Episodio MLP:FiM T9E15: 2, 4, 6, Greaaat

shinku_medium

antihedonista fantasioso
Calificación de reacciones
475

Nombre: 2, 4, 6, Greaaat

Sinopsis: Rainbow Dash se sorprende al saber que ella no sera la entrenadora del nuevo equipo de buckball de la Escuela de la amistad.

Google Drive

Me gusto el episodio.

Podra verse como un capítulo donde vemos nuevamente la faceta molesta de RD, pero para mi fue un episodio con triple fanservice XD, solo veanlo, salen de porristas las chicas del young six (a excepcion de silverstream :( ), salen dos de la escuela y para la cereza del pastel, está Rainbow técnicamente como porrista. Pero me faltaron dos cosas, que Rainbow usara el atuendo XD y que ella se incluyera en la pirámide (de hecho, creo que originalmente pensaron en hacerla, con las young six de base, las dos ponys escolares en medio, y Rainbow hasta arriba, para completar el 3-2-1).

Finalmente, segun la lógica de Twi, daba igual si la porra sería o no un desastre XD.

Quello Scelto

Nadie se ha ido realmente...
58
Pues basicamente comparto la mayoria de lo que dices, aunque Dashie para mi si fue algun cringy.

Bueno a fin de cuenta estas linduras compensan el episodio:

• Me gusta
Reacciones: xsharinga
349
Fue molesto ver a Dash actuar así. La actuación de las Young Six estuvo bien, aunque hubiera estado bien ver también a Silverstream. Sí que vimos a Ocelus superar su timidez, a Smolder superar su apatía y a Yona... convertir su exceso de fuerza en algo útil.

Comentarios por Facebook