Manga Mother´s Spirits

Irenne

Título: Mother´s Spirits
Mangaka: Enzou
Fansub & scans: Dulce Tentación Fansub
Traducción: NoraxD
Género: yaoi, +18
Tomos: tomo único
Sinopsis: Ryouichirou está trabajando tan tranquilamente en la universidad cuando un día el mismísimo presidente (tras un muy enérgico discurso) le endorsa hacerse cargo de un estudiante de intercambio. Dicho estudiante, Qaltaqa, ¡viene de un de un pueblo remoto que no entiende ni una sola palabra de Japonés y esto nadie se lo ha dicho al pobre Ryouichirou! A pesar de que es un formidable guerrero en su tribu y un hombre realmente guapo, Ryouchirou se harta de que le tenga pánico al móvil, a la televisión e incluso al wc y decide "devolverlo". Pero al mismo tiempo que lo llama "Ryouichirou" de una manera tan torpe, ¿decide cambiar de parecer?
Descarga:
https://mega.nz/#!slxTlbgD!0Hg1RcJY2Lv4hJenAkic-Y-r_5XnIfJiBcDKlKQtL8M

Online:
01:
02:
03:
04:
05:
06:
6.5:

Última edición:

SE VE MUY INTERESANTE GRAN DISEÑO DE PERSONAJES . SERA POSIBLE QUE LO PUEDAN PONER ONLINE. PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA;;_;;;T_T;;T_T;;T_T;

MUCHAS GRACIAS POR ESTA GRANDIOSA HISTORIA. Y POR PONERLA ONLINE Y EN ESPAÑOL. ME HA GUSTADO MUCHO !!. SE ME HACE MUY INTERESANTE. EL TEMA QUE TRATA . GRACIAS POR ESTE GRANDIOSO APORTE. ;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;:*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*:;<3;;<3;;<3;;....;;....;

g o l d e n ☆ s t a r
Moderador
Awww este manga es verdaderamente hermoso <33
Cuando leí el capitulo 1 por primera vez me atrapó al instante jaja, muchas gracias por compartirlo aquí en el foro *A*

Arriba Pie