Ocio Positividad ☆ Momentos bonitos

Nastya

𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄 𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇

Ver a mi mamá durmiendo con mi sobrinita y mi perro. Los amo tanto a los 3 <3

Shiro-Fox

Un viajero entre sueños.

El domingo sali con un amigo y me la pase todo cursi cuando fuimos a un café hablando de alguien que me gusta, diciendo como el café estaba tan dulce como sus besos y que al igual que en largo beso me roba suspiros, se la paso diciéndome "awww" y riéndose de mi por lo cursi qué me puse, incluso le dije que me sentía egoísta por ser tan feliz cuando estaba a su lado y como me hacia sentir... Y se rio más porque soy alguien que se puede antagonisar fácilmente y convertir cualquier cosa buena qué haga como algo malvado y oscuro, me dijo que el que no pudiera pensar algo en lo qué soy tan bueno era prueba de que me gustaba de verdad... Y luego continuo riendo de mis caras al intentar pensar algo por lo que si fuera malvado y egoísta, se me hizo bonito el sentirme así cuando me dijo eso y darme cuenta e lo obvio que me gusta jaja

London

wɛlˈwɪtʃɪə

Estoy demasiado contenta porque ví a tres amigos, a dos de ellos tenía rato que no los veía. Desde antes de la pandemia, me parece. Y fue bonito porque fue como si nada, y el abrazo de él y ayudarlo a maquillarse y eso... No sé, me gustó mucho todo y no dejo de pensarlo.

Y también que por primera vez en varios meses ví una película sin distraerme y leí un libro sin distraerme. Y ya estoy logrando ver series otra vez y pues, son cosas que parecen tontas pero cuando se logran contentan una vida. Que antes daba pausa y devolvía mil veces por no entender ni qué pasó xd.

También que con el trabajo estoy más enfocada y que he retomado algunas rutinas que me ayudaban mucho.

No sé, me siento en paz con todo. :58:

Arriba Pie