More Than 5 Nights At Freddy's

Amo a Los Gorditos :3
Hey, hola a todos, muy buenas las tengan ^^ hoy me gustaría exponer una historia (fanfic) respecto a un videojuego que me ha llamado mucho la atención y el gusto, mas que por la jugabilidad fue por su trama, si los lectores aqui presentes son seguidores de este videojuego espero disfruten de leer mi humilde escrito tanto como yo disfruté crearlo.

INTRODUCCIÓN:

... yo, yo lo vi todo, si, soy consiente de lo que vi, nada de lo que dicen los medios es real, ellos solo tratan de encubrir la verdad, ellos mismos se encargaron de comprar a cada simple voz que presenció aquel desastre, y los que se rehusaron a ser comprados...

pobres almas, desde un inicio supe que nada relacionado con esa franquicia terminaría bien, menos mal que yo salí a tiempo, muchos de mis compañeros no corrieron con la misma suerte, o tal vez si lo hicieron, tal vez ellos son quienes podemos considerar afortunados en esta historia, en lo que respecta a mi, desarrollé una fobia a los cuartos reducidos, no puedo mantenerme en pie si me encuentro en uno de esos, con poca luz y una sola puerta de salida, y es que sé que, una vez siendo parte de ese lugar siempre le pertenecerás, siempre les pertenecerás no importando donde estés, 5 noches en freddy son solo las primeras 5 noches del resto de tu vida...

CAPITULO 1

-se.. señor Martin, si no se encuentra en condiciones podemos posponer el testimonio- -no, está bien, podré con esto, ya no hay nada que ellos puedan hacerme que logre sorprenderme, inclusive en este momento, si me mostraran un traje de freddy ya no me inmutaría, algo sorprendente de la esperanza es que cuando esta se pierde también se pierde el miedo a muchas cosas- -está bien señor, en ese caso prosigamos, le recuerdo que necesitamos sea completamente explicito en su declaración y no omita ningún detalle, así que, comience desde el primer día que tuvo contacto con la franquicia- -por supuesto, aquel día, como olvidarlo, son recuerdos muy detonantes en todo esto y tal vez la causa principal del por que me mantuve hasta hoy-

recuerdo ese primer día, en aquel momento me encontraba muy mal económicamente, ya no me da vergüenza decir que, debido a mis escasos estudios me era muy difícil ser contratado en muchos trabajos, la competencia, si le podría considerar a si, estaba muy por encima de mí academicamente, era entendible que en cualquier lugar en el que se solicitara personal elegirían a los de mejores capacidades, estuve deambulando por mucho tiempo desempleado, teniendo que rebajar mi moral a trabajar en establecimientos de mala muerte por llamarlos de alguna manera, si solo se tratara de mí es posible que en esos momentos hubiese terminado con mi miseria yo mismo, pero me era imposible, garren dependía de mí, él era mi único hijo, no podía fallarle, así que seguí llevando a cabo aquellos deplorables trabajos hasta que, un día, un viejo ex-alumno y amigo de secundaria me llamó, si no es inconveniente prefiero no mencionar su nombre, por respeto a su familia, bueno, como iba diciendo, mi amigo al cual llamaremos Coddy, me llamó una tarde completamente exaltado, yo apenas había regresado a casa del trabajo cuando escuché sonar el teléfono, al atender escuché a mi viejo alumno de secundaria y compañero de banda musical hablarme completamente emocionado, le cuestioné cual era el problema, a lo cual él me mencionó de "una oportunidad sin igual" Coddy es mi mejor amigo, tal vez el único verdadero que he tenido, así que siempre le contaba todo lo que acontecía en mi vida, por supuesto que él sabía de mi lamentable cuestión económica, así que decidió llamarme por esta "gran oportunidad" me mencionó que habría pronto una gran innauguracion en un nuevo restaurante y que estaban buscando personal que se encargara del entretenimiento, me dijo que esta era una oportunidad doble, por un lado podría conseguir un trabajo estable en el cual estar ya que aquel restaurante no estaba pidiendo gran nivel académico para entrar, y por el otro lado era la excusa perfecta para volver a reunir a nuestra vieja banda. quedé de verme con mi colega al día siguiente, según él la innauguración sería dentro de una semana, en tal caso caería el 11 de noviembre, recuerdo que esa noche me fui a dormir con garren, para cuando yo me acosté el ya estaba dormido, sin despertarlo me acosté junto a él y le susurré al oído "hijo mio, por fin tu padre te dará la vida que tanto mereces" y bajo aquellos sueños aun inciertos el cansancio logró vencerme.

me desperté a la mañana siguiente muy emocionado y entusiasmado, con toda la convicción que hace muchos años no sentía en mí, me di una ducha muy relajante y prolongada, salí del baño con la toalla rodeándome la cintura y regresé a mi cuarto, busqué en mi ropero mis mejores ropas, si bien mi estado económico no me había permitido comprarme grandes trajes, aun guardaba los que tenía de aquellas épocas de maestro: mi moño azul con rayas blancas a forma diagonal, mi camisa color amarillo pálido, mi saco color gris al igual que mis pantalones y mis zapatos color negro. Tal vez no era la ropa más convencional pero era lo único que me podía permitir, apresurando el paso me dirigía lugar en el cual me vería con mi colega, a llegar ahí él todavía no se encontraba, supuse que todavía no había llegado así que esperé un poco más, mientras esperaba voltea a ver a mis baquetas recordando la época en la cual tocaba con mi banda, era difícil creer para mí que una vez más nos uniríamos, pasado un rato llego Coddy, completamente agotado me saludo y justo después de ello nos dirigimos al restaurante que él por llamada me había mencionado. al llegar ahí me cuestioné si ese era realmente el restaurante en innauguracion, no se veía la gran cosa a primera vista, era un establecimiento modesto, espacioso pero muy simple, así que era común cuestionarse si en verdad prosperaría, mi acompañante me condujo hasta la puerta trasera, dentro del restaurante encontré, después de tanto tiempo a mis colegas de banda y ex alumnos de mis épocas de profesor. "¡profe! cuanto tiempo" me saludó uno de ellos al momento que me estrechaba entre brazos. "jeje, hola Bod, como están las cosas" no podía creerlo, ahí estábamos todos otra ves, Coddy, Bod, Cinthia, Martha y yo. -señor Martin, esos nombres son falsos ¿verdad?- si, lo son, espero no le moleste que no revele los reales, de cualquier manera usted ya los tiene en su expediente. -así es, por favor continúe- bueno, el asunto es que, todo fue tan repentino que no hubo tiempo de practicar nada en lo absoluto, aunque eso no fue inconveniente para mis compañeros, con Coddy como voz, Cinthia como guitarrista, Bod como bajista, Martha como pianista y yo en la batería eramos la banda mejor conformada, son esta clase de cosas que envidio de su juventud, hubo muchos aspirantes al empleo antes que nosotros, todo fue muy reñido pero al final conseguimos como banda el empleo y contrato de entretenimiento de aquel local. En menos de un año aquel restaurante se volvió muy famoso entre la población, todos iban a comer en ese restaurante, sin duda alguna llegó rápidamente a la cima. -vaya señor Martin, y a todo esto ¿como se llamaba inicialmente el restaurante?-

cierto, todavía no lo había mencionado, el restaurante se llamaba... fred bears fammily dinner.

Arriba Pie