[Miniaturas] Warhammer y Warhammer 40000

algien sabe donde puedo jugar el Warhammer 40000 de mesa soy de mexico me dijieron que ahy un lugar pero no me acuerdo donde es que soy de circo y como ciempre me muebo de lugar en lugar normal mente estamos en D.F busco un lugar cerca de un metro cualquiera me nos la linia 12 esa ya esta inbadida de pistoleres si ay gien me puede desir es que como solo e jugado el Warhammer 40000 de pc y es que mi hermano y yo ciempre hemos querido jugarlo espero que me digan grasias

algien sabe donde puedo jugar el Warhammer 40000 de mesa soy de mexico me dijieron que ahy un lugar pero no me acuerdo donde es que soy de circo y como ciempre me muebo de lugar en lugar normal mente estamos en D.F busco un lugar cerca de un metro cualquiera me nos la linia 12 esa ya esta inbadida de pistoleres si ay gien me puede desir es que como solo e jugado el Warhammer 40000 de pc y es que mi hermano y yo ciempre hemos querido jugarlo espero que me digan grasias
Hay muchas tiendas que son a la vez centros de hobby, una es Quest Hobbies and Games, muy cerca del metro Mixcoac, otra es Kallisty cerca de barranca del muerto, otra es Imp cerca de miguel ángel de quevedo, otra es la nueva TrollMarket relativamente ecrca a división del norte (aunque ahí es más warmachine que otra cosa). Te recomiendo buscarlas en el Facebook, salvo Imp todas tienen sus respectivas páginas, al menos yo voy a jugar a quest, la más vieja y la más grande tienda, ahi van muuuuchos, de todas edades. Ahora que recuerdo, hay otra, algo peque pero hay, es a lado de la plaza de la computación y el videojuego, a la que llaman san juan, se llama Tales Miniatures hasta el piso de arriba, donde hay muchos locales con renta de xbox, arriba del café maid.

Este tema es tan bizarro, todo mundo parece jugarlo, y sin embargo nunca veo a nadie jugando este juego O.O o sus variaciones fuera de los sistemas de video.

---------- Mensaje agregado el 16/08/2012 a las 21:52 ----------

Hay muchas tiendas que son a la vez centros de hobby, una es Quest Hobbies and Games, muy cerca del metro Mixcoac, otra es Kallisty cerca de barranca del muerto, otra es Imp cerca de miguel ángel de quevedo, otra es la nueva TrollMarket relativamente ecrca a división del norte (aunque ahí es más warmachine que otra cosa). Te recomiendo buscarlas en el Facebook, salvo Imp todas tienen sus respectivas páginas, al menos yo voy a jugar a quest, la más vieja y la más grande tienda, ahi van muuuuchos, de todas edades. Ahora que recuerdo, hay otra, algo peque pero hay, es a lado de la plaza de la computación y el videojuego, a la que llaman san juan, se llama Tales Miniatures hasta el piso de arriba, donde hay muchos locales con renta de xbox, arriba del café maid.
la ultima que mencionaste se llama el duende y esta genial esa tienda, lo se, no es valido anunciar ni nada pero es que me gusta mucho :P

Este tema es tan bizarro, todo mundo parece jugarlo, y sin embargo nunca veo a nadie jugando este juego O.O o sus variaciones fuera de los sistemas de video.

---------- Mensaje agregado el 16/08/2012 a las 21:52 ----------

la ultima que mencionaste se llama el duende y esta genial esa tienda, lo se, no es valido anunciar ni nada pero es que me gusta mucho :P
No, si conozco El duende, pero ahí es heroclix, en ese mismo piso está Tales Miniatures, ahí voy a veces a jugar infinity.

[MENTION=1020521]Frankenstein[/MENTION] aunque acepto facilmente las bromas y debemos ser sincercos de que muchas cosas hoy en dia tienen parecidos y copias y demas... el caso que presento de blizzard y games workshop no es uno comun y corriente, pues basta con ver que no bastan los dedos de las manos para comparar las "similitudes" entre ambos juegos y que dichas similitudes son en su mayoria demasiado obvias (siendo el cambio un color o un arma) cuando podrian ser mas profundos esos cambios. Por otra parte en cuanto a tu pedido de informacion del Card Games, tengo info la subire de mi casa ahora ando por el trabajo.

[MENTION=170248]Erwin[/MENTION] me alegra ver que ayudas a [MENTION=427503]brawlsonic[/MENTION] y este ultimo ya te respondieron la pregunta, menos mal por que yo no soy de mexico y por tanto no tengo idea de donde estaran las tiendas, me alegra anunciar (aunque quizas para los que visitan tiendas no es noticia) que ya hay cambio de caja de inicio y sera con marines (para variar) Angeles Sangrientos contra caoticos aunque no estoy seguro que caoticos son parece que osn legion negra.

[MENTION=1020521]Frankenstein[/MENTION] aunque acepto facilmente las bromas y debemos ser sincercos de que muchas cosas hoy en dia tienen parecidos y copias y demas... el caso que presento de blizzard y games workshop no es uno comun y corriente, pues basta con ver que no bastan los dedos de las manos para comparar las "similitudes" entre ambos juegos y que dichas similitudes son en su mayoria demasiado obvias (siendo el cambio un color o un arma) cuando podrian ser mas profundos esos cambios. Por otra parte en cuanto a tu pedido de informacion del Card Games, tengo info la subire de mi casa ahora ando por el trabajo.

[MENTION=170248]Erwin[/MENTION] me alegra ver que ayudas a [MENTION=427503]brawlsonic[/MENTION] y este ultimo ya te respondieron la pregunta, menos mal por que yo no soy de mexico y por tanto no tengo idea de donde estaran las tiendas, me alegra anunciar (aunque quizas para los que visitan tiendas no es noticia) que ya hay cambio de caja de inicio y sera con marines (para variar) Angeles Sangrientos contra caoticos aunque no estoy seguro que caoticos son parece que osn legion negra.
En las cajas de inicio nunca faltarán los marines, nunca han faltado y jamás lo harán. Yo estoy haciendo grey knights, pero con el Hellbrute se me tienta el corazón D8

muchas grasias [MENTION=170248]Erwin[/MENTION] y [MENTION=1020521]Frankenstein[/MENTION] luego vere si puedo ir
probable mente valla al que esta en la plasa de la cunputacion muchas grasias

Si nunca faltaran marines, de hecho un rumor era que iban a ser grey knights contra caos, pero ahora esta confirmado y me equivoque no son blood angels son dark angels contra chaos space marines.

pues en cuanto a lo del lcg de fantasy flight games lo estoy haciendo yo en su propio tema y si quieres aportarle algo estaria genial, y sep, era broma mi comentario, claro que fue super plagio, pero vamos...digo...eso es obvio no solo con starcraft sino con warcraft.

seguire tema y respondere mas cosas pero ando sin internet debido a causas varias.

EXELENTE APORTE DE WARHAMMER !

quiero preguntarles quien podria explicarme bien que tengo que hacer con el pack que me compre de "isla de sangre" porque osea... tengo que armar todas las miniaturas... y ni idea como pintarlas y todo eso como para que queden como las de las fotos
jajajaja soy medio retarded XD

EXELENTE APORTE DE WARHAMMER !

quiero preguntarles quien podria explicarme bien que tengo que hacer con el pack que me compre de "isla de sangre" porque osea... tengo que armar todas las miniaturas... y ni idea como pintarlas y todo eso como para que queden como las de las fotos
jajajaja soy medio retarded XD
tu te acabas de responder solo XD
pero no tienen que quedar como en las fotos, pues hacerlas como tu quieras en cuanto a la pintura.

tu te acabas de responder solo XD
pero no tienen que quedar como en las fotos, pues hacerlas como tu quieras en cuanto a la pintura.
jajajaja sisi... pero yo queria que queden medianamente presentables al publico jajajajaja porque sino las armadas enemigas se me rien en la cara XD

Belzer

Time to reap...
Supermoderador
Vengo a dejar las imágenes de algunas figuras que los chicos de Gamesworkshop están liberando recientemente para los ejercitos del Caos. Primero, esta Burning Chariot.

Esta carroza es de plástico y está bastante bien detallada. Desde luego, hay que ensamblarla y pintarla. Ahora que si buscan otra opción, pueden considerar los Plague Drones of Nurgle

El kit incluye 86 componentes con los cuales se pueden armar 3 drones. Una visión aterradora para hacer que hasta el más valiente de tus enemigos quiera escapar despavorido. Mucha suerte con sus chequeos de pánico. xD

Hablando de eso ¿sabes como pasar el juego a español? el modo campaña pierde la gracia si no entiendes lo que dicen xd
Emmm la verdad no, yo siempre jugue los juegos en ingles. De hecho los juegos los prefiero en ingles (sobretodo si su origen es de habla inglesa) pues el sabor queda ahi. Cuando me encontraba con algunos en español nunca me parecian que las voces les hagan justicia a los personajes.

Dawn of War 1, Winter Assault, Dark Crusade y Soulstorm no tienen idioma en español, solo subtitulos hasta donde yo se.

Dawn of war 2, Chaos Rising y Retribution si puedes encontrarlos en español, googlealos y veras que hay. Lo malo es que en toda la primera saga de dawn of war varios de los links estan muertos.

Última edición:
siempre he querido jugar pero desgraciadamente o afortunadamente es muy caro para mi bolsillo

ya me gasto como mas de la cuenta en heroclix, como para enviciarme mas
pero quiza algunas miniaturas si llegue a comprar

Arriba Pie