Serie Modern Family

Brittany

고엽
Modern Family

Es una serie de televisión cómica estadounidense creada por los guionistas Christopher Lloyd y Steven Levitan, estrenada en la ABC el 23 de septiembre de 2009. La serie está realizada en formato de falso documental, en el que los personajes hablan directamente a la cámara durante los acontecimientos que surgen a lo largo de los episodios. La serie gira en torno a tres familias relacionadas a través de Jay Pritchett y sus dos hijos, Claire Dunphy y Mitchell Pritchett. Jay Pritchett (Ed O'Neill), el patriarca, está casado con una mujer más joven, Gloria (Sofía Vergara), una apasionada madre, que, con la ayuda de Jay, cría a su hijo, Manny (Rico Rodriguez). Claire (Julie Bowen) es un ama de casa casada con Phil (Ty Burrell) un agente inmobiliario y autoproclamado como un padre cool; tienen tres hijos: Haley (Sarah Hyland), la típica adolescente más preocupada por su estatus social que por sus estudios,30 Alex (Ariel Winter), la inteligente hija mediana y Luke (Nolan Gould), el poco convencional hijo pequeño. Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), un abogado, y su pareja Cameron (Eric Stonestreet) han adoptado a una niña vietnamita, Lily (Aubrey Anderson-Emmons).

Me encanta la serie, me hace reír un montón. Siento que todos los actores hacen un muy buen papel cada uno por su cuenta y las historias están bien contadas.

Yo creo que está serie tiene bastante éxito porque muestra de manera cómica distintas facetas de los amplios tipos de familias que pueden existir hoy en día.

Soichiro

Yukino's boyfriend
Una satírica y divertidísima mirada a la institución familiar, con el protagonismo de tres familias muy diferentes entre sí, moviéndose en un estimulante ritmo, con unos diálogos agudos y unos personajes agradables e interesantes, alejados de los clichés y de lo más naturales, todo rodado de forma convincente al estilo “falso documental”, en una de sus primeras manifestaciones televisivas.

Evie

Última oportunidad.
Adoro esta serie!!!
Siempre tan cómica y bonita, lastima que hace un tiempo que no la he podido ver : (

Joder, no lo entiendo, yo intenté verla varias veces y era MALÍSIMA, es más, me producía irrisión ver algunos personajes.

Intentaré verla cuando la pongan por tv, pero estoy sorprendida por los coments xd.

Yo creo que está serie tiene bastante éxito porque muestra de manera cómica distintas facetas de los amplios tipos de familias que pueden existir hoy en día.
no estoy del todo de acuerdo,es decir lo de las facetas de los diferentes tipos de familias en eso estoy de acuerdo,pero creo que la serie tiene como nucleo una comedia que apesar de lo antes mencionado funciona bastante bien,es decir no es "la comedia" las inteligente del mundo,pero tampoco es algo horrible y que de pena ajena,pero de que se deja ver,se deja ver.

la serie la llego a mirar casualmente en la television cada que tengo la oportunidad,es divertida un poco extraño el elenco de personajes pero supongo que eso es lo que hace llamar su atencion,hay diferencias notables de edad en una familia incluyendo que tambien es una familia con miembros extranjeros o naturalizados,esta tambien la tipica familia promedio norte americana con padres digamos "del siglo XXI) y la familia de diferente tendencias sexuales simbolo de los cambios de la era moderna como lo son las familias del mismo sexo.

una serie comica para mirar con amigos o con algun miembro de tu familia de manera casual,asi yo he visto esta serie.

P.D: otra razon para mirar la serie es Sofia Vergara,ufff que pedazo de mujer,tremenda milf detectada

Belgium

Lovely~
Moderador
Me producía irrisión ver algunos personajes.
Eso siento con Phil que puede ser un poco cofbastantecof hartante o dar vergüenza ajena, pero pienso que es porque el personaje está hecho para eso; ser ridículo y hostigante. Aunque eso no quita que den ganas de abofetearlo(?).

En general es una comedia bastante bien hecha, aunque sus últimas temporadas dejan mucho que desear. Aún así, te ríes bastante con las ocurrencias de esta familia tan extraña y extrañamente funcional a pesar de lo disfuncional que pueda parecer. Es increíble ver cómo salen con diversas situaciones, como una familia normal, pero logran dar ese giro y hacerte que te rías de sus desgracias/éxitos. Bastante recomendable para verlo de manera familiar, hasta con amigos~

Arriba Pie