Serie Miraculous Ladybug

Calificación de reacciones
0
Bueno creo que voy a contar mi teoría de la serie:02:
Creo que un supervillano mas fuerte que ellos , le quitara el prodigio a cat noir , que pasara que se transformara en adrien y marinette lo vera y se quitara los pendientes
Y ganaran los villanos.
Estaran un tiempo apartados sin hablarse y Adrien descubrirá que su padre que es el jefe de los villanos y adrien ira al lado malvado con su padre y natali , y se crea un apocalipsis de akumatizados marinette lo ve y será como no importa pero después con solo sus fuerzas lo detendrá junto a las demás personas , adrien se vuelve al lado bueno disculpándose con los demás y marinette y adrien quedran salir juntos y quieren volver a la normalidad , Después de un tiempo ven que no se ven juntos se dan un tiempo y ven que con luka y la otra chica(ahora no me acuerdo del nombre:08::08:) ven que están mejor y entonces se estropeara su relación de héroes un poco , pero después ven que cada uno tiene que ir a lo que le corresponda Y dejaran de ser lo héroes de parís y vendrá otra generación de héroes, FIN,

Existenzs

Cheer up!!!
2,214
Bueno, para los que aun no lo han visto. Dejo Desperads, subtitulado al español.

ALERTA DE SPOILER

En serio que marinette se pone pesada cuando se trata de Adrien. Pero aqui se paso, dejo el profesionalismo como ladybug por ver como un heroe a Adrian. Y el rubio no se queda atras.

Recuerden que los espisodios no los sacan en orden cronologico, por lo cual hace tedioso ver el progreso de los personajes.

omg, siempre buscaba fanarts de ellos con los trajes intercambiados! son...como lo imaginaba(? el de Lady Noir me encanto como quedo!
otra cosa que me fascino esque al fin se puede ver bien a Duusu, es mi kwami favorito, y super fangirlie
:26:
ALERTA DE SPOILER

Aunque Dussu se ve raro. Que le habra pasado? Parece que no puede pensar bien. Pobre kwami.

Juro que cuando dijeron que el miraculous del pavo real estaba dañado, no esperaba que su Kwami estuviera asi... sera que tiene ratos de lucidez?

Última edición:

Rukthor

Roto.
134
Alguien saben cuando se estrena aquí los nuevos capítulos en españa (Tardan mucho) siempre pasa lo mismo
Hoy vi un anuncio en Disney Channel con imagenes de los episodios de la nueva temporada. De por si ya han dado algunos sueltos. Supongo que en este mes capaz dan todo lo que queda.

0
Gracias , esque yo soy de España y me hago un lio con los episodios de aquí . Sacan los que ellos quieren y lo saca a los pocos meses de estrenarse pasa con todo aquí
Estoy cansada de verlo en ingles o francés , ya se que es bueno , pero prefiero verlos en castellano o latino que en ingles o francés y bueno tampoco esque sepa francés e ingles si se pero francés ni papa . Aquí en España vamos muy retrasados con los episodios a mi parecer y tampoco dicen una fecha exacta como los demás países
Vaya vaya con las series de otros países tienen tela
Hoy vi un anuncio en Disney Channel con imagenes de los episodios de la nueva temporada. De por si ya han dado algunos sueltos. Supongo que en este mes capaz dan todo lo que queda.

0
Alguien me puede decir que episodio va después de desesperada y que fecha se estrena

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
1,354
nose porque no me deja citar la parte de Duusu, pero bueno respondo eso! :02:
Yo creo que su forma de ser es así porque es el Kwami de la emoción entonces...como es muy emocional(?) jajaja, nose nomas es una idea! quizás también influye que este dañado y por eso tiene como esa actitud algo errática :43:

medio raro,medio zombie
1,477
a esta serie, la agarre empezada, en Disney chanel , y la verdad esta muy buena, aunque la miro muy pocas veces

0
Bueno, para los que aun no lo han visto. Dejo Desperads, subtitulado al español.

ALERTA DE SPOILER

En serio que marinette se pone pesada cuando se trata de Adrien. Pero aqui se paso, dejo el profesionalismo como ladybug por ver como un heroe a Adrian. Y el rubio no se queda atras.

Recuerden que los espisodios no los sacan en orden cronologico, por lo cual hace tedioso ver el progreso de los personajes.

ALERTA DE SPOILER

Aunque Dussu se ve raro. Que le habra pasado? Parece que no puede pensar bien. Pobre kwami.

Juro que cuando dijeron que el miraculous del pavo real estaba dañado, no esperaba que su Kwami estuviera asi... sera que tiene ratos de lucidez?
no me gusta de esa manera , de orden por lo que me han dicho el episodio de party crash o algo asi dijieron que iba mucha detrás que deseperada y no lo entiendo y por eso no lo he visto , lo vere cuando se estrene en España haber si lo pone de manera ordenara
En españa se han saltado algunas episodios y algunos de los mas importantes como el de la marionetista 2 y lo van a poner ahora en este mes NO LO VEO JUSTO

0
a esta serie, la agarre empezada, en Disney chanel , y la verdad esta muy buena, aunque la miro muy pocas veces
Es una serie muy buena pero tardan mucho en publicar los episodios tardan un año entero para los 26 episodios de la temporada y aquí en España se retrasa mucho mas de un año y por eso lo intento ve en ingles y además en Netflix aquí en España esta solo la temporada uno y doce episodios solo del 2 UFF

Shusei

H e a r t a c h e
107
Wn empecé amar demasiado esta serie en el 2017, y ando al día, pero se que es para niños aun así, la veo xD. Últimamente he amado tanto a Luka.

Pero tiene muchas vueltas y repiten las cosas, quisiera que se vayan directo al grano. Bueno por algo se vienen dos temporadas más.

medio raro,medio zombie
1,477
a mi me gusta, y para mi, siempre el personaje rubio fue chica, a catnoir siempre la hice chica y no chico, siempre me pasaba eso,en los primeros capítulos que mire.

Existenzs

Cheer up!!!
2,214
Bien, dejo el ultimo capitulo que salio subtitulado en español. Se llama Ladybug :V

Aqui hay que admitir que el enfoque son mas los personajes.

Rukthor

Roto.
134
Tremendo episodio, ya me asusté cuando Marinette se quitaba los pendientes xDD dios mio, lo de Lila ya es insano... fingir que la empujaron por las escaleras dios.

Pero si está claro que si alguien se cae por esas escaleras se rompe el cuello. Y todos creyéndola...

000
50
Usualmente me quedo en mi esquinita y me guardo mis comentarios para no llover en la parada de otros. Además que ya me han dado uno que otro jalón de oreja por ser crítica con una serie dirigida a niños y querer ver el mundo arder en el canon.

Aunque todavía le hago como squints a ratos por recursos que ya pueden llegar a molestar (gdit Lila y sus mentiras), debo admitir que el último episodio como que me impresionó? Lo encontré muy bueno y hasta llegué a emocionarme en algunos momentos. Especialmente cuando Hawkmoth se involucró personalmente en la pelea, la parte donde él y Ladybug tenían capturados al compañero del otro actually me hizo ponerme un poco al borde de mi asiento.

Ya ni recuerdo cuáles eps faltan, pero espero que tengan la calidad de éste último.

Rukthor

Roto.
134
Usualmente me quedo en mi esquinita y me guardo mis comentarios para no llover en la parada de otros. Además que ya me han dado uno que otro jalón de oreja por ser crítica con una serie dirigida a niños y querer ver el mundo arder en el canon.

Aunque todavía le hago como squints a ratos por recursos que ya pueden llegar a molestar (gdit Lila y sus mentiras), debo admitir que el último episodio como que me impresionó? Lo encontré muy bueno y hasta llegué a emocionarme en algunos momentos. Especialmente cuando Hawkmoth se involucró personalmente en la pelea, la parte donde él y Ladybug tenían capturados al compañero del otro actually me hizo ponerme un poco al borde de mi asiento.

Ya ni recuerdo cuáles eps faltan, pero espero que tengan la calidad de éste último.
Tranquila, siempre habrá gente que no quiere ver críticas. Simplemente tu habla de lo que quieras, te podran citar y contraargumentar, pero nadie te matará por opinar. Miraculous es buena serie, pero falla en bastantes puntos.

Respecto a los episodios que faltan... Startrain, Feast, Felix, Cat Blanc, Kawami Buster, Loveeater y Miracle Queen.

• Me gusta
Reacciones: Slaine.
364
Eso estubo cerca. La serie empezó como algo muy simple, repetitivo y que no avanzaba, pero ahora tienen unos episodios donde casi cualquier cosa puede pasar. De momento, parece que difícilmente podremos volver a ver al Pavo real.

Que la madre de Marinette fuera casi akumatizada me hace pensar que la veremos ser la villana de algún episodio pronto.

000
50
Tranquila, siempre habrá gente que no quiere ver críticas. Simplemente tu habla de lo que quieras, te podran citar y contraargumentar, pero nadie te matará por opinar. Miraculous es buena serie, pero falla en bastantes puntos.
Thanks! Lo tendré presente para los próximos episodios y cuando vaya a dar mi opinión. Tbh hasta ahora como que la mayoría de mis quejas se podrían resumir en que: que sea una serie dirigida a niños no le excusa de todas sus fallas, se puede hacer un cartoon para niños sin subestimar a la audiencia. Como que las veces que le he sacado quejas y peros a la serie siempre me sacan el argumento de "es una serie para niños" y que por eso uno no debe pensarlo tanto.

Ya por otro lado está mi enojo eterno con como el show trata a Chat Noir, pero si me pongo a rantear de eso podría salir un poquito largo.

Respecto a los episodios que faltan... Startrain, Feast, Felix, Cat Blanc, Kawami Buster, Loveeater y Miracle Queen.
Ohh, de nuevo gracias <3 Los que más espero definitivamente son Felix y Chat Blanc, aunque mejor mantener mis esperanzas abajito just in case; tengo curiosidad de qué harán con Feliz y siempre me ha gustado el concepto de Chat Noit akumatizado.

• Me gusta
Reacciones: Rukthor

masaki

Ronin
687
en el caso de que akumatizen a marinette me pregunto si iremos a ver algo similar a cuando enfrentaron a style queen y marinette tubo que recurrir directamente a plagg...y que al final adrien descubra que marinete es ladybug.

Comentarios por Facebook