Ocio Momentos Felices

🌸✨
Calificación de reacciones
144
Konnichi wa, Dezer@s!🌸💫

Creo este tema para traer un poco de positividad al foro ya que veo muchas cosas negativas. No como una forma de eludir lo evidente de los muchos sentimientos y emociones negativas que hay, pero más bien para también poder arrojar un poco de luz en tanta oscuridad.

En el tema que propongo esta vez, me gustaría que cada uno expresáramos en palabras, imágenes, gifs, videos musicales o cualquier otra cosa que se os ocurra, esos momentos que os traen cierta paz, esas ganas de estar agradecid@ por la vida que tienes (aún con sus momentos duros, obviamente) de haber tenido momentos o personas a tu alrededor en los que sentías tranquilidad o cualquier otra posa positiva al sentirlo (verlo, olerlo, sentirlo con el tacto, sensación inexplicable de buena vibra, etc...).

Post de un elemento por vez, así si se vuelve a la página a publicar algo, revisas que otras cosas publicaste que te dan esos momentos de tranquilidad y paz y publicas algo nuevo que te guste.

Una cosa que me encanta es ésto:

Ya sean nuevos, viejos, su olor al simplemente ojear o pasar todas las páginas de golpe.

Huelen genial...!
:17: :21: :22: :23:

Última edición:

^.ㅅ^
704
por alguna razón, me gusta ver caer la lluvia, no se, me da una sensación de tranquilidad en muchas ocasiones.

• Lo amo
Reacciones: Nezuko y Tanzaku

🌸✨
144
por alguna razón, me gusta ver caer la lluvia, no se, me da una sensación de tranquilidad en muchas ocasiones.

A mí eso también me gusta. También es bonito dormir con el sonido de la lluvia (cuando no suena fuerte xD).

• Lo amo
Reacciones: Bell

♕ The Queen || Panther ★
Supermoderador
Diseñador Oficial
3,460
Aww yo también soy feliz con lo que pusieron
-Escuchar la lluvia caer
-Cuando mis perritos me reciben en casa

Cuando pasas un boss muy difícil o gano una partida donde sufrí bastante

• Me gusta
Reacciones: Tanzaku

Regedit

ストーカー
273
Siendo que mi personalidad con el tiempo se ha vuelto un poco opaca como para expulsar felicidad y amor, haré mi mayor esfuerzo.

- Cuando Lucas, mi pequeño gato, se pone a dormir encima mía. Su ronroneo es como... una paz y tranquilidad en este mundo que no para de moverse y hacer ruido.

En serio, no me imagino un mundo sin Lucas. :83:

• Me gusta
Reacciones: Tanzaku y Bell

Esni

Con mis manos desnudo tus sombras.
47
Momentos felices personales:

- Cuando llueve, hace frío por causa de la lluvia y estar acobijado en la cama oyendo la lluvia; o tomar un café oyendo la lluvia.

- El trinar de los pájaros al amanecer; quedarse en cama escuchando a los pájaros, con el frío por la mañana.

- Leer un libro sobre historia (especialmente medieval), con música suave o de orquesta.

Momentos felices colectivos (porque los hay):

- Ver y escuchar jugar a gente a orillas del mar, junto al sonido de la olas.

- Disfrutar del ambiente de un parque natural, con niños jugando, perros ladrando, gente leyendo (y no con esos celulares).

• Me gusta
Reacciones: Tanzaku

🌸✨
144
Música tranquila enamoradiza. No tiene porqué ser aplicable al término de pareja aún por la letra, si no también puede ser válido a amor propio o simplmente dejarde llevar poe la música y pensar en cosas bonitas y agradables. 💖 🌸 💫

I'm so sowy.
555
Creo que lo que más felicidad me da en estos meses que son difíciles para mi son mis perros. Estuve 2 años lejos de ellos, y tener la posibilidad de disfrutarlos otra vez ha sido la mayor felicidad para mi. Que me reciban felices de la vida, que no me dejen ni saludar a mis padres porque me quieren para ellos.

10 añitos de mi vida contigo, y siempre vas a ser mi felicidad, negrito de mi corazón. No te mueras nunca.

Baal

The Last in Line
1,077
Lo que más me hace feliz es la comedia en cualquier presentación: cartoons, películas, chistes, comentarios ingeniosos en el día a día, sketches y, sobre todo, el Stand Up.

:08: 👌

En segundo lugar está la música, aunque no cualquier tipo de música. Le doy mucha importancia a la letra motivadoras y sonidos estridentes. Ayudan a contrarrestar mi apatía (?)

Así ya más general, se me da bien reparar cosas y situaciones, y siempre es satisfactorio cuando algo en lo que estoy involucrado sale bien :25:

Comentarios por Facebook