• DZ
    DZ
    OBLIGATORIO el uso de prefijos +18 en temas de este foro con contenido adulto

Episodio MLP: FIM - Episodes 24, 25 & 26 - Series Finale!

Normal Person
Moderador

Me es dificil pensar que este dia por fin a llegado, durante mucho tiempo se veia tan lejano pero por fin esta ante nuestras puertas esperando, la serie que nos cautivo por casi una decada por fin llega a su fin. My Little Pony: Friendship is Magic transmitira su episodio final mañana sabado 12 de Octubre, despues de 9 años y 2 dias desde su primera transmision un sabado por la mañana en el difunto canal The Hub.

Creo que estaremos de acuerdo en que FIM causo un impacto enorme en la cultura popular que se volvio un icono por si mismo, un icono que perdura y traciende el tiempo, practicamente una subcutura que ignoro los esterotipos y abrazo la filosofia de la amistad y la fraternidad, los mas cercano a una utopia en la tierra.

Nadie hubiera pensado que una serie para niñas podria reunir a tan diversa cantidad de personas, sin embargo henos aqui; 219 episodios, peliculas, dramas. libros, comics, etc... seguimos esperando con ansias el sabado para ver una vez mas a nuestras ponies favoritas.

Disfrutemos este sabado como ningun otro, porque sera el ultimo, no lloremos porque es el final, sonrian porque ocurrio... y por todos los cielos sabemos que ocurrieron muchas cosas.

/)

Episodios:

The Ending of the End - Part 1 & 2
The Last Problem

Fecha:

12 de Octubre de 2019

Sinopsis:

The Ending of the End
"Una alianza malvefica desata su poder unificado en Equestria y es deber de las Mane 6 salvar el reino"

The Last Problem
"A años de distancia de ahora, La Princessa Twilight es visitada por un estudiante con un problema de amistad, mientras trata de resolverlo recuerda el tiempo cuando las Mane Six pasaban el tiempo juntas"

Hora:

08:00 Hrs. Eastern Time (US) / 07:00 Hrs. Central Time (US) / Ciudad de México 07:00 Hrs.

Como pueden notar es muy temprano, generalmente estrenan capitulos a las 10:30 Hrs. pero en la programaciòn aparece muy temprano en la mañana. Tomen precauciones.

Stream

De momento el unico stream que conozco que transmitira el episodio es este:

Tratare de encontrar otros, pues espero que haya saturacion asi que sera bueno tener varios como respaldo.

Nadie se ha ido realmente...
Que puedo decir, toda una vida sinceramente....

La serie termina pero el fandom sigue, mientras tanto seguire en este a ver que nos depara.

El final ha sido épico. Un giro con los villanos que no nos esperábamos, dañan Equestria más que ningún otro malo hasta la fecha, pero los héroes remontan con esa escena sacada de Endgame y termina todo con un final feliz. El epílogo es genial. Tantos ships que fueron confirmados, un futuro tan feliz y una historia que continúa con otra protagonista.The Magic of Friendship Grows fue la canción perfecta para terminar con todo porque resume todo lo que ocurrió y representa la serie. Es triste que termine, pero se fue por todo lo alto. Ni siquiera me paro a pensar qué puede salir de la siguiente generación, porque todo lo que esta ha sido ya me vale.

Normal Person
Moderador
Ya terminaron de llorar?

SPOILERS TOTALES DESDE AQUI :v

Los capitulos 24 y 25 fueron lo que generalmente son los endings de temporada, epicos, "rainbow lasers" y toda esa parafernalia, la verdad fue bueno, los villanos me agradaron desde siempre y en ciertas partes me sorprendi bastante. De verdad no esperaba referencia a Endgame top oof, me saco una sonrisa. Por cierto Rarity MVP. Y el final en la tienda de donas haciendo referencia al primer final de temporada, fue un buen toque.

Y el epilogo... que puedo decir, me alegra saber que decidieron hacer un final tranquilo, nada de batallas epicas simplemente una platica entre maetra y estudiante, una platica que nos recuerda lo mas importante de la serie y por supuesto, ver a las mane 6 y en general a todo Ponyville unos 20 años despues fue conmovedor, cuando van entrando al salon donde estaba Twilight fue el primer punto de quiebre para mi, de cierta forma nos hacen ver que la vida sigue.

Si me tengo que quejar de algo fue que en algunos casos confirmaron shippings, no dire que me molesta en si el shipping, pero era un momento donde se enfocara en la amistad que perduro en las Mane6 y no tanto en saber con quien terminaron. Puedo decir que me agrado que Pinkie terminara con Cheese Sandwich, desde Pinkie Pride fue mi favorita ;v pero no era necesario verlo, tambien los leaks ejecutivos mostraron que los escritores querian implicar que Applejack y Rainbow Dash son pareja?... perdon...? En primera degrada la vision de Lauren Faust desde el inicio, quien menciono que Rainbow Dash no deberia representar esterotipos solo por ser tomboy y con el cabello arcoiris. Y Applejack... yeah... No lo creo. Al menos lo dejaron demasiado vago como para poder negarlo :v

Fuera de eso... La cancion me tiro una vez mas, en especial las partes donde hacer referencia a la cancion original "I used to wonder what friendship could be" y las notas principales de la cancion.... pum... llorando como niña.

Lo que ya despues me tiro por completo fue que terminaron cerrando el libro que fue abierto hace 9 años.. siempre quise que terminara asi la serie y doy gracias que asi fue.

De verdad fue un buen final.

Disfrute mucho ver la serie, ser parte del fandom, ser parte de los dramas, no hubiera pedido nada mas, fue muy divertido. Todavia recuerdo cuando veia los epidosios a escondidas pensando en lo ridiculo que deberia ser ver ponies... pero bueno no fui el unico haha.

En mi caso fueron como cerca de 8 años, como dijo Quello, una pequeña vida... casi un tercio de mi vida. Pero a quien engaño... el viaje no termina. Una vez dentro, la magia sigue jodiendo hasta morir... y probablemente mas allá de eso.

Aqui seguiremos.

Ke Onda Gente! Debo decir ke yo por muy fan ke soy no pude evitar sentir este final muy apresurado,pudo ser mejor,ese giro de Discord siendo Grogar me dejo algo Antiaclimatado, la neta! Y me sigo preguntando el porke desperdiciaron a Rey Sombra de esa manera! Solo murio y ya, me hubiera gustado mucho ver a los 4 villanos juntos,la verdad ke se hubira sentido mucho mas amenazante asi! Pero ya ke! Debo decirlo, creo ke ha sido el Final de Temporada menos chidillo....pero Sigue Siendo Bueno! Y el Epílogo me Encantó! Bueno eso seria todo...
Un Gusto Volver a Postear junto a ustedes!
Saludos!

Arriba Pie