Serie Miraculous Ladybug

Cheer up!!!
Calificación de reacciones
2,231
Dejo los horarios de estreno del proximo capitulo. Pero ni idea en que idioma.

img_20190915_004549-png.37891

Eso me acuerda, alguna vez en los grupos de ladybug mencionaron, queno el autor dijo que los objetos pueden ser akumatizados. Sera verdad?

Adjuntos

覚醒
138
Eso me acuerda, alguna vez en los grupos de ladybug mencionaron, queno el autor dijo que los objetos pueden ser akumatizados. Sera verdad?
As in sólo el objeto sin un villano? Uhmm... no recuerdo algo así. Sé que pueden verse afectados incluso si no son el arma del villano, como el auto de robocop y así. Aunque creo que lo que dice Thomas se puede tener en cuenta, pero no demasiado. Todavía no olvido cuando había dicho que los portadores de los miraculous no se podían akumatizar y, sin embargo, pos allí estuvieron akumatizados. Aunque no puedo hablar con un 100% de seguridad, hace un rato que le perdí la pista a lo que decía Thomas y no sé si ha habido algo nuevo desde que vi.

3
Yo no lo veo serie dirigida a niños tal cual , Lo veo para todas las edades pero lo veo mas bien dirigida a un publico preadolescentes y la primera etapa de la adolescencia e incluso niños mas mayores Diria yo para un publico dirigido entre 8 años y 15 años ya que ellos pueden entender lo que pasa en la serie
Pero bueno veo que es una serie que tanto niños como padres y abuelos pueden verlo y es una serie entretenida de ver y muy misteriosa e intrigada
Siempre cuando veo un capitulo ya quiero ver el otro
Por lo visto el creador de la serie fue el ilustrador de código lyoko(otra gran serie preadolecente ) dos grandes series francesas:02::02:

3
Me he enterado que harán oficialmente la película de ladybug , ya que la nueva canción dicen que es sobre la nueva película y hay mucho drama,
Sabeis si la película se emitirá en tv o en cines
Creo que en tv seria lo mejor para que lo viéramos y no pagar la entrada de cine:02:

403
Técnicamente, Robustus es un objeto y fue akumatizado. Claro que siendo una inteligencia artificial era capaz de "sentir" y por eso pudo ser.

También dijo que los Kwamis pueden o no ser akumatizados también, que se vería en esta temporada.

3
Hola tengo una pequeña duda ya se han estrenado los capítulos en catellanos en Disney channel o esta semana o la semana que viene jijiji esque me lio:08::08: me gustaría ver la marionetista 2 pero dicen que los primeros serán partycrusher y Gamer2 con lo cual el que me hace mas ilusión es party crusher

3
Creo que adrien sabe que marinette es ladybug ya que se nota como mas enamorado de ella se nota en el nuevo capitulo de startrain
Hacen buena pareja pero creo que pegan mas adrien con kagami y luka con marinette:02::22:

3
Wn empecé amar demasiado esta serie en el 2017, y ando al día, pero se que es para niños aun así, la veo xD. Últimamente he amado tanto a Luka.

Pero tiene muchas vueltas y repiten las cosas, quisiera que se vayan directo al grano. Bueno por algo se vienen dos temporadas más.
Yo no la veo tal cual como serie de niños lo veo para un publico preadolescente y la primera etapa de la adolescencia y también para niños mas mayores(8 a 10 años) Creo que es una serie que todo el mundo puede ver pero atraen mas al publico que he citado antes de los 8 a unos 15 años aun asi todo el mundo lo puede ver , yo no la veo serie infantil ya que hay contenido bastante mas para niños mayores serie infantil diría peppa pig o cosas asi pero esta serie no la veo infantil

3
Bien, dejo el ultimo capitulo que salio subtitulado en español. Se llama Ladybug :V

Aqui hay que admitir que el enfoque son mas los personajes.
Buen capitulo aunque me quedo mas con startrain:22::21: gracias por el video

Cheer up!!!
2,231
Hooola!

Dejo Startrain con subtitulos en español. No se que tal es su calidad, pues lo vi con subtitulos en ingles.

Buscare Festin a ver si ya alguien lo tradujo. Tal parece que ya salio (pense que era hasta al miercoles).

Cheer up!!!
2,231
Bien, dejo festin en ingles. Pueden activar los subtitulos automaticos, funcionan respetablemente bien. Si sale en español lo compartire

ese es el que seguia luego de ladybug?
La verdad no se. Pero estoy seguro que esteno, festin y en el quetorneo presentan a Viperion, son anteriores a PartyCrashers.

porque en party crashers, el maestro Fuu ya se estaba escondiendo de Hawkmoth, y en eseel episodio Viperion y el tipo caballo xD ya eran conocidos

Edit :Estuve leyendo en wikipedia, y efectivamente "Ladybug" va antes de startrain y festin.

Ronin
701
Bien, dejo festin en ingles. Pueden activar los subtitulos automaticos, funcionan respetablemente bien. Si sale en español lo compartire

La verdad no se. Pero estoy seguro que esteno, festin y en el quetorneo presentan a Viperion, son anteriores a PartyCrashers.

porque en party crashers, el maestro Fuu ya se estaba escondiendo de Hawkmoth, y en eseel episodio Viperion y el tipo caballo xD ya eran conocidos

Edit :Estuve leyendo en wikipedia, y efectivamente "Ladybug" va antes de startrain y festin.
7:52 por si aun dudan que estas dos seran las proximas lyra y bon bon...

3
Hola alguien me puede decir cual es el capitulo que se estrena este sábado en Disney channel España ya que van a estrenar los episodios , Ojala que sea la marionettista2
Porfa responderme

3
Hooola!

Dejo Startrain con subtitulos en español. No se que tal es su calidad, pues lo vi con subtitulos en ingles.

Buscare Festin a ver si ya alguien lo tradujo. Tal parece que ya salio (pense que era hasta al miercoles).
Muchas gracias de los mejores episodios de la temporada junto con la marionettista2 y oblivio:21:

3
Bueno lo he buscado por la pagina web de disney channel España y se estrenara el 28 de septiembre los dos primeros capítulos nuevos que por lo visto serán reflekdoll y desesperada por lo que es buena noticia para mi seguirán con el orden de la serie no iran salteados como en algunos países han ocurrido
Por lo que para la marionetttista 2 falta ya que va a unos 8 capítulos detrás de reflekdoll pero bueno ha esperar ,Aquí nos quedemos por grafitiempo

Cheer up!!!
2,231
Miren lo que encontre. Referencia.jpg

fb_img_1569111324519-jpg.42123

Segun la publicacion, los creditos son de azul-randomcity

• Me divierte
Reacciones: -Niki

Cheer up!!!
2,231
Bien, dejo los horarios de estreno para españa. Hay nuevo capitulo, Kwami Busters.

screenshot_2019-10-02-23-51-42-png.47174

• Me gusta
Reacciones: -Niki

Cheer up!!!
2,231
Bueno gente, les dejo un avance de lo que seria la pelicula de Ladybug. Segun lo que ha rodado en redes ultimamente.

Comentarios por Facebook