Sugerencia Mostrar usuarios que han visitado tu perfil.

Acidizer
Calificación de reacciones
25
Hola.
En el antiguo Foros Dz había una característica interesante, cuando ingresabas a tu perfil podías ver una lista en un rincón que mostraba a los usuarios que han visitado tu perfil.

Mi sugerencia (si no incomoda) es si se puede volver a implementar esta característica, sería bueno el poder ver quienes visitaron tu perfil.

Bueno eso, espero que lo tengan en cuenta :209:

• Me gusta
Reacciones: LordSaint y Alex🐔

🍺🍻🍺
Administrador
2,158
Se tiene planeado implementarlo, de hecho era una de las opciones que inicialmente iba a regresar, pero quiero recuperar las visitas anteriores y el nuevo addon. Aún le falta mucho trabajo a los perfiles, pero no te preocupes, esa es una característica que sí o sí van a regresar pronto.

• Me gusta
Reacciones: Audrey y Mistral Noir

Analista de existencia.
344
Honestamente nunca me gustó esa característica... ¡Así no se puede acosar tranquilo che! (Ò-ó)9

Ĝis! (°-°)/

Whisper of Madness
1,202
Yo también quiero que vuelva.

Siempre un buen pretexto para iniciar conversaciones con stalkers (?)

Aunque cuando se te acumulaban más de 10 visitas de una sola persona como que ya daba miedito xD

Miss Spencer
Administrador
2,261
A mí lo único que me terminaba molestando era que, si estabas hablando con alguien, te llegaban 2 notificaciones cada vez que respondía. Pero tampoco es tan grave, yo sí quiero stalkear a mis stalkers (?)

ストーカー
399
Es una herramienta no apta para antisociales como yo.
He tenido anteriormente que poner en privacidad mi perfil para evitar ciertos acosos de algunas personas. Pero después algunos que quieren entablar algún tipo de charla conmigo tienen que enviarme MP, y cuando me percato de que me han enviado MP me pregunto si alguien quiere nudes por parte mía.

Que se muestren las visitan están bien, pero las notificaciones se hacen algo... bastante perturbador.

翻訳なし
401
que tal implementar un sistema de reputacion para usar algunas caracteristicas del foro como ver los perficles? no basado en numero de mensajes, o quizas parcialmente, no se, piensenlo :666:

Comentarios por Facebook