Actividad misaka god of thunder gauntlet

Lex

¡¡¡The Power Level is Butshit!!!
Esperen se puede hacer eso? Entonces puede hacer un Vs donde Ichigo pueda tener la espada de la destrucción de Hyperion de Saint Seiya Omega? O que Natsu tenga la Armadura Divina del Dragon?

Josebudokai

King of Knights
Esperen se puede hacer eso? Entonces puede hacer un Vs donde Ichigo pueda tener la espada de la destrucción de Hyperion de Saint Seiya Omega? O que Natsu tenga la Armadura Divina del Dragon?
Básicamente aunque obvio que sea alguna modificación que aporte algo más al personaje aparte de estadísticas porque sino solo seria algo con intención de voltear algún resultado o simplemente repetir un mismo vs con otro nombre (Por ejemplo Goku de Z con séptimo sentido y armadura de Leo vs Superman New 52 que es básicamente el vs de siempre pero con un factor adicional para beneficiar a Goku en estadísticas)

• 1Me gusta
Reacciones: Lex

The Master

Nfufufu!
Moderador
Saludos

The Master The Master no me deja poner prefijo de actividad. por eso no se lo puse
Los dioses te castigaron por no haber preguntado primero.

:nyanya::nyanya::nyanya:

Vean la Caja del Hámster. No muerde.

Heros R

Looking, looking and finding

Exceed

Nameless Hero
Y si damos inicio al vs pues con kaguya se supone que deveria ganar con algo de dificultad por la inmortalidad pero ya con accel se pone dificil y no se con alas negras o blancas? y con azi pues es rape a mi parecer conste no se como le afecte el martillo en manos de biri biri que hasta donde se es humana pero el no podría copiar los stats con avesta pero si los hax de martillo y eso le seria util creo

Heros R

Y si damos inicio al vs pues con kaguya se supone que deveria ganar con algo de dificultad por la inmortalidad pero ya con accel se pone dificil y no se con alas negras o blancas? y con azi pues es rape a mi parecer conste no se como le afecte el martillo en manos de biri biri que hasta donde se es humana pero el no podría copiar los stats con avesta pero si los hax de martillo y eso le seria util creo
La inmortalidad de quien?
Kaguya?

Heros R

Si creo aunque tal vez solo sea regeneración no recuerdo bien el que si tiene una inmortalidad rota es el azi pero biri biri es humana así que ya cumple dos de tres requisitos
La inmortalidad de kaguya no demostro nada realmente increible la verdad.basicamente porque nada la hirio lo suficiente para decir que es buena. Si misaka la desintegra para mi que ahi queda

Lord Legislador

Subarashi
Para saber su poder xD

Darle Mjolnir a Misaka no es lo mismo que usar a Thor?
Se vuelve una Foster o la Thor mujer, es menos poderosa pero sabe usar mejor sus poderes y agregale que Misaka es una experta en el uso de electricidad.

Si Misaka con un pequeño proyectil puede hacer el Railgun a prueba de liquidos con el poder del Mjolnir, se imaginan el poder de ese Railgun?

Fulmina a todos xDDDD

Esperando la pelea de Accel y Touma contra Samuel Liddell MacGregor Mathers aka el maestro de Crowley y Choronzon :v

Si Accel se aguanta un ataque de esos tipos que hacen Big Bangs x10 (que se dice explicitamente que puede destruir 10 universos) me voy a divertir mucho :v

Siegfried10

The Dragon-Blooded Knight
Se vuelve una Foster o la Thor mujer, es menos poderosa pero sabe usar mejor sus poderes y agregale que Misaka es una experta en el uso de electricidad.

Si Misaka con un pequeño proyectil puede hacer el Railgun a prueba de liquidos con el poder del Mjolnir, se imaginan el poder de ese Railgun?

Fulmina a todos xDDDD
Mas o menos que stats tendria Misaka?, por el Star o SS?

Esa pelea de Touma y Accel trae hype pero siempre los pueden stompear... o finalmente veremos el Level 6?

Darle Mjolnir a Misaka no es lo mismo que usar a Thor?
Misaka 616.
A Kaguya la destroza de un blast ramdom y la deja mas o menos de este aspecto :
Respecto a Accel no tengo ni idea , pongo en duda que los vectores de este puedan redirigir la potencia de un relámpago de el martillo y sobre todo en manos de una experta en control de este elemento.

Aunque con sus últimos feats tampoco diría que no hay posibilidad de que lo haga , cada vez se esta poniendo mas fumado el albino , tocaría esperar a ver que tanto poder tiene actual Accel con su nuevo PU.
Azi le arranca la cabeza en forma de saludo.

Arriba Pie