♥ Monthly Yaoi | Recomendaciones mensuales ♥ [Abril: Love Stage!!]

Aggressive Girl
Moderador

monthly-yaoi.png

Muchas gracias por el banner -Niki
Bienvenidos al tema de recomendaciones mensuales del foro Yaoi

La idea es que aquí puedan recomendar series, mangas, ovas, juegos, etc, lo que haga falta para que nuestra comunidad Yaoi crezca aún más.

El ideal es que tengamos al menos 1 por mes. El tema que esté más completo, en el sentido de información y contenido, será subido a importantes y estará allí durante todo el mes para que podamos compartir ideas, debatir, jugar, fantasear, etc.

Ficha Este Mes

• ¿Que debe tener una recomendación?

Todas las recomendaciones deben tener estos apartados:

• Una reseña
        • Caracteristicas tecnicas (Año de publicacion, autor, Estudio, Nombre Original)
        • Nombre del anime/manga/videojuego de una forma llamativa
        • Imagenes
        • Un Video
        • Calificacion personal
        • Opinion personal
        • Descarga directa / lugar donde descargarlo
        • Mini reseña de los personajes principales

La idea es que el post quede llamativo, añadirle colores, imágenes, capturas personales siempre viene bien. No tienen que ser expertos diseñando ni nada, no se compliquen con ello, pero si dediquense a que sea un post armonioso y llamativo. Las descripciones deben ser completamente ORIGINALES, nada sacado de wikipedia o de alguna otra página, pues la idea es que lleve completamente su punto de vista y cómo ustedes califican la serie, juego, manga, etc.

Si necesitan ayuda no duden en decirme, para eso estoy, siempre que pueda les ayudaré.

• Abril

Love Stage!!

Reseña:
      Su padre que es cantante, su madre que es estrella de cine y su hermano mayor, vocalista de una banda. Durante sus primeros años Izumi se ve envuelto en el mundo de luces de su familia y termina protragonizando un comercial de bodas. Qué pasará cuando años después lo busquen para una secuela del comercial que grabó? Sera que Izumi, un estudiante universitario Otaku podrá hacerlo?? su unico sueño es ser mangaka, será que en el camino conocerá el amor?.

Izumi Sena: Universitario de 18 años, fanático de Lala Lulu y aspirante a mangaka. Pertenece a un club de manga y forma parte de una familia dedicada al espectáculo. Penoso, inseguro pero súper tierno.

Ryōma Ichijō: Joven estrella popular del momento, siempre a estado enamorado y buscando a su co estrella en un comercial de bodas cuando era apenas un niño.

Rei Sagara: Siempre fiel asistente y manager de la familia, se encarga de cuidar y aconsejar a Izumi. Aparte de ser excelente en su trabajo mantiene una relación con Shogo.

Shōgo Sena: Hermano mayor de Izumi, vocalista en una famosa banda. Es el típico hermano mayor sobreprotector y amoroso. Enamorado perdidamente de Rei.

Última edición:

w a n g x i a n

Yo le entro, esta mecánica siempre me ha gustado aunque creo que "mensual" es un plazo muy largo. Pero yup, le entro.

w a n g x i a n

las fichas de recomendación se hacen en este tema o se realiza nuevo tema?
Ahhhh, yo pensé que esta actividad sería como las RQ -recomendaciones quincenales- dónde cada cierto tiempo un usuario diferente hacía un tema (siendo el mode quién te daba la fecha que te tocaba colocar el tema) y entre todos los inscritos leían/veían las recomendaciones que los demás y comentaban en sus temas con la intención de hacer un flujo de actividad. Pero ahora que leo tu post y releí la dinámica nunca expresa eso realmente y ya tengo la duda de cómo se va a manejar ahahahaha -dies-.

Anyway, de todos modos le voy a entrar (?)

Bueno, vengo con mi recomendación!!!

HOTORIJIME MY HERO

Manga
Estatus:
En proceso
Género: Yaoi / Escolar / Drama / Romance / Comedia
Mangaka: ARII Memeko
Lectura: Español / Inglés

Anime
Emisión
: 8/7/2017 al 23/9/2017
Episodios: 12
Estudios: Encourage Films
Descarga: Sub español.

Sinopsis:
Setagawa Masahiro aún no encuentra un lugar para encajar, con todo lo que pasa en su casa solo quiere que lo salven aunque ya haya dejado de creer en los héroes que veía en la tele.
Por una u otra cosa, termina uniéndose con unos pandilleros para pasar el rato. Aquí entra en escena una gran justiciero, Kousuke Oshiba, que se encarga de acabar con los pandilleros de la ciudad. Él se acercará a Masahiro para guíarlo por un mejor camino, y si el amor nace en el proceso?... Masahiro por fín conocera a un héroe de verdad.

A4B35D4A-2883-40FB-B094-91CEB521E834.jpeg
7663510B-FEC1-4A27-8173-52911C8EC83C.jpeg

Setagawa Masahiro:
Personaje principal, es un tanto reservado, calmado y muy leal. En la serie y manga lo presentan como ese “mom” friend que se encarga de cuidar a todos. Es tierno y al mismo tiempo indeciso, solo quiere lo mejor para los demás aunque sea a costa de su felicidad. Es buen cocinero y es un precioso que los va a cautivar.

Kousuke Oshiba: Personaje principal, tiene un sentido de justicia muy fuerte, por eso se dedicaba a luchar contra pandilleros. Puede llegar a ser un poquito desconsiderado con los sentimientos de los demás pero siempre porque es medio torpe y despistado. Agradezco que no es del tipo que entra en negación porque le gusta alguien del mismo sexo, en el manga podemos ver qué tan cariñoso y romantico es, por eso recomiendo que lo lean.

Kensuke Ohshiba: Hermano menor de Kousuke y mejor amigo de Masahiro. Es muy explosivo, divertido, directo y al mismo tiempo un poco despistado. Básicamente adoptó a Mashiro porque este lo ayudó cuando encontró a un gatito.

Asaya Hasekura: Compañero de clases de Masahiro y Kensuke. Indiferente, serio y reservado excepto con Kensuke. Puede llegar a ser muy cariñoso e incluso considerado con los sentimientos de los demás, o al menos esa impresión me da al intervenir por Masahiro en varias ocaciones.

Cabe comentar que Hasekura y Kensuke tienen su propio manga: Hitorijime My Boyfriend. Es cortito pero también lo recomiendo.

Les dejo un AMV que me gusta mucho ❤

Posiblemente mi opinión y calificación estén súper comprometidos(?) pero la verdad es mi anime yaoi fav. En cuanto al manga se los recomiendo muchísimo, van por ahí del cap 27 y es puro amor y angst del bonito que todos necesitamos en nuestra vida. Los personajes son muy variados y básicamente nos dan de todo, son mis bebés preciosos. El manga tiene un dibujo demasiado lindo y la animación también está bastante buena. Al manga le doy un 9/10 (solo porque tardan un poquito en actualizarlo💔) al anime 10/10 ajfjs porque como dije, es mi fav. Bueno, como el gusto se rompe en género todas las opiniones pueden variar así que espero sus comentarios!

00EA802D-8B91-496E-B931-477B7746667E.jpeg

Última edición:
Dejo otra recomendación!!

1582221262821.png

Título original: Love Stage!! (ラブ・ステージ!!)
Autor: Eiki Eiki, Taishi Zao
Géneros: Comedia & yaoi
Manga: 7 Volúmenes. La última publicación fue en 2016. // Lectura.
Anime: Del 9 de julio del 2014 al 10 de septiembre del 2014. // Descarga.

Reseña:
Su padre que es cantante, su madre que es estrella de cine y su hermano mayor, vocalista de una banda. Durante sus primeros años Izumi se ve envuelto en el mundo de luces de su familia y termina protragonizando un comercial de bodas. Qué pasará cuando años después lo busquen para una secuela del comercial que grabó? Sera que Izumi, un estudiante universitario Otaku podrá hacerlo?? su unico sueño es ser mangaka, será que en el camino conocerá el amor?.

1582222624311.png

Izumi Sena: Universitario de 18 años, fanático de Lala Lulu y aspirante a mangaka. Pertenece a un club de manga y forma parte de una familia dedicada al espectáculo. Penoso, inseguro pero súper tierno.

Ryōma Ichijō: Joven estrella popular del momento, siempre a estado enamorado y buscando a su co estrella en un comercial de bodas cuando era apenas un niño.

Rei Sagara: Siempre fiel asistente y manager de la familia, se encarga de cuidar y aconsejar a Izumi. Aparte de ser excelente en su trabajo mantiene una relación con Shogo.

Shōgo Sena: Hermano mayor de Izumi, vocalista en una famosa banda. Es el típico hermano mayor sobreprotector y amoroso. Enamorado perdidamente de Rei.

Es uno de los animes que más me divierten, la comedia durante toda la saga es super linda y tierna y el modo en que se van desarrollando los personajes siempre deja un buen sabor de boca. Personalemente llegué primero al anime que el manga pero una vez que lo vi pasé a leerme todo lo que estaba publicado. Qué sorpresa que una adaptación tan colorida y bonita tuviera su side de angustia que soy ultra fan, hasta el final no dejaron de sorprenderme de manera bonita. De verdad lo recomiendo mucho.

I don't know u Ms. Kity but I feel so much yummier

Buenas vengo a recomendar este muy interesante romance entre 'maestro' y 'guardaespaldas'

fffff.png

Título: 너의 시선이 머무는 곳에 / neoui siseoni meomun eungose
Sipnosis:
Trata sobre Tae Joo, el cual es el único sucesor de un grupo financiero llamado TB Group y su guardaespaldas Goo Koo que es su único y mejor amigo; ambos tienen 18 años de edad, pero un día comenzarán a cambiar los sentimientos que tienen entre ellos.
Género: Comedia, Romance, BL, Escolar, Juvenil
Episodios: 8 (10 min c/u)

Trailer:

Actores principales:

Han_Gichan_Produce_X_101_Profile.png
Han Gi Chan como Han Tae Joo
Jang-EuiSoo-photoshoot-5.jpg
Jang Eui Soo como Goo Koo

I don't know u Ms. Kity but I feel so much yummier

Hola, vengo con otra recomendación, esta vez se trata de una dorama Filipina actualmente en transmisión (7/2020):

GAMEBOYS

Gameboys.png

Sipnosis: Cairo es un gamer popular quien es vencido por 'Angel2000' en una transmisión en vivo, luego de perder es contactado por dicho jugador (Angel2000) quien resulta ser un atractivo joven, Gavreel, que dice estar enamorado de Cairo. No aceptando su derrota el muchacho acepta una revancha con una "peculiar" condición. Pero deberán enfrentar sus problemas en una relación sin contacto físico debido al momento difícil que pasamos a nivel mundial por el COVID-20.
Año: 2020
Transmisión oficial: The IdeaFirst Company (<-- enlacé primer episodio)

Duración aproximada: 20 minutos por episodio
Subtítulos en español: SI
Episodios: 10 (finalizada hoy)
Director: Ivan Andrew Payawal
Elenco:

• Kokoy De Santos como Gavreel Alarcon
ECPTruqUYAAKiQT.jpg

• Elijah Canlas como Cairo Lazaro
lss3.jpg

• Adrianna So como Pearl Gatdula
MV5BMmEyZjljYmUtOTlkYi00OTE1LTg3ZTgtODgzMGNmOTMzMzk3XkEyXkFqcGdeQXVyNTI5NjIyMw@@._V1_SY1000_CR...jpg

• Kyle Velino como Terrence Carreon
DLYXvJPWkAAQ-1X.jpg
  • Jeron Canlas como London Lazaro
OST:

Capturas:
Sin título.pngSin título1.pngSin título2.pngSin título3.pngSin título4.pngSin título5.pngSin título6.pngSin título7.pngSin título8.png

Opinión: En un principio no la iba a ver, debido a que no me terminaba de cerrar la idea del como iban a hacer funcionar esta serie, por suerte alguien me incentivo a verla y menos mal que lo hizo.
Me gusta mucho, ya que Elijah hace el papel de una manera tan tierna y esa personalidad Tsundere de Cairo me ENCANTA jaja. En cuanto a Kokoy siento que en vida real debe ser igual que el personaje de Gavreel jajaja, digo esto porque se siente muy real, OJO puede que solo sea bueno actuando.
Aunque la siento corta me parece muy entretenida y creo que cuenta con el tiempo justo para este tipo de trama, me gustaría ver una segunda temporada para ver como pueden desarrollarla porque ahora mismo se basan mucho en lo emocional y no en lo físico lo que hace que esta serie sea super tierna. #reallove : 248:

PD: Amo las expresiones de ambos chicos :14::25:

Arriba Pie