Ocio Positividad ☆ Momentos bonitos

✨ 💞 🌸 Love & Girls 🌸 💞 ✨

✨ RomanticSt.🌹In a flash,it’s sparkling,shine! ✨

FB94D8B5-5394-45E7-A195-4F932079A750.jpeg

Hola, usuarios y usuarias!
Qué tal todo?
Me gusta que por fin Aki haya dado luz rosa (en vez de verde) a unas temáticas que quería que desde hace mucho se llevara a término.

Espero que más gente participéis, y no os olvidéis de que cada vez que creéis un tema, pongáis la etiqueta del prefijo “Positividad”.

Ya dejando eso de lado, voy a lo que tiene que ver con el hilo del tema.

Comenta algún momento bonito que vivieras durante el día o recientemente que te hiciera estar [email protected] por estar [email protected], aunque por los momentos en los que estamos pasando.

Buen fin de mes e inicio de una nueva etapa🥳❣(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

D53E0AF0-B571-4A26-B45C-2EAE95F5822E.jpeg
D3A44887-FF36-400E-A65F-470F3B29B886.jpeg

Cuando me recuesto en mi cama y mi consciencia se va disminuyendo hasta caer en el letargo es el momento mas bello del dia, todo lo malo desaparece, las cicatrices del pasado, la insatisfaccion, los errores, todo...

Moderador

Pues que después de tanto tiempo conocí a alguien que me agradó mucho, fue tan hermoso ese momento y pues hubo unos besos. De esos apasionados que no había tenido hace tiempo :02:

Knight

mi mejores momentos es disfrutar lo que tiene al alcance, por ejemplo ir a un fin de semana a comer algo en una plaza, sentir paz, nada de presiones sociales, ese es el momento perfecto de mi vida

Kai Hiwatari.

Renaciendo como el Ave Fénix.

Creo que uno de los momentos que mas disfruto de la cotidianeidad es el momento de bañarme. Nada como tomarse una calentita ducha para la relajacion xD
Otro momento cuando llega la hora del almuerzo (me encanta comer jajaja) y los momentos de ocio despues de trabajar arduamente.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

London

zanman.

Hemos visto varias películas nuevas, él y yo. Mi hermana vio El Mayordomo con nosotros también. Vimos la nueva temporada de The Crown. Me hemos dado mil vueltas a la peli Amadeus. Hemos reído juntos y me ha contado mil historias de cuando estaba jovencito.

Y si Dios quiere, veremos mil millones de películas más.

Hemos comido rico, me ha acompañado mientras trabajo. Y estoy convencida de que he podido hacer que su corazón se contente aunque sea un poco.

Mañana/hoy quisiera ver Tesla con él.

No hay mucho que pueda ofrecerle por la cuarentena, pero hemos disfrutado.

London

zanman.

Nadie tiene momentos bonitos en este foro entonces :c

He estado teniendo días difíciles pero fue lo que hizo todo tan bonito anoche:

Entendí mal un comentario de mi mamá y se malinterpretó demasiado y nos echamos a reír mi hermana, mi mamá y yo pero así bien fuerte. Y es bonito reír y saber que estamos juntos.

Volver al foro con una nueva perspectiva creo que es lo más bonito que me ha pasado en la semana.

Tomar siestita mientras llueve, percibir el olorcito a tierrita mojada y rodeada de almohaditas súper cómodas. Lit las mejores siestas, 10/10 lo recomiendo.

Save our souls, bro!!

Los domingos se ha hecho habitual recibir una llamada de mis padres y mis hermanos, ya que vivimos a paises de distancias y lejos entre todos, es una alegría despertar un domingo y saber que habrá una llamada de ellos. Son momentos muy importantes para mi y de mucho aprecio (:

xxyx.

Never Knows Best

Vi a un chico bajar a toda velocidad una pendiente para después hacerse mierda contra un auto que iba pasando, me puso de muy buen humor desde ayer. :25:

Arriba Pie