Mis razones porque Edge debe de ganár el Titulo Universal en Wrestlemania(Comenten su opinión por favor)

Para los que vieron el RR de este año, ya saben que el ganadór de tal evento fué The Rated R Superstar en el cual se reveló semanas despues que el ultimo oportunista escogió al nuevo discipulo de Paul Heyman que es Roman Reigns sobre quien será el ganadór todavia no se ha dicho todavia pero muchos fans están prediciendo que Reigns retendrá el titulo en el main event contra Edge (y Daniel Bryan que ya se confirmó que será una triple amenaza por el resultado de Fast Lane de Reigns Vs Bryan) en cual también piensan que es lo mejór cosa que yo ni de cerca estoy de acuerdo y diré algunas razones.

1:Dicen que Reigns ahora es mejór luchador como rudo que cuando era tecnico, pero hay muchos haters de Reigns que todavia piensan que sigue siendo una completa broma aún como rudo al igual que cuando era tecnico, pero igual, sea o no sea buen luchador el Samoano ahora como rudo, no quiere decír y no se porqué necesariamente tiene que él tenga que ganár en Wrestlemania pues si no lo hacen con luchadores como Lesnar, Cena, Orton y muchos mas, no se porque deberia de ser diferente con él.

2:Reigns tiene que perdér el Titulo tarde o temprano ya que incluso si él es tan bueno como rudo como dicen muchos, no quiere decír que él sea invencible que siempre tendrá el Titulo Universal para toda su vida si el mismo Lesnar lo perdió, no lo va a perdér con más razón el nuevo discipulo de Heyman.Si no lo pierde en el Maint Event, pues lo pierde en otro evento pero de que lo pierde lo pierde y ahora los unicos que veo mejór en quitarle el titulo al Samoano son Edge o Bryan y si no le quitan ellos el 11 de Abril, quienes quieren se lo quite, Lesnar? por favor, el tipo no solo es un part timer, sino que también ya todos vimos ese feudo aburrido de Lesnar Vs Regins en el cual Reigns siempre fué el Jobber del campeón de UFC incluyendo Summerslam del Año 2018, que ya sabemos como Reigns le ganó a The Beast, que para mí esa no fue una victoria limpia de Reigns.
Goldberg? tampoco, por la misma razón que es un part timer al igual que Lesnar y ya ha tenido su push por un buen rato.
Randy Orton:no, tendria que cambiár a tecnico y ya todo el mundo sabe lo malo que es Orton como tenico especialmente como Campeón Mundial y un así seria como enterrár al discipulo de Heyman si es así, entoncoes mejór denle la victoria a Edge en el Maint Event.No quiero que la Roca se lo quite, lo digo porque ha habido muchos rumores de que The Rock podria enfrentár e Reigns en un futuro en Wrestlemania y conociendo a los de WWE, son capaces y le dan la victoria al primo de Reigns y como dije sobre lo de Orton, para eso mejór denle la victoria a Edge el 11 de Abril ya que para mí y se que para muchos más Edge es mejór luchadór que la Roca así si se dá The Rock Vs Roman Reigns el año proximo en Wrestlemania, esta vez es estoy seguro que le darian la victoria a Reigns cosa que yo no tengo problemas al igual que otros.

3:Edge ya ganó un Royal Rumble en el 2010 pero perdió en Wrestlemania.Para que carajos van hacer a Edge ganár el Royal Rumble por segunda ocación y hacerlo perdér de nuevo en Wrestlemania y mucho más que acaba de regresár despues de casi un año de inactividad en WWE por lesión? no tiene ningún sentido ademas de haber de desperdiciado un RR que para eso se lo hubieran dado a alguien que nunca lo habia ganado en el pasado.Porque no se lo dieron a Goldberg?ya que Regins Vs Goldberg se tenia planeado para el Main Event desde del año pasado y no sucedió;una derrota contra el Discipulo de Heyman no le hubiera afectado para nada ya que muchos en el pasado que han ganado el RR por primera vez han perdido en Wrestlemania, ademas de que esa lucha no solo podia haber vendido mucho dineron, sino que también hubiera sido una buena lucha no importa quien hubiera sido el ganadór al final.Ademas la victoria del ganadór del RR contra Reigns en Wrestlemania, seguiria dandole mas prestigio al Campeonato Universal por segunda ocación ya que ya lo tuvimos con Rollins Vs Lesnar en el Maint Event hace dos años.

Nose que opinan ustedes sobre todo esto que he dicho que si en acaso en que estén en desacuerdo conmigo, pues también me dén una buena respuesta sobre las 3 razones por la cual pienso que Edge debe de salír como campeón Universal el 11 de Abril.

Arriba Pie