Movimiento Activista Pedófilo, ¿apología de la pederastia?

Artemis

Messagero della luna
Supermoderador
Era un día como cualquier otro en Facebook, cuando publicación salvaje aparece:

<iframe src="Facebook" width="500" height="770" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

Y pues pensé que se trataba de una página de broma, sin embargo, me puse a investigar acerca de lo que es el MAP y me doy cuenta que hay muchísimos adeptos.

Sin embargo, esto viene a plantearnos unas cuestiones de acuerdo con su ideología, especialmente en la forma en como vemos las relaciones menor-adulto. Según su página:

¿Cuál es la diferencia entre un Pederastas y un miembro de MAP?
La definición de pederastas es un persona que abusa sexualmente de un niño, mientras que nuestro Movimiento busca el derecho que el amor sea libre y no haya restricciones, que una persona pueda elegir a quien quiera amar y que la edad no sea un impedimento. En esta pagina amamos a los niños no los vemos como objetos sexuales.
El articulo de la Wiki, es tendencioso por que ataca al movimiento y no aporta información seria sobre éste:

Entonces, hágamos la discusión con lo que tenemos y pensamos al respecto.

Yo creo, francamente, que es una apología de la pederastia, ajustándola como una orientación sexual y no como una parafilia, que es lo que es en realidad. También es un hecho que hay muchos más pederastas de los que creemos, porque mucha gente tiene esas inquietudes, pero por cuestiones morales no las expresan. En ciertos sitios de internet como El Chat.com (sí, todavía existen) aparecen muchos usuarios que dicen practicar incesto con sus hijos. Seguramente ustedes conocen de primera mano la historia de alguien abusado en su propia familia. No hay un respeto por la niñez. Los niños no sienten deseos sexuales. Pueden experimentar emociones como enamoramiento, atracción pero no como la sienten los adultos y generalmente estas cuestiones son tratadas con terapias, porque no tienen aún la madurez para manejar esos sentimientos. ¿Ustedes que piensan?

SIendo claros, ser pedofilo es una mierda, por donde quieras ver, menores no son para tomar desiciones, no hay movimiento que justifique esto, porque al final dejaran huellas negativas en esos pequeños, y digan lo que digan al final eso no es algo natural o sano, es una desviación, y quien quiera justificarlo es porque esta en ello, por eso, lo que es es, asi de facil, sentido común, lagrima es lagrima y sonrisa es sonrisa, punto.

pinten como lo pinten, quieren tener sexo con niños, que son incapaces tanto mental como físicamente para el acto sexual, y eso es aborrecible. Ningún pedofilo siente (o al menos se excusan) que le hace daño al niño y que le está dando "amor".
muchos adultos tambien son incapaces emocionalmente y aun asi tienen relaciones y se aprovechan de ellas, proteger a los niños porque si y no a los adultos es injusto y discrimintativo. Respecto a lo fisico no se si te refieres al desarrollo de los organos sexuales de niños y adolescentes, si es asi ¿entonces el sexo oral si estaria permitido porque la boca esta desarrollada? Finalmente, el ser humano pervierte la naturaleza del hombre y de la vida: mientras que le parece aceptable matar animales para consumirlos no le parece adecuado matar personas de su propia especie (a menos que sea en guerras o como pena por un acto criminal muy grave), los animales a corta edad se reproducen ¿por que los humanos no, un/a adolescente de 15 años no esta desarrollado como para tener relaciones sexuales, acaso los adolescentes no tienen relaciones entre ellos, cual seria la diferencia si es con alguien mayor?

Yo no estoy a favor de la pedofilia o grupos que pretenden legalizar el sexo con menores pero el tema es mas complicado que decir "los niños no pueden consentir, son indefensos, es asqueroso, es pecado"

muchos adultos tambien son incapaces emocionalmente y aun asi tienen relaciones y se aprovechan de ellas, proteger a los niños porque si y no a los adultos es injusto y discrimintativo. Respecto a lo fisico no se si te refieres al desarrollo de los organos sexuales de niños y adolescentes, si es asi ¿entonces el sexo oral si estaria permitido porque la boca esta desarrollada? Finalmente, el ser humano pervierte la naturaleza del hombre y de la vida: mientras que le parece aceptable matar animales para consumirlos no le parece adecuado matar personas de su propia especie (a menos que sea en guerras o como pena por un acto criminal muy grave), los animales a corta edad se reproducen ¿por que los humanos no, un/a adolescente de 15 años no esta desarrollado como para tener relaciones sexuales, acaso los adolescentes no tienen relaciones entre ellos, cual seria la diferencia si es con alguien mayor?

Yo no estoy a favor de la pedofilia o grupos que pretenden legalizar el sexo con menores pero el tema es mas complicado que decir "los niños no pueden consentir, son indefensos, es asqueroso, es pecado"
Cuantos años tu tiene.

Cuantos años tu tiene.
27 años ¿importa eso? Personalmente me siento como de 15. Cuando estaba en el colegio (pareciera ayer) pensaba que era raro que las mujeres de mi edad se fijaran en chicos mayores (de 20 por ejemplo) pero ahora pienso que tal vez no todos esos chicos mayores quieren aprovecharse y solo son personas que se enamoran de alguien menor. Para mi salir con alguien menor que yo ya seria complicado por la forma de pensar, salir con alguien menor de edad seria incluso peor pero pensar que la edad es determinante para que dos personas se puedan entenderse es tonto, para colmo las mujeres maduran mentalmente antes que los hombres asi que tendria sentido que una mujer joven salga con un hombre mayor

masaki

Ronin

loas animales tiene un ritmo de desarrollo diferente al nuestro, un gato de 7 años es basicamente un gato de mediana edad, pues es como si tuviera 35 años de gato....

27 años ¿importa eso? Personalmente me siento como de 15. Cuando estaba en el colegio (pareciera ayer) pensaba que era raro que las mujeres de mi edad se fijaran en chicos mayores (de 20 por ejemplo) pero ahora pienso que tal vez no todos esos chicos mayores quieren aprovecharse y solo son personas que se enamoran de alguien menor. Para mi salir con alguien menor que yo ya seria complicado por la forma de pensar, salir con alguien menor de edad seria incluso peor pero pensar que la edad es determinante para que dos personas se puedan entenderse es tonto, para colmo las mujeres maduran mentalmente antes que los hombres asi que tendria sentido que una mujer joven salga con un hombre mayor
Todos el mundo o la mayoría de joven le gustaba alguien mayor y viceversa pero no lo hicimos porque esta mal porque por que una personal entre 17 y 15 aun siguen siendo un persona muy influenciable y el adulto puede aprovecharse del menor sea hombre o mujer de cualquier preferencia sexual y puede hacerle hacer y pesa lo que el quiera, ademas que puede termina con el y buscar a otro cuando se aburra del joven o sea mayor para su gusto. Puede existí personas que si ames a esa joven pero en imposible una relación sana porque aunque tenga el cuerpo de un adulto la mayoría tiene la mentalidad de un infante que esta convirtiéndose en un adulto que no puede lidia con temas y responsabilidades que conlleva la vida de los adultos como la paternidad, matrimonio, trabajo etc. Y lo mas impotente para mi si el o ella realmente ama a esa persona o mínimo se preocupa por su bienestar que espere que cumpla la mayoría de edad porque la adultez nos da nuestra independencia, pero la infancia es la época donde somos mas libres no tendremos tanta libertad como en ese momento que es muy breve.

loas animales tiene un ritmo de desarrollo diferente al nuestro, un gato de 7 años es basicamente un gato de mediana edad, pues es como si tuviera 35 años de gato....
un adolescente de 15 ya puede tener relaciones sexuales y los humanos somos inteligentes pero nos seguimos matando entre nosotros, el tema no se limita por la edad
Todos el mundo o la mayoría de joven le gustaba alguien mayor y viceversa pero no lo hicimos porque esta mal porque por que una personal entre 17 y 15 aun siguen siendo un persona muy influenciable y el adulto puede aprovecharse del menor sea hombre o mujer de cualquier preferencia sexual y puede hacerle hacer y pesa lo que el quiera, ademas que puede termina con el y buscar a otro cuando se aburra del joven o sea mayor para su gusto. Puede existí personas que si ames a esa joven pero en imposible una relación sana porque aunque tenga el cuerpo de un adulto la mayoría tiene la mentalidad de un infante que esta convirtiéndose en un adulto que no puede lidia con temas y responsabilidades que conlleva la vida de los adultos como la paternidad, matrimonio, trabajo etc. Y lo mas impotente para mi si el o ella realmente ama a esa persona o mínimo se preocupa por su bienestar que espere que cumpla la mayoría de edad porque la adultez nos da nuestra independencia, pero la infancia es la época donde somos mas libres no tendremos tanta libertad como en ese momento que es muy breve.
hay adultos muy influenciables y no veo que nadie se indigne o pida leyes para meter en la carcel a quienes se aprovechan de ellas emocionalmente. La infancia termina a los 11 años, ¿a los 12 un adolescente ya podria salir con un adulto? Ademas, un adolescente tambien podria querer una relacion pasajera o solo acercamiento sexual, muchos adolescentes lo hacen y no veo a ningun en la carcel por tal motivo.

un adolescente de 15 ya puede tener relaciones sexuales y los humanos somos inteligentes pero nos seguimos matando entre nosotros, el tema no se limita por la edad

hay adultos muy influenciables y no veo que nadie se indigne o pida leyes para meter en la carcel a quienes se aprovechan de ellas emocionalmente. La infancia termina a los 11 años, ¿a los 12 un adolescente ya podria salir con un adulto? Ademas, un adolescente tambien podria querer una relacion pasajera o solo acercamiento sexual, muchos adolescentes lo hacen y no veo a ningun en la carcel por tal motivo.
Eres Argentino.

El tema de pedofilia es claro, no hay que buscarle mucho, no se trata de organos sexuales eso es obvio y una tonteria, se trata de madurez mental, y si , hay aultos inmaduros, y hay adultos con sindrome de down, y con enfermedades mentales etc, y todos ellos tienen leyes que los defienden, al menos en la mayoria de paises. Un niño hasta cierta edad no tiene capacidad de raciocinio y claro que eso cuenta, responde a amenazas como " le dire a tu madre" o un simple callate, responde al trauma, por algo existe la disociacion de personalidad, recuerdos reprimidos etc. Y estos se reflejan hasta más tarde.

hay adultos muy influenciables y no veo que nadie se indigne o pida leyes para meter en la carcel a quienes se aprovechan de ellas emocionalmente. La infancia termina a los 11 años, ¿a los 12 un adolescente ya podria salir con un adulto? Ademas, un adolescente tambien podria querer una relacion pasajera o solo acercamiento sexual, muchos adolescentes lo hacen y no veo a ningún en la cárcel por tal motivo.
Muchas de las leyes estan basados en daños emocionales, psicológicos, etc, investiga , por algo existen las demandas por esos motivos, incuso hay leyes que protegen a los adultos por ejemplo en las relaciones interpersonales como la perdida de tiempo, o existe algo llamado "violacion" y tambien es ilegal, al menos en la mayoria de paises.

Y como dije no solo es cuestion de principios, de moral etc, esto es sentido común, son cosas obvias, es cierto que existe mucha doble moral en el mundo, que defienden los derechos de los animales y se los comen, que por ello quiza también deberian existir mas leyes que los defiendan al respecto ( que si hay algunas), pero esto para nada justifica el tema que aqui compete....

La pedofilia es un asco, y quienes caen en ella atentan contra la vida e inocencia de una persona y afectan su psique y emociones, por mas que digan que un niño pueda exitarse o cualquier cosa asi, es obvio que el cuerpo reaccionara, y sentirán placer como cualquier ser humano, pero no sabran que sucede y ese es el punto , porque de eso a el sentimiento de control, poder, daño fisico por excitación etc, es solo un pequeño salto, y si no crees investiga cuantos pedofilos no son tambien abusadores de maltrato físico o incluso muerte en menores.

Una error nunca, jamas justificará otro, es como quién esta en una clase y un compañero infringe una regla, no por ello tu tienes derecho a copiar en un examen, incluso aunque el maestro fuese corrupto, o cualquier cosa asi, nada justifica tus acciones ni debe usarse para ello.

No puedo creer las comparaciones que leo, parece que el sentido común se ha perdido en el mundo, pero bueno.
muchos adultos tambien son incapaces emocionalmente y aun asi tienen relaciones y se aprovechan de ellas
En algunos paises puedes ir preso por tener relaciones con personas mentalmente incapaces, porque si te refieres a adultos simplemente inmaduros, el chiste se cuenta solo.

proteger a los niños porque si y no a los adultos es injusto y discrimintativo.
khe? cualquier adulto ya es responsable de sí mismo ante la ley, exceptuando casos especiales como podrían ser sindrome de down así.

Respecto a lo fisico no se si te refieres al desarrollo de los organos sexuales de niños y adolescentes, si es asi ¿entonces el sexo oral si estaria permitido porque la boca esta desarrollada
otra vez: khe? estrictamente hablando la boca no es un organo sexual, que se práctique sexo oral es otra cosa, está hecha para la alimentación y como tal está desarrollada desde el nacimiento, los organos sexuales son reproductivos (esa es su función principal), y para dicha función necesitan años de desarrollo.

los animales a corta edad se reproducen ¿por que los humanos no, un/a adolescente de 15 años no esta desarrollado como para tener relaciones sexuales, acaso los adolescentes no tienen relaciones entre ellos, cual seria la diferencia si es con alguien mayor?
Eres un quinceañero al que le dicen que no debe tener sexo, verdad?

𝔊𝔬𝔡𝔡𝔢𝔰𝔰 𝔬𝔣 𝔇𝔬𝔬𝔪.
Creo que cada quien tiene el derecho de estar y enamorarse de quién guste sin embargo, la pederastia y la pedofilia sí están tipificados como delitos y dentro del DSMV de trastornos mentales, por mucho que se alegue que los niños tienen derecho al amor libre hay conceptos que para ellos no están claros y aunque se los enseñen eso se considera un abuso pues están tocando temas que por su desarrollo no están preparados para comprender. No considero que siquiera exista un tipo de debate o discusión en este tipo de cosas, los niños no deben ni tienen porque estar con algún adulto de manera sexual o sentimental, no es lo mismo que empieces a sentir atracción cuando tienes 15-16 a una persona mayor que ESTAR con alguien mayor que tú, evidentemente estás personas empiezan con el Grooming. Para mí esto es un NO rotundo, NADA DE MAP ni movimiento de Amor libre, end of story.

Sidereum Bam

Just don´t be mad... Okay?
No, no y no, esto esta mal de pies a cabeza, rayos pense que solo se trataba de un meme de internet y de pronto hay gente que afirma ser MAP esta muy mal, por que aunque tu te sientas atraido por un niño, el niño no tiene ni idea de lo que estas haciendo con el, o de lo que es el amor en si. Incluso llegue a ver que querían unirlo a la comunidad LGBTIQ+ mal todo -__-

Si soy sincero esto es un tema muy delicado de tratar ya que esto tiene 2 lados de la moneda como dicen muchos no todos los pedofilos violan niños pero hay otros que basicamente practican la pederastia e incluso hubo y posiblemente hay grupos en las redes sociales que se dedican a mandar packs como les dicen de niños y niñas siendo forzados a tener relaciones sexuales.​
Ahora viene un problema un poquito mas grande y es que dentro de esos grupos existen adolecentes dispuestos a mandar su pack y no son solo hombres ya que hay muchas mujercitas tambien y estos tienen una edad de entre 12 a 15 años asi que no sabria decir con verdad absoluta que es lo que en realidad ocurre solo puedo decir que hare caso omiso de este tipo de situaciones y lo dejare en manos de la sociedad ya que si en ciertos paises es legal casarce con animales, maquinas e incluso con ¿personas virtuales? no se que esperar a futuro obvio los niños no son ninguna de los antes mencionados pero las cifras de embarazo adolecente de niñas entre 12 y 14 años ya dice demaciado.​
Solo espero que la desicion que tome esta sociedad sea la correcta ya que yo no quiero ser participe en la posible caceria de brujas que puede ser catalogada en un futuro o en la posible inmoralidad que esta pueda ser a futuro (valga la redundancia)​

Arriba Pie