Película Minions: Nace un villano / Minions 2: Nace un villano / Minions: El origen de Gru

Soichiro

Yukino's boyfriend

Offline
1656856096385.png


A mediados de la década de 1970, el pequeño Gru crece en los suburbios. Fan de un supergrupo de supervillanos conocido como Vicious 6, Gru tramará un plan para volverse lo suficientemente malvado como para unirse a ellos. Afortunadamente, cuenta con el respaldo de sus leales seguidores, los caóticos Minions.

Podría escribir una reseña de mil palabras sobre la belleza de este filme, pero solo diré que es una película animada perfecta en todos los sentidos. La animación es increíble, el guion está en otro nivel, el desarrollo de los personajes es sincero y poderoso.

La película captura perfectamente la esencia de ser un joven llamado Gru en ese mundo en constante cambio.

Los personajes están muy bien desarrollados, con características intrigantes para cada uno de ellos. El minion Bob podría ser el mejor personaje de animaicón de todos los tiempos.

Emocionante. Mis ojos realmente se llenaron de lágrimas en cierto momento.

Una de las mejores piezas animadas de los últimos tiempos. Sin duda.

EEUU, 2022. Título original: Minions - The rise of Gru. Directores: Kyle Balda, Brad Ableson, Jonathan del Val. Autores (historia): Brian Lynch, Matthew Fogel. Guionista: Matthew Fogel. Productores: Janet Healy, Christopher Melendandri, Chris Renaud. Productores ejecutivos: Brett Hoffman, Latifa Ouaou. Música: Heitor Pereira. Dibujos animados. 87 minutos.
 

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie