existen diversas campañas que han aparecido a lo largo de los años en sus múltiples ediciones, incluyendo escenarios de guerra urbana entre otros.


Esta ha sido una guía bastante básica de lo que son Warhammer y Warhammer 40K para que puedan conocer un poco de estos juegos que son prácticamente han sido una base para muchos otros juegos de miniaturas que existen o existieron. Como siempre, quedan invitados a comentar y a ampliar lo aquí descrito con sus conocimientos. Sigan pasandose un muy buen momento y nos estamos viendo.
 
Última edición:

Shinichi Akiyama

Banana Oni
Moderador
Offline
Oh, Warhammer.... el juego que siempre he querido jugar y que nunca he tenido ni el tiempo ni el dinero para hacerlo D:
Acá hay poca gente que haya visto que juega WH. Y la verdad es que sí me interesa, pero hay que admitir que el precio regular de WH es un poquito alto como media. Pero aún así tengo en mis planes a futuro aprender, aunque sea solo para adentrarme más en el mundo (Principalmente me interesa 40K).
Amo a los Space Marines D:
 
Registrado
3 Oct 2011
Mensajes
77
Offline
Me sorprende de sobre manera ver un post que hable de warhammer tanto el fantasy como el 40k en este foro... pense que era el unico en estos lares que daba estos posts jejeje.

Me alegra ver a alguien con el suficiente conocimiento de dar informacion de este tema (si no te molesta agregare luego yo lo mio, que llevo guardado por aqui y por alla desde hace tiempo y que algunos amigos llegaron a leer en otro foro) esta bastante bien la informacion. Solo puedo esperar y sea mejor recibida de lo que mis posts fueron... pues usualmente quedaban en el olvido jajaja.

Ya en serio, buen post.

P.D. con respecto a lo que opina shinichi... te puedo decir amigo que si es algo caro... pero precisamente es por el valor que tiene despues las mismas miniaturas, despues de pintarlas y darles tu tiempo y cariño valen mas que cualquier cosa, como ejemplo te puedo decir que llevo años con mis ejercitos de lobos espaciales, orkoz y Ulthwe, los orkoz son los mas armados, pero aun asi los 3 ejercitos me dan mucho gusto cada que tengo oportunidad de jugarlos y encima siempre te pueden dar tiempo del "hobbie" sea pintandolos o "tuneandolos"

P.D.2 algo que quizas no destaco mucho el buen [MENTION=1014360]Belzer[/MENTION] es que warhammer (sea fantasy o 40k) tiene tal cantidad de libros que deja a muchos otros juegos incluso los de computadora que plagearon de ahi (SC y WC) pequeños en comparativa pues la informacion que warhammer brinda al lector no solo es bastante completa sino que ademas otorga un universo lleno de sueños fantasias donde puedes incluso imaginar tu propio ejercito y a ti como el campeon xD
 
Última edición:
Registrado
10 May 2012
Mensajes
618
Offline
divertido, muuuuuy divertido y personalizable, pero muy caro para mi almenos.
vivan los reyes de la tumba!!!!!!!
y el circo del caos de mordheim
 
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
497
Offline
Siempre me ha llamado mucho la atencion, pero es ademas de caro muy laborioso el montar y pintar las miniaturas, sin contar que siempre hay que pensar en su almacenado y traslado cuando quieres jugar.
 

Belzer

Time to reap...
Supermoderador
Offline
[MENTION=1000915]Grelrik[/MENTION], creeme que no me molestaría que agregaras más información. Esto que escribí es demasiado básico y siempre es bueno que alguien con más experiencia la comparta con nosotros. Así es como el foro irá creciendo poco a poco. Por ejemplo, no me atrevería a hablar de las armadas a detalle porque por mucho que amo el juego, nunca he podido dedicarle el tiempo o el dinero que amerita y por lo mismo se que la calidad no sería la ideal.

Y para aportar algo, si tuviera el tiempo y el dinero, me gustaría armar un ejercito de condes vampiro o de bretones para WH, mientras que para el WH40K tengo la comezón de jugar con necrones. Siento que sería bastante... divertido. Esa comezón me dio un día que leí un fic hace algún tiempo y que me dejó un excelente sabor de boca. Lo malo es mi falta de tiempo para poder dedicarme a esto en serio. El dinero... beno eso se podría arreglar. Jejejeje
 
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
896
Offline
Como aporte al tema hablaré de todas las facciones de Warhammer Fantasy de manera breve:

Altos Elfos
Son el equivalente a los elfos que salen con Elrond en la batalla final junto a Isildur, Son una raza milenaria, tienen vidas longevas, pero al ser una raza tan vieja estan en declive y son cada vez menos. Esto hace que tengan que aprovechar hasta el último elfo para formar parte del ejército y así tener una fuerza militar temible dentro del mundo de Warhammer.
Dado que son tan viejos para ellos el tiempo e smuy relativo, por ejemplo, pueden considerar joven a un elfo de 200 o 150 años, o el entrenamiento civil mínimo es de 30 años como arquero, luego de una década de buen servicio pueden pasar a formar parte de un regimiento de lanceros.
En su historia han hecho cosas muy importantes en el mundo de warhammer como salvar al mundo en la primera y la más grande invasión del caos

Elfos Oscuros
Estos fueron creados luego de la traición de Malekith, el Rey Brujo de Naggaroth. Él era el hijo de Aenarión, el más grande héroe élfo jamás habido.
Son adoradores del dios Kaine del Asesinato y del dios del caos Slaanesh del placer. Son muy despiadados y disfrutan causar dolor a sus víctimas, son grandes corsarios, rivalizando con los Altos elfos por ser los reyes del mar.

Enanos
Los enanos son muy parecidos a la concepción de enanos que nos dejó Tolkien, son grandes mineros, viven en grandes fortalezas bajo tierra, son obstinados y resueltos. En Warhammer la parte de obstinados es muy remarcable, son muy rencorosos...en extremo rencorosos. Si rompiste una deuda o un trato con un enano sus descendientes podrían vengarse de los tuyos cientos de años luego ocurrida la ofensa.
Son maestros del control del metal y de la polvora, son grandes inventores y no tienen ningún tipo de control sobre la magia, a diferencia de los Altos Elfos que son los más grandes maestros. Tienen una interminable enemistad con los Elfos por la guerra ocurrida entre estas dos razas hace siglos. Actualmente su raza también está en declive, sobre todo por que su raza ha sido muy golpeada por invasiones orcas y Skaven.

Elfos Silvanos
Fueron alguna vez altos elfos, quienes luego de la guerra con los enanos decidieron quedarse en el viejo mundo a volver a Ulthuan, la tierra de los Altos Elfos. Fueron a Vivir al bosque de Athel Loren, el más viejo del mundo, uno que está muy encantado. Han entrado en simbiosis con el bosque y al combatir pelean junto a seres mágicos, como Dríades, Hombres árbol, entre otros. Son los mayores arqueros de todo el mundo y su estilo de combate es de guerra de guerrillas.

Imperio
El Imperio es la nación humana más grande y poderosa del Viejo Mundo, un potente reino que se erige como bastión contra los muchos enemigos del hombre. Los hombres del Imperio no tienen un punto fuerte sobrenatural, ni la brutal educación de los Guerreros del Caos, así como tampoco llegan a tener las infinitas filas de los Skavens, o la resistencia salvaje de los Orcos, ni la agilidad sobrenatural de los Elfos. En vez de todo esto, los hombres del Imperio confían en sus armaduras forjadas en acero, la potencia de sus armas y la inquebrantable fe en su dios-guerrero Sigmar, y en sus grandes números.Son básicamente un gran imperio de hombres renacentistas, esta facción es para aquellos que quieran pelear del lado de los humanos, un ejército muy variado y muy bueno.

Bretonia
Bretonia es una tierra feudal, con muchos campesinos gobernados por sus señores nobles. Cuando la guerra amenaza, es deber de todos los nobles bretonianos reunir a sus campesinos para la guerra, ponerse su armadura y coger su caballo.
El ejército de Bretonia busca la victoria cabalgando hacia el adversario, aplastando a aquellos guerreros lo suficientemente imprudentes como para colocarse en medio de sus cargas a caballo.
Son el ejército medieval del juego, no tienen mucha tecnología pero si tienen mucho valor y desición, cargas atronadoras de caballeros, parecido a Rohan peor con más metal.
Adoran a la Dama del Lago, basada en la Dama del lago de la tradición artúrica, de hehco estan muy basados en ella, como caballeros andantes, y los poderosos caballeros del grial.

Orcos y Goblins
NO son como los del tolkien, esos son pequeños y más como humanos retorcidos, los orcos de Blizzard están basados en estos orcos, son grandes, verdes y muy salvajes. Los goblins son pequeños, débiles y son considerablemente más listos que un orco.
Los Orcos aman luchar, es su razón de ser, no buscan riquezas ni control de tierras, solo buscan luchar. Inclusive si es entre ellos. La jerarquía de ellos se basa en que tan buen guerrero y que tan brutal eres, no serás el líder de un Waagh (como llaman a sus ejércitos) si no te has labrado tu camino con sangre, sangre de orcos que creían ser más poderosos que tú pero les demostraste lo contrario. El ejército tiene muchísima variedad, como orcos montados en jabalíes salvajes o incluso arañas gigantes

Skaven
Los Skavens son descritos como los descendientes del Caos, criaturas retorcidas y llenas de mutaciones, más parecidas a una rata que a un hombre. Son seres horribles y encorvados con dientes afilados y enormes garras letales, y con colas que parecen gusanos. Son una parodia de la humanidad en forma de ratas oscuras y retorcidas, una raza llena de criaturas despiadadas y sin escrúpulos, cuya única ambición es usurpar los reinos civilizados del mundo de Warhammer y establecer su residencia entre los restos de escombros.

La cultura de los Skavens, si puede llamarse así, tiene un parecido cruel y despreciable a la sociedad de los hombres, donde la deshonestidad y crueldad son virtudes y los Skavens más hábiles, los más crueles e infectados ascienden a posiciones de liderazgo y se convierten en los Señores de la Guerra de los enormes ejércitos de Skavens.
Son básicamente una burla muy cruel a todo por lo que la raza humana es criticada, Se asciende de rango traicionando y asesinando, si un líder skaven no fue víctima de un intento de asesinato al día es que está haciendo bien su trabajo...o que el día aún no acaba. Son muuuy crueles y depsiadados, y también muy bajos y cobardes, usualmente un líder debería poner el ejemplo, representando a sus soldados y luchando contra los líderes enemigos, entre los skaven un líder se ha ganado el derecho de huir y de vivir otro día, algo que sus subordinados no gozarán si el líder no lo desea así. Son MUY inventivos, ellos no separan la ciencia de la magia, haciendo asi inventos tan alocados y peligrosos como fantásticos. Como grandes rayos destructores y rifles francotiradores que superan incluso la ingeniería enana, aunque el material básico para sus inventos y magia (la piedra bruja), hace que sus invenciones sean poco confiables y muy a menudo les exploten en la cara.

Reyes Funerarios
Están basados en los egipcios, alguna vez fueron una gran nación de hombres, muy antigua, anterior al Imperio o Bretonia, pero por la traición del Gran Nigromante Nagash, quien conjuró el hechizo más grande jamás conjurado en el mundo de warhammer, convirtió a todos los habitantes de Nehekhara en muertos vivientes, tratando así de que todos siguieran sus ordenes, peor no contó en que reviviría también a los grandes reyes del pasado, como a Settra, el fundador del imperio, quien tomó el control de los muertos vivientes y ahuyentó a Nagash de sus tierras. Ahora descansan entre las arenas, pero cada vez que alguien entra o si consideran que alguien usurpó sus viejas tierras, se levantan y marchan a la guerra, lenta e inexorablemente.

Condes Vampiro
Los primeros vampiros fueron seguidores de Nagash, quienes trataron de lograr su inmortalidad pero fallaron y se convirtieron en seres que huyen del sol y requieren la sangre humana para subsistir. Son tan despiadados como deberían ser los verdaderos vampiros, Hacen a Vlad Tepez estar orgulloso, levantan a enormes ejércitos de muertos y atacan las tierras del hombre. A su lado marchan muchas criaturas de la noche, como espectros y fantasmas y cosas mucho más horripilantes.

Guerreros del Caos
Los Guerreros del Caos son los sirvientes de los Dioses Oscuros, asesinos brutales cuyas acciones van dedicadas a honrar a sus crueles dioses. Para los Guerreros del Caos, la gloria en el campo de batalla se valora por encima de todo, ya que los Dioses del Caos disfrutan con los asesinatos y matanzas del combate y no hay forma más segura de atraer su atención que matar en su nombre.
Son rudos, son muuuy rudos, hombres fuertes y salvajes, bastante hábiles, de los peores enemigos que se pueden hallar en el mundo de warhammer, entre sus miniaturas están de las más grandes bellezas de warhammer.

Hombres Bestia
Son como el ejército de la Bruja de Hielo de Narnia, pero si no fueran unos pussys y fueran verdaderas bestias sanguinarias y salvajes. Son animales mutados por los poderes del caos que se han levantado como una fuerza salvaje y constante amenaza para todos los reinos del bien. La mutación y el caos es pan de cada día entre las bestias. Hermosas miniaturas hay en este ejército, si lo tuyo es el salvajismo y la destrucción.

Hombres Lagarto
Son la raza más antigua del mundo de warhammer, como los instrumentos de los Ancestrales, los dioses quienes crearon el mundo. Ellos serían sus sirvientes y aquellos que defenderían y darían forma al mundo, mientras que los Altos Elfos serían sus descendientes.
Son una hueste de guerreros saurios con gruesas escamas, y poderosos músculos, y veloces y mortíferos eslizones inquebrantables en su resolución y que no dan cuartel. Su manera de combatir no es por la lujuria de la sangre o el desatado frenesí, sino que combaten con una brutalidad imparcial, combinada con las espadas, lanzas y sus garras. Las resoluciones de los Hombres Lagarto provienen de su seguridad en que son una parte fundamental del Gran Plan de los Ancestrales, y que a través de sus constantes servicios y su sacrificio, este objetivo prodigioso se cumplirá. Su estilo está basado en razas mesoamericanas. Principalmente Aztecas e Incas. Los Slann son los mayores hechiceros de todo el mundo, comparados con los más grandes hechiceros de los Altos Elfos.

Reinos Ogros
Si no te duermes el ogro te va a comer, eso nunca fue más gráficamente descrito ni tan sanguinariamente como los ogros de warhammer, brutales criaturas que adoran la pelea y la comida. Alguna vez su estética era vagamente mongola pero últimamente son más bien cavernícolas grandes y fuertes. Un ogro es una criatura fuerte y poderosa, que podría acabar con decenas d eguerreros, asi que cuando marchan juntos como ejército son en verdad temibles.

Espero luego poder postear imágenes de los ejércitos y quizá algunas fotos de los míos.
 
Última edición:
Registrado
3 Oct 2011
Mensajes
77
Offline
Empezaremos con Warhammer (a.k.a. Warhammer Fantasy) que precisamente es el mundo donde vemos criaturas de leyenda junto a la raza humana.

En warhammer vemos un mundo fantasioso, es un mundo de guerra donde la unica supervivencia de la humanidad y de las demas razas parece ser la exterminacion de todas las otras.

Hombres Bestia: Los Hombres Bestia forjan sus guaridas bajo la gruesa canopia de los bosques, pero no son criaturas de la naturaleza. De hecho, tienen poco en común con todo lo sano o natural. Son parodias retorcidas de los hombres y bestias, pero mucho más enérgicos y poderosos que ambos. Los Astados, como les gusta que se les llame, pertenecen al Caos, tanto en cuerpo como en alma. A diferencia de los humanos, que necesitan sentirse tentados y corrompidos por los Dioses Oscuros, o incluso los hombres más fuertes que residen en el Norte, que se les adoctrina desde el momento en el que nacen, los Hombres Bestia son criaturas del Caos en todos los sentidos. No tienen otra opción, como los peces no tienen otra opción que vivir bajo el agua.


Bretonia: Las tierras enneblecinas de Bretonia se sitúan al oeste del Imperio, al otro lado de las Montañas Grises. Bretonia es una tierra feudal, con muchos campesinos gobernados por sus señores nobles. Cuando la guerra amenaza, es deber de todos los nobles bretonianos reunir a sus campesinos para la guerra, ponerse su armadura y coger su caballo. Así es como el ejército de Bretonia marcha a la guerra. El ejército de Bretonia busca la victoria cabalgando hacia el adversario, aplastando a aquellos guerreros lo suficientemente imprudentes como para colocarse en medio de sus cargas a caballo.



Demonios del Caos: Más allá de los límites del espacio y tiempo, los Dioses del Caos vigilan el mundo mortal con antiguos ojos. Los más temidos de los seguidores de los Dioses Oscuros son los Demonios del Caos, fragmentos de divinidad liberados en el mundo. Los Demonios son la encarnación de la destrucción, existen sólo para aniquilar a las razas civilizadas. Por donde pasan los Demonios del Caos, desaparece la anarquía, la razón se pierde y una masacre sin precedentes inunda el mundo. Los Demonios son criaturas compuestas por material del Caos, su apariencia refleja la personalidad del dios al que sirven.


Elfos Oscuros: Los Elfos Oscuros son rencorosos, embusteros y sangrientos. Durante cinco mil años, han seguido al Rey Brujo Malekith en una despiadada guerra civil despiadada contra los Altos Elfos. Son conocidos en todo el mundo por sus actos de depravación y su habilidad en armas. Los Elfos Oscuros habitan en la helada tierra de Naggaroth, en el norte lejano, un dominio baldío y lúgubre al que acabaron después de huir en exilio de Ulthuan. Desprecian todo signo de vida, por lo que lanzan ataques sobre las tierras de otras razas sin ninguna razón que la de su malvada diversión.


Enanos: Entre las tierras civilizadas de los Hombres y las desoladas regiones de las Tierras Oscuras, se encuentran las ancestrales fortalezas de las razas más antiguas del mundo de Warhammer: la de los Enanos. Antaño, sus dominios fueron mayores, pero ahora los Enanos son el bastión del honor, la fuerza y el valor en un mundo asediado por el Caos. Los Enanos son una raza firme cuando se trata de defender, y rencorosos en el ataque. Los Enanos no perdonan, y se vengan de todos aquellos que han sido injustos con ellos. Muchas veces un descendiente inocente se ha visto sorprendido por una hueste de Enanos que llamaba a su puerta, vengándose de la injusticia de alguno de sus antepasados.


Altos Elfos: Los Altos Elfos fueron antaño la raza más grande del mundo pero ahora son una raza que disminuye poco a poco y, para sobrevivir necesitan un ejército con unas habilidades sin parangón. Por ello, todos los Altos Elfos están entrenados en los artes de la guerra y sus guerreros son los maestros de la espada, la lanza y el arco. En el corazón de los ejércitos de los Altos Elfos están los soldados civiles, guerreros entrenados a conciencia con la lanza y el arco. Cuando las costas de su isla natal de Ulthuan se ven amenazadas, esta milicia forma regimientos ataviados con ropas de color blanco brillante y una armadura reluciente. La nobleza de los Altos Elfos también está formada por guerreros expertos, que cabalgan a la guerra a lomos de los corceles élficos, con sus afiladas lanzas alzadas y listas para atravesar a sus enemigos.


Hombres Lagarto Los Hombres Lagarto son un ejército despiadado e inquebrantable sobre el campo de batalla, una hueste de guerreros saurios con gruesas escamas, y poderosos músculos, y veloces y mortíferos eslizones inquebrantables en su resolución y que no dan cuartel. Su manera de combatir no es por la lujuria de la sangre o el desatado frenesí, sino que combaten con una brutalidad imparcial, combinada con las espadas, lanzas y sus garras. Las resoluciones de los Hombres Lagarto provienen de su seguridad en que son una parte fundamental del Gran Plan de los Ancestrales, y que a través de sus constantes servicios y su sacrificio, este objetivo prodigioso se cumplirá.


Reinos Ogros: Al este del Viejo Mundo, en el interior de los escarpados valles y redes de cavernas de las Montañas del Lamento, se encuentran los Reinos Ogros. Estos brutales monstruos salen al exterior de su reino en enormes masas para comer y hacer la guerra. Los Ogros destacan, principalmente, en dos actividades: comer y luchar. Un único Ogro es capaz de enfrentarse él solo a una unidad de Hombres, ya que estas criaturas miden cerca de 3 metros. Son criaturas agresivas gobernadas por su estómago y su sed de violencia, y los Ogros Toro se reúnen junto a ellos en combate y realizan devastadoras estampidas.


Orcos y Goblins: Los Orcos y Goblins son una raza belicosa y bárbara, más parecida a las bestias que a los humanos. A pesar de su naturaleza salvaje, los pieles verdes no deben infravalorarse, ya que sus armas y sus tácticas, aunque son rudimentarias y simples, son brutalmente eficaces. Sus necesidades son simples: combatir e infligir daño y sufrimiento a los demás, incluso a los de su misma especie. Es este insaciable deseo de hacer la guerra, achicharrar y saquear lo que hace que las tribus de Orcos y Goblins sean una gran amenaza para las demás razas. No se puede disuadirlos o razonar con ellos, sólo derrotarlos en combate o hacer que huyan. La sociedad de Orcos y Goblins se fundó con la supervivencia de los más grandes (o los más furtivos en el caso de muchas tribus Goblins). Las violentas luchas internas en el núcleo de cada tribu pielverde mantiene un precario orden de las cosas, con los más mezquinos y fuertes a la carga.



Skavens: Los Skavens son descritos como los descendientes del Caos, criaturas retorcidas y llenas de mutaciones, más parecidas a una rata que a un hombre. Son seres horribles y encorvados con dientes afilados y enormes garras letales, y con colas que parecen gusanos. Son una parodia de la humanidad en forma de ratas oscuras y retorcidas, una raza llena de criaturas despiadadas y sin escrúpulos, cuya única ambición es usurpar los reinos civilizados del mundo de Warhammer y establecer su residencia entre los restos de escombros. La cultura de los Skavens, si puede llamarse así, tiene un parecido cruel y despreciable a la sociedad de los hombres, donde la deshonestidad y crueldad son virtudes y los Skavens más hábiles, los más crueles e infectados ascienden a posiciones de liderazgo y se convierten en los Señores de la Guerra de los enormes ejércitos de Skavens.


Imperio: El Imperio es la tierra de hombres más grande y poderosa del Viejo Mundo, una poderosa nación que se rige como bastión contra los muchos enemigos del hombre. Es una tierra en la que la magia, la tecnología y la valentía de los hombres mortales van de la mano, y son armas esenciales en la guerra contra los malvados poderes del mundo de Warhammer. Los hombres del Imperio no tienen un punto fuerte sobrenatural, ni la brutal educación de los Guerreros del Caos, así como tampoco llegan a tener las infinitas filas de los despiadados Skavens, o la resistencia salvaje de los pieles verdes Orcos, ni la extraña agilidad de los Elfos. En vez de esto, los hombres del Imperio confían en su armadura forjada en acero, la potencia de sus armas y la inquebrantable fe en Sigmar, su dios guerrero.


Reyes Funerarios: En los áridos desiertos de Nehekhara, vastas legiones de soldados esqueléticos se alzan desde las ardientes arenas para matar a aquellos que osan entrar en sus dominios. Este es un reino sin vida, de interminables dunas teñidas de rojo por la sangre de los salvajes y los bárbaros. Esta es la Tierra de los Muertos, donde los reyes momificados de una civilización perdida levantan sus ejércitos para desencadenar la venganza sobre los vivos. A su muerte, los Reyes de Nehekhara fueron recluidos en sus pirámides junto a su guardia personal (que era enterrada viva junto a su señor muerto). Los Sacerdotes Funerarios murieron con la promesa del Culto Mortuorio de que serían despertados de su beatífico estado porque tenían un vasto imperio que atender. Los Reyes Funerarios, despertaron, pero no en manos de los Sacerdotes Funerarios... Un nombre que sigue viviendo entre ellos es el de Thu'Zad Kel.


Condes Vampiros: En las nebulosas tierras de Sylvania, al este de las provincias del Imperio, la maldad ancestral despierta y amenazan las tierras de los vivos. Allí, en castillos y torres abandonadas, ocultas en la finura de la nobleza más grande, se encuentran los Condes Vampiro. Estos, poderosos señores de la muerte, traman la destrucción de las tierras civilizadas, buscando gobernarlas con los vivos como ganado. Los vampiros son poderosas criaturas No Muertas, más fuertes y resistentes que cualquier mortal. Mejorados con exóticas habilidades y poderes mágicos, lideran ejércitos de terribles Esqueletos, Zombis y Necrófagos de la cripta en malditas campañas contra los reinos de los Hombres. Liderar un ejército de vampiros es liderar un ejército lleno de poderes mágicos, cuya única intención es dominar el mundo.


Guerreros del Caos: Los Guerreros del Caos son los sirvientes de los Dioses Oscuros, asesinos brutales cuyas acciones van dedicadas a honrar a sus crueles dioses. Para los Guerreros del Caos, la gloria en el campo de batalla se valora por encima de todo, ya que los Dioses del Caos disfrutan con los asesinatos y matanzas del combate y no hay forma más segura de atraer su atención que matar en su nombre. Por lo tanto, los Guerreros del Caos llevan vidas excepcionalmente violentas, regodeándose en la depravación y la muerte, buscando la adoración y la exaltación de los Dioses del Caos en todo lo que hacen.


Elfos Silvanos: Los habitantes de Athel Loren son seres misteriosos que guardan infinidad de secretos. Es extraño verlos fuera del bosque, su hogar, y harán cualquier cosa por defender su reino del bosque. No olvidan la afrenta de aquel que intenta entrar en él ni le dejarán salir con vida si pueden evitarlo. Cuando se ven amenazados, los Elfos Silvanos y los espíritus del bosque combaten al unísono, defendiendo sus fronteras de una manera letal. Los Elfos Silvanos son ágiles y sigiloso, capaces de recorrer la densa maleza con la misma facilidad que un Hombre camina por las calles de Altdorf. Los Elfos Silvanos son arqueros sin parangón, cuyos disparos impactan de manera implacable en los intrusos, dejando cadáveres llenos de flechas a su paso, como señal de alerta a todos aquellos que quieran atacarlos.​

Opinen y luego continuo con warhammer 40k
 
Registrado
14 Abr 2003
Mensajes
2,880
Offline
Estpy esperando el de wh:40. En esta franquisia dejado observar tanto como lo que ase cuatro años pero no habia un armada humana de mercenario.

---------- Mensaje agregado el 20/07/2012 a las 13:32 ----------
mersenarios de tilea​


En es uno eso ejecitos semi oficiales que quedan en lo experimentales pero quedan en la memorias de muchos. Ejércitos muy dinámicos y fuertes, pero cobarde. En mayor problemas tiene es el pagador que ocupa un lugar de héroe, que no debería ocupar lugar de herue y ser gratis, es figura obligatoria y el punto del ejecitos equivalente nigromante en un ejecito de no muerto. Al ser matado estas veras ejecitos cae progresivamente. Quizás hubieran corregido el defecto shubiera sido un ejecitos muy utilizados.

http://www.fanhammer.es/wp-content/uploads/2011/03/Reglas-Mercenarios.pdf

Enanos del caos​

Este es otros de ejecitos oficiles dejaron ser oficilaes.

amazons​

este no fue ejecito en plenitu pero tubo figuras, para un campaña en lustrias

Araby​
Este ejecito que tubo figuras para representalo pero no sé si alcanso el nivel fue listas o ejecito como mersenario y enanos de caos.
Kinles​

Este otro ejecito tubo una representación como fueras expanción del imperio. Mayor carateristicas magia basa en el hielo y ptente caballeria pesada.

norse​

Si no mal recuerdo otro ejecito tubo unidad que lo repretantivas

apartir de aqui son completamente army fan mode. Por lo que no sé estos fueron representado alguna unidad; diferencias otros por lomenos hubo en momentoda escudra o figura sacada para eventos.
http://battlereporter.blogspot.mx/2...er&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+Warhamm
 
Última edición:
Registrado
28 Feb 2005
Mensajes
5,481
Offline
pues excelente
yo tengo el videojuego de Warhammer 40K
y debo decir que estos universon son muy originales ademas de que las batallas son muy buenas, aunque el conseguir las fichas son costosas , ademas de que aqui donde vivo, es dificil de encontrar donde vender y jugar, ya que no son muy conocidos
 
Registrado
3 Oct 2011
Mensajes
77
Offline
Si Baldur... ese es el principal problema que tengo en mi pais, aun recuerdo hace unos años cuando yo jugaba dawn of war, dark crusade, soul storm en un ciber y un monton de ignorantes venian a preguntar "es una version actualizada del starcraft?" o de plano preguntaban "es el starcraft2?" luego fue aun peor cuando salio el anuncio del starcraft2 y encima años antes salio el dawn of war 2 el acoso de si era starcraft2 era aun peor... el ataque de esos ignaros que vivian cegados por blizzard, yo no me molestaba tanto en decirles la historia, a lo mucho les decia que no era starcraft, pero eso fue hasta que un dia un grupo vino y uno de ellos que era el mas estupido dijo "ah no esto no es starcraft es una copia, un plagio que han intentado censurar y que blizzard gano millones por que estos tipos se plagiaron a los zerg protoss y marines todo esta plagiado"

Yo no me aguante... me levante lo traje a la maquina y abri las paginas oficiales para que lea fechas de creacion, le mostre la informacion de que games workshop existio mucho antes que starcraft, y las pruebas de que el plagio fue al reves, ya con eso no solo se callo sino que se puso rojo y parecia que queria llorar, nunca volvi a verlos xD. Bueno es una experiencia mia demostrando la ignorancia de mucha gente que lastimosamente hoy puebla tanto las ciudades... gente que no sabe que blizzard le plagio todo a games workshop para crear warcraft y starcraft

Por otra parte lo que muestras dra... hay muchas cosas asi, en warhammer fantasy y 40k nunca faltan fans que idean ejercitos y los hacen semioficiales... pero el problema es que la mayoria de estos semioficiales en un 60 o quizas 70% son malos, en el sentido de que no estan bien realizados. Recuerdo que hace unos 3 o 4 años mas o menos un jugador marine del 40k creo el capitulo de los "Exorcistas" y la historia de ellos era demasiado absurda, a continuacion un resumen:

Los Exorcistas, segun su creador, eran un capitulo descendiente de los Caballeros Grises, los miembros no eran psiquicos y eran entrenados de la forma mas rigurosa e incluso sufrian como ultima fase de su entrenamiento la prueba mas dificil, ser poseidos por un demonio para expulsarlo mediante su devocion y bla bla, incluso cuando el capitulo habia sido fundado se tomaron a los primeros 100 marines y se los llevo a un planeta demoniaco, una semana mas tarde el planeta esta libre de toda posesion y solo 1 marine habia muerto....

SI CLARO!!!

Como veras este es un ejemplo de ejercito que pasa al total absurdo, nada mas empezar nos sale con algo tonto al decir: "son descendientes de los grises", esto debido a que la semilla genetica de los grises va de Titan al candidato, y del Marine de regreso a Titan cuando este muere, a nadie mas le va ninguna semilla genetica ni nada, de hecho muy pocos en el Imperio saben de la existencia de los grises como capitulo asi que obviamente raya en el absurdo nada mas empezar afirmando que son descendientes de los grises. Otro punto, no existen y en eso hay que ser claros, NO EXISTEN marines superiores a los caballeros grises en cuanto respecta a matar demonios, ellos son los creados con el unico fin de ser el mejor escudo antidemonio, y ni siquiera ellos podrian limpiar un planeta demoniaco y solo sufrir una perdida en el ejercito. Eso ya seria pasarse demasiado.

Bueno asi hay varios ejemplos de ejercitos, pues incluso un jugador habia ideado un codex de una raza alienigena onda Depredador pero que tambien era muy rara.... eran invisibles tenian todos plasma que no se sobrecalentaba, en combate cuerpo a cuerpo todos tenian armas de energia y encima costaban solo 12 puntos cada uno. AH y su salvada era +3.

Igual dra queria agradecerte por subir esas imagenes pues por ejemplo no conocia a las Amazonas, habia escuchado de ellas pero no habia visto una imagen hasta ahora. Grax por el aporte. Ahora mientras no sea oficial no podemos decir lastimosamente nada jejeje

No me salgo mas del tema y publico lo que faltaba.

Vamos a hablar de warhammer 40k, este juego salio unos años despues de sacar warhammer, y obviamente aun con la inspiracion tras la llegada del hombre a la luna, la frontera no estaba mas en la tierra sino en el universo, games workshop se decidio a llevar estas razas miticas a un nivel distinto darles tecnologia y envolver toda nuestra galaxia en una guerra permanente, no hay paz, solo guerra...

En el 41º milenio, la galaxia es un campo de batalla devastado por la guerra. Miles de sus habitantes perecen en las ciudades a diario, imperios e incluso mundos enteros caen destruidos en el torbellino sin fin de la batalla. La sangre es la única moneda y la victoria el único objetivo.


Durante más de cien siglos, el Emperador ha permanecido inmóvil, sentado en su Trono Dorado en la Tierra. Es el soberano de la humanidad por la voluntad de los dioses, y el Señor de un millón de mundos por el poder de sus implacables ejércitos.
Es un cadáver putrefacto que se estremece imperceptiblemente gracias al poder de la Era Siniestra de la Tecnología. Es el Señor Carroñero del Imperio, por el que un millón de almas mueren cada día, por el que se bebe la sangre y se devora la carne. Sangre y carne humanas, las materias primas con las que se ha ideficado el Imperio.

Ser un hombre en esta era es ser tan solo uno más entre incontables trillones. Es vivir en el régimen más cruel y sangriento imaginable. Esta es la historia de estos tiempos. Es un universo en el que puedes adentrarte hoy, si te atreves, puesto que es una era siniestra y terrible en la que no hay lugar para las esperanzas o el bienestar. Si quieres participar en esta aventura, prepárate ahora mismo. No esperes ayuda alguna por parte de la tecnología, la ciencia o la bondad humana. Olvida las viejas esperanzas de progreso y conocimientos, pues no existe la paz entre las estrellas, tan solo una eternidad de masacres y carnicerías, y las carcajadas de dios sedientos de sangre.

Pero el universo es muy grande y, pase lo que pase, puedes estar seguro de que no se te echará de menos

EL IMPERIO DEL HOMBRE

Es una época de oscuridad y superstición. El Hombre controla el mayor imperio estelar de la galaxia. Sus puestos de avanzada se hallan en un millón de mundos; sus leyes y credos gobiernan tantas almas que resulta imposible conocer su número. Es la Época del Imperio, el destino final de la Humanidad.

Han transcurrido cuatrocientos siglos desde que el Hombre se adentrara en el frió espacio. Cuarenta mil años. Una época tan larga que casi toda su historia se encuentra rodeada de la leyenda. Nadie sabe como la Humanidad llegó a dispersarse por un millón de mundos tan diferentes. Nadie recuerda ahora las guerras que dividieron a la Tierra y que redujeron a la Humanidad al nivel de simples bestias. Nadie reconoce ya los nombres de las ruinas ancestrales de la Tierra, las naciones destruidas y las gentes que hace largo tiempo se convirtieron en polvo. No hay respuesta a estas preguntas, ya que las mismas preguntas se extinguieron en los labios de los hombres hace decenas de miles de años. De esas épocas solo llegan los susurros de horror y muerte, de la Edad Oscura de la Tecnología, el Reino de la Noche, del Imperio de la Sangre y de los largos y terribles años de la Era de los Conflictos.

Esta es la Era del Imperio. Una época de guerra que abarca más de diez mil años. En esta guerra, la mera supervivencia se celebra tanto como una victoria. La derrota solo puede conducir al fin irrevocable de la Humanidad y a la destrucción de la propia estructura del universo. Es una guerra que azota a toda la galaxia, en la oscuridad del espacio, a un millón de mundos y al interior de cada alma humana. No puede existir un fin concebible. No hay paz, solo el silencio del olvido.

EL EMPERADOR

Alabad al Dios Emperador en toda su gloria durante la Gran Cruzada, que expandio al Imperio dentro de la galaxia.​

Ahora las razas ;)


Marines Espaciales (Space Marines): En el despiadado futuro del 41 Milenio, herejes, traidores, alienígenas y Demonios atacan a la Humanidad por todos sus frentes. De todos los soldados que defienden la humanidad, los mejores y los de más confianza son los Marines Espaciales - guerreros súper humanos forjados a través de antiguas y arcanas ciencias, son el mayor regalo que el Emperador dio al Imperio y la esperanza de toda la Humanidad.

Ellos son practicamente como los Espartanos, cada uno es capaz de vencer a miles de enemigos en combate cuerpo a cuerpo facilmente, y a distancia son letales pues rara vez fallan un tiro y si lo fallan es por pocos milimetros asi que igual el enemigo estara muerto.


Demonios: Más allá de los límites del espacio y del tiempo, desde el Reino del Caos, los Dioses del Caos observan el universo con ojos antiguos y hambrientos. Creados como una encarnación de las peores pesadillas de la Humanidad, los demonios son los letales servidores de los cuatro Grandes Poderes del Caos. A las órdenes de los gigantescos grandes demonios, estos belicosos fragmentos de voluntad divina son liberados en los reinos de los mortales. Los demonios son la encarnación de la destrucción, y existen únicamente para aniquilar totalmente la civilización. Por donde caminan los demonios del Caos, la anarquía florece, la razón desaparece y masacres inimaginables asolan el universo.


Marines Espaciales del Caos (Chaos Space Marines): Un Marine Espacial del Caos es un guerrero imponente, cuya fuerza bruta esta templada con habilidad inhumana. Armado con el temible bólter, protegido por una servoarmadura y el producto de entrenamientos intensivos y manipulación genética, es superior a un humano mortal, transformado en una letal máquina de matar superhumana. Los Marines Espaciales del Caos fueron una vez los definitivos guerreros de la Humanidad, dedicados a defender al Emperador y al Imperio de la Humanidad. Han jurado obediencia a los Dioses Oscuros, a cambio de innombrables poderes y la inmortalidad, hacen la guerra en los mundos que una vez protegían. Aunque sus nobles ideales y metas han sido dejadas de a un lado, sus cuerpos superhumanas y su habilidad militar permanecen, convirtiendo a estos degenerados en asesinos psicóticos.


Eldars: Perdidos en el vasto espacio, los Mundos Astronave Eldars flotan en absoluto asilamiento, sus mundos destruidos durante La caída, el colapso catastrófico de su civilización. Altamente avanzados y mortales, son físicamente similares a los humanos pero poseedores de mentes alienígenas como las de los orkos. Incluso mientras su raza muere lentamente, su Videntes buscan en las hebras del destino con la esperanza de prevenir la llegada del Caos y la muerte de su raza. Cuando un ejército eldar va a la guerra es bajo las órdenes de éstos reverenciados videntes, encargados de asegurar que algo que protegido, desplazado o destruido. Atacan fuerte y sin previo aviso, sin mostrar ni piedad ni remordimiento, porque sin sus acciones el universo seguramente estaría condenado.


Eldars Oscuros Los Eldars Oscuros provienen de Commorragh, la úlcera oscura que hay en el corazón de la telaraña y el puerto desde el que lanzan sus incrusiones contra el espacio real. El propósito de estas incursiones es capturar esclavos, cuyos poderes alimentan a la Ciudad Siniestra y rejuvenece a los mismísimos Eldars Oscuros, alargando sus vidas aún más. Ser uno de los miembros que constituyen una incursión es un privilegio y un honor, y sólo la elite de la sociedad de los Eldars Oscuros se embarca en tal conquista. Los Eldars Oscuros tienen una letal diversidad de guerreros, equipo y armas a su disposición. Sobre el campo de batalla, los Eldars Oscuros atacan de manera letal y rápida, utilizando sus elegantes naves Incursores para atacar al enemigo incluso antes de que estos se enteren de que están siendo atacados. Además, las ágiles Brujas o los crueles Guerreros de la Cábala utilizan los Incursores para sus ataques. Más rápidas que los Incursores son las estridentes motocicletas de los Guadañas, que utilizan sus monturas como armas, y sus aletas puntiagudas montadas en el chasis decapitan a los adversarios a su paso. Aullando y gritando por los cielos también se ven a los Infernales, que descienden a toda velocidad montados en aeropatines con sus espadones infernales a mano y que vuelven a ascender con su presa para esconderse de nuevo en la oscuridad. Desde las sombras de sus víctimas, emergen los Mandrágoras, seres medio demonios que son temidos incluso por otros Eldars Oscuros.


Caballeros Grises: En los tumultuosos años de la Herejía de Horus, el Emperador previó la necesidad de preparar a la humanidad para los años venideros por si la decisiva batalla salía mal. Es por eso por lo que creyó oportuna la implementación de una nueva y secreta organización y puso al frente de la fundación de tal organización a nada más y nada menos que a Malcador el Sigilita. Ordenar a su regente tal tarea en tiempos tan nefastos como la Herejía de Horus no era fácil, y la creación del Capítulo de los Caballeros Grises fue el último regalo del Emperador a la Humanidad antes de su ascensión al Trono Dorado, un ejército de guerreros incorruptibles cuyo único deber era proteger a la humanidad de los malvados Demonios de la Disformidad.


Guardia Imperial: El Imperio del Hombre se expande por todo lo largo y ancho de la galaxia. La humanidad ha conquistado las estrellas, desde Kaledon, más allá del Segmentum Obscurus, hasta los Mundos Lojos, en la Franja Este. Pero, a pesar de su alcance y su incuestionable poder militar, la humanidad se ve amenazada por sus enemigos. Infinidad de razas alienígenas, hambrientas bestias despiadadas y crueles incursores se enfrentan al Imperio desde fuera, mientras los herejes, traidores y criaturas peores lo desestabilizan desde dentro. De todas las defensas del Imperio, hay una en la que se confía por encima de todo: una fuerza militar, nunca antes conocida en la historia. Se trata de la Guardia Imperial.
La Guardia Imperial, cientos de billones de guerreros al servicio del Emperador, es una implacable organización de hombres, tanques y armas que no descansarán hasta que los dominios del Imperio estén a salvo de todos los enemigos de la Humanidad. Pero estos valientes soldados no son los soldados sobrehumanos del Adeptus Astartes, sino que son sólo hombres, muy valientes todos ellos, pero equipados con poco más que con la fe al Emperador y el deber de su causa. Aunque contra Demonios, alienígenas y este tipo de criaturas van escasos de protección, la Guardia Imperial se mantiene firme. Sus generales saben que pueden derrotar a todos sus adversarios, ya que con sus infinitos regimientos de mando y soldados, y con la vida de sus hombres, pueden detener cualquier invasión, así como el avance necesario para conservar glorioso el Imperio del Hombre.


Necrones: Los Necrones son una raza alienígena inimaginablemente antigua, siendo su milagrosa tecnología muchísimo más avanzada incluso que la de las razas más antiguas. Ponderoso e ineludible como la mismísima muerte, un avance Necrón es aterrador. Guerreros esqueléticos y misteriosas monstruosidades atacan sin previo aviso, recolectando razas como la humana como si fueran ganado. La amenaza de los necrones y su expansión crece cada año que pasa y podría significar el fin de toda vida.


Orkoz: Los Orkos plagan toda la galaxia, una multitudinaria raza piel verde de asesinos resueltos a la aniquilación de todos y de todo lo que se cruza en su camino. No obstante, lo suyo no es un odio patológico hacia un grupo en concreto, ni están incitados por un dios horrible y maligno. En realidad los Orkos luchan por pura diversión, disfrutan con la matanza y la excitación de la batalla y gozan con el estruendoso tronar de los cañones y el sangriento enfrentamiento cuerpo a cuerpo.


Imperio Tau: Los Tau, habitantes de un área del espacio próxima a la Franja Este de la galaxia, son una raza joven y dinámica que dispone de armas y tecnología muy avanzada. Su imperio se rige por la idea de que la única manera correcta y noble de que un individuo aparte sus propios deseos es trabajar juntos por el bien supremo de los Tau como una raza unida. Aunque no son abiertamente hostiles, la reciente expansión de los territorios Tau les ha traído conflictos con humanos y razas alienígenas.


Tiranidos: Los Tiránidos son un siniestro horror intergaláctico, una amenaza que habita más allá de las estrellas, cuya intención es devorarlo todo a su paso. Los Tiránidos viajan en enormes Flotas Enjambre, enormes estructuras compuestas por naves orgánicas espaciales, que sólo se detienen para saquear la biomasa de cada uno de los sistemas planetarios que encuentran. Los ejércitos de Tiránidos son enormes hordas de despiadadas criaturas alienígenas, desde pequeñas y rápidas criaturas, hasta gigantescos monstruos más grandes que un tanque de batalla. Todos ellos están perfectamente adaptados para el combate y desempeñan funciones específica sobre el campo de batalla. Las diminutas criaturas como los Termagantes y Hormagantes siempre van en grandes números, y aplastan al enemigo con sus armas simbiontes o lo destripan bajo la avalancha de garras y colmillos puntiagudos. Las bestias más grandes, como los Guerreros Tiránidos o incluso el Tirano de Enjambre, son mucho más directos, ya que tienen la fuerza suficiente para descuartizar a un hombre. Los Tiránidos más grandes pueden aplastar muros de acero de un solo golpe gracias a sus poderosas garras.


Cazadores de Brujas: El Ordo Hereticus es un organismo hermético dentro de la Inquisición que se fundó en los albores del Imperio con la misión de defender a la Humanidad de la miríada de peligros que suponen la bruja, el hereje y el mutante. Tal es el poder que un inquisidor tiene en sus manos que puede requerir la ayuda de cualquier división de las fuerzas armadas del Imperio y nadie puede negarse a esta petición. Un inquisidor puede incluso requerir la ayuda de los Marines Espaciales en caso de que la amenaza sea mayor de lo que él y cualquier ejército reclutado en el lugar sean capaces de hacer frente. Cada inquisidor es un individuo excepcional que tiene acceso a sus propias tropas especiales. Un ejército de Cazadores de Brujas se reúne alrededor de las Hermanas de Batalla, verdaderos ejemplos de bondad de la humanidad. La parte combatiente de la Eclesiarquía se trata de guerreros equipados con las mejores armaduras y armas y están entre los mejores y más valientes guerreros que un inquisidor puede tener en sus filas.
 
Última edición:
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
896
Offline
XD

Yo juego con caballeros grises y obviamente he leído su trasfondo...y no mamar. Para empezar JAMÁS habría un sucesor de los grises, ellos son hiper mamonsísimos con la semilla genética, presumiblemente del emperador mismo, son un capítulo secreto, así que jamás se harían otros de segunda generación, y los planetas demoníacos básicamente están perdidos, al menos en trasfondo jamás se ha hablado de que se pudieran purgar a lo mucho sería un exterminatus y sería un desperdicio.

En fin...
 
Última edición:
Registrado
14 Abr 2003
Mensajes
2,880
Offline
War gamer también copiado; los tiranidos salieron de Alien primera figuras en salir) y Necrones fueron retomado termineitor. Pese que me gusta las franquicias de Blizar, tengo que acetar que no sean esforzado mucho para diferenciarse del war gamer. Apenas con el WOW empezado a diferenciar el mundo WH fantasías Pero cosa que no sucede con el Star crat con el WH:4000. Pese el trasfondo este se mejor elaborado por ser mas conciso. Pero no han hecho mucho para diferenciarlos de los de WH 40 Mas diferenciado es Los Protos por esto tomado depredado con un toque eldar. En todas las unidades salido terrax siguen muy semejantes a los de marinos vanilla.
En el transfundo WH:40 Es uno de los más me interesa han tenido esfuerzo para mantener grandes misterio diferencias de universo al crear un misterio y lo resuelve arruinando la mística historias. Incluso cuando el juego dawn of war escribí codex propios, pero agarro por sorpresa 6ª edición.



Adeptus Astartes/ marinos Espaciles.
En existían vente legones en tiempo del emperador. Estas creadas por las semillas de los veintes primaras( veintiunos por unos eran gemelos) Estos primarcas en tiempo creación fueron dispersos por el universo por las manos dioses del caos. El emperador en la gran cruzada creo las legiones y reunió legiones con primara como los empezar hallarlos. En la rebelión o herejías de horus fue donde 10 de pasaron al caos dejando imperio mayor guerra civil que conocidos. Al terminar guerra las legiones les ordenaron se dividieran capítulos prevenir que suceda esto de nuevo. En cada tiempo hay una orden de fundación de capítulos por los crean nuevos capítulos estos formados por 10 divinices y cada tiene una flota propias.
Les comenzar los capítulos vainillas o los genéricos. En quinta edición personajes representa estos capítulos y no sé en 5º o 4º doctrinas para hacer variantes

Ultramarines/ultrapitufos​

Uno de los capítulos más importantes del Imperio, pues fue su líder, Roboute Guilliman, quien reestructuró el Imperio después de que el Emperador tuviera que ser instalado en el Trono Dorado, los ultramarines se caracterizan por encarnar perfectamente las doctrinas del codex astartes, escrito por su primarca. Por su habilidad estratégica, capacidad administrativa y gran experiencia defendiendo las regiones más lejanas de la galaxia, así como la Franja Este y su propio sector (gobernado por ellos mismos), llamado Ultramar, se han labrado una letal reputación. Su actual señor del capítulo es Marneus Calgar.

El planeta principal de este capítulo es Macragge, situado en Ultramar y lugar de nacimiento de Roboute Guilliman. Durante el gobierno de este planeta por el primarca de los ultramarines se convirtió en uno de los más importantes planetas del imperio. En este planeta se encuentra el segundo mayor templo de la humanidad llamado templo de Guilliman, que recibe millones de visitas todos los años. En el interior de este templo se encuentra el cuerpo del primarca de los ultramarines en su trono, donde lleva 10000 años y aunque se encuentra en un campo de éstasis, muchos afirman que sus heridas mortales se van sanando con el paso del tiempo.

Estos capitulos importantes son las primeras fundación se juegan exatamente igual. menos cuando metes al personajes especial corespondientes, no recuerdo si en la cuarta o quinta edición.

Las cicatrices blancas​
Su primarca fue Jagathai Kahn y su planeta natal es Chogoris. Este capítulo de característica armadura roja y blanca luchó valientemente junto a los Ángeles Sangrientos y a los Puños Imperiales contra las legiones del Caos durante el asedio al palacio del Emperador. Se conoce muy poco de ellos pero se sabe que son expertos en ataques relámpago.



Salamandras​
La legión nº 18 de los marines espaciales es el origen del actual capítulo de salamandras.Como una de las legiones de la primera fundación, la historia de los Salamandras se remonta a la era de la gran cruzada. Los marines del capítulo son seleccionados de entre la población de Nocturne, un planeta volcánico en el cual las condiciones de vida son extremas. Estas condiciones conforman guerreros físicamente resistentes y de una mente rígida y tenaz, "los candidatos ideales para engrosar las filas del adeptus astartes".

Los Salamandras siguen las doctrinas normales del Adeptus Astartes, con pequeñas variaciones para compensar sus propias características físicas y mentales. Muestran preferencia por los intercambios de fuego a corta distancia, usando gran cantidad de armas de fusión y lanzallamas para debilitar los objetivos con armadura y destrozar a los enemigos con poca armadura. Viniendo de una sociedad que basa el prestigio de las personas en su habilidad en la artesanía con los metales, los Salamandras tienen acceso a más tecnología de lo habitual en los capítulos de Astartes. Esto se evidencia en el número de armaduras de exterminador que mantienen y la alta proporción de armaduras artesanales de su arsenal, así como el elevado número de armas de precisión que emplean.

Las creencias de los Salamandras están gobernadas por el culto de Prometeo, que pone gran énfasis en la independencia, lealtad y el auto-sacrificio. Mucho de esto proviene de las lecciones aprendidas durante el entrenamiento como herrero; la paciencia y la determinación implacable son las características más apreciadas en el capítulo. El martillo Òhå y el fuego son los símbolos más importantes en las enseñanzas del culto de Prometeo. El marcarse con una cicatriz ritual es común entre los hermanos de batalla de los salamandras, y las pruebas consistentes en caminar sobre los ascuas ardientes y barras de metal incandescente se llevan a cabo habitualmente en las ceremonias de iniciación del culto.


Guarda del cuevodo​



Puños hierro​


Puños imperiales​
Los Puños Imperiales fueron la Séptima Legión creada durante la Primera Fundación. Nacidos a imagen y semejanza de su primarca Rogal Dorn destacaban por su dominio del combate urbano y sus capacidades defensivas. El primarca y su legión se pusieron pronto al servicio del Emperador formando una compacta unidad militar que operaba desde su fortaleza monasterio Phalanx. Reconociendo sus habilidades especiales, el Emperador les concedió varios honores: el principal fue el de nombrar Terra como mundo base de la Legión, además los convirtió en su Guardia Pretoriana durante toda la Gran Cruzada y justo antes de terminar ésta, ordenó a Dorn y a sus hombres regresar a Terra para fortificar el Palacio Imperial y sus defensas.

Sin embargo, antes de que pudieran regresar estalló la Herejía de Horus y la guerra civil, siendo Rogal Dorn nombrado Comandante Supremo de las fuerzas de la humanidad contra los rebeldes liderados por el Señor de la Guerra Horus. Los Puños Imperiales, junto a los Ángeles Sangrientos y los Cicatrices Blancas, protagonizaron la batalla más terrible de la historia del imperio cuando protegieron Terra del ataque de las Legiones del Caos.

El asedio terminó con la derrota de los rebeldes y la muerte de Horus a manos del Emperador y la ascensión de este último al Trono Dorado de la mano de Dorn como consecuencia de las heridas sufridas en el enfrentamiento.

Actualmente el capítulo sigue teniendo su base en Terra. Son guerreros muy fríos y disciplinados, con una fe en el Emperador sin par (la mayoría llevan sellos de pureza) y cierta tendencia al autosacrificio antes que a la retirada. Muchos de sus marines son terranos de nacimiento, motivo de gran orgullo para el capítulo, que lo recuerda celebrando duelos a espadas entre sus miembros. Continúan siendo expertos en combate urbano y los mejores en estrategias defensivas. Además son el capítulo más respetado por las diversas instituciones del imperio, gracias a su comprensión y capacidad para unir a diversas facciones para conseguir un objetivo militar común.


Lobos espaciales​
Este ejecito uno se diferencia otros básicamente por ser un ejecito disparo a corta distancias y taque CaC. A demás no usan motos sino lobos. Además tiene una unidad hombre lobos media. Pero no recuerdo si solo es para el ojo del terror.
Los Lobos Espaciales tienen un marcado aspecto vikingo. Su trasfondo indica que son guerreros valerosos, para los cuales el honor es lo más importante junto a la gloria obtenida en combate. Por ello, luchan por honor y siempre darán su vida por respeto al Emperador, a Leman Russ (su primarca), al capítulo, a su compañía y, en última instancia, a su escuadra. Rinden culto a Russ, cuya simiente genética es la reproducida e implantada en los lobos espaciales. De Russ se sabe que antes de morir reveló que volvería para librar junto a sus legiones la última y vital batalla contra el Caos. También veneran al Emperador, pero solo como el gran guerrero que logró derrotar a su primarca, no como un ser divino. Se dividen en 13 Grandes Compañías, una de las cuales se dio por perdida al desaparecer en el ojo del terror, compañía que reapareció en la campaña "Ojo del Terror" bajo el nombre de la decimotercera compañía, maldita y rozando el límite caótico, condenada por gran parte de la inquisición por el deterioro de la semilla genética que se manifiesta en un aspecto más feroz, aunque el de sus congéneres y algunos de sus guerreros que han sucumbido bajo la maldición del wulfen y se transforman en bestias lobunas humanoides letales y muy destructivas en batalla, por lo que son venerados.

Dentro de la propia compañía cada una de ellas está dirigida por un Señor Lobo (el guerrero más respetado y poderoso) que debe obediencia al Gran Lobo, aquel que ocupa el puesto del Señor de los Lobos Espaciales, Logan Grimnar. Los guerreros respetan la sabiduría y la edad, los puestos de mayor honor son los Guardianes Lobo (custodios del Señor Lobo) y Colmillo Largo (ancianos expertos en el uso de armamento pesado); luego están los Cazadores Grises y los Garras Sangrientas, los 1º son la columna del capítulo, guerreros de élite que ya tienen algunas canas, los 2º son los guerreros más jóvenes e inexperimentados, reclutas deseosos de lanzarse al combate para luchar por su capítulo y su primarca. Un escalafón aparte son los exploradores Lobo pues a diferencia del resto de capítulos, cuyas filas de reconocimiento se forman con reclutas neófitos, los exploradores lobo son guerreros veteranos cuyos caracteres y personalidad les llevan a luchar mejor de manera oculta y solitaria, actúan detrás de las líneas enemigas para calmar sus bestias interiores.

[/CENTER]


Angeles sangriento​

Los Ángeles Sangrientos son el más trágico pero a la vez el más feroz de los capítulos de los Marines Espaciales, ya que su semilla genética esta muy degenerada. Se ven amenazados por una sed de sangre a la que llaman Rabia Negra. Esto se debe al asesinato de su ilustre primarca Sanguinius, a manos del primarca traidor, Horus. El trauma de la muerte de su líder creo una degeneración tan profunda que afectó incluso a su semilla genética, con lo que se ha ido pasando de generación en generación de nuevos marines.

Los Ángeles Sangrientos que han sucumbido a la rabia negra entran a formar parte de la Compañía de la Muerte, liderados por un Capellán o un Sacerdote Sangriento. Forman una letal banda de perturbados guerreros capaces de exterminar a quien se ponga por delante, sin temer ni al dolor ni a la muerte, comparables a los Berserkers de Khorne.

La Sangre y la Muerte están muy presentes en sus rituales. Pese a todo, heredan la belleza de su Primarca y una larga vida, máximo exponente de la cual es su señor del Capítulo, el Comandante Dante, con 1200 años de edad.


Ángeles oscuro​
Los Ángeles Oscuros son un capítulo que durante la Gran Herejía fue víctima de la tentación del Caos. Mientras la mitad de la Legión al mando de su Primarca Lion El´Jonson fue a luchar contra Horus, los que se quedaron en su planeta natal, Caliban, se vieron dominados por el Caos. Cabe destacar que fueron la primera Legión creada por el Emperador y que su semilla genética es la más pura de todas.

Al regreso a Caliban de los que habían partido, los que quedaban (insurrectos influenciados por las fuerzas del Caos) atacaron la flota en la que regresaban. Mientras Lion El´Jonson luchaba contra el jefe de los rebeldes, llamados Caídos, Luther, segundo al mando y mejor amigo del Primarca, la flota leal bombardeaba el planeta, produciendo enormes grietas en la superficie lo que unido al gargantuesco pulso psico-disforme(producido por la rabia de los dioses del Caos al ver como su peón, Luther, rechazaba al final sus órdenes arrepentido) hacía que se fragmentara el planeta. El único pedazo que no fue tragado por la disformidad (gracias a los potentísimos escudos que lo rodeaban) fue modificado añadiéndole gigantescos motores y convirtiéndose en la base de operaciones del Capítulo, empequeñeciendo a las naves más grandes. Muchos Caídos consiguieron escapar y 10.000 años después los Ángeles Oscuros no cesan en su persecución. Jonson, herido de muerte durante la batalla final, desapareció sin dejar más rastro que los balbuceos del que fuera su mejor amigo ahora convertido en traidor, Luther, en ellos solo dice que se lo llevaron y que algún día volverá para perdonarle.

La seña característica de este capítulo, es un marcado carácter monástico además de un gran secretismo, y es destacable su testaruda resistencia, inteligencia,su capacidad estratégica sin igual en todo el Imperio y su obstinado comportamiento, que a veces les lleva a no retirarse aunque las circunstancias lo requieran.Es uno de los más insignes capítulos del Imperio, sus cualidades son admiradas por todos sus hermanos Marines, eso junto a su valor incuestionable les han valido muchas y muy gloriosas victorias..

Cablleros Grises​
Es más distantes de los otros, por no ser por si mismo un ejercito enteros ser parte directa de la inquición. Todas las unidades psycos que portan lanza anti demonio. Pese no ser ejército entero por si sólo es bastante desbastador. Junto el justo usar lanza llamas potentes imperio


Templario Negros.​
Son un capítulo creado en la segunda fundación a partir de los Puños Imperiales. Durante la Gran Cruzada y la Herejía de Horus los Puños Imperiales fueron los defensores más cercanos al Emperador. Al producirse el asedio al Palacio Imperial Rogal Dorn eligío a uno de sus guerreros, el Primer Capitán de la Legión Sigismund como paladin del Emperador con el fin de que buscara y destruyera a los paladines del Caos de las legiones traidoras. Sigismund cumplió bien con su cometido matando con su espada a muchos enemigos incluido a Khârn el enloquecido paladín del Dios de la sangre Khorne que había sido el antiguo capitán de la octava compañía de los Devoradores de Mundos y palafrenero de su primarca Angron.

Tras la herejía Roboute Guilliman publicó su Codex Astartes reorganizando las grandes legiones de marines espaciales en pequeños capítulos de 1000 marines espaciales cada uno. De primeras Dorn no estaba de acuerdo con esta decisión, llegando a llamar a Guilliman cobarde porque su legión no participó en la defensa de Terra, lo que dio lugar a la aparición de nuevas tensiones entre los primarcas leales supervivientes y el alto consejo de Terra, situación que estuvo a punto de terminar en otra guerra civil cuando la Armada Imperial atacó el crucero "Angel Terrible", perteneciente a los Puños Imperiales. Tras este incidente lord Dorn pareció recapacitar y aceptó finalmente el Codex Astartes para seguir sirviendo a su emperador y dividió a su legión en capítulos, el primero de los cuales fue el de los Templarios Negros, bajo el mando de Sigismund. Éste, para demostrar la absoluta lealtad al Emperador de su capítulo, inició una cruzada eterna que dura ya diez mil años.

Son fanáticos religiosos, cuya razón de existir es la de acabar con todos los enemigos de la humanidad. Sus señores del capítulo son los Grandes Mariscales. Su monasterio-fortaleza es la gigantesca nave conocida como El Eterno Cruzado, pero en cualquier planeta donde batallan en una cruzada, hay un monasterio-fortaleza en la cual se reclutan nuevos neófitos. Su estilo de lucha se basa en el de su fundador Sigismund, por lo que buscan el combate cuerpo a cuerpo por encima de otras estrategias, además los primeros templarios negros eran los hermanos de los puños imperiales más fanáticos y agresivos. Por si todo esto fuera poco entre sus filas han mantenido la tradición de tener un paladín del emperador, al que se le entregan las mejores armas y armaduras y cuentan con una de las armas mas formidables del imperio desarrollada por ellos mismos: el tanque Land Raider Cruzado.


desaqui hago mención capitulos fundación malditas pero antes los principales y los se diferencias​
 
Última edición:
Registrado
3 Oct 2011
Mensajes
77
Offline
Ok Dra01, me alegra que hayas dado un punto interesante. Has mencionado los tiranidos de alien y los necrones de terminators, y si en un inicio el parecido era mas a esos dos ejemplos, pero ahora vamos a comparar warhammer con starcraft, ahi vemos que no son 1 o 2 ejemplos de distintos sitios (como el ejemplo que diste) sino que podemos dar un monton de ejemplos que no alcanzan los dedos de las manos para contarlos. Y eso es algo que no muchos se dan cuenta.

Pese el trasfondo este se mejor elaborado por ser mas conciso. Pero no han hecho mucho para diferenciarlos de los de WH 40 Mas diferenciado es Los Protos por esto tomado depredado con un toque eldar
Ahi acabas de dar en el clavo aunque un poco mal, pues los depredadores la verdad no tienen ningun parecido con los protos, al menos yo no se los encuentro. En cambio los protos tienen un parecido fisico con una unidad de warhammer 40k. los Tau, piel de color plomo, sin nariz ni boca visible, ojos de color amarillo y brillantes, piernas tipo cabra o algun animal asi. . POR QUE ESTE PARECIDO? preguntara la mayoria. pues bien, esto se debe a que cuando blizzard estaba en negociaciones con games workshop para hacer el juego de warhammer (warcraft) tuvieron acceso a ver las unidades, y vieron a los tau en prototipo, con todas las especificaciones que di, viendo esto los de blizzard aprovecharon y tomaron la forma fisica de los Tau y la mezclaron con la forma "psicologica, psiquica y espiritual" de los Eldar, POR ESO LA CARA FRONTAL DE STARCRAFT SON LOS PROTOSS por que fueron quienes les salvaron el trasero de pagar los derechos de autor a games workshop.
 
Registrado
14 Abr 2003
Mensajes
2,880
Offline
Ahi acabas de dar en el clavo aunque un poco mal, pues los depredadores la verdad no tienen ningun parecido con los protos, al menos yo no se los encuentro. En cambio los protos tienen un parecido fisico con una unidad de warhammer 40k. los Tau, piel de color plomo, sin nariz ni boca visible, ojos de color amarillo y brillantes, piernas tipo cabra o algun animal asi. . POR QUE ESTE PARECIDO preguntara la mayoria. pues bien, esto se debe a que cuando blizzard estaba en negociaciones con games workshop para hacer el juego de warhammer (warcraft) tuvieron acceso a ver las unidades, y vieron a los tau en prototipo, con todas las especificaciones que di, viendo esto los de blizzard aprovecharon y tomaron la forma fisica de los Tau y la mezclaron con la forma "psicologica, psiquica y espiritual" de los Eldar, POR ESO LA CARA FRONTAL DE STARCRAFT SON LOS PROTOSS por que fueron quienes les salvaron el trasero de pagar los derechos de autor a games workshop.
En realidad los yo ditintos pese si tiene semeganza en terminos diseño entermino ser grees o alinigenas grises, pero tau si tiene voca.
El secretoesta esta si observa bien. En caso proto es depredador que volvieron su casco su rotor. Alguien vez me pkatico que puso en su imagen de avatar un Prootor y cada rato le confundias la imagen un deprdador.



En lo reglamo Ploizar falta imaginación los terras. Sin importa los veas no dejas pareser. puedo amitir los trajes marines espaciales(HW4) esta diseñado armaduras y los de marines (sc) traje espacial...Ironicamente esta diseñado de armaduras :(Pero que casi tengamos calcada al fuerza marines espaciales cosa del imperio. lo unico los diferencias es mecas tanformables y su Helicóptero. Tanfondos semegante al principio del tranfondo del imperio. Lo peor despues de diez años hecho nada para diferenciarlo...

¿Vas a seguir subien in formación? en he pensado post para explicar la inquisioón (ordox,oficio asesinorus y camaras armada.) pero entra en detalles este puntos explicase otro post. luegos explicar eldar y todas facines representada y no representadas. y editar post que hise marino para externderlos sólo puse los capitulos importantes en terminos generales y se los que diferencias.
 
Última edición:
Registrado
3 Oct 2011
Mensajes
77
Offline
Off: No quisiera sonar mal Dra.... pero me cuesta mucho entender lo que escribes, hago mi mejor esfuerzo jejeje espero no lo tomes a mal, pero por fa intenta escribir un poco mas claro, es todo.


Regresando al tema actual, la imagen de protoss y tau que pusiste ahora son las nuevas, no olvidemos que en el pasado este era el rostro protoss.





Si ya se que eso era en el pasado pero, no se nos olvide que en ese entonces TAMBIEN habian los dibujantes y el diseño que sacaron era identico al de computadora, NO HABIA esos extraños arreglos (arrugas si prefieren) en la "frente" ni coletas de algo que asumimos es cabello. Se veia algo que parecia ser una coleta en la parte trasera de la cabeza, pero era solo 1 y lo mas importante, nunca se le vio un color oscuro. Pero ademas no debes olvidar que el rostro tau es el oficial actual. Y repito, en el pasado, cuando blizzard estaba intentando convencer de sacar el juego, tuvo acceso a la empresa y vieron a los tau en su antiguo diseño, que era aun mas parecido al de los protoss. Como blizzard lo saco primero tuvieron que hacer cambios o blizzard luego afirmaria que games workshop le plagio la idea no?



Ahora es algo aun mas curioso ver otra "similitud" interesante en ese rostro protoss.... aqui el ejemplo grafico.



Ahora no quisiera salirme del tema, podria estar hablando de esto durante dias jajaja, pero quisiera regresar al tema concreto, warhammer fantasy y 40k ambos son juegos de mesa muy completos y bien armados, los ejercitos tienen reglas completas y formaciones de batalla increibles, el problema es lo caro que sale el juego a la larga. Pero aun asi conlleva años de diversion.

En resumen ya he subido la mayor parte importante de la informacion, el resto a mi parecer seria ya exceder en dar informacion, pues se supone este tema es solo para dar lo basico y un poquito mas, no dar todo lo que se tiene, pues podriamos llenar 100 paginas solo de datos y aun asi quedaria mucho que decir.

Para mas fanaticos, y si desean... se puede crear un tema de informacion de warhammer, pero este ya tendria que ser mas especial donde las dudas y preguntas del juego puedan ser completadas, ademas claro tambien podria crearse un tema de informacion de ese plagio que son warcraft y starcraft a estos dos fantasticos juegos.

Por cierto, no es que yo no quiera darles informacion, pero es que ya seria irnos a un nivel mayor de datos que muchos probablemente ni les interese. Y es que dar explicacion de las subdivisiones dentro de los Marines y sus millares de capitulos, o hablar de los Eldar y sus mundos astronaves ya son un tema mas avanzado dentro del "frikismo" del juego.



 
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
72
Offline
Veo que por aquí hay gente bastante entendida en este tema
Me encanta :D

He jugado pocas veces (por que no conozco a nadie a quien le guste jugar), pero me relaja mucho poder montar y pintar las miniaturas a mi gusto
Lo malo es que te dejas mucho dinero para poder hacer un ejercito algo decente

Yo tengo un pequeño ejercito de Space Marines
 
Registrado
14 Abr 2003
Mensajes
2,880
Offline
Off: No quisiera sonar mal Dra.... pero me cuesta mucho entender lo que escribes, hago mi mejor esfuerzo jejeje espero no lo tomes a mal, pero por fa intenta escribir un poco mas claro, es todo.
[/spoiler]
Me diste jaque con el casco eldar nunca hecho la comparación. Definitivamente Los protos no copias de los taus sino de los eldar hecho crises. Lo peor es que pareciera tomaron las del elfos oscuros y claros de fantasis explicar poque hay oscuros y caltos. Sólo oscuros no son malvados.
Lo de la información es en lo perosonal me facina este universo, mi unica queja los malos muy definidos. pero los bueno eseción taus
 
Registrado
10 May 2012
Mensajes
618
Offline
en cuanto a lo de protos y 40k....
TODO ES UNA COPIA DE TODO!
"the simpson did it"

---------- Mensaje agregado el 15/08/2012 a las 15:03 ----------

en cuanto a lo de protos y 40k....
TODO ES UNA COPIA DE TODO!
"the simpson did it"
 
Arriba Pie