• DZ
    DZ
    OBLIGATORIO el uso de prefijos +18 en temas de este foro con contenido adulto

+18 MLP Sacrificio (La oscuridad dentro)

Registrado
23 Ene 2014
Mensajes
5,527
Ubicación
EL IMPERIO
Offline
Bien, he aquí la continuación de la primera parte del fic llamado "My Little Pony: Sacrificio (Babylon)" Espero sea de su agrado y prepárense, porque las cosas se van a poner muy oscuras esta temporada...

Cualquier comentario, crítica, duda o opinión, favor darla aquí: Zona de comentarios MLP Sacrificio - My Little Pony: Friendship is magic | Foros Dz

Creé un tema aparte para no romper la continuidad del fic y no tener que hacer miles de temas uno tras otro o tener que anexar el post, de esa forma se mantiene un formato más limpio para la historia, gracias.


ADVERTENCIA, EL SIGUIENTE CAPÍTULO CONTIENE CONTENIDO NO APTO PARA TODO PÚBLICO

Capítulo 1


La locura de nuestra cordura


El olor a carne quemada llenaba mis fosas nasales, la cortina de humo negro nublaba mi vista hasta el punto que no podía ver nada.


Sombras: sombras eran lo que me rodeaba; y sin importar cuánto me esforzara, no podía ver nada más allá de mi nariz. De improviso, una voz empezó a escucharse. Al principio era tan tenue que no podía entender lo que decía, luego se volvió un susurro, y poco a poco se fue haciendo más fuerte y potente hasta que al final logré descifrar lo que decía. Pero lo que provenía de esta voz no eran palabras, sino gritos, era la voz de Fluttershy.


Me incorporé de la cama en un brinco. Estaba en casa de Fluttershy, en su cuarto, una cortina de humo me dificultaba el respirar, era como estar en la sala de máquinas de un tren a vapor, ahogándome con el humo de las llamas que se extendían lentamente por el cuarto, como una enfermedad buscando acabar con su víctima. Intenté hacer memoria de dónde se hallaba la puerta, ya que no podía ver nada, pero era incapaz de recoordar. Me acerqué a la pared del cuarto y exploré la misma con mis cascos en busca de la puerta, el calor aumentaba, las llamas se acercaban a mí y el humo me asfixiaba. En ese momento sentí el pomo de la puerta con una de mis alas, lo giré y salí del cuarto. El pasillo que conectaba los cuartos con el baño y las escaleras que llevaban al primer piso estaban en llamas, una pared de fuego bloqueaba el acceso a las escaleras, encerrándome en el segundo piso, en ese momento, otro grito de Fluttershy llegó a mis oídos, tenía miedo, mucho miedo, el fuego era algo que me ha aterrado desde el incidente, esa es la razón por la cual cuando acampábamos, Wave daba luz y cocinaba las cosas con su magia, no podía hacerlo, no podía atravesar el fuego, en eso, otro grito de Fluttershy inundó la casa.


<<Vamos Jet...supéralo...si te quemas solo rueda por el suelo para apagar las llamas o lánzate en el arroyo que hay al lado de la casa>>Pensé mirando la pared de fuego, intenté saltarla, pero no pude, no podía, los cascos no me respondían, estaba sudando, pero no sabía decir si era por el calor del fuego o por el miedo, me sentía mareado.


-¡JET!-escuché el grito de Fluttershy. En ese momento entendí que Fluttershy me necesitaba, ME NECESITABA, cerré los ojos, despejé mi mente y me centré en la idea de salvar a mi amada, respiré hondo y abrí los ojos lleno de valor y determinación, retrocedí unos cuantos pasos, corrí, salté, tomé vuelo y atravesé la pared de fuego, bajando las escaleras al primer piso.


Si las llamas me envolvieron o no, no le daba importancia por no decir que no lo sabía, estaba concentrado en encontrar a Fluttershy.


-¡Fluttershy, Fluttershy!-grité buscando entre la pared de humo que inundaba el primer piso y tras unos segundos de búsqueda la encontré acostada en el suelo al otro lado de la sala-¡Fluttershy!-grité acercándome a ella, pero a medida que me acercaba, Fluttershy se fue incorporando hasta quedar sentada. Algo andaba mal con ella, sus movimientos no eran naturales, se veían forzados, como si se estuviera resistiendo al mismo, su calma ante la situación era preocupante y podía sentir algo raro en ella, no sabía por qué, pero por primera vez, me sentía mal cerca de ella.


-¿Fluttershy?-pregunté extendiendo uno de mis cascos para tocarla y en ese momento giró la cabeza. Tenía los ojos dorados, tenía el hocico lleno de sangre la cual chorreaba de su boca con una facilidad increíble mientras mascaba algo rojo, viscoso y chicloso. En ese momento, me percaté de Angel, unas fuertes náuseas llegaron a mí, el conejo estaba sobre un charco de sangre, las cuencas de sus ojos estaban vacías, dejando ver una oscuridad infinita en estas, tenía el estómago abierto y le faltaban varios órganos, como si alguién hubiera arrancado el estómago de un mordisco y se hubiera dedicado a comerlo y por su expresión facial, todo eso sucedió mientras estaba vivo, pero lo que más me repugnaba era el olor a sangre, putrefacto, asqueroso, enfermizo,era fuerte e intoxicante, llenaba mis fosas nasales y sabía que no se iría. Alcé la vista para ver a Fluttershy la cual seguía mascando la cosa roja y chiclosa, no me fué difícil unir los puntos. Entonces, Fluttershy tragó los órganos de Angel con un gusto sádico en el acto, usó su lengua para saborear la sangre en sus labios y dientes para luego verme con sus ojos dorados, llenos de hambre, un hambre insasiable y comenzó a avanzar lentamente hacía mí.


A medida que ella avanzaba yo retrocedía en dirección donde estaba la salida, las llamas empezaban a cernirse sobre los dos y cada vez sentía más miedo. No pude soportarlo, tomé vuelo y salí disparado de la casa, mientras me alejaba de la misma, me percaté de que la casa no era la única envuelta en llamas, todo el pueblo estaba en llamas, había unas casas destruidas, las calles eran un caos y había ponis muertos por todos lados, algunos tenía el estómago abierto y los órganos afuera, a otros les faltaban extremidades, pero todos tenían rostros que daban a entender que sufrieron en extremo al morir, la escena parecía sacada de una película de terror como las de Freddy Krueger o Jason Voorhees, recordaban a libros como los de Lovecraft, ¿Por qué me recordaban a sus libros? Porque solo un demonio sería capaz de hacer esto. Baje la vista para ver a Fluttershy en la entrada de la casa, no se movía, estaba ahí parada, observándome.


Necesitaba ayuda, era obvio que Fluttershy estaba bajo un hechizo y por como se veía el pueblo, muy probablemente no fuera la única, mi primera opción fue Wave, pero no tenía idea de dónde estaba, luego pensé en Twilight, en ese momento me acordé de las chicas y comencé a preocuparme, si es verdad que no me había relacionado mucho con ellas, la verdad es que terminé encariñándome con cada una de ellas, desde simple vista se podía ver que no eran malas yeguas, todo lo contrario, solo...desearía que ellas tuvieran más confianza en mí.


¿Dónde estaban? ¿Estarían bien? ¿Por qué estaba pasando esto? Eran algunas de las dudas que me aquejaban, sabía que las respuestas las iba a hallar en el pueblo, es por ello que tomé vuelo hacía el mismo. El lugar estaba en llamas y una vez coloqué mis cascos en las calles, la sensación de náuseas volvió, cadáveres por doquier hacían que el olor a sangre se mezclara con el olor a humo, estaba a punto de tomar vuelo por encima de las casas para llegar más rápido a la biblioteca cuando vi a Pinkie entrar en un callejón, inmediatamente me lancé en persecución deteniéndome en la entrada del mismo.


-¿Pinkie?-llamé a la poni hiperactiva sin recibir mayor respuesta que el sonido del crujir de la madera de las casas en llamas y el sonido del fuego consumiéndolo todo-¿Pinkie?-volví a llamarla ingresando al callejón, en ese momento, vi a Pinkie y Applejack, ambas me daban la espalda y tenían la cabeza abajo, como si estuvieran viendo algo en el suelo, el sonido de ambas mascando llegó a mis oídos, era el mismo sonido que hacía Fluttershy mientras comía los intestinos de Angel...un ruído sucio, asqueroso y putrefacto. Quería hablarles, preguntarles qué hacían, pero en el fondo me hacía una idea de lo que ocurría, las palabras se atoraban en mi garganta y se rehusaban a salir...eso hasta que finalmente las palabras lograrón salir de mi boca o mejor dicho, una palabra-¿Chicas?-pregunté temiendo que estuviera en lo cierto, mis miedos se confirmaron casi al instante; Pinkie y Applejack se dieron vuelta, tenían el hocico lleno de sangre, ambas mascaban carne, pero lo que me generó más terror fue el ver qué comían; ahí, tirada en el suelo yacía mi rival, tenía el estómago y pecho abiertos de los cuales chorreaba sangre, sus tripas estaban regadas en el suelo, le faltaban órganos, dando a entender que Pinkie y Applejack estaba comiendo a Rainbow y llevaban un buen tiempo en ello, una sensación de bajón fuerte recorrió mi cuerpo, como si hubieran activado los breakers de energía de mi cuerpo, me sentía débil, cansado, pero por sobre todo, me sentía muy pesado, era como si me hubieran puesto en los hombros el peso del mundo, era una sensación horrible, me sentía devastado, me dolía el corazón, pero no porque se hubiera detenido de la impresión, sino del dolor que sentía por verla morir, no había nada que hubiera podido hacer por ella y eso era lo que me estaba matando, alcé la vista para ver a Applejack y Pinkie frente a mí, inmediatamente salí de mi impresión por ver la muerte de Rainbow, ya habría tiempo para lamentarse por ello, rapidamente esquivé los mordiscos de ambas y fue en ese momento que pude notar los mismos ojos dorados en ambas “¿Qué significaban los ojos dorados?” algún tipo de control mental, era seguro, pero...sabía de ellos, lo sabía, pero no recordaba dónde lo había visto, ya habría tiempo para recordar eso, ahora mismo debía escapar y no porque no pudiera hacerle frente a Applejack y Pinkie, todo lo contrario, era capaz de ganar en combate a ambas ponis fácilmente, pero a pesar de lo que hicieron seguían siendo Applejack y Pinkie, no quería lastimarlas, no era su culpa, alguien las estaba controlando como controlaba a Fluttershy, por lo cual hice la segunda cosa que podía hacer, salir del callejón y volar a todda velocidad dirección la casa de Twilight.


Mientras más me adentraba al pueblo más común era ver ponis comiéndose entre sí, todos con los ojos dorados bajo el mismo hechizo, montando un espectáculo sangriento de canibalismo, finalmente, luego de unos minutos de contemplar tan aterrador espectáculo llegué a casa de Twilight, la casa estaba en llamas, no obstante, me sentía relativamente seguro ahí, no sabía el porqué, pero me sentía más tranquilo en esa casa a pesar de estar en llamas la luz del fuego era reconfortante, entré a la biblioteca en llamas, un trozo de techo cayó ante mí, dándome la bienvenida a lo que me esperaba, una carrera contra el tiempo para tratar de hallar a Twilight.


-¡Twilight!-llamé a mi amiga entre tosidos, el humo era muy espeso, no obstante, aún podía detallar la sala, todo estaba en llamas, los libros carbonizados, los muebles consumidos por las llamas, por suerte el fuego no se había extendido al suelo, lo cual facilitaba las cosas de cierta forma, el crujir de la madera daba a entender que no tenía mucho tiempo antes de que toda la estructura colapsara, solo era cuestión de tiempo para que cayera y me enterrara, tenía que actuar rápido. Inmediatamente comencé a explorar el lugar en busca de Twilight, revisé en todos los lugares donde pensé que podía estar, en la cocina comiéndose a Spike por ser controlada por el mismo sujeto, muy para mi suerte no fue así, en la sala de lectura atrapada por las flamas, nada, en el baño intentando obtener agua para apagar las llamas, tampoco...El último lugar a revisar era el cuarto y finalmente la encontré, estaba acostada en la cama, llorando-¡Twilight! ¡¿Qué haces acá llorando?! ¡Tenemos que salir de aquí!-dije acercándome a esta, quizás no debí tratarla de esa forma, pero la casa podía colapsar en cualquier momento, ya habría tiempo de ser comprensible una vez fuera de peligro.


-¡Déjame, no quiero!-respondía esta en llanto con los ojos cerrados.


-¡Tenemos que salir de aquí, Twilight, la casa nos puede caer encima en cualquier momento!-grite preocupado viendo como trozos de madera pequeños del techo caían sobre nosotros.


-¡Yo lo hice, todo esto es mi culpa, yo fuí la primera y se lo contagié a los demás!-grita Twilight entre llanto.


-¿Hiciste qué?


-Yo soy la causa de todo esto-Dice Twilight con una voz que nunca había oído, en ese momento abrió los ojos y eran de color dorado, el lugar se volvió completamente oscuro y me percaté de que estaba rodeado por los ojos dorados, sentí un calor intenso y en ese momento un sabor peculiar y desagradable llenó mi boca, era salado y la textura era desagradable, era como comer un chicle vencido a decir verdad, la textura más que chiclosa era viscosa, en ese momento la luz regresó al mundo y el terror combinado con las nauseas me llenaron, lo que comía, eran los órganos de Rarity, alcé la vista para verme en un espejo, mis ojos eran dorados y llevaba puesta una armadura de cuerpo completo negra con dorada.


Abrí los ojos, me encontraba acostado en la cama del cuarto de invitados, en casa de Fluttershy, unas poderosas nauseas me inundaron y las ganas de vomitar eran horribles, iba a vomitar, no había duda de ello, velozmente, salí volando por la ventana y me lancé sobre el primer arbusto que ví, ahí descargué el contenido de mi estómago.


-Oh, Jet ¿Estás bien? ¿Cómo te sientes? Veo que no muy bien del todo-escuché la voz de Fluttershy tras de mí mientras terminaba de regar el arbusto con mis jugos gástricos-Debiste de hacer eso en el baño, en la poceta-comentó Fluttershy acariciándome la espalda con su casco.


-No quería ensuciar el baño…-respondí volteándome a verla.


-Pues...ciertamente limpiar el baño es más trabajoso que el arbusto.


-¿Limpiarás el arbusto?


-Pero por supuesto, si no lo hago va a comenzar a oler mal, tengo que regarlo con mucha agua, eso es todo, además, las flores de este arbusto son las favoritas de las abejas del panal de Isabel, si dejo el arbusto así el olor las ahuyentará.


-¿Isabel?


-Isabel segunda, la reina de las abejas.


-Oh...que nombre tan curioso…


-Sí…¿Por qué no vas al cuarto y descansas un rato?


-No sé, creo que lo que menos quiero es volverme a dormir...hablando de eso…¿Qué pasó? Recuerdo que Luna estaba curando mis heridas y ya, eso es todo lo que sé.


-Te quedaste dormido, Gilda te cargó hasta acá todo el camino, te colocó en la cama y se fué a dormir a casa de Twilight junto a Wave.


-Ya veo…¿Cuantas horas dormí?


-19 horas, son las 10 de la mañana, esa batalla contra el robot te dejó exhausto.


-Sí...En fin...iré a lavarme la boca y visitaré a Wave y Gilda-dije dirigiéndome de regreso a la casa.


Mientras me lavaba la cara no podía dejar de pensar en el sueño, era tan real…


<<No pienses en ello, es solo un sueño, céntrate en encontrarte con Wave y Gilda>>Pensé terminando de lavarme la boca para verme en el espejo y notar que llevaba puesto un collar de plata con un cristal dorado pequeño en el centro que emanaba brillo<<¿Y esto?>>Me pregunté viéndome el collar.


-De seguro es un collar que te dió Fluttershy, nada importante-Sonó una voz sin cuerpo.


-¿Ah?-me pregunté mirando mis alrededores para notar que no había nadie, imaginación mía, asumí. Luego de terminar de lavarme la boca me despedí de Fluttershy con un beso y me dirigí a casa de Twilight.


A medida que avanzaba por el pueblo pude escuchar los murmullos de sus habitantes. Esto no era de extrañarse, nadie en el pueblo (A excepción de las chicas y exceptuando a Rainbow) me tenía aprecio o confianza, no obstante esta vez los rumores eran diferentes.


-¿Escuchaste?


-¿Qué?


-Jet se robó los elementos y los esparció por Equestria.


-¿En serio?


-Sí, los dejó en lugares muy peligrosos y ni se molestó en recuperarlos, las portadoras y las princesas tuvieron que ir a buscarlos.


-¿Y qué ocurrió?


-Que las pobres casi murieron.


-No te creo…


-Créelo. Y no solo eso, después de que recuperaron los elementos, Jet se los quitó y los volvió a dejar en un lugar peligroso, donde las princesas y las chicas fueron heridas una vez más.


-¡Que patán!


-Y lo peor...Fluttershy sigue saliendo con él…


-Pobre ingenua...de verdad cree que puede corregirlo…


En ese punto decidí dejar de escuchar la conversación en murmullos que se llevaba a cabo en una tienda al otro lado de la calle. Estaba molesto, la historia había sido alterada de forma que yo parecía el malo. Nadie parecía saber que yo recuperé la mitad de los elementos con ayuda de Wave y Gilda o de cómo ayudé a vencer el robot, o del hecho que no robé los elementos sino que Luna me los entregó.


<<Es interesante como siempre hacen que quede como el malo>>Razoné ingresando a la biblioteca de Twilight. Una vez dentro de la misma, lo primero que noté fue unas voces proveniéndo del salón de lectura, me acerqué al mismo y ingresé al salón, dentro de la sala se encontraban Gilda, Twilight y Wave. Gilda estaba acostada en el mueble con una cara de sueño, por su parte, Wave y twilight estaban sentadas en el suelo frente a la mesa que se encontraba frente a la chimenea, sobre la misma se hallaban los Gears de Gilda, Wave y el mío como los de Applejack, Twilight y Rainbow, estaban desarmados y parecía que los estaban mejorando.


-...el paciente se encontraba con vida, sin el esqueleto y nunca más se supo de la doctora-concluyó Wave una historia.


-Jajajajajajajajajajajaja-Se río Twilight de la misma.


-Y así fue como perdí mi licencia médica…


-Jajajajajajajaja...espera…¿Qué?


-En fin…¿Ya instalaste el emisor/receptor?-Preguntó Wave a Twilight mirando su Gear.


-Sí, lo coloqué al lado del emisor/receptor mágico, justo como me dijiste-respondió Twilight conectando unos cubitos blanco miniaturas dentro del gear al lado de uno morado.


-Excelente...ponte el Gear-indicó Wave-Veamos si funciona-acto seguido, Wave lanzó un hechizo a Twilight el cual al impactar en ella fue absorbido por un escudo magenta.


Un escudo mágico en los Gears, no lo creía posible pero ahí estaba, cada día Wave me sorprendía más y más con sus avances tecnológicos y de tecmaturgía (Nombre que se le da a la ciencia que combina la magia con la tecnología), tenía un sin fin de inventos ambiciosos y cada vez que pensaba que se había superado y ya no podía lograr nada nuevo, me sorprendía con una nueva cosa.


-Un escudo mágico en los Gears...interesante…-dije denotando mi presencia en la sala.


-¡Oh, Jet! ¿Cómo estás?-preguntó Twilight saludándome con una gran sonrisa.


-Bien, supongo. Y tú ¿Cómo estás?


-Bien, algo cansada...no dormí muy bien.


-¿Y eso?


-No sé, simplemente no pude descansar dle todo.


-Ya veo…


-Buenos días, Jet-dijo Wave acercándose a mí y colocándose el casco de su Gear-Veamos...tus signos vitales están bien, algo acelerado el corazón...Supondré que tuviste una pesadilla, dejando eso de lado estás bien, Luna curó todas tus heridas a la perfección, tengo que aprender ese hechizo…-dijo Wave desactivando el visor de su gear.


-¿Cómo descansó, jefe?-Pregunta Gilda levantándose del mueble.


-Mejor que ustedes dos por lo que veo-dije notando el cansancio en la voz de Gilda.


-Nah, simplemente que estas dos me tienen muerta de aburrimiento.


-Eso veo...en fin, planeaba ir a comer por ahí ¿Quién me acompaña?-sugería al grupo


-Yo, haré cualquier cosa con tal de no estar aquí con las aburridas.


-Las de coeficiente intelectual superior, no las aburridas-“corrigió” Wave.


-Meh-respondió Gilda sin darle importancia a Wave haciéndola fruncir el ceño


-Como seal, iré con ustedes-replicó Wave tapando el mecanismo interno de los Gears de los Babylon y los Heroes.


-Oh, ok. Yo… supongo que me prepararé el desayuno…-Dijo Twilight dándose la vuelta dirigiéndose a la cocina.


-Cuando pregunté “¿Quién me acompaña?” la pregunta también era contigo, Twilight-dije mirándola fijamente.


-Oh ¿Seguro? No quisiera importunar…


-No importunas a nadie chica, deja la ridicules y ven-dijo Wave indicándole a Twilight que nos siguiera.


-¡Ok! Iré por mis cosas.


-Ven así, no necesitaremos nada más que tu presencia-dijo Wave deteniendo a Twilight con sun magia.


-Está bien…-dijo Twilight mientras Wave la colocaba a su lado y la soltaba.


-Bien, vámonos-dije saliendo de la sala de lectura para toparme en la sala central con…


-¿Se van tan pronto? ¿Y sin mí?-dijo el sujeto con el que me topé. El tipo era alto, con cuerpo de serpiente, tenía cola de pez rojo y torso de grifo marrón, cuello de burro gris con crin negra y cabeza de...de...lo que sea que fuese con chiva blanca y un colmillo grande que sobresalía de su boca, tenía un cuerno de reno y otro azul claro, ojos rojos con amarillo, andaba sobre sus patas traseras de la cual una era de…¿cabra, burro, poni? (A estás alturas no estaba seguro) y la otra de una especie de reptil verde, tenía un brazo de águila y el otro de león de color beige y en su espalda tenía un ala de pegaso azul claro y una de murciélago de color morado.


-Discord…-dije sin muchos ánimos, su presencia me generaba una reacción peculiar, no era miedo, tampoco respeto, ni molestia, era una sensación rara que no podía describir, supuse que al ser el dios del caos era común para él generar esas reacciones tan extrañas a nivel emocional en un poni, pero si podía intentar definirlo, era como esa sensación cuando alguno de mis fans que me fastidiaban constantemente se me acercaban a pedirme un autógrafo o algo por el estilo, era molesto, pero no se lo iba a decir en su cara...creo que la mejor emoción que puedo dar es resignación y molestia, combinada un poco con frustración, eso es lo que mejor expresar el revoltijo de emociones que tenía dentro, y aún así no era suficiente así como que me esas palabras no lo describian fielmente.


-¡Oh, vaya, me conoces! Que inesperado giro de eventos, Jet-replicó Discord con “emoción”.


-¿Me conoces? Pensé que alguien como tú no podría importarle menos lo que alguien como yo hacía…


-¿Cómo no voy a conocer al pegaso que se robó las tiaras de las princesas? Es todo un logro lo que has hecho, robar las tiaras y salir ileso, y no solo eso, te llevaste los elementos como si nada, otra gran hazaña, si sigues así me vas a quitar el papel de villano-dice Discord haciendo que una ropa de “villano de alta sociedad” apareciera en mí, tenía un sombrero de copa con un esmoquín con camisa roja y un broche dorado extraño-Jum, esa ropa no te queda...ya va…¡Ajá!-tras decir eso mis ropas cambiaron a la de un vaquero, un saco azul marino con un cinturón debajo con balas y un revólver, llevaba puesto un sombrero negro vaquero con balas en este y una bufanda roja en el cuello-Excelente, el estilo vaquero combina contigo, Jet.


-Luna...dame paciencia…-dije cerrando los ojos y respirando hondo.


-No te ves mal, Jet-dijo Twilight


-Discord tiene razón, el estilo vaquero va contigo-comentó Wave mientras hacía desaparecer un libro que tenía en su portada a Babylon Garden, a pesar de que el libro me llamó la atención, supuse que no debía de ser importante ya que si lo fuera, Wave me lo hubiera notificado al instante, muy probablemente lo tomara de Babylon y sea un libro cualquiera que usa para escribir o algo para reparar el sistema de levitación del mismo.


-Sï, sí, como sea ¿Qué quieres?-pregunté quitándome las prendas vaqueras.


-Nada, solo quiero pasar tiempo de calidad con mi amiga Twilight-dijo Discord rodeando a Twilight con uno de sus brazos.


-¿Amiga? ¿Hay algo que no debas contar, Twili?-pregunta Wave mirando a esta.


-Nada importante, Fluttershy es amiga de Discord y Discord nos considera sus amigas-replicó Twilight sin mucha emoción.


-Hablando de mi amiga Shutterfly…


-Fluttershy-corregimos Twilight y yo.


-Eso, bueno, como decía, hablando de ella, un pajarito me contó que tú y ella llevan saliendo unos meses…


-¿y qué tiene?-pregunté retadoramente.


-Nada, solo que si de casualidad llegas a partirle el corazón vas a tener que acostumbrarte al periódo permanentemente-respondió Discord de manera que solo yo pudiera oírlo. La idea de ser mujer por el resto de mis días no era algo que me aterrara, pero tampoco sería algo que me agradara, decidí quedarme callado y no responderle.


-En fin, supongo que no les molestara que me una a su desayun tardío o como le dicen ustedes “Brunch”, no he comido, muero de hambre-dijo DIscord con una sonrisa.


-Discord, ahora no es buen momento para…


-Sí-interrumpí a Twilight-Sí puedes venir, pero, nada de alterar la realidad.


-No puedo prometer nada-responde Discord.


-Muy bien, vámonos-dije saliendo de la casa de Twilight.


-Jefe ¿Está seguro que esto es buena idea?-preguntó Gilda de forma que solo yo y Wave la escuchemos.


-Estoy de acuerdo con Gilda, no me parece tu mejor idea…-replica Wave.


-Tranquilas ¿Qué es lo peor que puede pasar?-respondí tranquilamente.


-¿Quieres la lista en orden alfabético o numérico?-pregunta Twilight uniéndose a la conversación.


-¿Y si la haces en desorden?-pregunta Discord con lentes vestido de secretario, con una lista en mano y una pluma en la otro.


-Este va a ser un día largo…-me dije a mí mismo en voz alta.


-Cualquier día con ese incompetente es un día largo-Sonó nuevamente esa voz sin cuerpo.


-¿Ah?-dije mirando a los alrededores en busca de la voz.


-¿Ocurre algo, Jet?-pregunta Discord con una leve sonrisa.


-No...nada…


***


-¡Y no vuelvan!-gritó el jefe de la panadería cerrando la puerta en mi cara.


-Muy bien, Wave, añade este local a la lista negra-dije con cara carente de expresión dándome media vuelta y alejándome del local, dándole un mordisco a mi pastelito.


-Con eso son en total...5 locales a los cuales no podemos ir, uno es una barbería, otros dos son bares, este local y la fábrica de la sopa de la abuela-dice Wave haciendo desaparecer la lista.


-¿La fábrica de sopa de la abuela?-pregunta Twilight curiosa.


-Es una larga historia…


-Al menos nos dejaron conservar la comida-dice Gilda mordiendo un sandwich.


-Y por eso no me gusta ni a mí ni a nadie salir contigo-dijo Twilight a Discord.


-¿Y yo qué hice?-preguntó el mismo haciéndose el inocente.


-Nada, sólo transformaste sus vitrinas en peceras y la comida en peces…


-Oh, vamos, le dí un toque más...elegante, como diría mi amiga yayiyi.


-Rarity-corregimos Twiligth y yo.


-Además ¡¿Elegante?! ¡Jet tuvo que pagar la comida que arruinaste!


-Tranquila, Twilight, 600 bits no me van a arruinar…-le dije a esta para que se calmara.


-¡Pero son 600 bits!


-En serio, Twilight, el dinero no es problema, no te preocupes, además, ya tenía en mente que algo así pasaría…


-¿En serio? ¿Sabías que iba a darle más elegancia a ese lugar? Debo de estar perdiendo mi toque de impredecibilidad-dice Discord en pose dramática.


-No pero supuse que ibas a hacer algo por el estilo…


-¿Supiste? ¿Soy tan predecible?


-Lo único predecible en tí es que a donde quiera que vayas va a haber caos…


-Por favor, ese inepto no es capaz de crear verdadero caos-volvió a sonar la voz sin cuerpo.


-Ok-dije.


-¿Ok qué?-preguntó Wave.


-Nada, estoy escuchando voces en mi cabeza-respondí sin darle importancia.


-¿Voces en tu cabeza?-pregunta Twilight preocupada.


-¿Te tomaste tus pastillas?-pregunta Wave.


-Siempre.


-Eso es raro...quizás tu cuerpo se acostumbró a la dosis...tendré que hacerte unos exámenes y ver cómo están tus niveles de dopamina.


-¿Jet sufre de algo?-insiste Twilight.


-NO es nada importante…-respondí sin ganas de que los ponis supieran mi condición.


-¿Sabías que puedo curar ponis de sus enfermedades mentales?-pregunta Discord con un traje de doctor y una maleta llena de herramientas quirúrgicas.


-Lo único que tú puedes curar es el cáncer visual que generas esfumándote-Replicó la voz nuevamente.


-¿Cómo sé que no harás nada raro conmigo?-pregunté ignorando la voz.


-Si le dejas “ayudar” solo te llevarás una gran decepción como yo lo hice con él cuando nació.


-Wave ¿Segura que no puedo tomarme otra dosis? La voz, aunque concuerdo con ella, es molesta.


-No, con esta clase de pastillas no se puede tomar otra y ya, no es como las de dolor de cabeza que si una no te ayuda te tomas otra, estás controlan tu dopamina y si bajan tus niveles mucho sufriras de algo peor que oír voces en tu cabeza-responde Wave.


-Ok, bueno, Discord ¿Cómo sé que no harás nada raro?-insistí.


-Esa es la cosa, no lo sabes y se aprovechará de eso para hacerte daño ¿En serio vas a confiar en el “dios” del caos?-Pregunta la voz.


-¿Yo? ¿Hacerte algo raro? ¿Para perder mi amistad con Shutterfly? NO gracias-respondió Discord.


-No confíes en él, Jet-advirtió Twilight.


-Estoy de acuerdo con Twili, no deberías de confiar en el dios del caos- añadió Wave.


-Tengo que apoyar a Wave con esta-dijo Gilda.


-¿Ninguna confía en mí? Me parten el corazón-Dice Discord sacando un mueble de la nada y tirándose en este de forma dramática con una mano en el pecho y otra en la frente.


-El que cría fama…-dice Twilight.


-Muy bien, adelante, cúrame-dije tomando por sorpresa a todos.


-Pero...Jet…-dijo Twilight.


-Es una de tus peores ideas, Jet-comentó Wave


-Jefe, no creo que…


-Si Fluttershy confía en él, yo confiaré en él-interrumpí a Gilda.


-Meh…


-Así se habla, Jet, ahora, acércate-ordenó Discord con una gran sonrisa.


-Ok…-respondí colocándome ante él, este escupió en su garra y acto seguido tocó mi frente, pero al momento de hacerlo sentí un fuerte ardor en la misma, como si me tocaran con fuego, no me afectó mucho, no era un extraño al dolor, pero a Discord pareció tomarlo por sorpresa ya que saltó hacia atrás y se metió la garra en la boca para aliviar el ardor de la quemadura.-Y…¿Lograste curarme?-pregunté curioso de si había terminado el proceso, aunque era claro que por la sorpresa de Discord algo había salido mal.


-No...esto no puede ser…-responde Discord asustado antes de desaparecer.


-¿Qué le ocurrió?


-Ni idea, pero es mejor dejarlo así-replicó Twilight.


-Supongo que tienes razón…-respondí curiosos de lo que había ocurrido


Jet P.O.V.


-Jum…


-¿Ocurre algo amor? No has tocado tu comida y has estado muy callado desde que regresaste de visitar a Twilight, Wave y Gilda.


-No es nada...es solo que...es raro la forma en la que reaccionó, eso es todo…


-Fue raro en verdad, espero que no sea nada importante...Mas tarde ire a hablar con el


-Supongo que lo harás…


Estaba confundido, no sabía realmente cómo sentirme, por un lado estaba feliz de que Discord me hubiera dejado en paz, pero por el otro estaba algo...intrigado por la forma en como me dejó en paz, fue muy raro todo, pero cuando se trata de Discord nada es predecible y todo es extraño y sin sentido, pero…¿Qué pasaba si era en serio lo que decía Discord? Una parte de mí no quería que fuera verdad mientras que la otra, una parte oscura y retorcida con voz propia, estaba feliz de que fuera así.


-Estás demasiado pensativo Jet ¿Estás seguro que eso es todo en lo que piensas?


-Af...no realmente...Tú sabes que yo...tengo estos problemas mentales...recuerdo haberlo comentado una vez, ya sabes, luego de nuestro primer mes junto...me he estado tomando mi medicina y todo como debo...pero...últimamente he escuchado voces en mi cabeza, o mejor dicho, una voz...es profunda, oscura e intimidante…-respondí frotándome los ojos con mis alas.


-Oh por...Esto es algo malo, no sé qué sea eso, pero deberias de ir a ver a un especialista otra vez, puede ser que la medicina que estés tomando ya no te este funcionando, o que estés empeorando - me respondió Fluttershy, mientras que dejaba sus cubiertos en la mesa y se alejaba un poco de la mesa, con cascos en boca por la sorpresa


-No te preocupes...no es nada grave, ya estoy hablando con Wave al respecto, antes de venir para acá utilizaron una...un...electroencefalograma...creo que así se llamaba, con eso registraron las funciones de mi cerebro, las señales eléctricas, de esa forma puede Wave saber exáctamente qué está pasando y en caso de que no funcione me hará más pruebas con ayuda de Twilight...es raro...antes se odiaban pero ahora, parecen llevarse muy bien la una con la otra luego de lo ocurrido en Babylon-dije con una leve sonrisa a Fluttershy.



-Bueno, puede que antes no se llevaran bien, pero Twillight siempre encuentra la forma de hacerse amigos de todos...O bueno, casi todos. Aún le cuesta un poco relacionarse con Discord. Supongo que Wave también pone de su parte para mejorar la relación entre las dos.


-Sí...Wave honestamente se siente algo mal con Twilight por la broma de la cubeta de sangre falsa...también se siente mal por culpar a Twilight de los hechos cuando, según ella, la culpable fue Celestia...en fin, cambiando de tema, Twilight me comentó que te enfrentaste a un robot asesino por ella y la salvaste de morir-Dije con una gran sonrisa a esta. Estaba orgulloso, nunca me esperé que Fluttershy fuera a hacer algo así, seguía siendo tímida y nerviosa, pero había seguido su consejo de no pensar y solo actuar.


-B-bueno, Y-y-yo n-no po-podia q-quedarme s-sin hacer nada m-mientras que veia a-a mis a-amigas p-pelear, y-y-y-y-y no q-queria q-que salieran lastimadas - me respondio esta con un rubor en su mirada, la cual desviaba de mis ojos y cubria su rostro con su melena, como si estuviese avergonzada por enterarse de que me habia enterado de lo ocurrido


-Aaaawwww ¿Te he comentado lo adorable y sexy que eres cuando haces eso?-pregunté con una leve sonrisa acercándome a esta para abrazarla con fuerza con mis cascos y alas.


-D-dejame Jet, me averguenzas - me dijo esta, desviando su mirada y tocandome el hocico con sus cascos, intentando desviarme la mirada y soltar el agarre


-Aaaaawwwwww, eres adorable, podría comerte a besos-Dije con una gran sonrisa llenando de besos la cara de Fluttershy y apretándola con fuerza a mi pecho.


-mmmhhhhhphphhh - intentaba hablar esta, mientras que inutilmente intentaba liberarse de su prision amorosa, hasta que esta uso sus alas para hacerme cosquillas en todo el estomago


-Jajajajaja...nooooo...detente…¿Ah? ¿Quieres jugar sucio? Juguemos sucio-dije con una leve sonrisa comenzando a hacerle cosquillas a Fluttershy con mis alas en su estómago, pecho y cuello, de forma delicada y con cariño y afecto.


-ajajajajaja, no jajajajajaja, déjame Jet jajajajajaja - se reia la pegaso, mientras se retorcia de la risa, hasta que accidentalmente cayó encima mio


-Jajajaja….-dije observando a Fluttershy a los ojos fijamente por unos segundos antes de cerrar los ojos y besarla profundamente en los labios, tomándola por sorpresa. La pegaso se quedo por un par de segundos con los ojos abiertos mientras que la besaba, sin embargo luego de haber procesado la sorpresa esta me correspondio el beso y comenzamos a jugar con las lenguas del otro. Tras un corto periodo de tiempo, nos separamos las bocas para poder dejar respirar a la yegua encima mio, quien lo necesitaba luego de cortarle la respiracion jadeante que traia de la risa con el beso.


-Jet -me dijo esta entre respiros, mientras que me miraba con amor en sus ojos, debo decir que verla de esa forma y de tan cerca era realmente tierno, sin embargo mas sentimientos me inundaban, amor, alegria, emocion, y otra cosa mas que no sabia describir y que no habia sentido hasta entonces.


-UGH - un agudo dolor me inundo repentinamente en el cuerpo, mientras que mi rostro lo demostraba completamente con unos ojos practicamente desorbitados. Este dolor era increiblemente grande, tanto como cuando habia salido lastimado luego de las batallas en Babylon Garden, pero 10 veces mas concentrados, especificamente bajo mi cintura


-¿Que ocurre Jet? - pregunto Fluttershy preocupada, mientras que me veia soltar una lagrima de dolor, al mismo tiempo que la soltaba e intentaba llevar mis cascos a la zona afectada inutilmente, pues la pegaso seguia encima mio. Esta se salio de encima mio y observo lo que habia ocurrido, al mismo tiempo que yo me daba cuenta de ello - ANGEL, ESO NO SE HACE - exclamo Fluttershy, mientras que yo veia al conejo del demonio encima de mi entrepierna, o encima de un libro que se encontraba sobre la parte de mi cuerpo, para ser mas exacto


-Creo que tu conejo me odia…-Dije con suma dificultad a esta.


-El no te odia ¿Verdad Angel? - dice esta mientras que lo levantaba con su boca, para luego escuchar al conejo decir muchas cosas al mismo tiempo que comenzaba a golpear el aire. Cuando este termino, Fluttershy lo dejo caer y se coloco un casco en la boca - ANGEL, NO DIGAS ESA CLASE DE COSAS


-¿Qué fue lo que dijo? Aunque me puedo hacer una idea…-dije levantándome del suelo con leve dificultad-Joder que duele...es bueno lanzando cosas...le daré eso…-dije sobándome el entrecasco con mis alas para luego sentarme a comer.


-...Nada bonito, mejor comamos - me respondio esta, para luego sentarse enfrente mio y continuar con su comida. Y en ese preciso momento, la puerta de entrada de la casa explotó.


-¡TOC TOC! ¡Lo siento, no encontré el timbre!-Dice Wave con una sonrisa ingresando a la casa.


-Y es por eso que en nuestra base las puertas son de una aleación de titanio y vibranium-expliqué a Fluttershy la cual estaba pegada del techo como si de un gato se tratase.


-Vaya, cuando me dijiste que tu novia era toda una gata, no pensé que fuera en el sentido literal de la palabra, eso es bestialidad, Jet-Me dice Wave con una sonrisa.


-Wave…


-Ok, ok, me callo, me callo...


-¿Q-que haces aqui Wave? - pregunto Fluttershy, mientras que bajaba del techo con suavidad hasta tocar el suelo de pie.


-Me pregunto si tendrá nueve vidas...espera...me pregunto sí…-Dice Wave sacando un rociador y regando la cara de Fluttershy con esta-Shu Shu, ve y deja a los adultos trabajar, shu, shu-Dice Wave para justamente en ese momento atrapar un libro que iba a su cara con su magia.


-Buen intento lagartija crecida-Dice Wave a Angel con una gran sonrisa.


-D-dejame tranquila Wave - respondio la pegaso, para luego mirar hacia su mascota conejo y darle una sonrisa de agradecimiento


-Como sea, vine a traerle a Jet los resultados de su exámen y debo de decirle, que aplazó, se va a morir dentro de una semana por un derrame cerebral y no hay nada que podamos hacer al respecto, se acabó, se terminó todo-Dice Wave con una gran sonrisa a Jet.


-Wave…


-Af, tus niveles de dopamina están bien, lo cual es raro considerando tus alucinaciones recientes, te recomiendo que simplemente las ignores y si persisten a lo largo de la semana ven a verme a la casa de Twilight ¿Ok?


-Ok, me parece bien...


-Entonces…solamente necesita distraerse y relajarse ¿Verdad?


-Básicamente, anémica-Dice Wave con una sonrisa a Fluttershy


-Tan graciosa como siempre - le responde esta


-No es mi culpa que tu color sea amarillo anemia, en fin…¿Has puesto en práctica ese condensador que llevas como collar en el cuello?-me pregunta Wave tomando con una de sus alas el collar con el cristal dorado brillante.


-Pues...no realmente…¿Cómo crees que puedo usarlo?-pregunté mirando el collar curioso.


-Ni idea, cariño ¿Tal vez hacer lo mismo que hiciste la última vez para activarlo?


-Eso podría servir...dame un segundo…-dije cerrando los ojos para pensar en tener nuevamente las dos cuchillas largas en los cascos, a los segundos de pensar en ello, sentí como algo se unía a mis cascos delanteros, forzándome a estar sobre mis cascos traseros para mantener el equilibrio-Woah...Funcionó…-dije mirando las cuchillas doradas.


-¿Q-que fue e-eso? - pregunto sorprendida y algo temerosa Fluttershy


-Al parecer, el condensador reacciona a los comandos mentales de Jet, necesito más pruebas con aparatos para poder corroborar el cómo lo hace y si mi hipótesis es correcta o no-Responde Wave mirando mis cuchillas y tocándolas.


-¿Y puedes hacer cosas inofensivas? - pregunto curiosa la pegaso amarilla a mi lado


-¿Qué clase de cosa inofensiva quieres que haga?-pregunté a Fluttershy con una leve sonrisa.


-¿Hacer cosas inofensivas? Aburrido…¿Qué tal si usamos este poder para mandar a Celestia mil años al sol?-Sugiere Wave con una leve sonrisa


-¿Qué te parece un bozal para tranquilizar a Wave? - dijo Fluttershy, dandole una sonrisa a la alicornio


-Oh jojojojo, creeme que Jet no quiere hacer eso.


-Erm…-dije mirando a Wave por unos segundos para que esta me viera con una mirada desafiante y aterradora-¿Y si mejor me pides otra cosa, amor?


-Puede hacer un paño con Cloroformo para calmarla aún más - me respondió esta, aún con su mirada fija en Wave


-Vaya ¿La anémica y anoréxica quiere callarme? Pero…¿Por qué no lo haces tú en lugar de pedirle a tu novio? El cual por cierto si hace alguna cosa va a terminar muy mal para él...ya sabes...comprobaremos que tanto se puede destruir un entrecasco con una explosión mágica de grado 3-responde Wave sonriente.


-¿Y si mejor todos somos amigos y ya? ¿No se la pasan hablando sobre esa cosa de la magia de la amistad y todo eso? ¿No es ese el eslogan del show de su vida?-pregunté con una sonrisa nerviosa a mi novia.


-¿Esa basura de la amistad es mágica? Es absurdo, es casi tan absurdo como decir: Ghost Pony Rider, Ghost Pony Rider, su cabeza está en llamas, pero su historia es trágica, porque nunca supo que la amistad es mágica-Canta Wave en forma de burla a Fluttershy


-Pero si la amistad es magica, se pueden lograr increibles cosas con la magia de la amistad


-Cariño, la única cosa mágica en una amistad es cuando se lleva a la cama.


-Descuida, una vez que quieras seamos amigas, podras descubrir la magia de la amistad. Hasta entonces sera de un solo lado la amistad - le refuto esta sonriendo


-Oh jojojojojo, ten cuidado Jet, que ya te la estoy quitando y ni me estoy esforzando-Me responde Wave con una leve sonrisa


-Lo nuestro es mas que amistad - le dije a esta, abrazando a Fluttershy y rodeandola con mi ala


-Pero aún no es “Mágica” y dudo que lo vaya a ser en algún momento cercano, total, tu novia va a quedar aterrada cuando te vea...ya sabes...eso o se va a morir de la risa-Comenta Wave con una leve sonrisa burlona.


-...No entiendo


-Ja. Ja. Ja. Que graciosa, Wave...no es nada importante mi vida-le dije a Fluttershy alegremente


-Estoy hablando de su miembro...de que con lo miedosa que eres te vas a asustar al verlo o te vas a morir de la risa al ver lo pequeño que es-Dice Wave con una sonrisa burlona.


-...- Fluttershy se quedo callada frente al comentario, tal parece que ella no sabia que responder, y solamente la miraba. Preocupado diriji mi mirada hacia donde se encontraba la suya, y onserve al conejo en la repisa junto a la puerta, listo para dejar caer sobre la cabeza de la alicornio una maceta


-El conejo sabe que yo sé que él está a punto de soltar una maceta sobre mi cabeza, ¿verdad?-pregunta Wave con una sonrisa tomando la maceta con magia y colocándola en el suelo-Tonto conejito, no puedes engañar un radar mágico como el mío, pero te daré un pùnto por el esfuerzo.


Angel sin embargo no se quedo asi, salto del estante hasta la cabeza de Wave, se posiciono en su cuerno y se colgo de este, para luego comenzar a decirle varias cosas en idioma de conejo en su rosto. Y finalmente usar sus patas para hacer un impulso, y asi patear sus ojos al mismo tiempo que saltaba lejos del lugar.


-Yo también te amo Angel-Dice Wave con una gran sonrisa al conejo.


-Entonces…¿Ahora que? - pregunto curiosa Fluttershy, viendo como todos se tranquilizaban y nadie hacia nada


-Pues, yo tengo hambre, así que voy a robarles algo de comida de la nevera ¿Tienen de casualidad alguna ensalada césar o algo por el estilo? Hoy me siento vegetariana y saludable-Dice Wave abriendo la nevera y revisando la misma.


-¿No somos los ponis vegetarianos por naturaleza?-pregunté curioso al aire.


-Pues en la mesa hay una ensalda de papas con mayonesa, y una ensalada de tomate con choclo y cebolla.


-Que aburrido...creo que pasaré, seré vegetariana, pero este cuerpo solo come pepino-Dice Wave riéndose levemente de su chiste de doble sentido.


-Wave…


-Es broma, es broma...comeré de la ensalada de papas...Jet…¿Por qué no pruebas hacer cosas simples, como pasarme los platos y cubiertos con magia?-sugiere Wave.


-¿Me ves cara de sirviente?-pregunté.


-No, te veo cara de anfitrión.


-Ok, veamos si funciona…-dije concentrándome en los platos y pensando en que estos se pusieran en la mesa para que Wave comiera y efectivamente, los platos se colocaron en su lugar.


-Nada mal Jet, nada mal, al parecer el condensador responde a todos tus pensamientos y ideas...jum…¿Y si piensas en cambiar mi aspecto físico? Probemos cosas más avanzadas.


-Suena excelente-Dije convirtiéndola en una mula.


-Nada mal...ahora conviérteme en otra cosa.


-¿No te cansa hacer eso Jet? Podemos descansar un par de dias si quieres - dijo fluttershy


-Sin su ayuda, solo me tomaría unos 45 minutos en encontrar la forma de volver a la normalidad...bueno...1 hora si mi única opción es Twilight...a quién engaño, si dependo de esa tonta voy a estar como una mula por más de cinco años...pero hey, cuando vuelva a la normalidad te enviaré una bomba nuclear como regalo de cumpleaños, ya sabes, para que tengas una fiesta explosiva-responde Wave sonriente.


-Ya, ya, te transformo en otra cosa…-Dije transformándola en la princesa Celestia-¿Te parece bien ese aspecto?-pregunté con una gran sonrisa.


-.................¡LO LOGRÉ, SOY UNA PRINCESA PUTA, ESTOY TAN FELIZ!-Dice Wave alegremente levantándose de la silla-Vengan, vengan, ya sé qué haremos hoy, vengan-Dice Wave teletransportándonos a todos a la biblioteca de Twilight.


-Hola todos, buenos dias princesa - saluda Twillight inclinandose ante Wave


-¡T-T-TWILIGHT *BURP* TENEMOS UNA EMERGENCIA!-Grita Wave acercándose a esta.


-¿¡Que ocurre princesa, cerberus escapo del tartaro, Crhysalis regreso, el Rey sombra amenaza a Equestria, Luna se convirtio en Nightmare Moon!?


-¿Ves estás semillas Twilight?-pregunta Wave sacando dos semillas del tamaño de una piña-S-S-Son semillas mágicas Twilight, son semillas mágicas, *Burp* si caen en los cascos equivocados E-E-E-E-Equestria podría ser destruida, Twilight, completamente destruida, justo como en esas fantasías salvajes tuyas cada vez que piensas que aplazaste un exámen *Burp* sorpresa. Son semillas del árbol de la armonía , es decir que si las plantamos, germinarán dos árboles más con gran poder mágico ¿Tienes idea de lo que puede hacer el-el-el-el enemigo si pone sus cascos sobre estas semillas?


-Suficiente Wave - interrumpi, mientras que me colocaba en medio de ambas y las separaba


-Espera un poco ¿Wave?


-E-E-Está delirando Twilight, es efecto secundario de sobreexposición a la magia, c-c-c-como te decía ¿Tienes idea de lo que p-p-pueden hacer si ponen sus cascos en esas semillas?


-Está mintiendo, Twilight…


-¿A quién le vas a creer? ¿A un ladrón que robó las tiaras y los elementos y hizo que ustedes estuvieran en gran peligro? ¿O a tu mentora que conoces desde que eras una potrilla? N-N-N-No hay punto de comparación aquí Twilight, la respuesta es obvia hasta para tí *Burp*


-Jet transformo a Wave, no le hagas caso - dijo Fluttershy


-¿Ves Twilight? Están delirando, es sobre exposición a la magia, es sobre exposición a la magia, siempre que alguien que no es unicornio es expuesto a magia sufre esos delirios, mira, te seré honesta, aquí tienes dos opciones, o puedes creerle a un ladrón estafador y su novia a la cual le lavó la cabeza Wave o puedes *Burp* confiar en la yegua que te dió un hogar y un propósito en la vida, además, si no fuera por mí, no serías lo que eres hoy, T-T-Twilight


-Ehhh...voy a hacer una prueba. SPIKE, VEN UN MOMENTO - dijo la unicornio llamando a su dragon bebe


-¿Si Twillight? - pregunto este al mismo tiempo que se inclinaba ante Wave


-Mandale esta carta a la princesa Luna


-Entendido Twillight - dijo este, para luego quemar el papel y enviarselo a esta.


-Como sea T-T-Twilight, mientras esperamos la carta te contaré el plan, el plan es simple tenemos que *Burp* tenemos que llevar estas semillas a Cantertlot, pero tiene que ser de una forma discreta sin que nadie se de cuenta, es aquí donde tú entras en escena ¿Ok?-pregunta “Celestia” a su alumna


-¿De que se trata? - pregunto esceptica Twillight


-Verás, mientras menos convencional sea el método menos probable es que las encuentren, así que las llevarás de la forma menos convencional posible...


-¿Y eso como seria? ¿Resguardada en mi utero acaso? - pregunto humoristicamente


-Exacto, necesito que tomes estas semillas y te las metas bien profundo por el trasero hasta meterlas en el útero, bi-bi-bi-bien profundo Twilight, puedes hacerlo con magia y usar un hechizo anelstésico para quitar el dolor de hacerlo, no-no-no-no debe de ser muy difícil para tí, eres una yegua a fin de cuentas, los se-se-sementales *Burp* llenan esos huecos así que-que-que deberías de estar acostumbrada Twilight-Dice “Celestia” muriendo de la risa internamente.


-...¿Alguna respuesta de Luna spike? - pregunta la unicornio a su asistente numero uno, frente a lo cual recibio una negativa


-Aun no Twi, por cierto ¿Que es la uretra? - pregunta inocentmente este, para ser empujado con magia por Twillight y ser encerrado en el baño - HEY, DEJAME SALIR TWILLIGHT, ESTO NO ES JUSTO


-Lo aprenderas cuando entres a la pubertad Spike, hasta entonces, no lo sabras - respondio esta


-E-E-E-Entonces T-T-T-Twilight ¿Lo vas a hacer?


-Claro que no, eso es demasiado, y embarazoso - contesto esta, desviando la mirada algo avergonzada


-T-T-T-T-Tienes que hacerlo por *Burp* mi Morty, tienes que hacerlo por el abuelo Morty, tienes que hacerlo por el abuelo


-...¿Es Wave de verdad, cierto? - pregunto Twillight a los demas en la hsbitacion, pere recibir una afirmacio de respuesta


-¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!-Comienza a reirse Wave a carcajadas-Tu rostro cuando dije que te metieras las semillas por el trasero, ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!


-¿Ya te divertiste Wave?


-Aaaahhhhh...sí...dame un segundo-Dice Wave usando su magia para volver a la normalidad-Si realmente lo hubieras hecho no te hubiera dejado olvidarlo nunca en tu vida, el día de tu boda a la hora de dar el discurso diría algo como: “Cuando vi el tamaño de su novio me preocupé por ella, pero luego recordé aquella vez que se metió dos semillas del tamaño de una piña por el trasero y se me pasó el miedo” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


-...Me alegro haber sospechado entonces


-TWILLIGHT, DEJAME SALIR, LLEGO LA CARTA DE LUNA - grito Spike desde el baño, para que luego se escuchara el lavacascos cortar.


-Ahora voy Spike - dice la unicornio, para ir hacia la puerta y abrirsela a su asistente


-Al fin, como sea, llego la carta de Luna - le dice este saliendo del baño


-Dejame adivinar ¿Dice que Celestia esta en el castillo con ella?


-De hecho dice que viene para aca en una visita sorpresa


-¡¿QUEEE?! - exclamo Twillight sorprendida, vaya que si era una sorpresa


-Jum…¿Esta es la parte en toda vida de un estudiante donde es brutalmente violado por un exámen?-pregunté a Wave con una leve sonrisa.


-Básicamente-responde Wave alegremente.


-Esta bien, esta bien, puedo manejarlo, puedo lograrlo….tengo que prepararlo todo, ESTE LUGAR ES UN DESASTRE, Spike, tenemos que ordenar todo ahora, necesito ayuda - comenzo a hiperventilarse Twillight, mientras que Spike comenzaba a ayudarla


-Pero...si ya está arreglado…-Dije mirando el sitio.


-Recuerda Jet, que los libros no están exactamente en un ángulo de 90º de acorde a la base y que debe de haber una separación de 1 centímetro entre cada libro, ah, toma Twilight, lo vas a necesitar-Dice Wave entregándole unas pastillas a esta.


-Gracias por entender ¿Que son eso? que importa, me los tomare igual - dice esta tomandose las pastillas de Wave


-Twillight, tranquilizate, podemos hacer esto. ¿Nos quieren ayudar? - nos pregunto Spike mientras que acariciaba la pata de la unicornio


-Vaya...Twilight acaba de tomarse como 6 pastillas de Adderall...


-......................................Spike...estamos a punto de vivir un episodio de psicosis en la vida real-Dije mirando a Twilight fijamente.


-aaaaaaAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH OH POR CELESTIA ESTO NO ES BUENO, NADA BUENO - comenzo a hiperventilar la ya hiperventilada unicornio


-Ahora va a ser como diez veces más insoportable que antes…-dice Wave riéndose levemente viendo a Twilight.


-Sorpresa Twillight - saludo la princesa Celestia, entrando a la biblioteca


-P-P-PRINCESA CELESTIA ¿QUE HACE AQUI? ¿PORQUE VINO? ¿PORQUE ESTA AQUI?


-Twilight…¿Te das cuenta que preguntaste lo mismo tres veces?-pregunté a esta


-AAAAAAAAAHHHHHHHHHHH NO PUEDO CREERLO, ME HIPERVENTILO, ME HIPERVENTILO


-Tranquila Twi, vamos por aqui, nos tomaremos un par de minutos y luego volveremos ¿Te parece? - se acerco Spike, para luego llevarsela por las escaleras hacia su habitacion


-Pobre...va a estar así como por dos horas...esperemos que no le de un infarto y se nos muera-Dice Wave sonriente.


-Wave…


-Agh...ya la curó…-dice esta subiendo las escaleras al cuarto de Twilight.


-..¿.Alguien podria decirme que fue lo que ocurrio porfavor? - pregunto la princesa Celestia


-Pues Twillight comenzo a hiperventilarse, y Wave le dio unos remedios, pero en lugar de tranquilizarla la pusieron peor - contesto Fluttershy, quien aun seguia a mi lado


-Básicamente…¿Para qué viene a visitarla?-pregunté curioso a Celestia.


-Pues queria venir a ver como estaba mi estudiante numero uno, y le iba a pedir que me diera un informe de como ha estado todo ultimamente, despues de lo ocurrido en Babylon Garden, pense que era posible que hubiese alguna repercusion. Pero supongo que debo esperar hasta mas tarde para poder pedirle eso - me contesto esta


-Eso parece...bien...creo que Fluttershy y yo nos iremos de momento.


-Entendido, esperare aqui a Twillight entonces, nos vemos luego Jet - se despidió de mi, mientras que salia de la biblioteca acompañado de Fluttershy.


-Jet…¿Porque no le contaste del collar? - me pregunto esta


-¿Ah? Se me olvidó, honestamente tenía ganas de salir de ahí, me siento incómodo con Celestia cerca, solo pensé en salir, se me pasó por alto eso-respondí caminando por las calles de Ponyvile


-Ya veo...Entonces supongo que no estaremos con la princesa mientras tanto ¿Que hacemos ahora?


-Si quieres estar con ella ve con ella, nada te lo impide, si quieres estar conmigo...pues…¿Quieres ir al lago al que te llevé en nuestra primera cita?


-Si, me agrada esa idea, vayamos al lago


***


-Está muy tranquilo el lugar...


-Bastante tranquilo, me gusta esto - me dijo Fluttershy, acomodando su cabeza encima mio


-Es relajante...el sonido de los pájaros, la brisa suave pero fresca, estar bajo la sombra de un árbol con la yegua que amo…


-Bastante relajante, el canto de los pajaros, las ardillas recolectando nueces para el invierno, estar recostado sobre mi pegaso…


-Mmmmm...oye…¿Alguna vez has pensado que tan lejos quieres que llegue esta relación?


-No realmente, solamente disfruto de la relacion como va, no miro hacia adelante


-Entiendo, yo a veces me pregunto si llegaremos lejos o no, nunca doy una respuesta, pero...pase lo que pase, estoy feliz por haber compartido esta parte de mi vida contigo...


-No te preocupes Jet, yo creo que estaremos juntos un buen tiempo - me respondio esta, acariciando su rostro en mi pecho


-Gracias, mira ¿Te puedo hacer una pregunta? pero...promete que no te vas a molestar ¿Sí?


-Claro, no hay problema


-Pues…...agh...es que me da cosa preguntarte...tengo miedo que arruine nuestra relación...


-¿Que ocurre querido? puedes preguntarme lo que quieras


-Af…¿Qué opinas del sexo?


-...No sé realmente...espera un poco ¿Que estas sugiriendo? - me dijo esta sonrojada, levantandose y retrocediendo un poco


-Nada, nada, nada de qué preocuparse, no te asustes amor...no te haré daño ni nada que tú no quieras...solo...sigamos viendo el cielo juntos...


-Como digas amor, y con respecto a tu pregunta, pues supongo que solamente puedo opinar de eso...pero no, no hasta el matrimonio - me respondio, mientras se recostaba a un lado mio


-.........Entiendo……..-dije cerrando los ojos y recostando mi cabeza en su pecho.


-¿Sabes? siempre me ha gustado ver las nubes, muchas tiene formas de animales, y algunas veces son las casas de otros pegasos


-Sí...


-Dime Jet ¿Que ves en las nubes?


-Pues...esa tiene forma de...ok, no tiene forma de nada...erm...oh, aquella se ve como………¿Un pato?


-Al menos no dijiste un pony de nieve comiendo malvavisco - me dijo esta soltando una carcajada leve


-Erm…¿Ok?...veamos...esa nube tiene forma...de...una casa.


-Esa es la casa de Rainbow…


-Oh...vaya, con razón...erm...esa nube tiene forma de...paleta.


-Vas mejorando, yo veo un gato alli ¿Y a Angel persiguiendolo?


-Maldito conejo…


-...No tengo un buen presentimiento ¿Que dia es?


-Erm...viernes...12 de noviembre ¿Por?


-Que bueno, crei que era Jueves y que se me habia olvidado el Te con Discord - me respondio esta relajada


-Jum…¿No que se había pasado al viernes por lo del incidente en Babylon? Ya sabes...el robot que casi me mata...y eso…


-OH POR CELESTIA TIENES RAZON, HAY QUE VOLVER A MI CASA AHORA


-Ok, ok, sujetate-Dije colocándome en pose para que se subiera a mi lomo.


-vamos vamos vamos vamos - me dijo esta, quien luego de subirse a mi lomo comenzo a tirar de mi melena


-¡ALLÁ VAMOS!-Dije volando a toda velocidad, esquivando los árboles, rocas, arbustos y demás obstáculos hasta finalmente salir del bosque Everfree y aterrizar al frente de la casa de Fluttershy.


-Gracias Jet - me dijo esta, para luego saltar encima mio y volar rápidamente hacia la puerta, golpeándola y entrando de golpe. Yo por mi parte no estaba muy entusiasmado de ver a Discord, lentamente, ingresé a la casa, pero muy para mi sorpresa, Discord no estaba.


-Jum…¿Te dejó una nota o algo?


-No sé, pero esto nunca habia pasado, nunca habia llegado tarde, ninguno de los 2...Supongo que se canso de esperarme - me respondio esta triste, sentandose en su sillon


-No creo que sea eso...creo que esto tiene que ver con el encuentro conmigo, ya sabes, cuando se quemó la garra y se fue


-Oh Jet, no te preocupes por eso, no creo que sea eso. Talvez se puso triste porque no vine aqui y creyo que lo abandone


-Oh, vamos. Es Discord..


-Aun asi, no puedo creer que lo haya desepcionado de esa manera ¿Que clase de amiga soy?


-Af...no te preocupes por ello...si quieres podemos hacerle...un pastel o algo por el estilo, como compensación, yo que sé...


-Debo de hacer algo, le mandare una carta para que nos reunamos inmediatamente. Perdoname Jet pero esto es importante, Discord no me haria esto nunca


-Está bien yo...creo que me recostaré un rato, de momento no tengo nada mejor que hacer…-respondí caminando hacia el cuarto de invitados para recostarme en la cama mirando el techo.


-Gracias Jet - respondió Fluttershy, para posteriormente tomar papel y pluma y comenzar a escribirle una carta para su amigo


-No es nada...nos vemos-respondí subiendo las escaleras un poco cansado con todo lo ocurrido.
 
Última edición:
Arriba Pie