Oneshot Monopolio amoroso de una vía - Naop - SIN CENSURA (Oneshot) - 36/36 estado: Finalizado.

Servant type avenger.
Ver el archivo adjunto 557283

Buenas a todos, en colaboración con mi amigo Majima Aniki hemos realizado la traducción de este Oneshot de Naop que a estas alturas no había edición en español, del mismo modo puedes disfrutarlo sin censura.

Espero lo disfruten como me gustaría me den sus opiniones de como va quedando.

Agradezco me dejes tu comentario y tu Like si te ha gustado ya que tu apoyo sera bien valorado en futuros proyectos para el foro, del mismo modo cualquier comentario para mejorar es bienvenido.

Lectura:

Última edición:

esta muy bien el comic, la unica pega que se le puede sacar es que en la pagina 3 se han mezclado las traducciones, y en un par de bocadillos, esta el texto traducido sobre el texto en ingles xD
pero eso es un ligero fallo, casi sin importancia :)
y tengo una pregunta que espero que se pueda responder, el comic esta terminado? o simplemente termina en la pagina 20? es que parece como si la historia no estubiera terminada en si.

Servant type avenger.
esta muy bien el comic, la unica pega que se le puede sacar es que en la pagina 3 se han mezclado las traducciones, y en un par de bocadillos, esta el texto traducido sobre el texto en ingles xD
pero eso es un ligero fallo, casi sin importancia :)
y tengo una pregunta que espero que se pueda responder, el comic esta terminado? o simplemente termina en la pagina 20? es que parece como si la historia no estubiera terminada en si.
Gracias por avisar, ya se acomodo lo sucedido con la pagina 3... ni siquiera yo me había percatado de ese detalle.

Ya se subió el oneshot completo y sin censura, el numero de paginas se encuentra en el titulo del tema.

Gracias por avisar, ya se acomodo lo sucedido con la pagina 3... ni siquiera yo me había percatado de ese detalle.

Ya se subió el oneshot completo y sin censura, el numero de paginas se encuentra en el titulo del tema.
necesito ponerme gafas, no me di cuenta del numero de paginas xDD
faltaria, si fuera posible, un enlace para descargarlo, :3

Servant type avenger.
Menos mal que se puede leer sin descargar, asi mas comodo jajjaja. Te quedo a la perfeccion
No he tenido tiempo para hacer el enlace de descarga.

necesito ponerme gafas, no me di cuenta del numero de paginas xDD
faltaria, si fuera posible, un enlace para descargarlo, :3
Pronto creare el enlace, por ahora solo para lectura online.

muy bueno. gracias por el aporte... ojala salga pronto la segunda parte!
Tocara esperar por si el autor se anima.

no puedo ver las imagenes :(
seria posible que volvieras a subirlas?

Arriba Pie