Misión en Hy-Brasil (Ultima parte)

Evil Shadow

Futuro mago del Fairy Tail
Aqui les traigo el primer capitulo de mi fic.
Death: Sigo sin entender. Desde cuando Brasil se volvio una isla, si hace poco se realizo el mundial?
Ai: No es ese Brasil, idiota. Es una isla fantasma.
Liz: (Temblando del miedo) Espero que no este embrujada.
Ai: No, Liz. A lo que me refiero...
Yo: Y en lo que Ai y yo les explicamos a estos tarados lo de la Isla Brasil, les pondre el fic. Disfrutenlo.

Capitulo 1: Nueva Misión. Una Vieja Amiga.

Había pasado cerca de un mes desde que regresaron de la Isla Nisshokuhime y estaban muy aburridos.
-Dios mío. Esa clase fue la más aburrida de la historia. –Dijo Death-
-Vamos, no fue tan aburrida. –Dijo Maka-
-Claro, porque tú eres más aburrida que la clase de Mifune-Sensei. –Dijo Soul-
-¡Maka-Chop! –Dijo Maka golpeando a Soul-
-Que porquería. –Dijo Evil viendo el muro de misiones-
-¿Qué sucedes? –Pregunto Jacques-
-No hay una misión decente. Solo las patéticas de 1 estrella. –Dijo Evil molesto-
-Todas las misiones buenas fueron tomadas cuando regresamos de vacaciones. –Dijo Suke-
-Mataría por una misión de 4 estrellas. –Dijo Mercedes-
-Ja. Sé que lo dijiste en sentido figurado, porque no eres una asesina despiadada como Evil. –Dijo Black Star riéndose-

En eso, Mercedes toma a Black Star por el cuello y lo amenaza con su sai.
-¿Ahora crees que no soy una asesina despiadada como mi primo? –Pregunto Mercedes con mirada intimidante-
-Me retracto, pero por favor, no me mates. –Dijo Black Star muy asustado-
-Esa es la primera regla de supervivencia Castle: Nunca insultes a un Castle, porque todos somos asesinos por naturaleza. –Dijo Evil-
-¿Podrías soltarme? Siento que me voy a desmayar. –Dijo Black Star con la cara azul-

Más tarde, en la Death Room, Shinigami-Sama y Spirit estaban jugando póker, en eso llega Yumi y Marie.
-Hola, chicas. ¿Les ofrece algo? –Pregunto Shinigami-Sama-
-Nos llegó una misión. –Dijo Yumi-
-¿Y porque no lo ponen en el muro de misiones? –Pregunto Spirit-
-Eso mismo le dije, pero nos dieron los detalles personalmente. –Dijo Marie-
-¿Personalmente? –Pregunto Spirit-
-Parece muy serio. ¿De qué trata? –Pregunto Shinigami-Sama-

Minutos después, todos estaban caminando hacia sus casas, pero ven que enfrente del Shibusen había una carroza de color negro y algunos demonios con cabeza de carnero parecidos a los que invoca Virgilia con traje de guardaespaldas con lentes oscuros, intercomunicadores y armas.
-Esto no se ve todos los días. –Dijo Soul-
-¿Una carroza? –Pregunto Maka-
-¿Crees que alguien importante vino? –Pregunto Tsubaki-
-No lo sé, pero sería mejor preguntar a Shinigami-Sama. –Sugirió Evil-
-De hecho él quería hablar con ustedes. –Dijo Marie apareciendo- Ya llame a Suke y a Crystal, es un asunto delicado.
-Suena interesante. –Dijo Nikki-

A lo que todos fueron a la Death Room con excepción de Suke y Crystal debido a que aún no habían llegado, pero decidieron iniciar.
-¿Para qué nos llamó, Shinigami-sama? –Pregunto Maka-
-Verán chicos, hace unos momentos llego una misión de 8 estrellas. –Dijo Shinigami-Sama-
-¿Ocho estrellas? Es casi raro que aparezca uno. –Dijo Soul-
-Concuerdo contigo. La última fue lo de Hécate. –Dijo Jacques-
-Aunque no parezca una misión tan seria, el Shibusen da prioridad a varios asuntos internacionales. –Dijo Shinigami-Sama-
-Mejor dejémonos de rodeos y vaya directo al grano. –Dijo Evil-
-Yumi, que pase nuestra invitada. –Dijo Shinigami-Sama-

En eso, entra una niña de la edad de María, pero solo que tenía el pelo negro largo hasta la altura de su espalda, tez blanca y ojos color rojo sangre y estaba acompañado por su escolta de 4 guardaespaldas con cabeza de carnero.
-Que hermosa. –Dijo Ai-
-Digo lo mismo. –Dijo Sakutaro-
-Es un placer conocerla. –Dijo Spirit arrodillándose-
-Chicos, permítanme presentarles a la princesa Elizabeth Alucardrix y la actual gobernante de Hy-Brasil. –Presento Shinigami-Sama-
-¿Princesa Elizabeth? –Preguntaron los chicos- ¿Isla Brasil?
-En efecto. –Dijo la chica-

A lo que todos se arrodillaron de forma respetuosa, excepto Ty y Alice que parecían que vieron a un insecto molesto.
-No puedo creer que es conozco una princesa. –Dijo Death-
-Chicos, no es necesario tanta formalidad. –Dijo la princesa-
-Mis disculpas princesa. –Dijo Evil-.
-¿Y bien? ¿No saludaran a la princesa? –Pregunto Shinigami-Sama-
-Hola, Elisa. –Dijeron Ty y Alice de malas-
-Hola, inútiles. –Dijo la princesa con malicia-
-¿Ya se conocían? –Pregunto Sofía-
-Sí, ella es nuestra prima. –Dijo Alice-
-¿Su prima? ¿O sea que la princesa es…? –Pregunto Jacques-
-Soy una vampira. –Dijo Elisa- ¿Algún problema?
-No, para nada.
-¿Y porque no les gusta que viniera su prima? –Pregunto Shiori-
-Desde que éramos niños, siempre nos ha tratado como si fuéramos poca cosa. –Dijo Ty-
-Ay, vamos. No siempre los trate así. –Dijo Elisa-
-Lamento interrumpir su pequeña reunión familiar, pero, ¿alguien podría explicar que es Hy-Brasil? –Pregunto Takahiro-
-Hy-Brasil es una isla cerca de las costas de Irlanda, donde habitan seres fantásticos, según dicen los antiguos navegantes. –Explico Evil- Supuestamente, la isla no existe, pero hay antiguos mapas de hace 500 años donde se muestra la isla.

En eso, todos quedaron sorprendidos por el conocimiento de Evil acerca de Hy-Brasil.
-¿Cómo sabes de la isla? –Pregunto Elisa-
-Porque mi antepasada, Sonia Castle, una vez naufrago en Hy-Brasil después de sobrevivir a una tormenta. –Dijo Evil-
-Ah, sí. Mi mamá una vez me conto sobre una pirata mortal que estuvo en la isla por 7 años. –Dijo Elisa-
-Me tope con sus diarios un día y ella menciona que los nativos de la isla la trataban con indiferencia de por ser humana. –Dijo Evil-
-Lo único que se de Hy-Brasil es que la familia real, los Alucardrix son de las más adineradas de Europa. –Agrego Miyu-
-Si fuera varón, me hubiera ligado a él. –Dijo Kim- Me pregunto si es lesbiana.
-Cállate, maldita caza fortunas. –Dijo Alice-
-¿Y exactamente qué se debe su honor? –Pregunto Kid-
-Lamentamos llegar tarde, pero no encontramos a quien cuidara a Taka y… –Decía Suke entrando con Crystal y Taka-

Entonces, Suke mira a la princesa Elizabeth y este se queda inmóvil y ella solo lo observaba.
-A pasado tiempo, me da gusto verte, Suke Mano. –Dijo Elisa mostrando una pequeña sonrisa-
-¿Pero qué rayos estás haciendo aquí? –Pregunto Suke perplejo al ver a la princesa-
-Suke, ¿acaso conoces a la princesa Elizabeth? –Pregunto Shinigami-Sama sorprendido-
-Iba a preguntar lo mismo. –Dijo Kurai-
-¿Conocerla? Ella fue lo peor que me pudo haber pasado en mi vida. –Dijo Suke-
-¿No que lo peor fue conocer a la bruja Yuko? –Pregunto Ai-
-Lo de Yuko fue lo segundo. –Dijo Suke- Pero no ha respondido a mi pregunta: ¿Qué hace ella aquí?
-Se más respetuoso a Elizabeth-sama, maldito perro. –Dijo uno de los escoltas de Elisa a punto de sacar su arma-
-Hamano, tranquilo. Si lo enfrentas, podrías morir. –Dijo Elisa tratando de calmar a su guardaespaldas- Recuerda que era y aún sigue siendo la Cuarta Cabeza de Orochi y el Cuarto Pilar.
-¿Acaso sabe que perteneciste a los Dragones Orochi? –Pregunto Ai-
-En efecto. Se podría decir que ella me conoce bien. –Dijo Suke- no, más bien me conocía.
-El hecho que no te haya visto hace 10 años, no significa que ya no te reconozca. –Dijo Elisa-
-Disculpen, pero primero podría decir a que vino y después nos podrían decir la relación de ambos. –Dijo Mercedes-

Después de tranquilizar las cosas, la princesa empezó a hablar.
-Verán: hace una semana, recibí una carta amenazadora de que cediera mi trono o me matarían; y hace 4 días, hubo un atentado en mi contra. –Relato Elisa- Aunque la seguridad es alta, no significa que este a salvo.
-En eso estoy de acuerdo. –Dijo Maka-
-¿Conoce a alguien o tiene enemigos que la quieren ver muerta? –Pregunto Kurai-
-Como princesa, tengo enemigos; pero ninguno es capaz de hacer tal cosa. –Dijo la princesa- Para empezar, si querían matarme, no hubieran mandado una carta de muerte.
-Bueno, eso es verdad. –Dijo Luka-
-¿Hay alguien que pueda beneficiarse si muere? –Pregunto Suke-
-Esa serian mi hermano menor, Robín. El tomaría el trono, pero no sería capaz de llegar a tales extremos. –Dijo Elisa defendiendo a su hermano- Nos llevamos bien y tú lo sabes.
-¿Pero aparte de tu hermano, quien más la quiere fuera de su camino? ¿Algún político, o un reino enemigo? –Pregunto Suke-
-Si toda la familia real fuera eliminada, el poder pasaría a los políticos. –Dijo Elisa- Hasta donde yo sé, ninguno se beneficiaría y más otro reino, debido a que el reino solo nos concentramos en el comercio y fuerza militar pero no participamos en guerra.
-Es decir que Hy-Brasil es neutral. –Dijo Aura-
-Por eso vine a Death City, para pedir su ayuda. –Dijo Misora-
-En ese caso… –Decía Shinigami-sama-
-Yo no acepto la misión. –Dijo Suke-
-¿Eh? –Preguntaron todos-
-Tampoco nosotros. –Dijeron Alice y Ty-
-Espera Suke, tú nunca rechazas las misiones que llevan más de 5 estrellas. –Dijo Nicole-
-Esta es una excepción. –Dijo Suke caminando hacia la salida- Yo no me convertiré en guardaespaldas de Elisa.
-Muy bien, ya me tienes harto con tu actitud negativa. –Dijo Carrie algo molesta- O les dices a todos que pasa contigo y la princesa; o les diré a todos que paso hace 2 noches.
-Ni se te ocurra decirles; o me asegurare que no tengas un hijo de Evil. –Dijo Suke amenazando a Carrie-
-Oye, no te atrevas a tocar a mi hermana. –Dijo Hermione intentando defender a su hermana-
-¡SUFICIENTE! –Grito Elisa-

En eso, todos se sorprendieron por el grito de Elisa.
-Lo siento, pero su pelea me alteraron los nervios. –Dijo Elisa algo apenada- Una princesa nunca debe levantar la voz-
-En verdad sentimos que la obligáramos a gritar. –Dijo Spirit arrepentido-
-No importa, pero supongo que tengo que contarles lo de Suke y yo. –Dijo Elisa- Conocí a Suke cuando era miembro de los Dragones Orochi, y cuando se derrumbo la organización, la agencia Shadow lo mandaron a Hy-Brasil para que cuidara de mí.
-Eso explica que sucedió con el jefe después. –Dijo Takahiro- Después de la caída de los Dragones Orochi, nos dijo todo y se fue a una misión.
-¿Acaso no se sintieron traicionados que fue un espía en la organización? –Pregunto Kisara-
-La verdad, no. Ninguno de sus sirvientes y amigos lo considero como traidor. –Dijo Takahiro- Él nos recluto y nos aceptó, le debemos mucho por lo que hizo.
-Aunque los sirvientes del cuarto nos separamos, todavía lo consideramos como nuestro jefe. –Dijo Shiori-
-Tomando el tema de regreso, ¿qué más paso? –Pregunto Ty-
-Durante un año y medio, él se convirtió en mi guardaespaldas, pero él empezó a desarrollar sentimientos por mí, pero… –Dijo Elisa-
-¿Acaso algo paso? –Pregunto Kat-
-Cuando me le declare, el solo dijo que “No quiero perderlas para siempre por mi culpa” y terminando la misión, se fue. –Narro Elisa-
-No lo creo. –Dijo Death- Digo, ¿rechazo a las princesas?
-Y mas que es menor de edad. –Dijo Kat-
-¿Menor de edad? Pero hace poco cumplí 180 años. –Dijo Elisa algo molesta-
-Es cierto. Se me olvido que los vampiros no envejecen como los humanos. –Dijo Takahiro-
-Pero igual no tomare la misión, y es mi última palabra. –Dijo Suke-
-Por favor, Suke. Te necesitamos para la misión. –Dijo Nicole-
-Lo siento, Nicole, yo me quedare en Death City para criar a mi hijo. Ustedes vayan a Hy-Brasil. –Dijo Suke-
-Bueno, si no nos acompañas, tendré que decirles a todos que… –Dijo Evil susurrándole al oído de Suke-
-¿Cómo sabias de…? –Pregunto Suke a Evil aterrado-
-Tengo mis contactos. –Dijo Evil-
-Bien, acepto la misión. –Dijo Suke de malas- Pero cuando esto acabe, serás hombre muerto, Evil Shadow.
-No hay problema, princesa. Atraparemos al autor de esto. –Dijo Death- Cuente con nosotros.
-Death, no tomes a la ligera esta misión. –Dijo Ai- Esto es muy serio.

Continuara…

Eso es todo, por ahora. See ya!

Última edición:

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buen inicio, me gusto

Ai: E ibas a decir que "Aunque muy familiar si sabes a que me refiero", ¿No es asi?
Yo: Si, pero no importa
Ty: Yo no queria ir, ¿Porque tenemos que cuidar a mi prima?
Alice: Porque es misio y todos aceptaron
Death: ¿Y que paso hace 2 noches que Carrie menciono o lo que mi hermano iba a decir?
Yo: *Sonrojado y molesto* Eso no es de tu incumbencia
Ty: *Leyendo la mente* Oh, si todos se enteran...
Yo: *Amenazando* Dices algo y Alice no tendra sobrinos de parte tuya
Ty: De acuerdo
Yo: Y eso tambien va para ti, Alice
Alice: Maldito

Espero la continuacion

Evil Shadow

Aqui les traigo la conti del fic. Disfrutenlo.

Capitulo 2: Viaje a Hy-Brasil.

Después de que aceptaran la misión, todos fueron al aeropuerto donde los esperaba el jet privado de Elisa para ir a Hy-Brasil.
-¿Un jet privado? Que loco. –Dijo Death-
-Espero que sea de su agrado. –Dijo Misora-
-Bueno, nos vemos en Hy-Brasil. –Dijo Suke cortándose un dedo-
-¿Acaso no subirás al avión? –Pregunto Kid-
-Prefiero ir en Storm. –Dijo Suke-
-Suke, recuerda que en el reino no han visto un dragón en más de 500 años y te atacaran sin previo aviso. –Comento Elisa- Sé que no te gusta viajar en avión, pero no tienes otra opción.
-Me lleva. –Dijo Suke molesto-
-Suerte, chicos. –Dijo Shinigami-sama-

En eso, todos suben y el avión despega hacia el reino, durante el vuelo, todos aún estaba asombrados por las comodidades del avión de la familia Alucardrix.
-Vaya, es la primera vez que viajo en un avión así. –Dijo Maka-
-Es lo bueno de algunas misiones. –Dijo Takahiro- ¿No lo cree jefe?
-Aja. –Dijo Suke acostado en el piso y con los ojos cerrados- Avísenme cuando lleguemos.
-Amigo, ¿qué te pasa? Desde que Elisa llego, te volviste… –Decía Evil-
-¿Pesimista? ¿Amargado? ¿Grosero? ¿Sangrón? –Decía Amaya-
-Las 4 cosas. –Dijo Evil-
-Mis razones y motivos. -Dijo Suke-
-Yo no quería ir. ¿Por qué tenemos que cuidar a mi prima? –Pregunto Ty-
-Porque es nuestra misión y todos aceptaron. –Dijo Alice-
-¿Y qué paso hace 2 noches que Carrie menciono o lo que Alex iba a decir? –Pregunto Death-
-Eso no es de tu incumbencia. –Dijo Suke molesto y sonrojado a la vez-
-Oh, si todos se enteran de eso… –Dijo Ty leyendo la mente-
-Dices algo, y Alice no tendrá sobrinos de parte tuya. –Dijo Suke amenazando a Ty-
-De acuerdo. –Dijo Ty asustado-
-Y eso también va para ti, Alice. –Dijo Suke amenazando a Alice-
-Maldito. –Dijo Alice-
-Amigo, la verdad no sé porque no la odias. Digo, ella nos contó todo. –Dijo Evil-
-Ella dijo que sentías afecto por ella. –Decía Amaya-
-¿Eso les conto? –Pregunto Suke- No es del todo cierto. Hay algo más…
-Chicos, ya llegamos. –Dijo Kisara-

En eso, todos ven por la ventana y ven una gran de forma circular rodeado de bosques, montañas y desiertos; y en medio de la isla un gran castillo de color blanco.
-Increíble. –Dijo Konomi-
-Qué hermosa isla. –Dijo Blair-
-Bienvenidos a Hy-Brasil. –Dijo Elisa-
-Aquí les habla el capitán. En unos momentos, aterrizaremos a la Isla Brasil. Por favor, pónganse sus cinturones de seguridad y mantengan sus asientos en forma vertical. –Hablo el capitán desde la cabina-

Cuando el avión desciende, todos bajan y ven una gran limusina blindada y con algunos soldados que saludaron a la princesa y luego se dirigieron a la mansión.
-Vaya recibimiento que tienes. –Comento Maka-
-Desde el atentado, se ha aumentado la seguridad. –Comento Elisa- Aunque algunos no estaban de acuerdo que los llamara, la mayoría apoyo en que vinieran debido a sus hazañas que han hecho.
-Así que el Shibusen tiene gran prestigio. –Comento Blood-
-Los que se opusieron fue debido a que hay algunos tienen record criminal, pervertidos, dementes, idiotas, entre otros. –Decía Elisa-
-Lamentamos por eso. –Dijo Maka-
-Pero hay un caso que es famoso por sus videos homosexuales que, personalmente, son graciosos. –Dijo Elisa ocultado su risa al ver a Blood-
-¿Ven lo que provocan? Tengo mala fama por subir esos malditos videos. –Dijo Blood molesto por lo que subieron sus videos al internet-
-Sí, pero nadie te dice que hagas cosas, totalmente, gay y que por casualidad te vemos y te grabamos. –Comento Ty-
-Maldito internet. –Dijo Blood-
-Mira el lado bueno: Eres famoso en todo el mundo, incluso en el infierno. –Dijo Death-
-No sé de que hablas. –Dijo Blood nervioso-
-Acuérdate en la fiesta por el Rating Game de Ai. Esos demonios te querían dar su “aceptación”. –Dijo Evil-

Después de unos minutos, llegan al castillo de la familia Alucardrix y son recibidos por más soldados y sirvientas, la cual hacen saludo militar y reverencia a la princesa Alucardrix. Al entrar al castillo, se sorprenden de lo grande que era.
-Debo admitir, es mejor que el reino de Albión; además que el pueblo no sufre de hambre o de pobreza como Turquaztan durante el reinado del terror de Dahaka. –Dijo Evil-
-Hacemos lo posible por el bienestar de la isla. –Dijo Elisa-
-Princesa, Taira escucho que dijiste que tenías un hermano. ¿Dónde están? –Pregunto Taira-
-Hermana. –Dijo una voz masculina-

En eso, ven a chico parecido a Cross, pero no tenia cola y orejas de gato, pelo rubio pálido, ojos verdes y llevaba un traje verde oscuro.
-¿Son el Shibusen? –Pregunto el chico-
-Chicos, el es mi hermano menor, Robín. –Presento Elisa-
-Gusto en conocerlos. –Dijo el príncipe de manera respetuosa-
-Es un placer. –Dijo Kurai de forma respetuosa-
-No quiero incomodar, pero algunos rasgos no concuerdan. –Dijo Konomi-
-Iba decir lo mismo. –Dijo Evil-
-Mi padre ha tenido varias esposas durante su vida. –Explico Elisa- Somos medios hermanos.
-Increíble. –Dijo Kid-
-Oye, te recuerdo. Estuviste cuidando de mi hermana hace varios años. –Dijo Robín-
-Así es, igual te recuerdo de ti, Robín. Eras muy pequeño cuando me conociste. –Dijo Suke-
-Bien, ahora que terminamos con las presentaciones, concentrémonos en el caso. –Dijo Evil-
-Tienes razón. Por eso los llame. –Dijo Elisa-
-Por lo poco que sabemos, no puede ser el príncipe Robín, ya que se llevan bien. –Dijo Suke-
-Oye, yo no mataría a mi propia hermana para obtener el trono de Hy-Brasil. –Dijo Robín defendiéndose- Es más, no me interesa ser el regente de Hy-Brasil.
-Déjame adivinar. Eres el típico playboy que prefiere salir con bellas mujeres todas las noches en los antros más exclusivos de la isla. –Dijo Death-
-Exacto. –Dijo Robín-
-Y no necesitaba ser vampiro, shinigami, o tener el don de la telepatía para saberlo. –Dijo Death-
-¿Y no hay políticos corruptos o un país enemigo que la quiera fuera del mapa? –Pregunto Kisara-
-No… Bueno, hay pocos funcionarios públicos que abusen de sus cargos, pero no tanto como para deshacerse de mi hermana. –Dijo Robín-
-Y el único país que intento invadir la isla fue Turquaztan, pero cuando Dahaka murió de manera misteriosa y la princesa perdida Sherezade retomo el trono del reino, termino la guerra. –Explico Elisa-
-¿Y algún grupo rebelde? Eso nunca falla. –Dijo Soul-
-Es una posibilidad. –Dijo Robín-
-¿Está seguro? –Pregunto Tsubaki-
-Sí, hay una manada de licántropos en lo más profundo del bosque del norte que acusa a nuestra familia de haberle robado sus tierras. –Dijo Robín-
-Bien, este es el plan: Suke, Mercedes, Kurai, Kizuki, Yuri, Takahiro, Shiori y yo iremos a buscar a esos lobos para ver si las sospechas sobre ellos son ciertas, mientras que el resto se quedara en el castillo con los príncipes para cuidarlos. –Explico Evil su plan-
-Iré con usted, Evil-Sama. –Dijo Konomi-
-Lo siento, pero esta misión puede ser peligrosa. –Dijo Evil tomando de los hombros de Konomi- Estarás mejor si te quedas en el castillo.
-Está bien. –Dijo Konomi algo triste-
-También te acompañare. –Dijo Death ofreciéndose-
-¿Estás seguro?
-Bueno, la verdad, no quiero ir, pero Ty y Alice no quieren estar con Elisa. –Dijo Death jugando con sus dedos-
-Bien, que te acompañe Ty, pero Alice se queda en el castillo. –Dijo Evil-
-¿Lo haces porque quieres verme sufrir? –Pregunto Alice algo molesta-
-Eso, y porque estas embarazada. –Dijo Evil- Oye, no lo tomes personal, pero también me preocupa el bienestar de mi sobrino no nato, además de que si vas con nosotros, es muy probable que uno de esos chihuahuas súper vitaminados haga que abortes y luego tu padre me responsabilice por la pérdida de su nieto.
-Por mucho que odie decirlo, pero mi hermano tiene razón. Piensa en nuestro hijo. –Dijo Death-
-Está bien. Me quedo en el castillo. –Dijo Alice resignada-
-Bien, si no hay más voluntarios, nos vamos.

Entonces, el grupo de Evil se va al bosque del norte a buscar a los posibles asesinos de la familia real.
-¿Así que estas esperando un hijo de ese perdedor? –Dijo Elisa riéndose de Alice- Eres más patética de lo que recordaba.
-Sabía que debí ir con ellos. Al menos si me come uno de esos lobos, ya no tendré que oír las burlas de mi prima. –Pensaba Alice-

Mientras, en camino al castillo, 2 personas hablaban.
-Bien, la heredera está de regreso. –Dijo la primera persona-
-Perfecto, esta vez no sobrevivirá. –Dijo la segunda persona-

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buena conti...me gusto

Mercedes: chicos, no quiero que me digan cobarde pero tengo miedo si esos licantropos nos ataquen
Yo: descuida, te protegere
Mercedes: gracias Suke
Evil: me pregunto que reaccion haria Crystal si estuviera aqui
Yo: oye, Mercedes es mi compañera...no lo malintrepetes
Kurai: mejor concentrece en la mision

En fin...espero la continuacion

Gumshoos34

Creador de fanfictions
Mientras, en camino al castillo, 2 personas hablaban.
-Bien, la heredera está de regreso. –Dijo la primera persona-
-Perfecto, esta vez no sobrevivirá. –Dijo la segunda persona-
Me lo lei el primer cap. sin darme cuenta que habias sacado tu FF, pero el segundo Cap. esta mejor quiero saber quienes son esas dos personas

Evil Shadow

Aya: Aqui les pongo la conti del fic.
Cross: Aya, porque pones el fic de tu papá?
Aya: Porque el aun le duele la cabeza despues de celebrar la fiesta de cumpleaños sorpresa anoche.
Yo: No hables tan fuerte.
Cross: En lo que Aya se encarga de su papá, yo les pondre el fic. Disfrutenlo.

Capitulo 3: Intento de Atentado.

Mientras, en el castillo, en lo que Evil y los demás fueron a buscar a los licántropos dizque terroristas, el resto exploraba el castillo y cuidaba a la familia real.
-Este castillo es inmenso. –Dijo Maka-
-Más grande que el castillo del reino de Airwhite. –Dijo Kat-
-Veo que conocen a la familia real Seirei. –Dijo Elisa-
-Sí, es que la princesa Misora vino a Death City para ayudarla a detener un asesino que quería destruirla a ella y el resto de la familia. –Dijo Alice-
-Disculpe princesa, pero la cena esta lista. –Dijo un mayordomo de unos 40 años-
-Muchas gracias. –Dijo Elisa-
-Chicos, es el mayordomo de la familia. –Decía Robín- Su nombre es…
-Sebastián. –Dijo Taira- El mayordomo se llama Sebastián.
-Exacto. ¿Cómo sabias el nombre del mayordomo? –Pregunto Robín sorprendido-
-Taira sabe que, por ley, todo mayordomo debe llamarse “Sebastián”. –Declaro Taira-
-Es verdad. –Dijo Patty-
-Tenía que imaginarlo. –Dijo Alice-
-Su amiga es muy simpática. –Dijo Elisa- Es linda.
-Gracias. Taira le agrada la amiga de Suke. –Dijo Taira muy feliz-

Mientras, en el bosque del norte, el equipo de Evil seguía buscando a los hombres lobo, pero les era difícil, debido a que el bosque era muy oscuro y había áreas imposibles de atravesar sin maquinaria pesada.
-Hermano, llevamos más de una hora recorriendo el bosque y no vimos nada que no sean arboles e hiedra venenosa. –Dijo Death rascándose porque toco hiedra venenosa-
-Tienen que estar aquí. Lo puedo sentir. –Dijo Evil convertido en Beast y siguiendo el rastro-
-Chicos, no quiero que me digan cobarde pero tengo miedo. –Dijo Mercedes algo asustada- Si esos licántropos nos atacan en una emboscada…
-Descuida, Mercedes. Yo te protegeré. –Dijo Suke-
-Gracias, Suke. –Dijo Mercedes-
-Me pregunto qué reacción harían Crystal y Hikari si estuviera aquí estando de cariñoso con mi prima. –Dijo Beast-
-Oye, Mercedes es mi compañera. No lo malinterpretes. –Dijo Suke sonrojado y viendo a otra parte-
-Mejor concéntrese en la misión. –Dijo Kurai-
-Pero en parte, Mercedes tiene razón en algo. –Dijo Beast- Es posible que los licántropos se oculten a propósito para tendernos una emboscada cuando nos descuidemos.
-Hay que estar preparados para lo que nos preparen. –Dijo Suke-

Luego de un rato, ven un par de piernas de jamones serranos bastante sospechosos.
-¿Un par de jamones? –Pregunto Takahiro-
-Y son serranos. –Dijo Ty haciendo agua en la boca-
-Que bien. Ya tengo hambre. –Dijo Death-
-Un minuto, par de tontos. –Dijo Suke deteniendo a Death y Ty- ¿No les parece sospechoso que en medio del bosque apareciera un par de jamones?
-O es una trampa caza bobo para los intrusos, o un señuelo para capturar un animal salvaje. –Dijo Evil volviendo a la normalidad-
-Lo bueno es que nadie es tan ingenuo como para caer en esa… –Dijo Kizuki-

Pero de pronto, ven a Death y Ty comiendo las piernas de jamones como si no hubiera un mañana.
-¿Qué están haciendo? –Pregunto Kizuki al ver la idiotez que estaban haciendo ese par de brutos-
-Consigue tu propio jamón, andrógino. Este es mío. –Dijo Death-
-También este. –Dijo Ty-
-Ustedes son un par de… –Dijo Shiori molesta y la mano en la cara-

Y de pronto, cae de los arboles una jaula de acero, haciendo que el grupo de Evil sea capturado.
-No entiendo cómo pueden atarse las agujetas de los zapatos siendo tan idiotas. –Dijo Yuri-
-Alice me ayuda a amarrarlos. –Dijo Death jugando con sus dedos-
-Los míos tienen velcro en lugar de cordones. –Dijo Ty-
-En serio, reconsideren donar sus cerebros a la ciencia para que los científicos vean como es un cerebro sin usar. –Dijo Evil-

De pronto, aparecen un par de hombres lobos que parecían ser cazadores.
-Vaya, vaya. Mira lo que atrapamos. –Dijo uno de hombre lobo-
-Al fin nuestra manada comerá como se debe. –Dijo el otro hombre lobo-
-Créenos, no querrá comernos. Tenemos la carne insípida y tenemos sabor a plata. –Dijo Mercedes tratando de convencer a los licántropos de que no se los coman-
-No le hagan caso a mi prima. Se cayó mucho cuando era niña; en realidad tenemos la mejor carne que cualquier antropófago podría desear. –Dijo Evil-
-¿Qué dices, compañero? –Pregunto el hombre lobo-
-Es mejor que comer raíces y hongos. –Dijo el otro hombre lobo con cara de “Me vale”-

Entonces, los 2 hombres lobos levantan la jaula, mientras los demás veían a Evil muy feo.
-Eres un idiota, Evil. –Dijo Kizuki molesto- Ahora seremos comida de esos caniches súper dopados.
-Correcto. –Dijo Evil despreocupado-
-¿Qué?
-En vez de caminar en círculos como los tontos, ellos nos llevaran hacia su manada. –Dijo Evil-
-Pero que tal si hay más de una manada y no nos llevan con el grupo de rebeldes. –Dijo Yuri-
-¿Bromeas? Desde hace 200 años, todas las manadas de la isla se unieron en uno solo para derrocar a los… –Dijo uno de los licántropos-
-Oye, no hables con la comida. –Dijo el otro licántropo-
-Lo siento.
-Por cierto, de nada. –Dijo Death-
-¿Por qué dices eso? –Pregunto Kurai-
-Porque si Ty y yo no hubiéramos agarrado esas piernas de jamón, no se hubiera activado la trampa y estos hombres lobo no nos llevaría con el grupo rebelde. –Dijo Death-
-Por primera vez, estoy de acuerdo con mi hermano. –Dijo Evil-
-Si Amaya-San nos hubiera acompañado, les hubiera recordado su 10 de mayo. –Dijo Yuri-
-Si ella estuviera ahí, les habría dicho que me chupara las bolas. –Dijo Evil-

Mientras, en el castillo, todos cambiaron de turnos para cuidar a la princesa, ahora Elisa era acompañada por Jacques, Emily, Himiko y Amaya
-La verdad no entiendo porque te ofreciste cuidarme los 2 turnos. –Comento Elisa-
-Porque no me gusta que Emily y Himiko tengan un trabajo tan peligroso como ser guardaespaldas reales. –Comento Jacques-
-Eso sonó que no confías en nosotras o que es un trabajo para hombres. –Comento Emily un poco molesta-
-Veo que hacen su trabajo. –Dijo Blood caminando con Robín-
-Igual tú. Pensé que se escaparías hasta la torre más alta para poder leer en paz tus doujin yaoi, y de paso jalártela. –Dijo Amaya como broma-
-Ja, ja. Que graciosa. –Dijo Blood con sarcasmo- Si no tuviera…

Pero Blood creó un orbe oscuro y protege a Robín, al igual que Jacques protege a Elisa al invocar a su Dragón Alquímico, Ventus, ya que 2 balas rompen el cristal que se dirigían a ambos príncipes, pero Blood y Jacques los protegen. Rápidamente, los guardias aparecen, pero de nuevo 2 balas son disparadas, pero Ventus protege a todos con sus alas, rápidamente Kat y Kaori aparece.
-¿Qué paso? –Pregunto Kaori-
-Disparos por esa dirección. –Dijo Emily señalando-
-Voy a intentar alcanzarlos. –Dijo Blood-
-Espera, iremos Kaori y yo. Tú protege a los príncipes. –Dijo Kat saliendo del castillo-

Dicho eso, Kat y Kaori se van; Blood y los demás llevan a los príncipes a un lugar seguro, mientras que Amaya comunica lo sucedido, dando la orden de llevarse a los príncipes al castillo de forma segura. Más tarde, todos habían traído a las princesas sanas y salvas.
-No puede ser que intentaron matarlas. –Dijo Maka-
-Por suerte Evil y Kurai nos protegieron. –Dijo Robín-
-Muchas gracias. –Dijo Elisa-
-No fue nada. Es nuestro trabajo. –Dijo Jacques- No pienso que nadie te haga daño, te protegeré.
-Gracias. –Dijo Kumi sonrojada-
-Ejem. –Dijo Victoria algo celosa-
-¿Dónde están Kat y Kaori? –Pregunto Kid-
-Después de los disparos, ellas salieron a ver si atrapan al asesino. –Dijo Blood-

En eso, la puerta se abre y ven a Kat y Kaori con miradas frustradas.
-Lo siento, pero escaparon. –Dijo Kat- Ni siquiera pude encontrar un rastro.
-Bueno, por la distancia que llegaras es posible que escaparan. –Dijo Tsubaki-
-Eso es lo que me preocupa. –Dijo Kaori- La distancia por el ángulo de disparo es casi un kilómetro de distancia. Al menos que seas Yumi-Sensei, es casi imposible disparar 4 tiros desde esa distancia.
-¿Y eso sabes porque? –Pregunto Soul-
-Revise las cámaras de vigilancia. –Dijo Lenore- Hayato y yo hicimos los cálculos y a través de las cámaras logramos calcular la distancia y el lugar.
-Por la forma que se efectuó los tiros, y el hecho de que no hubiera rastros, veo que estamos tratando con un asesino profesional. –Dijo Hayato-
-Hay que detenerlo antes de que vuelva a atacar. –Dijo Kat-

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Amaya: Al menos los principes estan a salvo, es lo primordial
Maka: Me gustaria que Evil y los demas esten, al menos ayudarian
Nikky: Me pregunto como estaran
Blood: De seguro estaran bien
En donde esta Evil...
Kizuki: En serio, me pregunto que nos pasara ahora
Evil: Tranquilo, si nos devoran seria una muerte buena
Todos: ¿Estas loco o que?
Evil: Estoy considerando todos los escenarios, el peor seria que nos torturara para que la carne nuestra sea comestible y en el caso de Mercedes y Kizuki es que lo mas probable es que los violen y luego los maten
Kizuki: ¿Y porque me metiste que me violaran?
Evil: Porque lo mas probable es que te confundan por una chica debido a que pareces una

En como vemos como salimos, espero la continuacion

Evil Shadow

Lamento la demora.
Cross: Bueno, como desde hace una semana que no teniamos internet, le era imposible poner el fic.
Death: Sin mencionar que fuimos a ver "Guardianes de la Galaxia", "Tortugas Ninja" y "Planeta de los Simios: Confrontacion".
Yo: Como sea, aqui les traigo la conti del fic. Disfrutenlo.

Capitulo 4: Negociaciones.

Después del atentado, los estudiantes del Shibusen, revisaron las cámaras de seguridad para ver el asesino.
-La cámara donde se disparó el arma fue destruida y no hay grabación. –Dijo Lenore-
-No hay pista, ni rastro… nada. –Dijo Hayato- Odio admitirlo pero es un profesional.
-Concuerdo contigo. Ni siquiera Kaori pudo rastrear su esencia. –Dijo Kat-
-Lo único que tenemos son las balas que dispararon. –Dijo Kaori-
-¿Y encontraste algo? –Pregunto Lenore-
-Mi amiga me envió los datos, son balas perforadoras calibre .50 mm, se usan en ametralladoras, y son algo difíciles de conseguir, al menos de forma legal. –Dijo Kaori-
-¿Pero? –Pregunto Blood-
-Debido a que hay pocos países donde puedes comprar estas balas, legalmente, y que nos den información será difícil, tardaríamos varios años en encontrar al asesino. –Dijo Kaori-
-Y de seguro cuando lo hallemos, el estará fuera de Hy-Brasil, o muerto en el peor de los casos. –Dijo Kat-
-¿Hay más información, tía? –Pregunto Ai-
-Nada, ni siquiera se usó en alguna escena del crimen. –Dijo Kaori-
-Pues al parecer, el asesino formo parte del ejército, ya que tenía entendido que algunos soldados en algunos países lo usan. –Agrego Aya-
-De todos modos le pedí a mi amiga que investigue un poco y que revisaran los alrededores por si acaso. –Dijo Kaori-
-Al menos los príncipes están a salvo. Es nuestra misión primordial. –Dijo Amaya-
-Me gustaría que Evil y los demás estén con nosotros. Al menos nos ayudarían. –Dijo Maka-
-Me pregunto cómo estarán. –Dijo Nikky-
-De seguro estarán bien. –Dijo Blood-

Mientras, en el bosque norte, todos estaban preocupados por su destino.
-Me pregunto que nos pasara ahora. –Dijo Kizuki-
-Tranquilo, andrógino. Si nos devoran, sería una muerte buena. –Dijo Evil-
-¿Estás loco o qué? –Preguntaron todos-
-Estoy considerando todos los escenarios posibles, y el peor sería que nos torturara para que la carne nuestra sea más suave y comestible; y en el caso de Mercedes y Kizuki, lo más probable es que los violen y luego los maten. –Explico Evil-
-¿Y porque me metiste que me violaran? –Pregunto Kizuki confundido-
-Porque lo más probable es que te confundan por una chica debido a que pareces una. –Dijo Evil-
-Ay, mamá. –Dijo Kizuki asustado-

Luego de 2 horas de caminata, los hombres lobo llegan a la aldea, donde el resto de los licántropos veían de manera indiferente a Evil y los demás.
-¿Por qué presiento que ninguno de estas bolas de pelos nos dada una calurosa bienvenida? –Pregunto Death-
-Tranquilo, hermano. Todo saldrá bien. –Dijo Evil tranquilo-
-¿Salir bien? ¿Cómo puedes decir eso, si vamos a ser comida de perro? –Pregunto Mercedes como una histérica-
-¿Qué han traído? –Pregunto una voz saliendo de una cueva-

Y de la cueva, aparece un hombre como de 60 años, pelo lacio negro con algunas canas hasta la cintura, usaba ropa como un vikingo, ojos color miel y una mirada como de un lobo.
-Gran Tarnek, le trajimos estos intrusos para el banquete. –Dijo uno de los hombres lobo arrodillándose ante el hombre que respondía al nombre de Tarnek-
-Excelente, chicos. –Dijo Tarnek-
-Alex… –Dijo Mercedes asustada-
-Tranquila. Déjenme hablar con el peludo mayor y ustedes cállense. –Dijo Evil-
-¿Quién se atreve a hablarme de esta forma? –Pregunto Tarnek-
-Soy Evil Shadow para ti, saco de pulgas. –Dijo Evil desafiando a Tarnek-
-¿Cómo te atreves a hablar de ese modo? –Pregunto Tarnek furioso-
-Déjelo, Tarnek-Sama. Lo conozco y de por sí es un idiota. –Dijo una voz femenina conocida-
-Que no sea ella… Que no sea ella… –Dijo Evil rezando-

De pronto, aparecen Neuri y Silver, y a todos no parecía agradarles que ella estuviera en el mismo lugar que ella.
-Rayos, ¿Por qué cada vez que vamos a un lugar exótico, tienes que aparecer? –Pregunto Evil algo molesto-
-Tranquilo, idiota. Yo vine antes de que la princesa Elizabeth fuera a pedirles ayuda. –Dijo Neuri-
-Un minuto. ¿Conoces a la familia real Alucardrix? –Pregunto Suke-
-Por supuesto. Después de todo, yo crecí en esta isla. –Dijo Neuri-
-¿Conoces a esos tipos? –Pregunto Tarnek-
-Podríamos decir que somos amigos. –Dijo Neuri-
-Claro, y yo soy el rey de ases. –Dijo Evil con sarcasmo-
-Por cierto, ¿qué hacen en esta parte de Hy-Brasil? –Pregunto Neuri-
-Venimos a hablar con estos perros salvajes sobre los atentados de la familia. –Dijo Evil-
-Típico de los vampiros: Cada vez que algo malo les pasa a esos chupa sangre, mí manada siempre es responsable de sus desgracias. –Dijo Tarnek molesto- Siempre ha sido la misma historia desde esos malditos invadieron la isla.
-Un momento, ¿qué problemas tienen los hombres lobo con la familia real? –Pregunto Kurai-
-¿Y cómo sabían que soy un vampiro? –Pregunto Evil-
-Puedo oler a un vampiro a 100 km a la redonda y tú apestas como tal; y con respecto a la primera pregunta, esta isla solía ser gobernada por licántropos, pero cuando los vampiros llegaron a la isla hace 800 años, esos desgraciados nos arrebataron el reino como si les pertenecía por derecho divino y nos exiliaron al bosque norte. –Explico Tarnek-
-Entiendo. Sienten tanto odio por la familia real que contrataron a un asesino para destruir a sus herederos y así recobrar el trono de Hy-Brasil. –Supuso Evil-
-No del todo, chico vampiro. –Dijo Tarnek- Mi clan odia a los Alucardrix, pero no tanto como para destruirlos. Además, si quería recuperar el trono, planearía un golpe de estado, no contrataría un asesino.
-Eso tiene sentido. –Dijo Suke- Los hombres lobo son criaturas muy orgullosas, después de los vampiros.
-Vaya, al fin habla con sentido. –Dijo Tarnek-
-Bueno, es que una de mis novia resulto ser una mujer lobo. –Dijo Suke rascándose la cabeza-
-Y hablando de las ex novias de Suke, no he visto a esa perra traidora de Jacqueline contigo. –Dijo Evil-
-Le pedí a ella y los demás que no vinieran conmigo a la isla. –Dijo Neuri-
-¿Por qué? ¿Asunto de licántropos? –Pregunto Ty-
-No lo entenderán. –Dijo Neuri-
-¿Y nos vamos a comer a los intrusos? –Pregunto uno de los hombres lobo-
-No te lo recomiendo, Fergus. Morirás de indigestión si los comes, en especial al demonio del parche con cara de demente. –Dijo Neuri-
-Sí, pero gracias por el paseo, chicos. –Dijo Evil doblando las barras de la jaula-
-Un minuto. ¿O sea que pudiste hacer eso desde el principio? –Pregunto Takahiro-
-Es que estaba cansado; pero ahora que descanse, ya puedo patear traseros peludos, comenzando con el de Neuri. –Dijo Evil-
-Espera, Evil. Antes de que comience un baño de sangre, déjame hablar con mi antiguo clan. –Dijo Neuri-

Mientras, en el castillo, Elisa y Robín estaban muy preocupados por su más reciente intento de regicidio.
-¿Obtuvieron alguna pista? –Pregunto Robín-
-Además del tipo de bala que se uso durante de atentado, nada. –Dijo Alice-
-Esto es terrible. –Dijo Elisa nerviosa- Si siguen los atentados, tendré que renunciar a la corona.
-Todavía no regales tu corona, princesa. –Dijo una voz conocida-

Entonces, aparece Evil con los demás, sanos y salvos.
-¡Papá! –Dijo Aya y Ai abrazando a sus respectivos padres-
-Alex. –Dijo Blair abrazando a Evil-
-Suke. –Dijo Crystal besando a Suke-
-¿Y qué paso mientras estábamos fuera? –Pregunto Suke-

En eso, todos les conto al grupo de reconocimiento lo del atentado y las pocas pistas que tenían; y el grupo de Evil les conto acerca de la aldea de hombres lobo y la repentina visita de Neuri a la isla.
-De modo que Neuri vino sola a la isla. –Dijo Amaya-
-Sí, pero no todo es malo. Ella le pidió a Jacqueline y los demás que se quedaran en el castillo. –Dijo Evil- Después de todo, no es tan malo.
-¿Y bien? ¿Descubrieron que fueron los hombres lobo que nos quieren muertos para mandar a las tropas para eliminarnos? –Pregunto Elisa ansiosa-
-Tranquila, Elisa. –Dijo Evil lanzándole agua a Elisa- Rayos, y luego dicen que yo soy el lunático.
-Perdón, cuando estoy estresada, digo muchas locuras. –Dijo Elisa-
-Les tengo buenas y malas noticias. ¿Cuál quieren oír primero? –Pregunto Suke-
-Mejor las malas. –Dijo Ai-
-No fueron los hombres lobo quieren efectuaron los atentados. –Dijo Suke-
-Pero la buena noticia es que nos ayudaran a capturar a los responsables. –Dijo Evil- Solo hay que atraerlos de alguna forma.
-¿Pero como haremos eso? –Pregunto Robín-
-Un minuto, ¿qué no me dijiste que pronto habrá un baile? –Pregunto Alice-
-Claro, el Baile Anual de Antifaces de la familia Alucardrix, y todos deben asistir. –Dijo Elisa-
-Parece una buena oportunidad para atrapar al asesino. –Dijo Takahiro-
-El problema es que será una fiesta con antifaz y habrá mucha gente. –Dijo Robín-
-Es verdad, una oportunidad muy buena pero será difícil atraparlo en el acto. –Dijo Maka-
-No del todo. –Dijo Suke-
-¿Tienes un plan? –Pregunto Evil-
-En efecto. –Dijo Suke- Usaremos a los príncipes como carnada, pero no serán Elisa ni Robín en sí.
-¿Cómo es eso? –Pregunto Robín confundido-
-Se los explicare luego, pero primero hay que prepararnos para el baile. –Dijo Suke-
-Ya veo, ese es un plan. –Dijo Evil leyendo la mente-
-Puede funcionar. –Dijo Alice-
-Típico de él. –Dijeron Carrie y Ty-
-¿Qué plan? –Preguntaron todos-

Más tarde, el baile de antifaces fue anunciado y los asesinos se enteraron.
-¿Un baile? Esto será sencillo. –Dijo la primera persona-
-Una gran oportunidad. –Dijo la segunda persona-
-Tengan cuidado, puede ser una trampa. –Dijo la tercera-
-Quizás, pero no sabrán quien fue, después de todo, mi misión es eliminar. –Dijo la primera persona-

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Maka: ¿Seguro que funcionara?, no es que desconfie de ti
Yo: Aparte de los planes de Evil, ¿Alguna vez han fallado?
Amaya: Bueno, es verdad que los planes de ambos funcionen
Robin: ¿Y en que consiste tu plan?

Mientras les explico, espero la conti

Evil Shadow

Aqui les traigo la conti del fic. Disfrutenlo.

Capitulo 5: Preparativos para el Baile.

Después del anuncio del baile del antifaz, los príncipes y los técnicos discutían sobre el plan de Suke.
-¿Seguro que funcionara? No es que desconfié de ti, pero… –Dijo Maka-
-Aparte de los planes de Evil, ¿alguna vez han fallado? –Pregunto Suke-
-Bueno, es verdad que los planes de ambos funcionen. –Dijo Amaya-
-¿Y en qué consiste tu plan? –Pregunto Robín-
-Vamos a usar dobles que sirvan de señuelo para atrapar al asesino. –Dijo Suke-
-¿Acaso algunos se disfrazaran? –Pregunto Elisa-
-No lo creo. Debido a que; aun con maquillaje, actuación y las plegarias, ninguno podría pasarse por ustedes, haciendo que la misión sea un fracaso total. –Dijo Suke
-Además habrá invitados que ni conocemos y esas personas si a los príncipes, seria sospechoso. –Agrego Cross-
-Bueno, viendo de esa forma, tienes razón. –Dijo Maka-
-¿Y qué harás? –Pregunto Luka-
-¿Se acuerdan cuando fuimos al castillo de Arachnophobia para rescatar a Fran y detener a Razor? –Pregunto Suke-
-Y que algunos se infiltraron mientras que los demás pelearon pensando que todos estábamos afuera. –Dijo Ai-
-Ya entiendo: Planeas usar tus “Marionetas del Engaño” para que se parezcan a los príncipes. –Dijo Maka-
-Exacto. Así atraparemos al asesino. –Dijo Suke- Lo atraeremos mientras que Cuervo y con ayuda de algunos lo localizaran.
-No esperaba menos del jefe. –Dijo Takahiro-
-Sí que es digno de ser un general estratega. –Dijo Shiori-
-Por suerte traje los pergaminos para… –Decía Suke buscando en una bolsa-

Pero cuando Suke estaba revisando su bolsa, ven que sus pergaminos estaban destruidos junto con algunas cosas de Taka y Crystal.
-¿Pero qué cara…? Mis pergaminos… –Dijo Suke extrañado- Incluso las cosas de Taka y de Crystal están destruidos.
-Amigo, ¿qué hiciste? –Pregunto Evil-
-Eso es lo que me pregunto. ¿Por qué todo de la bolsa está destruido? –Pregunto Suke-
-Sera porque accidentalmente Soul y Blood, aplasto la bolsa cuando… –Decía Black Star-
-Cállate, idiota. –Dijeron Soul y Blood tapando la boca a Black Star-
-A ver, ¿qué hicieron los 3 y cómo es eso que aplastaron la bolsa? –Pregunto Crystal molesta-
-No me obliguen a sacarle la verdad del modo dolorosa. –Dijo Evil transformando sus brazos en guadañas-
-Bueno, lo que sucede es que estábamos buscando el Nintendo 3DS de Suke y durante la búsqueda, Soul se resbalo junto con Blood y aplasto la bolsa. –Explico Black Star-
-¿Y para que querían mi 3DS? El único juego que tiene es “Pokémon Y”. –Dijo Suke-
-Pues… Queríamos a tu Gardevoir, Salamance, Latías, Xerneax, Greninja, Sylveon y Vivilon de evento especial y tu Mewtwo para usarlos en el próximo torneo. –Explico Soul mientras jugaba con sus dedos-
-¿Ustedes qué? –Pregunto Suke enojado-
-Lo de la bolsa fue accidente, no fue a propósito. –Dijo Blood asustado-
-Estoy enojado. No solo por intentar robar a mis Pokémon, sino que destruyeron las cosas de Taka y Crystal, además de los pergaminos que usaría para el plan. –Dijo Suke muy furioso- Ahora si están muertos.

Después de la paliza que recibieron por parte de Suke y Crystal, el primero pensaba en cómo solucionar el inconveniente.
-¿Y no puedes hacer otros pergaminos? –Pregunto Robín-
-Puedo, pero el problema es que su elaboración es tardada. Hacer un pergamino toma 4 días. –Dijo Suke-
-Pero en 3 será el baile. –Dijo Elisa-
-Muchas gracias, idiotas. Por su culpa, el plan de Suke fue destruido. –Dijo Amaya golpeando a Soul, Black Star y Blood- Y solo porque buscaban su consola.
-¿Y tanto por un (censurado) videojuego? –Pregunto Elisa-
-¿Sabes cuánto tiempo me costó que mis Pokémon llegaran a nivel 100? –Dijo Suke-
-¿Tienes un Pinsir y un Blaziken variacolor a nivel 100? Te lo cambio por un Tynamo variacolor, mi Latíos nivel 100 y un Zapdos nivel 82. –Dijo Kohana-
-Oye, primero resolvamos lo ocurrido, después intercambien sus Pokémon. –Dijo Evil- Y si alguien tiene un Volcarona variacolor, lo cambio por un Druddigon variacolor.
-¿Y qué harás? –Pregunto Elisa-
-Ni idea, hacer los pergaminos tardara. –Dijo Suke-
-Bueno, supongo que no tenemos otra opción. –Dijo Evil en tono serio- Vamos a volver a retomar el plan original de disfrazar a 2 personas para hacerlos pasar por los príncipes.
-¿Y quienes tomaran el lugar de mis primos? –Pregunto Alice-
-Tienen que parecerse lo más posible a los príncipes para engañar al asesino antes de que se dé cuenta. –Dijo Evil-
-¿Qué tal Cross y yo? –Pregunto Aya-
-No creo que funcione. –Dijo Mercedes-
-¿Por qué no, tía? –Pregunto Aya-
-Bueno, para empezar, al menos que conozcas un hechizo para ocultar las orejas y cola de gato de tu novio, el plan no funcionada. –Dijo Mercedes-
-El no es mi novio. –Dijo Aya sonrojada-
-La verdad, tenía pensado en usar a María y Sakutaro para la misión. –Dijo Evil-
-¿Estás seguro? –Pregunto Aura-
-Piénselo, la única chica que se parece a Elisa es María. –Explico Evil su punto- Si no me creen, compárenlas.

En eso, todos empiezan a comparar a María y Elisa y ven que eran, físicamente, idénticas.
-Oye, quizás el plan de Evil no sean tan malo después de todo. –Dijo Amaya-
-Pero hay un problema: El baile es en 3 días y no creo que María me pueda personificar antes del baile. –Dijo Elisa-
-Descuida, por suerte soy de las que aprenden rápido. –Dijo María-
-Además de que Sakutaro no se parece nada a mí. –Dijo Robín-
-No te preocupes. Si Sakutaro no lo hace bien, les diremos a todos en la fiesta que te enfermaste y no pudiste asistir. –Dijo Evil-
-Bien, tenemos menos de 72 horas para que inicie el baile y no queremos ningún error para que la misión sea un éxito. –Dijo Suke-

Ya en la noche, todos habían reforzado la seguridad sin que nadie se percatara. En la habitación de Elisa; ella y Suke platicaban.
-¿Crees que tu plan funcione? –Pregunto Elisa-
-Honestamente, tengo algunas preocupaciones, pero si funcionara. –Dijo Suke-
-Suke, tal vez sea arriesgado, pero prefiero que no uses a María. –Dijo Elisa-
-Elisa, sé que estas preocupada por tu hermano, pero... –Decía Suke-
-Lo sé, pero prefiero arriesgar mi vida por mi hermano. –Dijo Elisa- Tú haces lo mismo por tu familia.
-Bueno, no negare que arriesgo mi vida por Ai, Crystal, María y mi familia. –Dijo Suke un poco sonrojado-
-Por eso voy a arriesgar mi vida. –Dijo Elisa- Quiero ayudarte.
-Elisa…de verdad has cambiado. –Dijo Suke-
-Suke, me toca cuidar a Elisa. –Dijo Mercedes entrando-
-Que descanses. –Dijo Suke-

Al día siguiente, todo el personal del castillo hacía los preparativos para el baile, pero tenían un problema con el nuevo organizador.
-Que las mesas estén alineados y que los adornos del lado izquierdo estén igual que el lado derecho. –Dijo Kid supervisando el salón- También que la distancia entre ambas mesas sean exactamente iguales y que los platillos sean la misma proporción.
-Sabía que darle la supervisión de la fiesta a ese demente fue una pésima idea. –Comento Robín-
-¿Y hasta ahora te das cuenta? –Pregunto Liz-
-Robín, ¿dime porque le diste ese encargo de la fiesta a Kid? –Pregunto Maka-
-Bueno, fue el único que se ofreció como organizador, ya que el anterior renuncio después de los atentados. –Dijo Robín jugando con sus dedos-
-¿En que estabas pensando? –Pregunto Evil-
-Bueno, ya no podemos hacer nada más que prepararnos. –Dijo Tsubaki-
-Y hablando de preparativos, me pregunto si María y Sakutaro estarán listos. –Dijo Suke-
-Lo estarán. Créanme. –Dijo una voz conocida-

En eso, aparece Elisa y ven que María y Sakutaro eran idénticos a los príncipes.
-No puedo creerlo. –Dijo Evil- Son casi idénticos a ti y Robín.
-La prueba del maquillaje fue todo un éxito. –Dijo Elisa-
-Ahora solo deben practicar lo que tienen que decir en la fiesta para poder capturar a los asesinos y llevarlo a la justicia. –Dijo Suke-

Dos días después, todo el reino se preparaba para el baile que se llevaría a cabo en el palacio, tanto los habitantes como la seguridad estaban alistándose.
-Las ventanas, puertas y muros tienen barrera. –Dijo Konomi-
-Las cámaras están al 100%. –Dijo Hermione-
-La vigilancia esta activa. –Dijo Carrie-
-Y revisaremos a cada invitado antes de que ingrese. –Dijo Komugi-
-¿No creen que se están exagerando? –Pregunto Robín-
-Créeme Robín; con lo que hemos vivido, no podemos tener la guardia baja. –Dijo Death-
-Un ejemplo de guardia baja es Blood, ya que lo encontramos haciendo cosas totalmente gay. –Dijo Evil como broma-
-Que no soy gay, y no hago cosas totalmente gay. –Dijo Blood-
-Claro que lo haces y las pruebas están en YouTube. –Dijo Evil-
-¿Y en serio es gay? –Pregunto Robín-
-Claro que sí, incluso confeso sus gustos extraños en la fiesta de Halloween. –Dijo Haruka-
-Y eso fue porque de verdad estuve encerrado en un closet. –Se defendió Blood-
-Claro Blood, te creemos. –Dijeron todos sarcásticamente-
-¿Y los títeres están listos? –Pregunto Maka-
-En la noche estarán. –Dijo Suke-
-Chicos, me gustaría que también participaran en el baile. –Dijo Kohana.
-Así demostraran que el Shibusen tiene gran reputación. –Dijo Elisa-
-Me parece perfecto. –Dijo Maka-
-¿Y en serio tenemos que ir con antifaz? –Pregunto Cross-
-Obvio que sí, será divertido. –Dijo Aya-
-Podemos prestar ropa y todo lo que necesiten. –Dijo Elisa-

Más tarde, todos se preparaban para el baile y como era costumbre, todas las chicas fueron a escoger los vestidos.
-Típico. –Dijo Ty- Cada vez que hay un evento todas las chicas buscan vestidos.
-Te apoyo, viejo. –Dijo Death -Alice tarda en escoger.
-Chicos, les tengo una misión importante. –Dijo Evil a sus hermanos- Necesito que protejan a los príncipes y capturen al enemigo. Usen la “Técnica de Invocación de Sombra Castle” si el enemigo es poderoso.
-Entendido. –Dijeron Death y Blood-
-Y por favor, por el amor de Dios, actúen profesionalmente. –Dijo Evil mirando a Death y Blood-
-Lo sabemos. –Dijo Death-
-No te preocupes. Sabemos que hacer es estos casos. –Dijo Blood-
-Dios, ¿en qué lio me metí con este idiota y este maricón? –Pensaba Evil mortificado por el error que cometió-
-No te preocupes, Evil. Sé que tus hermanos lo harán bien. –Dijo Parkhusa-
-¿En serio? –Pregunto Evil-
-La verdad, no. Solo lo dije para que no te sintieras mal. –Dijo Parkhusa- Para serte franco, Death y Blood son un desastre con piernas.
-¿Por qué les di esas responsabilidad a esos mensos? Lo arruinaran todos. –Dijo Evil desesperado-

Mientras en los pasillos, Suke estaba caminando y ve a Elisa, Crystal y Mercedes caminando con algunos vestidos.
-Veo que ya tienen lo que usaran. –Dijo Suke-
-Así es, la princesa fue amable de prestarnos. –Dijo Mercedes-
-Suke, ya que estas aquí, también tenemos tu ropa. –Dijo Elisa-
-Y nos gustaría que lo usaras. –Dijo Crystal- Te verás excelente.
-Está bien. –Dijo Suke-

Cuando entran, Elisa le enseño la ropa que Suke usaría, aunque a él le incómodo.
-Es broma, ¿verdad? –Pregunto Suke-
-No. Usaras este traje para la fiesta. –Dijo Minori-
-Por favor Suke, úsalo. –Dijo Crystal-
-No seas así. –Dijo Mercedes-
-Está bien. –Dijo Suke de malas-

Ya en la noche, la mayoría de los invitados estaban llegando al castillo y algunos vieron que todos llevaban antifaces y máscaras, lo que se dificultaba identificar al asesino.
-Esto será un problema. –Dijo Death- Como encontraremos al culpable.
-Fácil, Hayato y Takahiro están revisando los nombres y las invitaciones. –Dijo Taira-
-Todos los que no estén en la lista o no tengan invitación no podrán entrar. –Dijo Blood-
-Buena idea. –Dijo Death-
-Bien, es hora de entrar. –Dijo Blood-

En otra parte, todos estaban llevando traje, vestidos y algunos disfraces para mezclarse en la fiesta.
-Pregunta: ¿Por qué estoy vestido de bufón? –Pregunto Soul-
-Porque eres uno de los payasos de la clase. –Dijo Jacques-
-Me hubiera gustado que papá usara la ropa de bufón del video de “Jester” (Canción de Valshe). –Comento Ai-
-También me hubiera gustado verte con el kimono de Ai Enma, pero que le vamos a hacer. –Comento Black Star-

Dicho eso, Ai patea a Black Star en la entrepierna y queda inconsciente.
-Eso le pasa por compararme con ella. –Dijo Ai-
-En serio, tienes problemas de ira. –Dijo Kohana-
-No lo tengo, es solo que pierdo el control si alguien me compara con “Ella”. –Dijo Ai-
-Igual yo si me compara con el personaje principal de “Loveless”. –Comento Cross-
-Y yo me pongo como energúmena si me dicen que soy la hija perdida de Chucky. –Dijo Hermione-
-Veo que están listos. –Dijo una voz-

En eso ven a Evil con la vestimenta de Kaito del video “From The Sandplay Singing Of The Dragon”, salvo que el diseño era algo diferente y mejor y tenía tonalidades rojas.
-Papá, te vez increíble con esa ropa. –Dijo Aya asombrada-
-Concuerdo con ellas. –Dijo Konomi- Evil-Sama se ve guapo.
-La verdad quería otro vestuario, pero al fin de cuentas me gusto. –Dijo Evil-
-Me recuerda hace un año cuando cantaste con Alice y Ty “From The Sandplay Singing Of The Dragon”. –Dijo Aya-
-Lo sé, pero si el idiota de Ty no lo hubiera arruinado, ya habríamos ganado el primer lugar. –Dijo Evil-
-Veo que están todos. –Dijo otra voz.

En eso ven a María y Sakutaro con trajes ostentosos acompañado por Blair, Nikky, Mercedes y Kin, quienes usaban unos hermosos vestidos. También ven a Suke usando la ropa que usa Kaito en el video “Cantarella ~ Grace Edition~” al igual Crystal que usaban casi el mismo vestido que usa Miku en el video.
-Debo admitir que se ven hermosas. –Dijo Death-
-Digo lo mismo. –Dijo Aura-
-La verdad pensé usar otra ropa, pero ellas me obligaron. –Dijo Suke-
-Vamos papá, te vez guapo con esa ropa. –Dijo Ai-
-Bien chicos, estén preparados, atraparemos al asesino. –Dijo Kurai-

Continuara...

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buena conti...me gusto mucho

Elisa: y espero que actuen como nosotros
Maria: tranquila, saldra todo bien
Evil: y espero que todos lo hagan bien o personalmente les hare su vida miserable

Espero la continuacion

Evil Shadow

Lamento la demora.
es que mi internet esta muy lento y apenas termine de hacerlo.
Como sea, aqui les traigo la conti. Disfrutenlo.

Capitulo 6: El Baile del Antifaz.

Ya en la fiesta, todos ven que el lugar estaba muy animado, había comida, ambiente y varios políticos, príncipes, duques y personas de clase alta y con poder autoritario, además de gente de clase media alta, acompañantes y demás.
-Debo admitir que la fiesta esta increíble, aunque la música es algo aburrida. –Dijo Soul-
-Es costumbre que pongan música relajante y luego uno más animado más tarde. –Comento Kohana-
-Me pregunto si hay príncipes solteros. –Dijo Kim-
-O hermosas princesas. –Dijo Ty-
-Esperen, par de perros interesados. –Dijo Kurai agarrando a ambos- Ni se les ocurra lo que planean. Venimos por la misión de proteger a los príncipes y encontrar al asesino; no ha buscar parejas con dinero.
-Además si hacen alguna estupidez, podemos provocar problemas internacionales y no queremos que suceda. –Dijo Evil- Así que compórtense y eso va para todos.
-Bien, algunos venimos como acompañantes de las princesas y otros como invitados de honor. –Dijo Evil- Mézclense con la gente, busquen información o pistas y diviértanse sin hacer alguna estupidez.

Todos se empezaron a separarse. Algunos empezaron a hablar con algunos invitados para encontrar información; otros rondaron y caminaron para ver si había algún sospecho; otros acompañaron a los príncipes y algunos fueron a la mesa a comer.
-Tsubaki, otro platillo. –Dijo Black Star-
-Oye, deja para el resto. –Dijo Maka-
-Hubiéramos enviado afuera. –Dijo Izuma-
-¿Creen que el asesino se presente adentro? –Pregunto Soul-
-Existe la posibilidad. –Dijo Maka- No sabemos si ataca desde adentro o afuera.
-Aun así, prepárate por cualquier movimiento sospechoso. –Dijo Izuma-
-Eso lo sé, no me lo tienes que decir. –Dijo Soul-

En otra parte, María (quien personificaba a Elisa) estaba siendo acompañada por Yuri, Kurai y Emily, quien esta ultima estaba escondida usando su magia de invisibilidad.
-Princesa Elizabeth, me alegra verla. –Dijo un elfo de unos 60 años, canoso y llevaba ropa formal con un antifaz-
-Señor Redni, igual me alegra. ¿Cómo se encuentra su esposa? –Pregunto María-
-Muy bien, y de su parte, pide disculpas por no presentarse. Tuvo que irse de viaje. –Dijo Redni-
-Se ve que tu esposa le gusta salir de viaje a menudo. –Dijo un enano de unos 55 años, de pelo negro con canas y llevaba barba con canas-
-Señor Lorse. –Dijo María- Por cierto, ¿Cómo esta su hija en el internado?
-Pues, le va bien en clases y ya hizo muchos amigos. –Dijo Lorse-
-No puedo creer que María haya personificado a Elisa en menos de 3 días. –Pensaba Kurai-
-Por cierto, ¿quiénes son sus acompañantes, princesa? –Pregunto Lorse-
-Son mis acompañantes y amigos que conocí tiempo atrás. –Dijo María-
-Kurai Koruyomi, gusto en conocerlos. –Se presentó Kurai formalmente-
-Mi nombre es Yuri, gusto en conocerlos. –Se presentó Yuri haciendo una reverencia-
-Tus acompañantes parecen decentes. –Dijo una voz masculina-

En eso, ven a un hombre obeso de unos 50 años, parecido al primer ministro Honest (Akame Ga Kill), salvo que tenía el pelo un poco largo, piel un poco oscura y comía una pierna de pavo.
-Primer Ministro Gordon. –Dijo María con mirada seria-
-Princesa Elizabeth, en verdad esta fiesta es digna de la familia Alucardrix. –Dijo Gordon- Y su acompañante mujer sí que es atractiva.
-Este tipo me da asco. –Pensó Kurai-
-Ya somos 2. –Dijo Kurayami-
-Este tipo de persona debería estar en el infierno, no en la fiesta. –Pensó Yuri con mirada seria-
-Pensé que no vendría a la fiesta. –Dijo María- Usted menciono que tenía otros asuntos.
-Por fortuna esos asuntos terminaron temprano. –Dijo Gordon- Debería relajarse; después de todo, es una fiesta.

En eso, el primer ministro se retira, pero Kurai logro escuchar un susurro que provino de él.
-Este tipo me desagrada. –Dijo Yuri-
-Igual a mí, pero Elisa me dijo que ese tipo tiene una gran influencia en el parlamento de la isla. –Dijo María- Ahora que lo pienso, él se beneficiaría si algo la pasara a Elisa y Robín.
-Hay que tener cuidado. –Dijo Kurai-
-¿Quieres que lo vigile? –Pregunto Emily-
-Es mejor que estés conmigo, puede pasar algo. –Dijo Kurai-

En otra parte; Suke, Aura, Mercedes y Crystal acompañaban a Minori quien hablaba con algunas personas.
-¿Hay alguien sospechoso? –Pregunto Crystal-
-Nada aun. Sus auras no muestran malas intenciones con relación de asesinato. –Dijo Suke-
-¿A qué te refieres? –Pregunto Mercedes-
-Que son las típicas sabandijas que quieren lamer las botas de los príncipes para tener un favor de ellos. –Dijo Suke-
-Bueno, era de esperarse de ese tipo de gente. –Dijo Mercedes-
-Pero hay algo que me preocupo desde que entramos. –Dijo Suke-
-Si es por Taka, el estará bien con Reimu en Gensokyo; aunque preocupa si hay algún incidente o de Ibuki quien siempre bebe. –Dijo Aura-
-No es eso. Sino que logre ver un aura rojo con negro débilmente. –Dijo Suke- Un aura de malas intenciones.
-¿El asesino? –Pregunto Crystal-
-No lo creo, además hay mucha gente y su aura y esencia se mezcló con el resto y no sé quién puede ser. –Dijo Suke-
-Vaya problema. –Dijo Aura-
-¿Pasa algo chicos? –Pregunto Sakutaro-
-No, solo hablábamos de cosas. –Dijo Aura-

En eso, empezó la música bailable y algunos empezaron a bailar, entre ellos estaba Death con Alice, Aya con Cross y Suke con “Elisa”.
-Sí que eres bueno bailando. –Dijo María-
-¿Y es necesario que bailara? –Pregunto Suke-
-Si soy blanco fácil, podremos atraer al asesino. –Susurro María-
-Es un buen plan. –Dijo Cross-

En ese momento, los músicos empezaron a tocar “Cantarella ~Grace Edition~, la cual Suke empezó a bailar y haciendo el performance, sorprendiendo a todos debido a que lo hacían perfectamente, al terminar, todos aplaudieron y felicitaron por el baile.
-Impresionante. No pensé que sabías el baile. –Dijo Ty-
-Debo admitir, sabes bailar a un gran nivel. –Dijo Crystal-
-Igual admito que eres increíble. –Dijo María-
-Buen espectáculo, amigo. –Dijo Evil con una cámara-
-¿Nos grabaste? –Pregunto Suke-
-Obvio que sí. No todos los días se lucen en la pista de baile. –Dijo Evil-
-Además ya está en YouTube. –Dijo Luka- La cámara sube en tiempo real.
-Qué vergüenza. –Dijo Suke-
-Ja, ¿qué se siente que sean a ti que te graben? –Pregunto Blood-
-Al menos no hago cosas totalmente gay a escondidas. –Dijo Suke- Así que comparado con tus videos, no me importa.
-Maldito. –Dijo Blood-

Después de algunos minutos, el baile estaba más animado.
-Al parecer todo saldrá bien. –Dijo María-
-Apuesto lo mismo. –Dijo Gordon- Y por cierto princesa…
-¿Qué sucede? –Pregunto María-
-Su reino caerá. Muere, maldita. –Dijo Gordon-

De repente el cristal se rompe y Kurai protege a María de un disparo desde lejos, aunque habían puesto protección, la bala era más gruesa y era de tipo perforante.
-Estuvo cerca. –Dijo Kurai usando la “Barrera de las Penumbras”-
-¿Pero qué? –Preguntaba María-

Pero en un parpadeo, 4 encapuchados aparecen y uno saca una ballesta, pero antes de que pudiera acercarse a María y Sakutaro, Suke los defiendo con su espada.
-Lo siento, amigo. No vi tu invitación a esta fiesta. –Dijo Suke como broma-
-No interfieras, maldito. –Dijo el encapuchado-
-Oye, no acapares toda la diversión. –Dijo Evil-
-Ahora dígame primer ministro, ¿qué lo que dijo hace rato? –Pregunto Kurai-
-Mátalos. –Ordeno el primer ministro-

Desde afuera, otro encapuchado estaba a punto de disparar, pero un tigre hecho de sombra lo ataca, la cual empieza a huir, pero Kisara la ataca.
-Debo admitir que tu técnica de la sombra Castle es bueno. –Dijo Kaori-
-Gracias. –Dijo Kat-
-Bien, veamos quien es. –Dijo Blair-

Pero el encapuchado saca una pistola y dispara, pero Kisara usa sus Alas Transcendentales y protege a todos, pero rápido lanza un orbe e hiere al encapuchado, revelando que era una chica de la edad de Kisara, de pelo negro, ojos cafés, la cual Kisara reconoce.
-Kara. –Dijo Kisara-
-¿La conoces? –Pregunto Hayato-
-Es una caza recompensas y una asesina a sueldo, trato de matarme algunas veces. –Conto Kisara-
-Cuatro intentos, la última hace 5 años. –Dijo Kara-
-¿Así que eres la asesina? –Pregunto Blake-
-Dirás uno de los asesinos. –Dijo Kara con sonrisa malévola-

En la fiesta, los 4 encapuchados se reincorporan, pero Evil ataca y ellos evaden cada golpe que lanza, pero logra quitar las capuchas a todos los asesinos y ven que eran las Armas del Caos.
-Vaya, vaya. Mira lo que el gato trajo: 4 sucias ratas de alcantarilla. –Dijo Evil como broma-
-Veo que llegaron antes que nosotros. –Dijo Belmondo-
-Chicos, encontramos a una asesina. –Comunico Kat-
-Y nosotros a las Armas del Caos. –Dijo Evil-
-Si hay un asesino afuera y uno aquí, parece que encontramos a la mente maestra detrás del complot. –Dijo Suke-
-Gordon, ¿qué significa esto? –Pregunto Elisa apareciendo con su hermano-
-¿Princesa Elisabeth? –Preguntaron todos-
-Pero si usted es la verdadera princesa, ¿Quién es la que…? –Pregunto uno de los guardias confundidos-
-Tranquilos, son unos amigos que se hicieron pasar por mí y mi hermano para capturar a los asesinos, y dio sus frutos. –Dijo Elisa-
-Ahora dime porque querías verme a mí y mi hermana muertos. –Dijo Robín amenazando a Gordon con un cuchillo-
-Usted que cree: tomar el reino. –Dijo Gordon- Si ambos morían, el poder quedaría en mis manos, la haría que Hy-Brasil estaría en mis manos y directamente me convertiría en rey.
-Típico, la ambición de ser rey. –Dijo Suke-
-Ahora que saben de mi plan, los tendré que matar. –Dijo Gordon-
-No lo creo. –Dijo una voz femenina-

En eso, aparece Neuri y junto con Silver, asesinan al primer ministro, abriéndolo primero el estómago y luego le cortan la cabeza, a lo que todos quedan horrorizados.
-Creo que vomitare. –Dijo Maka-
-Neuri, se que Gordon era un maldito, pero no tanto para darle una muerte como esa. –Dijo Suke sorprendido por la forma es que Neuri asesino al primer ministro-
-Esa cosa no era el primer ministro. –Dijo Neuri-
-¿Qué?
-Veo que descubriste mi farsa, pequeña Neuri. –Dijo Gordon resucitando y con voz del inframundo-
-Esa voz… No puede ser… –Dijo Evil asustado-
-Veo que tratas de hacer memoria. Permítame refrescarte. –Dijo Gordon con una sonrisa demoniaca-

En eso, Gordon empieza a arrancarse su piel y carne, como su usara pintura corporal de látex, y ante la vista de los asustados invitados, ven a un esqueleto de 2 metros de alto y con ropa de mago de la Inglaterra prerromana.
-¿Qué es esa cosa? –Pregunto Ai-
-Creo que es un lich. –Dijo Suke-
-Eso es imposible, todos los lichis fueron destruidos o desterrados de la isla desde hace siglos. –Dijo Elisa-
-Pero este no es cualquier lich, este es el rey de los lich: Koschei el Inmortal. –Dijo Neuri-
-Mi plan era destruir a la familia real Alucardrix para así convertir a todo ser viviente de esta isla en un lich y luego dominar el mundo. –Dijo Koschei-
-Maldito hijo de perra. No dejare que un esqueleto fugado de una clase de anatomía de la Edad Media haga este tipo de locuras. –Dijo Evil desenvainando su espada- Te veré en el infierno, desgraciado.

En cuanto Evil le clava su espada en el pecho de Koschei, este no moría y logro darle un golpe a Evil.
-¿Qué cara…?
-No por nada me llama Koschei el Inmortal. –Dijo Koschei retirando a Meika Neguro como si fuera una astilla-
-¿Ahora como lo derrotaremos? –Pregunto Aya-

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buena conti...me gusto, salvo que ahora enfrentamos a un lich

Ty: ¿Y como matamos a un inmortal?
Alice: Ty, los inmortales no mueren, por eso se llaman asi
Koschei: No podran derrotarme, ustedes caeran ante mi poder
Evil: Bla, bla, bla...he escuchado esa frase que ha perdido sentido
Elisa: Te veo muy confiado, ¿Crees ganarle?
Evil: Por supuesto...he peleado con varios inmortales y les he ganado
Blood: ¿Como es eso?, si el unico inmortal que has peleado es con Free y eso que es debil
Evil: ¿Eso crees?, no me conoces del todo

Bueno, por mi parte espero la continuacion

Evil Shadow

Lamento la demora.
Cross: Lo que ocurre es que Evil contrato un servicio de cable que incluia telefono e internet veloz ya que se cansaba conectarse al internet del vecino.
Yo: Como sea, aqui les traigo la conti del fic. Disfrutenlo.

Capitulo 7: Lucha en el Baile del Antifaz. (1era Parte)

Después de que supieran que el primer ministro Gordon resulto ser Koschei el Inmortal, todos se preocuparon porque nunca se enfrentaron a un lich.
-¿Y cómo matamos a un inmortal? –Pregunto Ty-
-Por una vez, usa la cabeza, Ty. Los inmortales no mueren, por eso se llaman así. –Dijo Alice-
-No podrán derrotarme. Ustedes caerán ante mi poder. –Dijo Koschei-
-Bla, bla, bla… He escuchado esa frase tantas veces que ha perdido sentido para mí. –Dijo Evil con cara de “Me vale lo que digas”-
-Te veo muy confiado. ¿Crees poder ganarle a un lich? –Pregunto Elisa-
-Por supuesto. He peleado con varios inmortales y les he ganado. –Dijo Evil-
-¿A poco? Si el único inmortal que has peleado es con Free y eso que es débil. –Dijo Blood-
-¿Eso crees? No me conoces del todo. –Dijo Evil-
-Pues ven y pelea, si te atreves. –Dijo Koschei-
-Adelante, esqueleto. –Dijo Evil extendiendo su mano- ¿Qué paso? ¿Y mi espada?
-Te recuerdo que no eres Thor, y no estás llamando a Mjolnir. –Dijo Parkhusa-
-Rayos, pero hay que admitir que “Los Vengadores” fue la mejor película de superhéroes de todos los tiempos. –Dijo Evil-
-Eres un idiota. –Dijo Meika Neguro molesta-
-Demasiado lento. –Dijo Koschei golpeando a Evil y mandándolo hasta el otro lado del salón-
-Muy bien, Cabeza de Rodilla, tú te lo buscaste. –Dijo Evil levantándose y transformando sus brazos en guadañas- Los demás, protejan tanto a los príncipes como a los invitados.
-Te ayudaremos. –Dijo Suke con Mercedes en la mano-
-Esperen, no saben a lo que se enfrentan. –Dijo Neuri-
-Claro que sí. Nos vamos a enfrentar a un saco de huesos que tenga más de un millón de años y causa más desastre que yo en un mal día. –Dijo Evil-
-Es peor que eso. Es algo que nunca se han enfrentado en su vida. ¿No viste lo fácil que te venció? –Pregunto Neuri-
-Eso fue porque no tenía mi espada en ese momento, pero déjame que la recupere y empezare a patear traseros malditos. –Dijo Evil confiado-
-Veamos si dices lo mismo cuando formes parte de mi ejercito de lichis. –Dijo Koschei agarrando a Evil del cuello-
-Eso jamás. –Dijo Evil tratando de soltarse de Koschei-

En eso, Evil logra darle una patada en la quijada de Koschei y este lo suelta y Evil toma su espada.
-A mí nadie me gobierna, y menos un horrendo esqueleto que camina y huele a crematorio. –Dijo Evil-
-Ese será el último chiste que digas. –Dijo Koschei a punto de atacar a Evil-
-Te enviare al infierno, aunque tenga que llevarte yo mismo. –Dijo Evil-
-Debemos ayudar a Evil. –Dijo Maka-
-No lo creo. –Dijo Annette bloqueando el paso-
-Déjanos pasar. No saben lo peligroso que es. –Dijo Aura-
-Lo sabemos, nosotros lo liberamos de su prisión. –Dijo Belmondo-
-¿Qué ustedes qué? –Pregunto Kat-
-A decir verdad, la idea original era liberar al dios Asura, pero nos equivocamos de tumba y liberamos a Koschei el inmortal de su perpetua prisión a cambio que nos de su secreto para la inmortalidad. –Dijo Francis-
-¿Estas locos, o qué? No saben a lo que se enfrentan. –Dijo Elisa- Cuando ya no les sea de utilidad, los destruirá.
-Hundun aburrido. Hundun aplastar. –Dijo Hundun actuando como Hulk-
-Rayos, ¿acaso esos tipos no entienden, o de por si son muy tontos? –Pregunto Elisa-
-Un tanto de ambos, princesa. –Dijo Death-
-Mueran, malditos. ¡Flechas Carmesí! –Dijo Annette disparando flechas-
-Cuidado. –Dijo Death protegiendo a Elisa con Alice en forma de escudo-
-Yo… Gracias, Death. –Dijo Elisa sonrojada-
-Luego me lo agradecerá. –Dijo Death preparándose para la técnica de los Castle- Arte Secreta Castle. ¡Invocación de la Sombra Castle, Death Shadow!

Y en lugar de que la sombra de Death se parezca a la de Shinigami-Sama, esta se parece al Espíritu de las Navidades Futuras de “Los Fantasmas de Scrooge”, medía más de 2 metros y traía una guadaña parecida a la del “Shinigami X”.
-Veo que estuviste entrenando. –Dijo Alice sorprendida-
-Lo sé, estuve jugando los juegos de Alex y me inspire en la Muerte de uno de los juegos de Castlevania, pero no recuerdo cual de todos fue. –Dijo Death-
-Pero lo importante es que mejoraste. Ahora es mi turno. –Dijo Evil haciendo lo mismo que Death- Arte Secreta Castle. ¡Invocación de la Sombra Castle, Evil Shadow!

Pero en lugar de ser una copia sombría de Evil, la sombra se transforma en Slederman, pero en lugar de tener tentáculos, este tiene garras, lo cual incrementa el miedo.
-Rayos, ahora que lo he visto todo, resulta que Evil encontró algo más malvado que el mismo. –Dijo Suke-
-No puede ser. –Dijo Neuri sorprendida-
-No me importa si es el Coco, igual acabaremos con él y luego destruiremos a Evil. –Dijo Belmondo-
-¡Sí! –Dijeron las Armas del Caos motivados-
-Pues vengan y traten de eliminarme a mí y mi sombra. –Dijo Evil confiado-

En cuando Belmondo y los demás intentan atacarlos, ellos sienten que el miedo los invade y no pueden moverse, lo cual la sombra de Evil los atrapa con sus garras.
-Vaya, eso fue más fácil de lo que pensé. –Dijo Evil con una sonrisa diabólica-
-¿Qué paso? Creí que las Armas del Caos te harían añicos. –Dijo Mercedes-
-Lo mismo digo. –Dijo Belmondo colgado boca abajo-
-Es simple: Como mi sombra hace alusión a Slederman, se produce el mismo miedo, como si te enfrentaras a ese monstruo. –Explico Evil-
-Maldito. –Dijo Annette-
-Ahora me encargare de Koschei. –Dijo Death utilizando su sombra-

Pero antes de que la sombra de Death detuviera al lich, Koschei le mordió el cuello de la sombra como un vampiro, y luego la sombra se convierte en un lich.
-¿Qué cara…? –Dijo Death asombrado-
-¿Creíste que una simple sombra podría detener al rey de los lichis? –Pregunto Koschei-
-Esto no está… ¡Ahh! –Dijo Death mientras caía inconsciente-
-Death… –Dijo Elisa-
-Howie… –Dijo Alice-
-Hermano, ¿qué te paso? –Pregunto Evil-
-Es simple: Como la sombra que me envió el idiota de tu hermano era parte de él, pronto se convertirá en un lich. –Dijo Koschei-
-Bastardo. –Dijo Evil con furia-
-Ahora tú serás un lich. –Dijo Koschei-

Entonces, la sombra de Death muerde uno de los tentáculos de la sombra de Evil y luego esta se transforma en un lich, haciendo que suelte a las Armas del Caos.
-Eres un desgraciado hijo de… –Dijo Evil cuando estaba a punto de convertirse en un lich-
-¿Ya no tienes más palabras para mí? ¿Una broma? ¿Un insulto? –Pregunto Koschei-
-Uu-u, ¿ahora qué vamos a hacer? –Pregunto María preocupada-
-Taira sabe qué hacer. –Dijo Taira corriendo hacia donde estaban las sombras de Evil y Death-
-No, Taira. Es muy peligroso. –Dijo Crystal tratando de detener a Taira-
-¿Qué es esto? ¿Acaso una niñita va a detenerme? –Dijo Koschei riéndose de Taira-
-Taira sabe cómo detener al esqueleto feo. –Dijo Taira-
-No me hagas reír. –Dijo Koschei entre risas y viendo a las sombras- Conviértanla en una lich.
-Y las sombras hacen boom. –Dijo Taira-

Y por extraño que parezca, las sombras explotaron como un par de globos y eso hizo que Evil y Death dejaran de ser lichis.
-Chicos, ¿se encuentran bien? –Pregunto Suke-
-Eso creo. –Dijo Death algo mareado-
-Cinco segundos más y hubiera sido un esqueleto a las órdenes de Koschei. –Dijo Evil con escalofríos-
-¿Alguien tiene idea de cómo destruir a un lich? –Dijo Sakutaro-
-Taira podría hacer explotar. –Dijo Taira-
-No creo que vaya a funcionar. –Dijo Suke-
-Esperen, recuerdo que mi abuelo me conto que una vez mato a un lich. –Dijo Robín- La única de derrotarlos es destruyendo el alma de esos monstruos.
-Ja, buena suerte en encontrar mi alma, porque la oculte en un lugar seguro. –Dijo Koschei entre risas-
-¿De casualidad, tu alma no está dentro de una caja metálica cómo esta? –Pregunto Elisa mostrando la caja a Koschei-
-¿Cómo es que…? –Pregunto Koschei-
-La encontramos cuando visitamos la isla de Buyan. –Dijo Elisa-
-Devuélvame esa caja. –Dijo Koschei-
-¿La quieres? Tendrás que pasa por nosotros. –Dijo Evil-
-Entonces será por las malas. –Dijo Koschei-

Continuara…

Última edición:

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Maka: por cierto Taira, como hiciste explotar las sombras?
Taira: Taira tampoco lo sabe...A Taira se le ocurrio
Koschei: devuelven o sufriran un destino peor que la muerte
Evil: eso si te eliminamos huesuso[\spoiler]

Espero la continuacion

Evil Shadow

Lamento la demora.
Cross: Lo que ocurre es que Evil y Haruka han estado tomando clases de natacion desde hace una semana.
Haruka: Oye, se supone que era un secreto.
Cross: Pero no les dije que tu tomas clases de natacion para bajar de peso y Evil lo necesita porque no sabe nadar.
Yo: Ahora si le sacaste boleto.
Haruka: Dame un poco a mi.
Cross: (Asustado) No, por favor!
Aya: Bueno, en lo que trato que mi papá y Haruka no maten a Cross, espero la conti. Disfrutenlo.

Capitulo 8: Lucha en el Baile del Antifaz. (2da Parte)

Después de que todos supieran que la familia Alucardrix tenía en su poder el alma de Koschei, este se descontrolo.
-Devuélvanme esa caja, o sufrirán un destino peor que la muerte. –Dijo Koschei-
-Inténtalo, huesudo. –Dijo Evil-
-Por cierto Taira, ¿cómo hiciste explotar las sombras? –Pregunto Maka-
-Taira tampoco lo sabe. A Taira se le ocurrió. –Dijo Taira-
-¿Dime porque nos haces esto? ¿Por qué querías matarnos? –Pregunto Elisa-
-Era parte de mi plan: Si habían ataques hacia ustedes, era probable que llamarían al Shibusen para protegerte a ti y tú inútil hermano. –Explicaba Koschei- Además si los mataba, el reino caería y sería el fin de Hy-Brasil.
-¿Y qué hay con Gordon? –Pregunto Robín-
-Ese gordo idiota… solo lo use para llegar a ustedes. Le dije que le daría el reino si me daba información y cosas útiles para mis fines propios. –Explico Koschei- En verdad, los humanos son unos idiotas que solo desean poder.
-Eso tiene sentido. –Dijo Dark-
-Ahora devuélvanme esa caja, y les prometo que su muerte será lo menos dolorosa posible. –Dijo Koschei-
-Si lo quieres, tendrás que pasar por nosotros. –Dijo Evil-
-Oye, no hables por todos. –Dijo Amaya molesta-
-Chicos, tenemos a… –Decía Death trayendo a Kara atada-

Pero Koschei lanza una onda de color rojo hacia donde estaba Death y los demás, pero Kisara junto con Kat y Kaori crean una barrera, pero Kara se libera y se acerca Koschei.
-¿Están bien, amor? –Pregunto Alice-
-Sí, si no fuera por ellas. –Dijo Death-
-Chicos, esa chica es una asesina que intento matarme. Es muy hábil. –Dijo Kisara-
-Basta de charlas, es hora de asesinarlos. –Dijo Kara-
-Sufrirán la ira de Koschei el Inmortal. –Dijo Koschei-
-Eso lo veremos, fenómenos de circo. –Dijo Evil-
-Llévense a los príncipes a un lugar seguro. –Dijo Suke-
-No cuentes con ello. –Dijo Kara-

En eso, Kara saca un tentáculo y atrapa a Elisa, sorprendiendo a todos.
-¿Pero qué? –Pregunto Kisara-
-Hermana. –Dijo Robín-
-Después de los sucesos, recurrí a varios experimentos a mi cuerpo. –Dijo Kara mientras sus ojos de torno verde con negro- Parte de mis órganos tienen ADN de un descendiente de un Nergal y ahora poseo poderes de ellos.
-¿Qué? –Pregunto Black Star-
-Ahora si las cosas se volvieron extrañas. –Dijo Blood-
-Por una vez concuerdo con el maricón. –Dijo Aura-
-Deja de decir que soy gay o marica. –Dijo Blood enojado-
-Ahora si nos enfrentan, matare a la chica. –Dijo Kara-
-Suéltame. –Dijo Elisa con la cara azul-
-Déjala, Kara. Es a mi quien quieres. –Dijo Kisara-
-Oblígame. –Dijo Kara-

Entonces, el tentáculo de Kara empieza a estrangular a Elisa y ninguno podía hacer nada.
-Un paso más o la matare. –Dijo Kara- ¿Acaso quieren llevar la conciencia de que no pudieron salvarla? ¿Llevar el peso de…?
-¡Corte Inquisidor! –Dijo Suke-

En eso, corta el tentáculo de Kara, liberando a Elisa, pero Koschei la toma antes de ponerla a salvo.
-Suéltala, maldito esqueleto. –Dijo Suke seriamente-
-Si tanto la quieres, ven por ella y por mí. –Dijo Koschei escapando con Elisa-
-¡Elisa! –Dijo Crystal-
-No se olviden de nosotros. ¡Golpe del Serafín! –Dijo Francis atacando a los técnicos-
-Estuvo cerca. –Dijo Crystal evadiendo-
-Nosotros nos encargamos de Kara y las Armas del Caos, ustedes vayan por Koschei. –Dijo Kurai-

Entonces; Suke, Crystal, Neuri, Silver Evil, Mercedes, Taira, Maka, Soul, Kim y Miyu se adelantan para rescatar a Elisa de las garras de Koschei, mientras que el resto se quedaría a patear los traseros de Kara y las Armas del Caos.
-¿Crees poder vencernos? –Pregunto Kara-
-No lo creo… Estoy segura que los venceremos, malditos –Dijo Kisara activando sus alas- ¡Alas Transcendentales!
-Y no es la única. ¡Dragon Claw! –Dijo Kurai activando-
-¿Dos poseedores? –Se preguntó Kara- Ahora si se puso interesante.
-Demostrare el poder de las Armas del Caos. –Dijo Belmondo-
-Y veras el nuestro. –Dijo Kid-

Mientras tanto, Suke y el resto perseguían a Koschei, pero le habían perdido el rastro.
-Vaya, para ser un zombie putrefacto de más de mil años, corre como un jamaiquino. –Dijo Kim cansada-
-Si no lo detenemos a tiempo… No sé que le haría a Elisa. –Dijo Suke preocupado-
-Quizás nosotros podamos ayudar. –Dijo una voz conocida-

En eso, aparece Tarnek con un grupo de licántropos.
-Tarnek… –Dijo Neuri-
-Vinimos a detener a Koschei cuando supimos que el regreso a la isla. –Dijo Tarnek-
-Creí que odiaban a los Alucardrix por haberles quitado sus tierras. –Dijo Evil-
-Los odiamos, pero Koschei es una amenaza aun mayor. –Dijo Tarnek- Y por medio de una votación, decidimos acabar con ese lich.
-Perfecto, únanse al club, no hay cuota. –Dijo Evil-
-¿Qué quiere decir eso? –Pregunto uno de los hombres lobo-
-Significa que nos pueden acompañar. –Dijo Neuri-
-¿Y cómo piensan seguir el rastro de esa cosa, si no sabemos a dónde está? –Pregunto Miyu-
-Ah, los humanos y sus débiles sentidos. –Dijo uno de los hombres lobo decepcionado- Lo mejor de ser licántropo es que tenemos el mejor olfato de todos.
-¿Y quieres una medalla por eso, idiota? –Dijo Evil con sarcasmo-
-Oigan, en vez de estar peleando, deberíamos estar buscando a Koschei. –Dijo Suke-
-Bien, en marcha. –Dijo Tarnek-

Continuara…

Espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Miyu: seguro confiar en un grupo de licantropos?
Evil: si es para detener un esqueleto andante
Maka: solo espero que no nos traicione
Tarnek: oye, hasta nosotros tenemos honor
Neuri: en eso estoy de acuerdo

Espero la continuacion

Arriba Pie