Misión en Hy-Brasil (Ultima parte)

Evil Shadow

Futuro mago del Fairy Tail
Aqui les traigo la conti del fic. Disfrutenlo.

Capitulo 9: Lucha en el Baile del Antifaz. (3era Parte)

Mientras, el grupo de Suke seguía a la manada de Tarnek para capturar a Koschei.
-¿Seguro confiar en un grupo de licántropos? –Pregunto Miyu-
-Si es para detener un esqueleto andante, confiare en quien sea. –Dijo Evil-
-Solo espero que no nos traicione. –Dijo Maka-
-Oye, hasta nosotros tenemos honor. –Dijo Tarnek ofendido por el comentario de Maka-
-En eso estoy de acuerdo. –Dijo Neuri- Oigan, creo que Silver encontró el rastro de Koschei.
-Es cierto, y parece que no está muy lejos. –Dijo Tarnek olfateando el aire-
-Yo no huelo nada. –Dijo Evil-
-Eso es porque eres un vampiro. Ustedes tendrán oído súper desarrollado y velocidad casi de la luz, pero si olfato no están bueno como el del otros no muertos. –Dijo uno de los hombres lobo-
-Ah, bueno. Eso es diferente. –Dijo Evil transformándose en Beast y luego olfatea el aire- Tienen razón, Koschei estuvo aquí… Y creo que se echo uno.
-Tiene razón, se echo uno, y con premio incluido. –Dijo Tarnek tratando de no vomitar-
-Cuando lo encuentre, le diré que cuando coma zopilote, que le saque las plumas. –Dijo Beast-

Mientras Suke y los demás persiguen a Koschei, el resto se enfrentaban contra Kara y las Armas del Caos, quienes le daban la batalla de sus vidas.
-Mueran, malditos. –Dijo Kara disparando-
-No tienen donde huir. –Dijo Belmondo lanzando varios orbes-
-No sé cuánto tiempo la barrera resistirá. –Dijo Sakutaro usando su barrera mágica-
-Solo un poco más. –Dijo Death reuniendo poder-
-También yo. –Dijo Kat-
-Es su fin… ¡Látigo Nergal! –Dijo Kara-

Y con ese golpe, la barrera se destruye, pero rápidamente Death y Kat estaban listos para enfrentarse a Kara.
-¡Técnica de Invocación de Sombras Castle… Death Shadow! –Dijo Death-
-¡Técnica de Invocación de Sombras Castle… Kat Shadow! –Dijo Kat-

Entonces, Death invoca otra sombra parecida a la de hace rato, pero tenía los rasgos de la Muerte de “Dante’s Inferno” y Kat invoca a una pantera de un metro de alto y 2 de largo, la cual ambas sombras atacan a Kara y Belmondo
-¿Pero qué cara…? ¿Por qué estas cosas no se mueren? –Pregunto Kara disparando a la sombra de Kat-
-Tus armas no funcionara. La “Técnica de Invocación de Sombra Castle” es una de las técnicas más fuertes de la familia. –Dijo Belmondo-
-Admítelo, no tienen forma de ganarnos. –Dijo Blood-

Pero Belmondo logra atacar y destruir las sombras, sorprendiendo a todos.
-Aunque la desventaja es el mismo usuario, ya que depende mucho el poder del usuario y su control. –Dijo Belmondo- Quizás Death sería un buen oponente en el futuro, pero todavía no domina esa técnica.
-Oye, hago mi mejor esfuerzo. –Dijo Death molesto-
-Recibirán mi ataque. ¡Lluvia de Estrellas Mortales! –Dijo Francis-

En eso, Francis lanza varias estrellas pequeñas del tamaño de balones de futbol y están explotan al contacto, pero gracias a las barreras de Kurai, Yuri, Emily, Aura y Kaori, la mayoría hubieran recibido daño.
-Debo admitir que ese ataque fue poderoso. –Dijo Kaori-
-Ser su fin. ¡Golpe de Hundun! –Dijo Hundun-
-¡Barrera de las Penumbras! –Dijo Kurai-
-¡Big Wade! –Dijo Black Star-
-¡Corte Youkai! –Dijo Konomi en forma youkai-

Entonces, Belmondo recibe un pequeño daño en su abdomen, pero cuando iba a atacar, Ox Ford le da un fuerte golpe en su herida y este retrocede.
-¿Qué te pareció nuestro ataque combinado? –Dijo Black Star presumiendo-
-Nada mal, pero solo fue un rasguño. –Dijo Belmondo reincorporándose y haciendo varios sellos-
-¿Qué está haciendo? .Pregunto Kat-
-Belmondo va a liberar todo su poder. –Dijo Annette-
-Hay que detenerlo. –Dijo Alice-
-No permitiré que suceda. –Dijo Kara disparando-
-¡Liberación del Caos… Transformación de la Bestia Destructiva! –Dijo Belmondo-

En eso, Belmondo crece unos 2 metros y se vuelve totalmente musculoso, colmillos y su mano derecha tenía forma de martillo.
-¿Quién se siente con suerte para detenerme? –Pregunto Belmondo-
-Genial, otro que se transforma. –Dijo Victoria asqueada-
-Vamos, la hemos tenido peor que esto. –Dijo Hayato-
-Necesitamos vencer a ambos y llegar con Suke. –Pensó Kisara- Tengo un mal presentimiento.
-Igual yo. Debemos derrotarlos. –Dijo Light-
-Creo que igual debo ponerme algo seria. –Dijo Kara tirando sus pistolas y sacando varias armas de fuego de gran potencia-
-Genial, esto se puso feo. –Dijo Ty-

Mientras afuera, Evil y el resto logran alcanzar a Koschei quien aún tenía a Elisa y están en un cementerio.
-Koschei, suelta a Elisa. –Dijo Suke-
-O desearas no ser inmortal. –Dijo Evil-
-Tus amenazas no son nada; pero si tienen tantas ganas de pelear, les daré el gusto. –Dijo Koschei haciendo sellos-
-Esos son sellos para invocación. –Dijo Crystal-
-¿Qué invocara? –Pregunto Mercedes preocupada-
-¡Técnica de Invocación… Soldados Caídos! –Dijo Koschei-

Y del suelo, salen varios soldados muertos convertidos en lichis, pero estos tenían ropa del reino.
-Esos son los soldados que dieron su vida en la última batalla del reino. –Dijo Elisa-
-Como pueden ver, puedo invocar a cualquier cadáver que este en cementerio o un antiguo campo de batalla donde enterraron a los soldados sin importar cuánto tiempo haya estado muerto. –Explico Koschei-
-Es hora de abrir paso. –Dijo Evil transformándose en Parkhusa-
-Me quitaste las palabras de la boca. –Dijo Maka tomando a Soul en forma de arma-
-Ya somos 2. –Dijo Suke-
-Suke, mejor ve por Koschei, nosotros nos encargamos. –Dijo Mercedes-
-Estaremos bien. –Dijo Crystal- La princesa es prioridad, ¿no?
-Aunque es verdad, no puedo dejar que ustedes se queden peleando. –Dijo Suke- Además, creo que cierta persona tiene ganas de pelear con ella.
-Je, tienes razón. –Dijo Parkhusa- Ese hijo de perra sufrirá su castigo.
-Si quieres pelear conmigo, tendrás que pasar sobre mis soldados. –Dijo Koschei-
-O que abra un camino. –Dijo Suke sacando su espada- ¡Spell Card… Wave Aether!

Y con un rápido movimiento, Suke elimina a una fila de soldados, la cual Parkhusa pasa sin ningún problema y pelea contra Koschei.
-¿Qué fue esa técnica? –Pregunto Maka-
-Use una carta de hechizos llamada “Wave Aether” y este logra hacer un gran corte de largo alcance hiriendo al enemigo que está en frente. –Explico Suke-
-Debemos agradecer la pelea que tuviste con Youmu que lograste hacer esa carta de hechizo. –Dijo Ai-
-Sera mejor acabar con los soldados. –Dijo Soul-
-¿Lista, Mercedes? –Pregunto Suke-
-Por supuesto. –Dijo Mercedes transformándose en arma-

Mientras Suke y el resto peleaban contra los soldados, Parkhusa peleaba contra Koschei, la cual el Arma del Caos rebelde tenía gran ventaja.
-Sí que te subestime. En esa forma, eres poderoso. –Dijo Koschei-
-Gracias. Diría lo mismo, pero no me gusta mentir. –Dijo Parkhusa-
-Típico de los Castle: se creen todos superiores. –Dijo Koschei- Idéntico a él.
-¿A él? –Pregunto Parkhusa confundido- ¿Conoces a un Castle?
-Tal vez si, tal vez no… Quién sabe. –Dijo Koschei con sonrisa malévola-
-Evil, ¿crees que conozca al Castle que Raphael menciono? –Pregunto Buranko-
-Ni idea, tenemos que sacarle la verdad. –Dijo Evil-
-Bien, saco de huesos, dime lo que sepas de ese Castle. –Dijo Parkhusa-
-Si quieres sacarme la verdad, tendrás que derrótame, si es que lo logras. –Dijo Koschei-

Rápidamente Koschei hace otros sellos distintos a los que uso para invocar los soldados; en eso se sintió una pequeña pesadez en el aire y ven que Koschei tenía una armadura en forma de un esqueleto de dragón.
-A pesar que apenas estoy dominando este nuevo poder, soy fuerte. –Dijo Koschei-
-He peleado con 2 poseedores del Dragón del Caos y un demonio con complejo de dominio a escala mundial y todos terminaron mal. –Dijo Evil regresando a la normalidad y sacando su espada- Veamos que tan fuerte eres.
-Te lo demostrare. –Dijo Koschei sacando una espada-

Y ambos empiezan un duelo de espadas, la cual Koschei demostró dominio y más a la primera liberación, pero Evil (quien no tenía activado su poder), demostró más control y daba pelea al lich. Mientras en la pelea, Suke y el resto habían acabado con los soldados sin dificultad.
-A Taira le pareció buen calentamiento. –Dijo Taira estirándose-
-Sera mejor ayudar a… –Decía Kim-

Pero todos sintieron otra pesadez aún más fuerte y sintieron escalofríos, todos vieron que Koschei liberaba más poder y le salían escamas y alas de dragón, tomando la segunda forma.
-Veamos que tan rudo eres. –Dijo Koschei-
-¿Domina la segunda forma? –Pregunto Soul-
-Así que vas en serio, perfecto. –Dijo Evil- ¡Corte de Leviatán!

Pero Koschei crea un escudo y su espada empezaba a brillar, a lo que Evil, Suke, Crystal y Taira sabían lo que haría.
-Castiga a tus víctimas y que sientan el dolor que provocas… ¡Kurushimi! –Dijo Koschei-

En eso, la espada de Koschei toma la forma de una espada látigo y este emanaba un aura de color verde musgo.
-¿Un liberador? –Pregunto Crystal-
-Eso no me lo esperaba. –Dijo Suke-
-Y tampoco esto. –Dijo Takara-

Entonces, el da un latigazo al suelo y los soldados se levantan, pero sus rostros mostraban temor hacia Koschei, a lo que Suke se dio cuenta.
-Ya veo… –Dijo Suke-
-¿Qué ocurre? –Pregunto Tarnek-
-Está usando a los soldados como poder. –Dijo Suke-
-¿De qué hablas? –Pregunto Mercedes-
-Koschei es un lich, es posible que su espada tenga como habilidad propagación del miedo. –Dijo Suke-
-Vaya, te diste cuenta rápidamente. –Dijo Koschei- Pero si, debo provocar el terror para que me obedezcan. ¡Ataquen!

Y luego, los soldados atacan, pero estos pelean de forma alocada y desesperada, a pesar que era más fácil dar un golpe y evadir, estos eran más resistentes y no se dejaban morir, como si tuvieran miedo al caer.
-¿Qué rayos pasa? –Pregunto Kim-
-Hay que acabar con esto. –Dijo Evil-

Mientras en la pelea contra Kara y las Armas del Caos; Death y Kat pelearan con todo lo que tenían.
-¿Acaso ustedes podrán derrotarnos? –Pregunto Kara no muy convencida-
-Somos Castle y, como tal, damos todo lo que tenemos hasta el final. –Dijo Kat-
-Y como Castle, morirán como tales. –Dijo Belmondo atacando-
-Los veré en el infierno, malditos. –Dijo Kara-

Pero de repente, Belmondo y Kara son heridos por un monstruo hecho de sombra y ven que era Blood quien salvo el trasero de sus hermanos.
-Nada mal para ser mi primera vez. –Dijo Blood orgulloso-
-¿Tu… creaste eso con tu sombra? –Pregunto Death-
-Como no se me ocurría ninguna técnica de los Deadman que me sea útil, decidí buscar otra cosa relacionada con la sangre y se me ocurrió que tuviera la forma de Drácula en su segunda forma de Castlevania, aunque no recuerdo de cuál de todos. –Dijo Blood-
-¿Por qué los Castle tienen que usar ese estúpido juego como referencia para todo? –Se preguntaba Alice molesta-
-Debo admitir, que su técnica de invocación y la forma que tomaste tu sombra fue asombrosa. –Comento Death-
-Malditos Castle. –Dijo Kara herida-
-Voy a asesinarlos y luego aplastare esta insignificante isla. –Dijo Belmondo-
-No te lo permitiremos. –Dijo Kurai usando a Emily en forma de arma- ¿Lista Emily?
-Por supuesto. –Dijo Emily-
-Resonancia de Almas. –Dijeron Kurai y Emily- ¡Hoja de la Oscuridad!

Y con ese ataque, Belmondo queda fuera de combate, a lo que rápidamente atan y sellan sus poderes al igual que Kara.
-Bien, nuestra misión termino. –Dijo Black Star-
-Aun no, hay alcanzar a Evil y el resto. –Dijo Kid-
-Busquemos a mi hermana. –Dijo Robín-

Mientras en la pelea, Suke y el resto se encargaban de los soldados; mientras que Evil usaba la “Armadura Dragón” para acabar con Koschei, pero él se resistía.
-Ja, ¿Es todo lo que puedes, poseedor? –Pregunto Koschei- Gracias a mis habilidades, puedo absorber el miedo, incluso el de los muertos para tener poder.
-¿Usas el miedo? –Pregunto Evil-
-Así es, puedo liberar el miedo y absorberlo como poder. –Dijo Koschei-
-¿Piensas que eres muy aterrador? Pues conozco un personaje que sabe lo que es imponer el terror. –Dijo Evil haciendo unos sellos conocidos- ¡Técnica de Invocación de Sombras Castle… Evil Shadow!
-Ya pasamos por esto hace rato, pero igual no permitiré que tu sombra tome tu forma. ¡Látigo de Fuego! –Dijo Koschei-

Entonces, el ataque de Koschei da, pero 4 tentáculos lo atrapan y ve que la sombra de Evil tomo la forma de Slenderman, pero este tenía garras y un rostro de terror y maldad, además de parecer más a Venom de los comics de Spider-Man.
-¿Qué rayos es eso? –Pregunto Maka-
-Es como si Slenderman y Venom tuvieran un bebe y ese bebe creció para convertirse en la sombra de Evil. –Dijo Suke-
-Es lógico que piensen así, puedo adoptar mi sombra para cualquier ente de terror, en este caso, opte por combinar a Slenderman con Venom de la serie del Hombre Araña, ustedes saben el porqué.
-Je, ¿Crees que tu patética sombra podrá detenerme? –Pregunto Koschei- Logre convertir tu sombra en un lich, y lo hare otra vez.
-Inténtalo, si puedes. –Dijo Evil-
-Alex, cuidado. –Dijo Mercedes-

En eso, varios soldados atacan a Evil, pero Suke usa “Discordia Oscura” para protegerlo y eliminar a los soldados.
-Te debo una, viejo. –Dijo Evil-
-No es nada. –Dijo Suke-
-Si no puedo acabar con ustedes, al menos acabare con ella. –Dijo Koschei creando una lanza- Muere, maldita.

Pero Suke usa su velocidad quiróptera y logra proteger a Elisa, pero es herido del brazo.
-Suke… ¿Estás bien? –Pregunto Elisa-
-Descuida, estoy… –Decía Suke-

Pero otra lanza es lanzada, Suke con trabajo pudo bloquear la lanza, pero era tan fuerte que no solo lo hiere, sino a Minori, pero ella solo del brazo, ya que Suke recibió más daño.
-¡Suke! –Gritaron todos-
-Maldito bastardo… Ahora si te enviare al infierno. –Dijo Evil-
-No lo creo. –Dijo Koschei-

En eso, Koschei adopta la forma de un gran dragón de 2 metros, de color rojo sangre, ojos rojos, marcas y mirada aterrador.
-Maldito hijo de perra. –Dijo Evil-
-Muere, Castle. ¡Aliento del Terror! –Dijo Koschei con voz de Fobos-
-¡Escudo Transcendental! –Dijo una voz-

Entonces, Kisara aparece y protege a Evil del ataque de Koschei.
-Por poco. –Dijo Evil-
-Necesitaras ayuda. –Dijo Black Star-
-Es demasiado poderoso. –Dijo Evil- Obtiene poder del miedo y del terror.
-¿Así como Freddy Krueger? –Pregunto Black Star-
-Podemos decir que sí. –Dijo Evil-
-No podrán con mi poder. –Dijo Koschei-

En eso, el empuja a los 3 y empieza a atacar ferozmente, mientras que Suke intentaba levantarse para ayudar al resto.
-Suke… debes descansar. –Dijo Elisa-
-No, debo ayudar a mis amigos, o tu hermana acabara con todo. –Dijo Suke- Además, mi misión sigue, debo protegerte.
-¿Lo haces porque es tu misión? –Pregunto Elisa-
-Aunque no fuera mi misión, igual te protegería, porque eres importante para mí. –Dijo Suke intentándose levantarse-
-En tu estado no podrás ser de ayuda. –Dijo Elisa-
-Al menos que la libere… –Decía Suke-
-¿Qué? Suke, cuando la usaste… –Decía Elisa-
-Lo sé, pero en ese tiempo no lo controlaba. –Dijo Suke- Pero si no la libero, Koschei nos eliminara.
-Es lo que me gusta de ti, nunca te rindes. –Dijo Elisa-
-Bien, es hora. –Dijo Suke-

Mientras en la batalla, Koschei lanzaba más de sus ataques y cada vez salían más soldados.
-De acuerdo, esto no parece tener fin. –Dijo Blood-
-Con la batalla de Belmondo y Kara, no puedo seguir. –Dijo Death-
-Es su fin. ¡Aullido…! –Decía Koschei-

Pero Koschei siente una extraña presión y ve que Suke alzando su mano y una extraña aura color violeta emanaba de él.
-¿Eh? ¿Acaso Suke lo liberara? –Pregunto Crystal-
-Creo que sí. –Dijeron Ai y María-
-¿De qué están hablando? –Pregunto Evil-
-No sé qué planeas, pero no te dejare. –Dijo Koschei atacando-
-Libera tu alma en la profunda oscuridad de la noche… ¡Kurosu Nix! –Grito Suke-

En eso, Suke libera una extraña luz de color violeta, cuando Takara ataco, es herida del brazo y cuando el brillo desaparece, ven que Suke tenía una cruz de un metro y medio, de color negro y en los extremos tenía cuchillas en forma de la cruz de Santiago.
-¿Una cruz? –Pregunto Takara-
-¿Y qué onda con la cruz? –Pregunto Liz- ¿Ya te sientes el Exorcista o John Constantine?
-Se llama Kurosu Nix, mi verdadera espada. –Dijo Suke-.

Continuara…

Eso es todo, por ahora. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buena conti...me gusto mucho

Koschei: ¿Una cruz?, ¿Es en serio?
Yo: Tal vez la veas insignificante, pero demostrara el poder que tiene
Koschei: Te derrotare
Evil: *Interponiendose* Lo siento, pero unirme a la pelea
Tarnek: Ya somos 2
Koschei: No importa, los eliminare a todo quien se interponga

Espero la continuacion

Evil Shadow

Lamento la demora.
Cross: (Medio borracho) Lo que ocurre es que... Hip... Evil celebro el 204 aniversario de la independencia de México y... (Vomita sobre Alice)
Alice: (Molesta) Oye!
Cross: (Tan asustado que la borrachera y la resaca se le fueron) Perdon Alice.
Alice Ahora si, despidete de una de tus vidas.
Yo: Bueno, en lo que veo como Alice mata a Cross y les preparo a todos levantamuertos, les ponder la conti del fic. Disfrutenlo.

Capitulo 10: La Caída de Koschei el Inmortal.

Después de que Suke revelara su espada, él estaba listo para luchar, pero Koschei solo se extrañó que la espada de Suke fuera una cruz.
-¿Una cruz? ¿Es en serio? –Pregunto Koschei-
-Tal vez la veas insignificante, pero demostrara el poder que tiene. –Dijo Suke-
-Te derrotare. –Dijo Koschei-
-Lo siento, pero unirme a la pelea. –Dijo Evil interponiéndose entre Suke y Koschei-
-Ya somos 2. –Dijo Tarnek-
-No importa, los eliminare a todo quien se interponga. –Dijo Koschei-
-Pero en serio, ¿una cruz? –Pregunto Black Star- ¿Además cómo es eso que esa cruz es tu espada? hasta donde yo sé, las cruces no son espadas.
-¿Eres idiota? –Pregunto Evil- Si estoy en lo correcto, esa cruz es la forma liberada de su espada.
-Recuerda que las Zanpakuto de los Shinigamis de Bleach y las espadas de los Liberadores pueden cambiar de aspecto y forma. –Comento Crystal-
-Pero para que papá usara su verdadera espada… –Decía Ai-
-¿Verdadera espada? ¿Acaso Meika Kanon no es la suya? –Pregunto Cross-
-Ahora que lo dices… –Decía Maka-
-En sí, Meika Kanon es originalmente de mi ancestro, Yamiko. –Comento Suke- Ella me eligió como su nuevo dueño.
-Es igual a Meika Neguro. –Dijo Evil viendo su espada-
-¿Crees que esa cruz podrá vencerme a mí y mi ejercito de caído? –Pregunto Koschei-
-Eso lo veremos. –Dijo Suke-
-Mátenlo. –Ordeno Koschei-

Los soldados atacan a Suke, pero el solo golpeo el piso con Kurosu Nix y un círculo mágico aparece debajo de todos los soldados que Koschei invoco.
-¿Un círculo mágico? –Pregunto Koschei-
-¡Discordia Oscura! –Dijo Suke-

Y del círculo, sale una potente ráfaga mágica de color negro desde el suelo, eliminando a todos los soldados rápidamente; sorprendiendo a todos, debido a que era la primera vez que ven la Discordia Oscura liberando gran poder.
-Imposible, se supone que mis soldados… –Decía Koschei- Y tu técnica…
-Discordia Oscura en si es una técnica ofensiva y no produce efectos en oponentes. –Dijo Suke-
-Ya veo… no me queda opción que caigas ante el miedo. –Dijo Koschei- ¡Síndrome del Miedo!

Pero Suke evade el ataque y empieza a atacar a Koschei con la cruz, aunque el lich evadió, Suke logro hacerle una pequeña cortada y siguió atacando, pero Takara lograba evadir los ataques, salvo de pequeñas heridas superficiales.
-Veo que te cuesta trabajo manejar una cruz. –Dijo Koschei-
-Odio decirlo, pero ese demente tiene razón. –Dijo Elisa-
-Es normal, Suke maneja la espada principalmente, luego guadañas y vara Bo. –Comento Evil-
-Y aun le cuesta manejarme. Aunque la primera vez me manejo como profesional. –Agrego Mercedes-
-Es porque no estoy acostumbrado a usar a Kurosu Nix y hace más de 8 años que no manejo una cruz como arma principal. –Comento Suke mirando a sus compañeros fijamente- Así que no me (censurado)
-Basta de charlas… debo eliminarlos junto a la familia real. –Dijo Koschei-
-Es obvio que hará todo para eliminarnos. –Dijo Suke-
-Pues será mejor que te apures o de nuevo sucederá. –Dijo Meika Kanon-
-Lo sé. –Dijo Suke-

Suke ataca rápidamente a Koschei, pero ella usa su espada-látigo para que Suke no avanzara, pero el usa Marioneta de Sombras y logra desarmarlo.
-Maldición. –Dijo Koschei molesto-
-Suke, es la oportunidad. –Dijo Evil-
-Es ahora. –Dijo Suke- ¡Tajo…!

Pero Suke se detiene y este empieza a temblarse.
-Maldición… ¿tenía que ocurrir ahora? –Se preguntó Suke-
-La influencia de Koschei hizo que se adelantara el efecto. –Dijo Dark-
-No puede ser. ¡Chicos, aléjense de Suke o sufrirán como nunca! –Advirtió Elisa-
-¿De qué hablas? –Pregunto Kid-

En eso, un aura oscura cubre a Suke y la máscara Hollow aparece y este empieza a lanzar ataques al azar.
-¿Qué rayos pasa? –Pregunto Jacques-
-Tiene la locura. –Dijo Death- Pero él no ha recibido daño que lo cause al borde de la muerte o lo dejen noqueado.
-Se equivocan, no es la locura. –Dijo Evil- Si lo fuera, empezaría atacar a la persona más cercana, que en este caso sería Koschei.
-Pero solo ataca al azar. –Dijo Komugi-
-Es su poder, está fuera de control. –Dijo Ai-
-¿Fuera de control? –Pregunto Maka-
-Ya había pasado una vez. Cuando Suke libero por primera vez a Kurosu Nix, su poder empezó a desbordarse y empezó a lanzar ataques. –Narro Elisa- En un acto de no causar problemas, Suke se dañó a sí mismo para quedar inconsciente y que el flujo parara.
-¿Y no entro a modo Locura o a Modo Hollow? –Pregunto Kid-
-No, es más, no sabía que Suke entra a esos modos. –Comento Elisa-
-En sí, según Suke, ambos modos los desarrollo cuando tenía 15 años. –Comento Crystal-
-Al parecer, tanto sus poderes sellados con el poder de su espada está saliéndose fuera de control. –Dijo Evil-
-Hay que detenerlo. –Dijo Kid-
-Espera. –Dijo Kurai- Si vas, puede causarte daño.
-Descuiden, sé que Suke podrá controlarlo. –Dijo Elisa- Tengo fe que lo lograra.
-Igual yo. –Dijo Crystal-

Mientras tanto, Suke intentaba controlar su poder e intentaba comunicarse con el espíritu de su espada dentro de la misma arma, pero solo oía su voz mas no podía verlo.
-Detente o mataras a todos. –Dijo Suke-
-¿Por qué? ¿Por qué te olvidaste de mí? ¿Por qué me odias? –Dijo una voz de una niña-
-No te olvide ni te odio. –Dijo Suke-
-¡Mientes! Me odias y me dejaste encerrada. –Dijo la voz-
-Es verdad que te deje encerrada, pero no fue que te odiara. –Dijo Suke-
-¿Es porque libero tu verdadero potencial? –Pregunto la voz-
-Así es. Te selle porque liberas mi poder; pero no fue porque te odiara, sino porque me odio a mí mismo. –Grito Suke-

Hubo un silencio por ambos seres, aquella voz iba a hablar, pero Suke empezó.
-No… no me gusta liberar mi poder totalmente, porque causo daño a las personas cercas a mí. –Dijo Suke- Gracias a eso, perdí amigos y seres queridos. He dañado a las personas e incluso me involucraron para que fuera un arma.
-Eso ultimo si me entere. –Dijo la voz de la niña- ¿Por eso sellas tus poderes? ¿Por temor a ello?
-En efecto. Tengo miedo y sello mis poderes y en una de ellas te selle. –Dijo Suke- No fue porque te odiara y me olvidara de ti, sino por miedo a demostrar mi poder, además no lo controlo totalmente.
-Es cierto, tu poder esta inestable debido al primer sellado. –Dijo la voz de la niña- Pero no tengas miedo.
-Tengo miedo por sacar mi poder, pero te libere por 2 razones. –Dijo Suke- La primera fue para quitarme el miedo y la segunda, para proteger a las personas importantes que quiero y tú eres una de ellas.
-Eres algo idiota y cursi. –Dijo la voz- Vamos, controla mi poder como el tuyo, amo.

Mientras en la realidad, Koschei se había recuperado un poco y estaba a punto de atacar Suke evadiendo cada ataque.
-Eres mío. ¡Cuchillada del Sufrimiento! –Dijo Koschei-
-¡Cuidado! –Grito Crystal-

Pero el ataque es detenido por la cruz de Suke y ve que el fluido de poder se había detenido y la máscara desaparece.
-Al fin… pude controlarlo. –Dijo Suke-
-Maldición. –Dijo Koschei-
-Mi turno… ¡Corte de Cruz! –Dijo Suke-

Koschei es herido, superficialmente y el retrocede un poco.
-Maldito… –Dijo Koschei-
-¡Corte…! –Decía Suke-

Pero Belmondo y Kara logran liberarse y atacan a Suke al mismo tiempo.
-¡Golpe del Caos! –Dijo Belmondo-
-¡Embestida de Nelgar! –Dijo Kara-
-¡Rayo de Luz! –Dijo Kisara atacando a Kara con sus Alas Transcendentales-
-¡Embestida de la Bestia! –Dijo Evil convertido es Beast-
-¡Doble Colmillo del Lobo Nocturno! –Dijeron Neuri y Tarnek-
-Gracias por cubrirme. –Dijo Suke-
-No es nada. –Dijo Evil regresando a la normalidad-
-No dejare que lo ataques. –Dijo Kisara-
-Entonces muere. –Dijo Kara-
-Voy a luchar sin importar lo que me pase. –Dijo Kisara-

En eso, las Alas Transcendentales de Kisara brillas y estas cambian, se vuelven más grandes y toman una forma más elegante, tenían la forma de alas de dragón europeo y de color azul celeste, además que estas venían con una pequeña armadura que cubría el pecho de Kisara.
-¡Alas Transcendentales, Segunda Revelación! –Dijeron una voz dentro de las alas de Kisara-
-¿Cambiaron mis alas? –Pregunto Kisara-
-No me importa si cambiaron, te matare. –Dijo Kara sacando una escopeta-

Pero cuando iba a apuntar, Kisara había desaparecido y a gran velocidad golpea a Kara y Belmondo dejando perplejo a todos.
-Nunca había sido tan rápida. –Dijo Kisara sorprendida-
-Las alas te dieron más defensa y una velocidad sorprendente. –Dijo Light- Podríamos decir que la velocidad es similar a la del Shunpo de los Shinigamis.
-No puede ser… ¿Cómo es que ustedes…? –Preguntaba Koschei-
-Bien, acabemos con esto. –Dijo Suke-

En eso, Suke empieza a girar su cruz y este crea una shuriken del tamaño doble que su cruz hecha de energía oscura.
-¿Pero qué…? –Pregunto Kara-
-Esto dolerá mañana. –Dijo Belmondo-
-¡Shuriken Nocturna! –Dijo Suke-

En eso, varias shuriken de sombras son lanzadas a Koschei, Belmondo y Kara, dejándolos muy heridos, pero cuando Suke termina de ejecutar su ataques, este cae de rodillas.
-¿Estás bien? –Pregunto Suke acercándose-
-Solo que usar ese ataque me dejo exhausto. –Dijo Suke-
-Esto no se quedada así. –Decía Koschei- ¡Orbe de Destrucción!

Pero cuando el orbe iba a destruir a Elisa, es desviado por la espada de Evil.
-¿Qué cara…? –Pregunto Koschei-
-Bueno, Suke está muy cansado para poder terminar contigo, así que yo seré tu verdugo esta noche. –Dijo Evil tomando a Koschei de su ropa-
-Ja, buena suerte con eso, niño. Muchos han intentado destruirme, pero ninguno ha tenido éxito. –Dijo Koschei-
-Cierto, pero ninguno ha tenido esto para mandarte al infierno. –Dijo Evil sacando un huevo muy extraño-
-¿Un huevo? ¿Qué piensas hacer con él, rompérselo en la cabeza? –Pregunto Soul con sarcasmo-
-Esa es la idea. –Dijo Evil- Verán: Este no es un huevo ordinario, porque esto contiene el alma de Koschei, es lo que estaba en la caja que encontró Elisa, y según cuenta la leyenda, la única forma de destruir a Koschei es rompiendo este huevo en su cabeza.
-No… ¡NO! –Grito Koschei asustado-
-Te veré en el infierno, maldito. –Dijo Evil-

Luego, Evil rompe el huevo en la cabeza de Koschei y luego el lich empieza a agonizar y perder todos sus poderes. Luego, sale un alma color rojo oscuro y este desaparece, y Koschei se convierte en un simple esqueleto sin vida.
-Me alegra que esta pesadilla haya terminado. –Dijo Elisa-
-Al menos Belmondo y Kara están… –Decía Kurai-

Pero escuchan un disparo y ven que Kara uso su arma para suicidarse; Kisara intento revisarla y vio que se disparó en el costado de su cabeza, la cual su alma de color rojo sale y, al igual que el alma de Koschei, este desaparece.
-Jamás pensé que eso ocurriría. –Dijo Kisara-
-Por lo menos… –Decía Suke-

Pero en eso Suke cae desmayado de cansancio y todos empezaron a auxiliarlo.

Continuara…

Eso es todo, por ahora. See ya y felices fiestas patrias! :D

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buena conti...me gusto mucho

Taira: *Sacudiendome* Suke...despierta...no te mueras...
Crystal: Taira, Suke no esta muerto, solo se debilito por usar sus poderes
Kisara: Aunque Kara se suicidio para que no le saquemos informacion, al menos capturamos a Belmondo y el resto de las armas
Evil: *Sacando un estuche con varias instrumentos de tortura* Y al fin estrenare mi estuche de tortura, ¿Con quien empiezo?
Elisa: Si que esta loco
Cross: Con tantas peliculas japonesas, coreanas y una que otra pelicula prohibida por su contenido que ha visto es obvio que es loco
Blood: La verdad siempre ha sido asi de loco
Evil: y tu siempre fuiste asi de maricon
Blood: Eres un maldito

Sakutaro: Bueno, por otra parte espero la conti

Evil Shadow

Lamento la demora.
Cross: Lo que ocurre es que Evil estaba ocupado comprando el libro "Inferno" de Dan Brown y se olvido por completo del fic.
Yo: Como sea, aqui les traigo la ultima parte de mi fic. Disfrutenlo.

Capitulo 11: Regreso a Casa.

Después de la derrota de Koschei, Suke se agoto por usar su nueva espada y todos trataban de reanimarlo.
-Suke, despierta… no te mueras… –Dijo Taira sacudiendo a Suke-
-Basta, Taira. Suke no está muerto, solo se debilito por usar sus poderes. –Dijo Crystal deteniendo a Taira-
-Aunque Kara se suicidio para que no le saquemos información, al menos capturamos a Belmondo y el resto de las armas. –Dijo Kisara-
-Y al fin estrenare mi estuche de tortura. –Dijo Evil sacando un estuche con varias instrumentos de tortura- ¿Con quién empiezo?
-Sí que está loco. –Dijo Elisa-
-Con tantas películas japonesas, coreanas y una que otra película prohibida por su contenido violento que ha visto, es obvio que es loco. –Dijo Cross-
-La verdad siempre ha sido así de loco. –Dijo Blood-
-Y tú siempre fuiste así de maricón. –Dijo Evil-
-Eres un maldito. –Dijo Blood-
-Oigan, ¿y Belmondo? –Pregunto Kat-

De pronto, ven a las Armas del Caos tratando de rescatar a su jefe, pero fueron descubiertos.
-Consideren esto como un empate. –Dijo Belmondo con las pocas fuerzas que tenia y siendo cargado por Hundun- Cuando nos volvamos a encontrar, lamentaran haber nacido.

Y así como llegaron, las Armas del Caos se fueron.
-Se fueron. –Dijo Mercedes-
-Ah, rayos. ¿Ahora qué voy a hacer con esta cosa? –Pregunto Evil molesto y viendo su maletín- Tenía pensado en estrenarlos en Belmondo.
-En serio que está loco. –Dijo Elisa-
-Mejor volvamos al palacio. –Dijo Kurai cargando a Suke-

Después de volver al palacio, todos decidieron hablar con los invitados y a Robín de lo sucedido y al mismo tiempo reportarlo a Shinigami-Sama.
-Ya veo, así que destruyeron a Koschei, pero las Armas del Caos terminaron huyeron con su líder y Kara termino suicidándose para evitar que hablara. –Dijo Robín-
-Algo así. –Dijo Death-
-Bueno, sobre el tema es difícil que entender. –Dijo Kizuki-
-¿Qué tanto? –Pregunto Kumi-
-Es como si intentaran entender el libro de algebra de Baldor, o como es que Blood es gay. –Explico Evil-
-Que no soy gay, con un demonio. –Dijo Blood molesto-
-Pero resumiendo, Koschei resucito, se hizo pasar el primer ministro Gordon y contrato a las Armas del Caos y a una asesina a sueldo llamada Kara para tratar de eliminar a la familia real. –Dijo Shinigami-Sama-
-Así es. –Dijo Maka-
-¿Y qué paso con el verdadero Gordon? –Pregunto Elisa-
-Cuando Evil y yo revisamos su oficina, lo vimos en su silla sin vida. –Dijo Tarnek-
-Koschei debió asesinarlo. –Supuso Kisara-
-No lo creo. –Dijo Evil- Porque, a juzgar con la increíble cantidad de cubetas de pollo, envoltorios de hamburguesas y cajas de pizza, yo diría que murió de un paro cardiaco.
-Así que la muerte de ese bastardo era inevitable. –Dijo Kid-
-Por cierto, ¿y Suke? –Pregunto Shinigami-Sama al ver que no estaba-
-Quedo inconsciente después de la pelea. –Comento Aya- Crystal, Ai, María y Elisa lo están cuidando.

Mientras en donde estaba Suke, él estaba despertando después de recuperarse.
-Al parecer usar ese ataque me dejo muy agotado. –Dijo Suke-
-Eso y que estabas muy herido y cansado por la pelea. –Dijo Dark-
-Aunque admito, lograste dominar tu espada. –Dijo Meika Kanon-
-Es verdad. –Dijo Suke-

Pero ve que había un gran bulto debajo de sus sabanas y cuando quita la sabana, ve a una hermosa niña, entre los 11 y 12 años, con gran parecido a Terminus Est (Seirei Tsukai no Blade Dance), salvo que sus ojos eran verdes, su pelo era un poco más largo de color plateado, pero con un mechón de color negro en su fleco izquierdo, y para variar, estaba desnuda (salvo que tenía medias en sus piernas y vendas en sus brazos), sorprendiendo a Suke.
-Hola. –Dijo la niña-
-Hola. ¿Y quién eres? –Pregunto Suke-
-¿Acaso no sabes quién soy, amo? –Pregunto la niña-
-¿Por qué me dijiste amo? –Pregunto Suke-
-Es porque soy tuya, amo. –Dijo la niña-

Hubo un pequeño silencio mientras la niña veía a Suke.
-¿Cómo es que termine con una niña desnuda en la cama? –Se preguntó Suke- ¿Acaso me dirán que soy la clase de basura que desnudaría a una niña inocente y se la llevaría a la cama?
-Por tus antecedentes… te dirían que sí. –Dijo Dark-
-Gracias por tu honestidad, viejo. –Dijo Suke a su dragón con sarcasmo-
-¿Pasa algo, amo? –Pregunto la niña-
-Etto… ¿A qué te refieres con lo de amo? –Pregunto Suke de nuevo- Puedes explicarlo.
-Si le dije, que soy tuya, amo. –Respondió la niña- Mí amo es amo… ¿O acaso quieres que te llame “maestro”?
-No. –Dijo Suke-
-¿”Papá”? –Pregunto de nuevo la niña-
-Peor… aunque ya tengo a 2 hijas adoptivas, uno legítimo y 3 en camino, si omitimos a Lyon. –Dijo Suke-
-¿“Onii-chan”? –Pregunto de nuevo-

Con solo oírlo, Suke se sonrojo pero rápidamente contesta.
-No, menos eso. –Dijo Suke-
-Eso te gusto por un momento, ¿verdad? –Pregunto la niña acercándose-
-No lo negare. –Dijo Suke suspirando- Solo dime “Suke” a secas.
-Entendido. –Dijo la niña- Aunque me gustaría decirte de otra forma que no sea ese.
-Luego veremos eso luego. –Dijo Suke para verla- Por cierto, ¿por qué las medias a las rodillas y las vendas en tus brazos?
-¿Acaso quieres ver mis piernas desnudas? Pervertido. –Dijo la niña sonrojada-
-Estas completamente desnuda. Tu idea es torcida. –Dijo Suke-
-Suke, no quisiera interrumpir tu platica con la niña, ¿pero la conversación no te parece muy familiar? –Pregunto Dark-
-Además de su apariencia. –Dijo Abismo-
-¿Crees que no me di cuenta de eso? –Pregunto Suke- Es la misma conversación que tuvo Kamito con su espada en la serie “Seirei Tsukai no Blade Dance”.

Pero Suke se quedó mirando a la niña por un momento, ya que había algo muy familiar en ella, no por su apariencia, sino por su esencia, de cierta forma era parecido a la suya, pero luego escucho unos pasos acercándose.
-Alguien viene, escóndete. –Dijo Suke- Y no preguntes el porqué.
-Entendido. –Dijo la niña tapándose-
-¿En serio te quedaras ahí? –Se preguntó Suke-

En eso, la puerta se abre y ven que Crystal, Ai, Elisa, Taira, Evil, Blair y Maka entrando.
-Hola, Suke. Me alegra que estés bien. –Dijo Evil-
-Hola, chicos. ¿Qué paso? –Dijo Suke un poco nervioso-
-Después de que quedaste inconsciente te trajimos a la habitación de Elisa. –Dijo Blair-
-En serio haces que nos preocupemos. –Dijo Ai-
-Lo siento, saben que tengo ese mal hábito. –Dijo Suke- Por cierto, gracias por ayudarme, chicos.
-Como sea, será mejor que te levantes. Tenemos muchas cosas que contarte. –Dijo Crystal-
-Sí, pero tengo que cambiarme. ¿Podrían salir por un momento? –Pregunto Suke-
-Pero es mi habitación. –Dijo Elisa-
-Y tu ropa está en la otra habitación. –Dijo Maka-

Pero en ese un bulto se mueve entre las sabanas de Suke.
-¿Y ese bulto? –Pregunto Elisa-
-Chicas, ustedes saben que a los hombres nos pasa algo en las mañanas. –Dijo Evil-
-Por eso… –Decía Suke-
-Pero soy tu novia, ¿no? –Pregunto Crystal-
-Sí, pero… –Decía Suke-
-Vamos Suke. No hay que ser flojo. –Dijo Taira tirando las sabanas-

Cuando Taira levanta la sabana, ven a la niña ante todos.
-¿Eh? –Preguntaron Crystal, Ai, Elisa, Evil, Blair y Maka quedando en blanco-
-Vaya, vaya. –Dijo Taira-
-Amo, me descubrieron. –Dijo la niña abrazando a Suke-
-Suke… ¿Podrías explicar que haces con una niña tan linda y pequeña en la cama y desnuda? –Pregunto Crystal con un aura asesina-
-Oh, (Censurado). La última vez que vi a Crystal tan molesta fue cuando estaba embarazada y casi me mandan al hospital. –Dijo Suke-
-Nosotros que nos preocupamos, ¿y tú te atreviste a meter a una adorable niña a la cama, maldito pedófilo? –Pregunto Crystal-
-En verdad te desconozco. –Dijeron Maka, Elisa y Blair-
-Esperen… No es lo que parece… –Decía Suke-
-¡Muere, pervertido! –Dijo Crystal-

Pero la niña protege a Suke apareciendo de la nada una cruz que todos conocían, la cual hace que Crystal retroceda y la cruz desaparece.
-¿Esa no era la espada de Suke? –Pregunto Evil-
-¿Pero qué ocurre? –Pregunto Ai-
-¿Acaso tu eres…? –Pregunto Suke-
-Así es, soy la cruz de la diosa de la noche, soy Kurosu Nix. –Dijo la niña- Soy tu espada.
-¿Eh? –Preguntaron todos sorprendidos-

Más tarde, Evil y los demás bajaron y todos se sorprendieron cuando conocen a Kurosu Nix en su forma materializada y ven que llevaba una vestimenta parecido a la de Terminus Est pero con diseño de una gabardina de color negro.
-¿Qué? ¿Esa adorable niña es tu espada? –Pregunto Haruka-
-Aunque no lo crean, sí. –Dijo Suke- Incluso no lo creía.
-Bueno, he escuchado que las Zanpakutos de los shinigamis pueden materializarse y tienen forma. –Dijo Death- ¿Pero porque es una niña?
-Ahora que lo mencionas, ¿por qué tomaste esa forma? –Pregunto Suke- Yo no recuerdo que tuvieras esa forma.
-Debido a que tus poderes están sellados, no puedo tomar mi forma original. –Dijo la espada de Suke- Aunque mi verdadera forma es casi la misma forma que soy, a lo que tome esta forma incompleta.
-Ya veo, eso explica porque no te reconocí. –Dijo Suke-
-Y sobre porque soy una niña es sencillo. –Dijo la espada de Suke- Al igual que las Zanpakutos y la espadas, las almas de la espadas toman la forma por el poder que tenemos, pero influye igual los sentimientos, deseos y el corazón de su usuario, pero también influye la personalidad y los gustos que tienen.
-Así que en pocas palabras… –Decía Sakutaro-
-Tome esta forma por las preferencias y los gustos que tiene mi amo. –Explico la espada de Suke- Además porque pensé que mi amo le gustaría verme así.

En eso vieron a Suke de forma indiferente por lo que dijo la espada de Suke.
-Lolicon. –Dijeron la mayoría de las chicas-
-No lo soy. –Dijo Suke-
-Pero influye los gustos que tuvo cuando me libero por primera vez. –Explico la espada de Suke- En pocas palabras, tome la forma por los gustos de mi amo de hace 8 años y los de ahora.
-Si mal lo recuerdo, la forma materializada influye mucho cuando es liberada la primera vez y según dijo fue hace 8 años. –Dijo Crystal- Supongo que eso lo explica, pero no porque estaba desnuda.
-La pregunta más bien seria, ¿por qué esta materializada? –Dijo Kurai-
-Debido al flujo de poder de Suke y su poder sellado, no puedo regresar a la forma de espada. –Dijo la espada de Suke- Aunque no me molesta, estuve encerrada dentro por 8 años y un poco de libertad me agrada y a tu pregunta, porque pensé que a mi amo le gustaría.
-Te dije que no me dijeras “amo”. –Dijo Suke-
-Está bien Onii-chan. –Dijo la espada de Suke-
-Mejor dime “amo” en vez de “Onii-chan”. Eso me incomoda menos. –Dijo Suke sonrojado-
-Espero que nos llevemos bien, Kurosu Nix. –Dijo Ai-
-Ny, solo díganme Ny. –Dijo la espada de Suke- No me gusta que me llamen formalmente.
-¿Qué tal Nyu? –Sugirió Taira- Nyu se escucha genial.
-Me parece bien. –Dijo la espada de Suke-

Más tarde, todos le explicaron la situación a Suke sobre el reino y el reporte de Shinigami-Sama.
-Pues como las cosas están tranquilas en Hy-Brasil, puede regresar a Death City. –Dijo Shinigami-Sama-
-Gracias, Shinigami-Sama. –Dijo Maka-
-Por cierto, hay que ir por Taka. –Dijo Crystal-
-De seguro que Reimu tuvo problemas en cuidarlo. –Dijo Suke-

En eso, aparece un portal y aparece Yukari, Marisa y Reimu, pero la última tenía ojeras y cara malhumorada.
-Sí, sí tuvo problemas. –Dijo Suke-
-¿Qué te hizo Taka? –Pregunto Crystal cargando a Taka-
-No me dejo dormir toda la noche. –Dijo Reimu bostezando- Estuvo con cólicos.
-Te dije que me lo dejaras para pasearlo. –Dijo Marisa-
-Apenas es un bebe, no te lo daría para que lo pasearas en tu escoba. –Dijo Reimu-
-Además el niño estuvo jalando de su cabello e intento succionar de los pechos de Reimu porque tenía hambre. –Agrego Yukari-
-Lo siento, Reimu. –Dijo Suke-
-Y también lo siento por ti, Taka, succionar de los pechos de una sacerdotisa que no tiene mucha leche. –Dijo Marisa en tono burlón-
-Cállate, Marisa. –Dijo Reimu molesta-
-Espero que lo traigan, ese niño es lindo. –Dijo Yukari-
-Oh, sí. Muy lindo, sobre todo cuando me vomito encima hace rato. –Dijo Reimu con sarcasmo.

Dicho eso, las 3 entran al portal y se van. Más tarde, todos estaban listos para irse.
-Prima, te extrañare. –Dijo Robín-
-Los extrañare igual. –Dijo Alice-
-Es un lindo lugar. Quizás podamos regresar para las próximas vacaciones. –Dijo Death-
-Vaya, hasta que por fin usas las pocas neuronas que tienes en la cabeza. –Dijo Evil-
-Death, espera… –Dijo Elisa deteniendo a Death-
-¿Qué ocurre? –Pregunto Death-
-Es solo que… ¡Howard Castle, quiero que te quedes contigo y seas mi esposo! –Dijo Elisa sonrojada- Te amo.

Hubo un silencio después de la confesión de Elisa y luego todos se exaltaron.
-Hermana… –Dijo Robín sorprendido-
-¿Qué acabas de decir? –Dijo Death confundido-
-Se que llevamos poco de conocernos, pero desde que me rescataste de Koschei, enamore de ti, perdidamente. –Dijo Elisa-
-Oye, Elisa, se que eres linda y todo eso… –Dijo Death-
-Gracias. –Dijo Elisa feliz-
-Pero yo escogí a Alice. –Dijo Death-
-Y además, estoy esperando a su hijo. –Dijo Alice-
-Que, posiblemente, saldrá igual de tarado que el padre. –Dijo Evil como broma-
-Oye… –Dijo Alice molesta-
-Bueno, no te obligare a que te cases conmigo, pero en caso que tú y Alice terminen, sabes dónde buscarme. –Dijo Elisa-

En eso, todos se van en el avión del reino y todos veían como se alejaban del reino.
-La isla Brasil se ve hermoso desde el cielo. –Dijo Nyu-
-Sé de qué hablas. –Dijo Victoria-
-Solo te diremos unas cosas: Ten cuidado si entras a la habitación del tío Axel, es un gay que hace cosas sucias cuando cree que nadie lo estará viendo. –Dijo Aya-
-Que no soy gay. –Dijo Blood- No le des mala impresión de mí.
-Pues los videos que he visto de ti, dicen que eres un perfecto homosexual. –Dijo Nyu-
-Maldito videos virales. –Dijo Blood molesto-
-Pero el lado positivo es que falta pocas semanas para Halloween. –Dijo Evil-
-¡Halloween! –Dijeron los niños felices-
-Uu-u. No puedo esperar a que llegue Halloween. –Dijo María feliz-
-Taira ya quiere ir a comprar su disfraz. –Dijo Taira emocionada-

FIN

Eso es todo. Gracias por leer mi fic. Nos vemos dentro de una semana.
Cross: Una semana? Porque tanto tiempo?
Yo: Eso no importa. Lo unico que hay que saber es que cuando vuelva, pondre mi especial de Halloween.
Maria, Aya, Ai, Sakutaro y Konomi: Halloween!
Yo: See you laters! Nos vemos para finales de septiembre. :D

Gumshoos34

Creador de fanfictions
Me gusto mucho pero me hubiera gustado que Suke muriera
Suke: QUUUEEE
Yo: No pienses mal *bajar armas* Menos mal, o sea si pasaba eso crei que iban a hacer una odisea para rescatarte del cielo o del infierno
Evil: Si pero se acerca Halloween y espero que saques un especial Vulcano que no me gusta que dejes los fic a medias
Yo:*brumas* vale

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buen final...me gusto

Sakutaro: Aunque no entiendo porque Evil se tomara una semana
Yo: No lo se
Aya: Y por cierto Nyu, ten cuidado con Ai
Nyu: Lo se, mi amo me comento que no le diga su apariencia y que tenga cuidado cuando bebe

Bueno, espero tu especial de Halloween

Arriba Pie