Ocio Positividad ☆ Momentos bonitos

Hacer un viajecito al fiiiiiiin, no saben cómo me urgía salir ya.
Me hizo recordar cómo me encanta perderme en lugares nuevos y todo el rollo de estar planeando. Esta vez me dió un sentimiento rarito de nostalgia, ahora quiero visitar muchos lugares y compartir días así. Me hizo muy feliz solo pensarlo:255:

Euphoria

玻璃心
Moderador
Diseñador Oficial

Anoche, salí con una amiga a beber, a ponernos al día con las cosas de nuestra vida, nos hemos divertido tanto, hemos hablado tanto, la extrañaba demasiado.

Auron

լավ

Irme de viaje sin compañía, despertar con el canto de los pajaritos, meterme al río, hablar con personas mayores. Reírme mucho.

Kᥱrᥒᥱᥣ

ドグマ

Esos detalles pequeños que tiene alguien con uno. Que tal vez pasan desapercibido pero tienen gran valor. Al menos, uno lo aprecia cuando hay cosas que brillan por su ausencia.

Ver a los perritos de mi fracc todos emocionados cuando paso a saludarlos. Es demasiado bonito saber que esperan a que llegue a su casa a darles cariñitos y abracitos. Hacen sus bailecitos de felicidad que hace que mi corazoncito estalle de amor.

Auron

լավ

Cuando pase el primer nivel The Last of Us, lo que sufrí (?)

Auron

լավ

Momentos donde no me dejo influenciar con mis comadres, no quiero recaer, tengo mi propio pensamiento.

Muchas cosas bonitas pasaron hoy mientras veíamos AHS :17: Pero entre esas fue que me comentó lo de ir a fiestas de disfraces y que llevaramos disfraces compartidos, me hizo wululú el corazón y me dejó con una sonrisa boba.

Última edición:
Arriba Pie