Noticia Mozilla lanza una VPN que cifra la conexión y limita el rastreo en Internet

:3
Moderador
Registrado
6 Ene 2012
Mensajes
7,626
Calificación de reacciones
3,332
Puntos
1,950
Edad
32
Bajo el nombre de Firefox Private Network, esta herramienta se puede conseguir en forma de beta para todos los usuarios de Firefox, en su versión escritorio, que residan en los Estados Unidos. Por desgracia, el resto de los usuarios del navegador no pueden probar por el momento esta VPN que llega como una extensión.

Si echamos un vistazo a la nueva web de la herramienta vemos que está pensada para “protegernos de los costes ocultos del WiFi gratis”. De esta forma, buscan ofrecernos una solución de seguridad que evite los problemas de las redes abiertas. La VPN se podrá probar de forma gratuita durante el periodo de beta y luego tiene muchos números para pasar a formar parte de Firefox Premium.

Entre las cosas que promete encontramos:

  • Cifrado de datos personales: Private Network cifra la página que visitamos y los datos que enviamos a las páginas web. Esto ayuda a mantener alejado de los hackers las contraseñas, correos y tarjetas de crédito.
  • Limita lo que las páginas y anunciantes saben de ti: Los anuncios que vemos en Internet y los precios suelen basarse en nuestra localización. Private Network oculta la localización a las webs y a los rastreadores de publicidad.
Su utilización es realmente sencilla. Lo primero será descargar la extensión que ha sido creada por Mozilla. Lo segundo es “encenderla”. Con esos simples pasos empezaremos a estar protegidos y la VPN hará que nuestra conexión sea un poco más segura y privada.

Fuente: Firefox Private Network: VPN de Mozilla que cifra la conexión y limita el rastreo en Internet
 
  • Me gusta
Reacciones: Yuuki Riota y Tanzaku
Registrado
10 Abr 2011
Mensajes
35
Calificación de reacciones
18
Puntos
300
Edad
35
Como siempre Mozilla dandolo todo , a ver si entre todos conseguimos una "internet libre" como había antes no tanta censura y restricciones como hay hoy día
 
  • Me gusta
Reacciones: Sele

Comentarios por Facebook