Actividad Navidad Mixed Xmas.

Leaf

Searching for the missing piece of me.
Registrado
7 Jul 2014
Mensajes
969
Offline
Mixed Xmas.
Saludos criaturas navideñas que habitan este foro, aquí sus moderadores con una nueva propuesta para amenizar estas festividades. Lo sé, lo sé, no todos tenemos en mente estas fechas como felicidad absoluta y créanme, para ustedes tanto como para quienes aún esperamos con ansias por esta época del año, esta actividad procurará darles su lugar. Así que les pido leer con atención y si les interesa, inscribirse en esta dinámica.

    Dinámica Ficha Evaluación y premios

    • ¿De qué va esto?
      Bueno, aquí viene lo interesante de la dinámica; Para inscribirse en esta actividad deberán postear en este mismo tema una ficha de personaje (Revisar apartado de ficha). Esta ficha de personaje se añadirá a un catálogo de fichas que todos los participantes podrán utilizar como personaje principal de sus historias(ACLARO: Solo los personajes del catálogo podrán ser personajes principales, pero pueden tener personajes poco relevantes completamente inventados y sin problemas)

      Y hablando de historias, aquí viene la parte divertida del asunto. Estas historias deberán ser escritas por más de un usuario, pueden hacer equipos o unirse a los temas abiertos en formato Rol, Fic colectivo o Dual fic y cada post deberá contar con un mínimo de 100 palabras y deberá terminar la historia antes del 30 de enero de 2021.

      ACLARACIÓN: Pueden unirse a más de una historia.

      ¿Cuál es la diferencia?
      Bien en resumen:
      Fic Colectivo
      Como su nombre indica, se trata de un escrito hecho por más de dos usuarios, estos suelen ser planeado aunque también pueden ser improvisados, a diferencia de los roles, los Fanfics colectivos suelen tener post más extensos de lo regular y suelen manejar no solo al personaje propio, sino a cada personaje de la historia aunque lo haya creado alguien distinto, involucrando y creando incluso NPC propios para hacer un universo enorme dentro del fic.

      Fic Dual
      Es algo bastante similar al fic colectivo pero únicamente llevado por dos personas. Puede ser ya sea que lo planeen entre ambos o que se solicite a una persona para seguir la trama y solo esa persona pueda seguir con dicha trama.

      Rol
      Los roles como su nombre indica son escritos en que los participantes representan un personaje dentro de una trama que el master o creador de dicho rol debe especificar.
      Sus historias pueden tener una temática libre; el requisito es que transcurran durante la temporada navideña, lo importante es que exista cooperación para desarrollarla a través de estos formatos.

      RESUMEN DEL PROCESO
      1. Copiar el formato de ficha de inscripción.
      2. Rellenar y postear la ficha para inscribirse.
      3. Buscar compañeros entre los participantes, publicar un tema libre aclarando los personajes que se usarán en caso de que se trate de un dualfic o un fic colectivo (cualquier persona podrá unirse a su fic colectivo, rol o dualfic si les gusta la temática que proponen; si quieren que su tema sea libre, pongan la etiqueta [Cupos libres]) o unirse a un tema libre ya existente aclarando con qué personaje del catálogo de fichas entrarán en caso de tratarse de un rol.
      4. Desarrollar la historia hasta el final. Recuerden que solo podrán ser personajes principales los personajes del catálogo de fichas.
      5. Una vez terminada la historia esperar a evaluaciones para terminar con la actividad.
    • Ficha de Inscripción:
      Nombre: (Mínimo un nombre y un apellido)

      Edad: (Colocar de que edad luce, no obstante la edad real podrá ser modificada por los jugadores que utilicen este personaje, por ejemplo si deciden que será un vampiro etc etc)

      Raza: (Raza o mezcla de especies del personaje)

      Personalidad: (Únicamente se describen aspectos de la personalidad del personaje, no pueden especificar profesión ni nada parecido en este apartado, también se pide que sean coherentes y eviten personalidades contradictorias a menos que tengan una buena excusa para que lo sean (Alguien con trastorno de personalidad múltiple por ejemplo))

      Historia: (En su historia deben colocarse eventos adaptables a cualquier tipo de trama, por ejemplo en lugar de colocar “Luis fue un profesor que un dia perdio su trabajo” lo ideal sería colocar “Luis fue un profesional que repentinamente no pudo seguir ejerciendo” Lo mismo con las profesiones que con la orientación sexual del personaje, en lugar de colocar “Luis tuvo una esposa que lo abandonó” sería mejor “Luis fue abandonado por su pareja” Esto para procurar que encaje lo mismo en una escuela de magos que en el viejo oeste o en la ciudad de Nueva York)

      Extras: (aquí todo aquello que no entre en otras categorías, siempre consideren que el personaje podría ser utilizado en cualquier tipo de trama así que eviten colocar cosas como “le gusta coleccionar pistolas” porque no sería utilizable para tramas de la edad media por ejemplo.)

      Aspecto físico: (imagen y descripción o solamente imagen, la idea es que haya una imagen si o si. Meterla dentro de un spoiler a menos que sea una imagen pequeña(la imagen puede tener elementos modernos o cualquier vestuario, solo se considerará el físico del personaje.))
    • Evaluación:
      Como es de esperar, por el esfuerzo de terminar las historias se leerán todas y cada una que hayan finalizado exitosamente y se revisarán los siguientes puntos:
      AspectoValor
      Redacción20%
      Creatividad y realismo*50%
      Interpretación de personajes:30%
      *Con realismo se habla de que no se establezca algo como regla del mundo y se contradiga en otro post. Por ejemplo: "En este mundo, la existencia de los dragones es considerada un mito" y en otro post "Aquel dragón paseaba acompañado de su amiga dragonesa, pasando desapercibidos en mitad de la multitud".

      Premios:
      Para el tercer lugar:
      — Firma

      Para el segundo lugar:
      — Pack firma y avatar

      Para el primer lugar:
      — Firma y avatar
      — Un minilogo*
      — Un tema de los ganadores en importantes durante dos meses.

      *Como saben los minilogos están regulados por los admin así que dependerá de la cantidad de participantes(al menos 15).


Dudas, quejas, sugerencias, correcciones y más, estamos para ayudarles tanto yo Leaf Leaf como chris wolf chris wolf
 
Última edición:

Yuki Tiger

A shiny fish ♫
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
1,384
Ubicación
México
Offline
Sí ya se que aún no te paso las especificaciones del premio anterior Leaf Leaf jajaja pero es que el evento se ve bueno, voy dejando mi ficha (corrijo después lo de la imágen)

Nombre: Zac Molle


Edad: 25 años

Raza: Tigre

Personalidad: Minino juguetón y extrovertido por dónde lo vean, si logras llamar su atención prácticamente ya tienes a un amigo más para añadir a tu lista, pues tiende a fijarse mucho en los pequeños detalles de las personas que los rodean y por ende, cuando detecta algo fuera de lo común, lo primero que querrá hacer es conocer los detalles. Cómo ya se dijo es alguien que ama todo tipo de juegos aúnque sus favoritos son las mordidas, aunque posee el pequeño defecto de no saber controlar su fuerza, resultando en que casi siempre lastime a los demás sin querer, deprimiéndose en el proceso y disculpándose cada que tiene ocasión.
Si no ha tenido ningún incidente jugando es alguien alegré y carismático que es capaz de sacarle conversación a una piedra pese a que no es el tigre más sabio de todos. Es en exceso confianzudo y a veces se pasará de la raya con el contacto físico, haciendo que sus amigos en ocasiones se sientan sofocados. Tiene un fuertísimo sentido de lealtad para quién posee su amistad, por lo que cuando alguien lo traiciona o decepciona no habrá forma en el mundo de recuperar su confianza y respeto, así que más vale no hacerle daño de forma intencional.

Historia: No hay mucho que contar ya que Zac no recuerda absolutamente nada de su pasado más que su nombre y el echo de que perdió todos sus recuerdos.


Extras:

^ Tiene una risa tan estridente que serías capaz de identificarla en un concierto de Heavy metal.
^ Es muy cosquilludo, sobre todo en su abdomen.
^ Tiende a mirar a la gente sin pena y fijamente, causando un poco de incomodidad.
^ Su objetivo en la vida es el de recuperar su pasado.
^ Sabe datos muy raros sobre muchas cosas, algunos de ellos te harán escupir tu mirada y gritar “What The fuck? “

Aspecto físico: Tiene el cuerpo esbelto y atlético de un corredor de maratones, pesando 80 kilogramos y midiendo 1,9 metros es alguien que fácilmente puede intimidar cuando se le da la gana. Posee un hocico chato y un par de ojos rojos que brillan como el rubí.


 
Última edición:

Emir99
Registrado
24 Abr 2018
Mensajes
89
Ubicación
buenos aires
Offline
en esta vida y la otra seremos uno
⇝Nombre⇜
Marcus y Sofia ASHFORD

⇝Edad⇜
44 los 2

》Cumpleaños《
7 y 12 de febrero
acuario

⇝Genero⇜
masculino y femenino

⇝Orientación Sexual⇜
pansexuales

⇝Nacionalidad⇜
puerto rico

⇝Ubicación Actual⇜
ESTADOS UNIDOS

⇝Idiomas que habla⇜
español, ingles, chino

⇝Raza⇜
PITBULL humanoide y humana

━━━━━━✧❃✧━━━━━━​

⇝Descripción Física⇜
Concept Art Workshop_ Creatures in Costume Class Demo, Jerad Marantz.jpg

⇝Descripción Psicológica⇜
tranquilos, amorosos , dedicados uno al otro, no se dan por vencidos, les gusta conocer gente nueva

》Gustos《
pizza, películas antiguas, salidas,

》Disgustos《
no le gusta que le mientan, maltrato

⇝Defectos⇜
obstinado, algo celoso, no deja que ella este con otros si el no esta


⇝Miedos⇜
perder al otro

━━━━━━✧❃✧━━━━━━​

⇝Ocupación⇜
el dirige una empresa de seguridad en todo el mundo, ella tiene un jardín que provee a diferentes lugares

⇝Historia⇜
ellos se conocieron a temprana edad, sus familias se han apoyado durante 500 años y fueron amigos desde entonces, el era su escudo, protegiéndola siempre de cualquier amenaza

⇝Familia⇜
datos borrados

⇝Mascota⇜
[¿Tiene alguna mascota?]
una tortuga de 7 años

⇝Extras⇜
- experto en armas y defensa cuerpo a cuerpo, supervivencia,
- ella es experta en venenos
 
Última edición por un moderador:

Leaf

Searching for the missing piece of me.
Registrado
7 Jul 2014
Mensajes
969
Offline
Nombre: Kabal Hendrich.

Edad: 24 Años.

Raza: Hiena.

Personalidad: Kabal se muestra al mundo como alguien sorprendentemente talentoso; si dependiera de una primer impresión, es lo normal notar su brillantez en prácticamente todo cuanto hace, sumado a un trato bastante cálido y gentil. Es natural en él también un grado de perfeccionismo y atención a los detalles obsesivo que le cuesta trabajo mantener bajo control y suele demostrarlo en pequeñas acciones lo más discretas posible, sobre las que canaliza sus impulsos, por ejemplo acomodando un cuadro torcido, organizando de acuerdo a un orden lógico objetos pequeños, limpiando y lavando sus manos compulsivamente, sacudiendo sus ropas, etc.

Más allá de esa máscara de perfección, tiene problemas para comprender su entorno social; es solo a base de práctica, prueba y error que ha conseguido mantener a ojos de los demás la sensación de ser agradable, constantemente se está preocupando por perfeccionar esa faceta suya con el objetivo de generar en los demás las emociones correctas a su conveniencia. Visto desde esta otra cara interna, podría considerarsele manipulador y mentiroso; no obstante también demuestra cierto grado de emociones, puede llegar a sentir afecto por otros e incluso llegar a enamorarse de manera genuina, pero su personalidad, su identidad tan difuminada al grado de ser casi inexistente por culpa de esa faceta de perfección, le hace tener problemas para expresar esas emociones; trayendo a su vida una constante sensación de soledad.

Historia: Desde sus más tiernos orígenes, Kabal era consciente de su singularidad; una pieza faltante; algo que hacía difícil interactuar correctamente con su entorno y que de la mano con su edad, parecía ser más notorio conforme crecía. Llegado a edad escolar, el hecho de que el trabajo de sus padres implicase viajes constantes ayudó en su experimentación; cambiando un aspecto tras otro de su personalidad, utilizando puramente la lógica para encontrar sus errores en el dia a dia y evitarlos, haciendo uso de prácticas conversacionales, grabandose comentarios ingeniosos y moldeando su personalidad acorde a aquello que la gente consideraba popular o atrayente, encajando así cada vez más hasta conseguir popularidad entre aquellos a quienes conocía.

Extras:
— Tiene un gusto por temas relacionados con la medicina y la anatomía.
— Está obsesionado con los mecanismos, tanto sociales como tecnológicos o biológicos, le gusta entender cómo funcionan las cosas y le hace sentir seguridad.
— Adora las cosas dulces.
— Le gusta coleccionar cosas, suele enfocarse sólo en una.
— Es sencillo para él interactuar con los demás, pero tiene un límite, pues se estresa mientras más tiempo pasa.

Aspecto físico:
 
Última edición:

chris wolf

Si te hace feliz, y sabes que es correcto, sirve~
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
1,041
Ubicación
Dolores Hidalgo, Guanajuato
Offline

Nombre: Belmont Cordier

Edad: 28


Raza: Lobo de las montañas rocosas.

Personalidad: De carácter frío y pesimista ante la mayoría de las situaciones, ve los planes a futuro como una pérdida de tiempo, además de que, tiende a ser bastante directo y “amargado” ante los ojos de algunas personas que han convivido con él. Todo debido a una herida del tipo emocional que lo hace una persona dura en cuanto al tomar una decisión, sin dudar con respecto a lo que debe hacer, ya sea para proteger a alguien o a si mismo. Ya que no quiere perder a una persona con un significado importante en su vida.
Debido a su carácter aislado con respecto a la convivencia que no tenga que ver con algún trabajo, es de esperarse que es una persona reflexiva que a pesar de decidir rápidamente lo hace analizando la situación mientras actúa, para cerciorarse de que las decisiones que toma siempre serán las correctas y las más adecuadas tanto para el como para los demás.
De la misma manera, no suele ser alguien que se involucre demasiado, teniendo un reacio carácter hacía las personas habladoras que en lugar de aportar algo importante solo le estorban. A raíz de aquella perdida que ha tenido en su vida, muestra un notable orgullo y desconfianza ante las personas que lo rodean, por lo que permanece alerta todo el tiempo.

Historia: Su historia se limita solo a un hecho importante que suscitó tras perder a su pareja en un desafortunado incidente en el cual no pudo hacer nada para ayudar, comenzando desde entonces con una personalidad autodestructiva, convirtiéndose posteriormente en un profesional, con la meta de evitar tener una perdida similar a la que vivió. Trayendo consigo un sentimiento que lo volvió frío, y duro ante lo que hace y decide, convirtiéndose en una persona completamente entregada a su trabajo, ayudándole de ese modo a evitar perder a otra persona querida nuevamente.

Extras:
~ Le disgustan los días calurosos con humedad.
~ Es un amante de las bebidas calientes ligeramente dulces.
~ Prefiere los días nublados y con frío a que sea un día nevado.
~ No le gusta hablar con alguien si no tiene nada importante que decirle.


Aspecto físico: Tiene una estatura de 1.88m, por lo que se muestra imponente acompañado de su físico y su elegante apariencia en contraste al color blanco crema de su pelaje, que acompañado del color ébano de sus ojos, dan un carácter penetrarte, atrayente e intimidante a su mirada.
1609282858650.png
 
  • 1Me gusta
Reacciones: Leaf

Kisaragi Kuroe

¡Soy un lobo, no se equivoquen☼!
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
1,067
Offline
PPfcAkrA_o.png
Kaoru ficha.png


Nombre: Alice Mcwell

Edad: 21 años.

Raza: Perro Shiba Inu.

Personalidad: A primeras impresiones, luce como un joven serio, con una determinación enorme para cumplir sus metas. Pese a las dificultades, trata de sentar cabeza y actuar con iniciativa. Su alta empatía le ayuda a comprender los problemas de los demás, con lo que es usual para él meter sus narices donde no lo llaman, llevando consecuencias consigo o incluso arrastrando a otros. Le suele costar pedir ayuda, mas cuando la situación es demasiado para él, entra en pánico y le cuesta avanzar.

Historia: Durante el periodo de festividades, mientras ayudaba a preparar la cena, iba todo bien, familiares que estaban fuera de su alcance se reunieron, incluso alguien a quien consideraba un gran amigo apareció para hacerle compañía. Tras el brindis comenzó a sentir su mundo desvaneciendo. Las fuertes ataduras estaban presentes en sus muñecas cuando volvió en sí, mientras de fondo podía escuchar a su familia agonizar, gritar, patalear, con cada voz que se apagaba sabía muy dentro de sí que sería su turno. El miedo logró romper las barreras del dolor, y tras arrancar algo de pelaje y piel de su muñeca consiguió liberarse, salvándose así de un destino que tarde o temprano volvería a tocar su timbre. Temeroso de lo que le deparaba, solo podía recurrir a una cosa.

Extras:

— Sus padres eligieron su nombre a raíz de un familiar que falleció y prometieron mantener viva su memoria en su siguiente generación. Lastima el joven no nació como una chica, aun así, una promesa es una promesa.

Aspecto Físico:
photo_2020-12-21_18-28-26.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • 1Me gusta
Reacciones: Leaf

Yaru-Howler

Diseñador Oficial
Registrado
9 Ago 2017
Mensajes
764
Ubicación
Venezuela
Offline
peyton wells.png

ficha.png
Nombre: Peyton Wells

Edad: 25

Raza: Loba

Personalidad: Se trata de una chica de Carácter fuerte, y personalidad firme, es una líder innata capaz de manejar cualquier escenario manteniéndose siempre a la cabeza de la situación por lo que siempre está dispuesta a tomar el mando. Es una mujer responsable, dedicada y decidida, cosa que demuestra dándolo todo de sí en todo lo que hace.

Historia: Nacida en una familia cuya descendencia había sido de únicamente varones hasta que esto cambió con su llegada al mundo, Peyton se las arregló para sobresalir en un entorno donde era la única chica. Al alcanzar la mayoría de edad Peyton continuó la tradición familiar consiguiendo un empleo igual al de su padre y abuelos, que a pesar de ser un empleo donde predominaban los hombre peyton logro sobresalir hasta volverse la jefa con el tiempo.

Extras:
-Le gusta ejercitarse
-En privado suele ser más femenina

Aspecto físico:
photo_2020-12-25_21-11-34.jpg
 
  • 1Lo amo
Reacciones: Leaf
Arriba Pie