Monster Hunter WORLD

silently
Moderador
Diseñador Oficial

MONSTER HUNTER: WORLD
Capcom anunció que Monster Hunter: World tendrá un lanzamiento mundial el próximo 26 de enero de 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Además, durante la conferencia de PlayStation, Capcom informó que habrá una edición de colección y una edición digital de lujo.

>>Fuente
SlyCooper SlyCooper dónde te metes para el hype si es que lo tienes. :p
Aunque todo el tema del deluxe version me parece una basura por cosas inútiles.

Praise The Sun
Me alegra que allas creado este tema, cuando yo hago tema mueren hay mismo, aun no se si preordenarlo digo NO TENGO PSN+ y aun no tengo trabajo en peru asi que.....toy pendiente.

silently
Moderador
Diseñador Oficial
Me alegra que allas creado este tema, cuando yo hago tema mueren hay mismo, aun no se si preordenarlo digo NO TENGO PSN+ y aun no tengo trabajo en peru asi que.....toy pendiente.
Yo creo deberías esperar a ver si anuncian algo más jugoso hahaha ahorra tu dinero y qué bueno que andes por allá en el Perú para que cuando tengas empleo me compres mi copia también (?) ok no.

Últimamente las versiones deluxe dejan mucho que desear para el precio que ponen, igual este juego trae mucho hype así que se venderá independientemente de lo que tenga lol
Como le dije a Sly, es cosa de esperar a ver qué otras cosas le agregan al deluxe, por ahora a mí no me interesa excepto la armadura original pero meh, me gustaría saber qué habrá para los PC users.

Praise The Sun
Como le dije a Sly, es cosa de esperar a ver qué otras cosas le agregan al deluxe, por ahora a mí no me interesa excepto la armadura original pero meh, me gustaría saber qué habrá para los PC users.
1ero tengo que conseguir rial para PSN+ ni madres me paso un MH solo Otra vez/.....divertido pero frustrante y SI ESTE JUEGO NO TIENE G RANK, ME JODIERON ><

ボ ル テ ッ ク ス
Lo espero, se ve muy bueno pero ahora lo unico que me juega en contra es que no tengo PC que lo corra y no tengo ps4 o xbox one pero eso no quita las ganas jajaja ademas creo que en una conferencia (o por lo menos en unas fotos que vi) el juego traera (creeeeeeo) un "manual" con los materiales que soltaran los mounstros y las partes rompibles (como la dex de los MH en los otros)

silently
Moderador
Diseñador Oficial
1ero tengo que conseguir rial para PSN+ ni madres me paso un MH solo Otra vez/.....divertido pero frustrante y SI ESTE JUEGO NO TIENE G RANK, ME JODIERON ><
Yo pienso que el grank lo incluirán con algo relacionado al los dlc/deluxe ver. y espero no equivocarme porque sería jodido que hicieran 2 versiones luego a lo monhun gen/xx haha.
ademas creo que en una conferencia (o por lo menos en unas fotos que vi) el juego traera (creeeeeeo) un "manual" con los materiales que soltaran los mounstros y las partes rompibles (como la dex de los MH en los otros)
Para eso siempre tendremos a kiranico :p

Praise The Sun
Yo pienso que el grank lo incluirán con algo relacionado al los dlc/deluxe ver. y espero no equivocarme porque sería jodido que hicieran 2 versiones luego a lo monhun gen/xx haha.
Si eso pasa me compro DBZFighters 1ero No vuelvo a comprar un MH QUE NO SEA STORIES ( STORIES ME GUSTO MUCHO XD) que no tenga G Rank, practicamente mi MH generations se esta pudriendo en mi 3ds sin jugar mientras eh vuelto a jugar el MH 4U desde el principio....aunque extrano mh3U

silently
Moderador
Diseñador Oficial
Si eso pasa me compro DBZFighters 1ero No vuelvo a comprar un MH QUE NO SEA STORIES ( STORIES ME GUSTO MUCHO XD) que no tenga G Rank, practicamente mi MH generations se esta pudriendo en mi 3ds sin jugar mientras eh vuelto a jugar el MH 4U desde el principio....aunque extrano mh3U
Yo quiero stories porque se mira tan cute lol, generations te había dicho que no me terminó de convencer... Es tan hack n slash, ahora re hago una partida nueva en 3U que lástima que esté medio muerto en online en la wiiu.

Por cierto, hicieron un showcase de la creación de pj en Worlds y es insana haha, también nuevo mapa.

Praise The Sun
Yo quiero stories porque se mira tan cute lol, generations te había dicho que no me terminó de convencer... Es tan hack n slash, ahora re hago una partida nueva en 3U que lástima que esté medio muerto en online en la wiiu.
El juego es facil hasta que llegas al Post game, Lo recomiendo pero esperando los DLC y los PTOS UPDATES que ya tienen japon estan super cabrones, las updates agregar Nuevas misiones, continuacion a la historia, mas mounstruos para montar ( SPOILER RAJANG SALE PERO NO LO PUEDES MONTAR asi como Kushala daora o teostra, el 28 de este mes sale epona link y la master sword como dlc) Pues compralo

Por cierto, hicieron un showcase de la creación de pj en Worlds y es insana haha, también nuevo mapa.
No quiero ver nada estoy MUY QUEMADO CON MH de momento y pues me vas a hypear para que? mas bien tengo unos 60$ en psn store que me regalaron por mi cumple ( Chido) pero .....pues no se si guardarlos o gastarlos y gastarlos en que? ando entre Dishonored 2, Xcom 2 o Ys 8 ( aunque los graficos sean de juego de ps3)

Cuanto contenido en relación a MH. Esto y la Waifu Hunter en Marvel vs Capcom: Infinite

Mi billetera no puede contener todo esto

Praise The Sun
Deja de recordarme esto ;_; intento no emocionarme tanto por el fucking juego... Odio a Arekz y a Kogath por poder jugarlo tanto y me quiero ahorrar los pocos spoilers que estos dos brutos siempre presumen, igual lo miraré para llorar. :dragones:
no es gran vaina, juguemos la BETA en diciembre y matamos fiebre, eso me ayudo con el NIOH y son solo 3 misiones la beta vemos que tal el engine y los nuevos movimientos de las armas y eso

silently
Moderador
Diseñador Oficial
no es gran vaina, juguemos la BETA en diciembre y matamos fiebre, eso me ayudo con el NIOH y son solo 3 misiones la beta vemos que tal el engine y los nuevos movimientos de las armas y eso
Me jodiste porque mi PS4 ya ni siquiera la tengo :( ahora como karma me va a tocar esperar un poco más por ser PC user... Aún así me emocioné con el video y me gustó la zona donde puedes practicar con tu arma, sirve de mucho que honestamente nunca he probado un monhun con control de xbox, sólo de ps2 y es más cómodo...

Praise The Sun
La tuve que vender para que me sacara de un apuro económico y como ya ni siquiera la usaba... Excepto para The Last Guardian y ya le di la vuelta mil veces asi que, me quedo con la PC por ahora.
Pe pe pero y los exclusivos? T_T ok 2018 no pinta con muchos exclusivo pero 2017 si

bueno por lo menos podras jugar nioh en pc con todo dlc y parches

Arriba Pie