Anime Miyuki Chan in Wonderland

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Ver el archivo adjunto 107528

Miyuki chan in the Wonderland (不思議の国の美幸ちゃん Fushigi no Kuni no Miyuki-chan) es un manga creado por las CLAMPque parodia los famosos cuentos de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del espejo.

Así, transcurren siete capítulos de escasas páginas, en tono de comedia, sobre las desventuras de Miyuki, quien tratará de escapar de las manos de las lujuriosas habitantes de Wonderland.

En cada episodio Miyuki es transportada a un "país" distinto de los siete que hay en total:

• El país de las Maravillas (Fushigi no Kuni)
  • El país del Espejo (Kagami no Kuni)
  • El país de la Televisión (Terebi no Kuni)
  • El país de los Empleos a Tiempo Parcial (Baito no Kuni)
  • El país del Mahjong (Mahjong no Kuni)
  • El país de los Juegos de Video (GEEMU no Koku)
  • El país de X (X no Koku)
Miyuki-chan in Wonderland tiene una adaptación en una OVA de dos episodios.

Para los que han visto el manga, o el ova? Qué les pareció?

Considero que esto fue algo nuevo para las CLAMP que siempre están fascinadas con el yaoi...(realmentenoperoustedesentiendensiponemoslabalanzadeyaoiyurisiempreganaráelyaoi). No es de sus mejores obras pero si la más cargada de yuri

masaki

Ronin
segun entiendo miyuki es lesbiana de closeth y todas las mujeres que le quieren caer encima son de hecho una naifestacion de sus deseos repirmidos, a mi me parecio chistosa la verdad.

Malleus

Clarity;
Pues, cuando primero leí el manga fue nada más para ver que tal & bueno oficialmente este fue mi primer Shōjo ai como tal xD.

Lo que me llamó de esta historia es que las CLAMP suelen manejar roces de yaoi/yuri en sus historias pero esta fue la primera que conocí de ellas –& la única hasta ahora– enfocada solo en el yuri.

En el manga se me hizo curioso en la última historia ver a las chicas de X reflejar sus perversiones bajo la premisa de la historia de: "desnudemos a Miyuki", haha'.

En cuanto al los OVAs, me hubiera gustado que abarcaran todas las historias marcadas en el manga, ya que solo tomaron las dos primeras yo creo para hacerle honor al título (?); así se hacían las escenas más dinámicas, ya que ese sentido las sentí medias lentas pese a que los dos capítulos solo duran unos minutos.

Arriba Pie