¿Miran los créditos?

Calificación de reacciones
4
Solo cuando tengo ganas de saber algo que no podría encontrar en Google fácilmente, como actores terciarios, música, etc.

Solo cuando veo la película en el cine o me encantomucho la película.
Y esto también! xD En El Hobbit me quede hasta el final final, con cara de extremo placer x)

- Eris

There's no way out of this madness
182
A veces, depende mucho del OST, o si presiento que pueden mostrar escenas extras.

4
Casi no, a menos que pongan cortos tipo epilogo o "detrás de cámaras" (como en las peliculas de Pixar), o una canción que llame mi atención (en los creditos siempre ponen los nombres de las canciones y piezas musicales empleadas en el film). En la de "Dawn of the Dead" (la version del 2004 y en la primera parte de "The Fast and The Furious" aprecié escenas que dejan mucho a la imaginacion pero no desagradables. Mirar los créditos puede parecer aburrido, pero tiene sus ventajas

Jon

Lord Commander of the Night's Watch
2
Si, me he perdido varias escenas por no esperar así que mejor me aseguro, además siempre me topo con buenos temas de cierre *-*

Hoppus

quiero la pedalla mu fuerta
2
Casi que no. Cuando ponen series o películas en la tele suelen quitarlos. En el cine tampoco porque te echan de la sala antes de que acaben. Cuando por casualidad no los quitan a veces los "veo" por respeto, o por saber el nombre de algún actor o algo.

0
cuando es una pelicula en el cine espero que terminen los créditos haber si sigue la pelicula con pequeñas escenas jajajajja pero los nombres los leo solo de aburrimiento mientras espero la escena final, y solo para buscar nombres raros y reirnos ajajja :P, pero en series de tv no para nada .-. (amenos que tengas una discusión de si era o no ese actor xD )

Hiou Shizuka

Novia de Takerudark~
13
Solo hasta que termina el reparto, ya lo demás de la música, diseñadores, etcétera, no.

Bell

^.ㅅ^ ♥
646
Solo lo hago si presiento que pueden mostrar escenas extras, o el detrás de cámaras. :p

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tobi

Tobi

Proximó mod de TL
403
Solo los perdedores miran los créditos.

Nakajima

E-rank Luck
231
Suelo quedarme por si hay alguna escena extra al final, aunque no les presto atención.

Undine

La Mistica Undine
885
No porque se me hace perdida de tiempo, cambio canal calculando que acabasen los creditos para ver la siguiente programacion :3 salvo que sea una pelicula con escenas despues, ejemplo: las peliculas de crepusculo siempre tienen escenas despues de los creditos o_ó o las de jackie chan que entre creditos salen las escenas de error

Polly-

Everything flows
6
Generalmente no, a veces para saber el nombre de algún actor o para ver alguna escena extra.

Drasnik

Om nom nom nom
86
¿Lo ven? ¿Si o no?
Si y no, .. a veces.

¿Por qué?
Para buscar algún tema de canciones que me gustaron o contenido extra que se muestra en los créditos. Igual se que
son importantes del equipo que hizo la película y todo pero .. los leeré y de todos modos no sabré quienes son..
no soy fanático ni culto en películas. :08:

Kurai Senshi

Con mucho calor, pero siempre fresco~
2,952
¿Lo ven? ¿Si o no?
La verdad si, pero no porque quiera, sino para seguir el hilo XD

¿Porque?
Porque las jodidas peliculas de Marvel y Dc tienen escenas despues de los creditos, a veces para entender mejor el orden de las pelis hay que ver todas las escenas, a veces son solo troleadas XD. Aunque las pelis de disney comenzaron a poner tambien esas escenas despues de creditos, aunque octan mas por pasarlas durante y no despues.

Aunque marvel si se pasa, a veces mete hasta 3 escenas ( y descarto las 6 de Guardians of the galaxy V2). Amo marvel, pero a veces les gusta torturar a la gente.

Tanzaku

🌸✨
28
Tal vez algún momento, pero casi que lo hago más por si la banda sonora de éstos es buena que por saber el reparto en sí. Alguna vez recuerdo haber visto alguna peli tipo Spider-Man y sorprendentemente encontrar una escena final en corto de otra película (ej. cortos de X-Men al haber terminado los créditos de la pelicula original).

Aki

Cherry Lips
Supermoderador
1,032
Los veo aveces.
Últimamente ha estado bien de moda poner escenas postcreditos, así que me estoy acostumbrando a verlos para no perderme la posible escena.

41
antes lo hacia cuando me interesaba alguna canción o actor que no conocía, pero ahora es mucho más fácil buscar el reparto o soundtrack por internet, así que por la única razón que lo miraría seria por las escenas postcreditos.

Pandaman97

Bottom Text
66
A veces ,si hay una escenas postcreditos o si me interesa una canción

Comentarios por Facebook