Película Monstruo del mar / El monstruo marino

Soichiro

Yukino's boyfriend

Offline
1658060965119.png


En una era en la que bestias aterradoras vagaban por los mares, los cazadores de monstruos eran héroes célebres y nadie era más querido que el gran Jacob Holland. Pero cuando la joven Maisie Brumble viaja de polizón en su legendario barco, carga con un aliado inesperado. Juntos se embarcarán en un viaje épico hacia aguas desconocidas y harán historia.

No hay nada como una buena historia situada en el mar. Y este es el tipo de película que esperas que sea tan buena como parece. Y cumple.

Desde los impresionantes diseños, la hermosa dirección artística y la inmaculada ejecución visual, hasta una adecuada historia con un buen mensaje -y simbolismo-, unos personajes encantadores y coloridos, y unos diálogos que nunca se desperdician o son innecesarios. Toda una apreciable narración visual, en la que en cualquier escena el espectador puede ponerse fácilmente en el lugar de los personajes. Y aunque no cuenta nada que no se haya contado antes, se las arregla para crear un mundo abundantemente rico y una historia que vale la pena ver. De hecho, se podría comparar con Cómo entrenar a tu dragón (How to train your dragon, Chris Sanders y Dean DeBlois, 2010), pero eso no le resta valor. Personalmente, me gusta más la aquí comentada.

Como dicen en la película, "Tengo todo lo que necesito aquí mismo".

EEUU, 2022. Título original: The sea beast. Director: Chris Williams. Guionistas: Chris Williams, Nell Benjamin. Productores: Jed Schlanger, Chris Williams. Productora ejecutiva: Melissa Cobb. Música: Mark Mancina. Dibujos animados. 115 minutos.
 

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie