Ms. Monopoly, el monopoly dónde ganas más dinero si eres mujer... WTF...

Registrado
31 Mar 2006
Mensajes
3,538
Ubicación
MÉXICO
Porque en general las contratan menos que a los hombres y cuando las contratan su paga es menor. Merecen ser mejor recompensadas porque no ganan lo mismo por el mismo trabajo.
¿PERO QUE SE INVIERTAN LOS PAPELES NO ES EL MISMO PROBLEMA? AHORA LOS HOMBRES GANARÍAN MENOS SOLO POR SER HOMBRES, ES LO MISMO.
SE QUE ES SOLO UN JUEGO, PERO LO QUE DIGO ES QUE SI EN LA VIDA REAL PASARA ESO SEGUIRÍA SIENDO INJUSTO, NO ESTÁN RESOLVIENDO NADA
ADEMÁS SI QUISIERAN RESOLVER EL PROBLEMA HARÍAN ALGO EN LA VIDA REAL..... COMO PAGARLE EL MISMO SUELDO A SUS TRABAJADORAS
Si son hombres y mujeres jugando, obvio es injusto y si son puras mujeres, es lo mismo que jugar un Monopoly normal.
ESE ES MI PUNTO
Pero creo que lo peor lo peor, es que a la marca le importa una mierda las mujeres, solo están usando eso como estrategia de marketing para vender un producto
ASÍ ES
Osea ¿Ganar más en un jueguito para compensar que se gane menos en la vida real? No puedo creer que dijeran eso.
Quieren hacer simple negocio y le sale fatal ¿Aparte que gracia tiene el juego con una ventaja así? Es simplemente estupido.
¡BIEN DICHO!
 

El Profesor
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
134
De forma integral? Jaja, es lo mas estúpido que he leído en muchos días y vamos que por estos lugares suelen publicar cosas realmente estúpidas.
El feminismo moderno no busca mas que poner a la mujer por sobre el hombre y este juego representa perfectamente eso, lo peor de todo es la forma tan mas descarada en que lo escuda.
Es integral por varias razones. Para empezar, el feminismo de "antes" (digamos, el de la segunda ola, el que los detractores como usted dicen es el verdadero) se enfoca solo en condiciones legales. Por ejemplo, igualdad legal de acceso al trabajo, igualdad legal de protección contra la violencia, igualdad legal de protección contra la discriminación. ¿Cuál es el problema con esto? Que si las leyes lo solucionaran todo, entonces tendríamos un mundo más equilibrado. Y no lo es.

El feminismo ahora aborda cuestiones como las condiciones materiales de la persona y como esto afecta las conductas de los distintos grupos humanos, incluyendo la mujer, y cómo determinan entonces los roles sociales. En tanto el feminismo de la segunda ola llega y dice "Con que podamos denunciar la violencia domestica y podamos trabajar en lo mismo que los hombres, tenemos para salir adelante", el feminismo actual llega y dice "Ajá, ¿y el trabajo domestico qué? ¿Lo sigue haciendo la mujer? ¿Y se puede hablar de igualdad cuando se habla de nosotrxs sin escucharnos?".

Cada ola de feminismo trae consigo nuevas necesidades que se deben debatir. Descartar las que posicionan actualmente el feminismo basado en memes de Facebook o artículos de opinión solo porque pensás que no te afecta, pues mirá... Solo diré que por algo la OCDE ahora mide la cantidad de horas empleadas por género en tareas del hogar, por decir algo.

Pero creo que lo peor lo peor, es que a la marca le importa una mierda las mujeres, solo están usando eso como estrategia de marketing para vender un producto (que como dije arriba lo están haciendo de puta madre, teniendo que bloquear los mensajes en TODOS sus videos del canal porque la gente se los estaba comiendo vivos).
Completamente de acuerdo, del mismo modo que el Pride pasó de ser un espacio de la población LGBTI+ para hacerse sonar a un evento más del que las empresas chupan para apelar con estrategias de mercado a varios nichos de población. Yo pienso que Ms. Monopoly es parte de la seguidilla absurda de Hasbro de reinventar un juego usando rebranding, que es más barato que ver cómo hacer el juego más interesante. Por eso, asociar Ms. Monopoly con feminismo se me hace un absurdo, y de ahí nace mi comentario.

Imaginen un feminismo tan frágil que deben de meterlo en un juego por un movimiento tan tonto que buscan la conveniencia de género cuando les favorece de forma integral.
Imagina pensar que el feminismo le pidió a Hasbro hacer esto :999:.

¿Quieres que despidan a alguien de su trabajo para que puedas no hiperventilar por las noches?
No, porque para eso le pagan a quien vino con esta idea, y supongo que su exito se medirá con las ventas del juego por encima de los ideales que se supone puedan representar.
 
Última edición:

The hate of men will pass, and dictators die.
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
954
De todo, el concepto desde su base ya es una mierda.

Para empezar, esta la regla del dinero extra, la cual textualmente esta justificada en lo siguiente: "Las mujeres reciben un poco más de dinero al comienzo del juego y cada vez que cruzan la casilla de "Partida", lo que compensa la brecha salarial en la vida real, según Hasbro"

Primero, la brecha salarial NO FUNCIONA SI QUIERA DE ESA MANERA. Es una realidad que "en promedio" (y lo pongo entre comillas, porque es un promedio, no algo individual) un hombre gana mas que una mujer, pero eso se debe a una cantidad inmensa de factores, por dar un par de ejemplos: 1 de cada 7 hombres trabaja de forma parcial, osea no tiene una jornada fija, mientras que en las mujeres, son 3 de cada 7 las que optan por este tipo de trabajos. Otros factores son la edad (en general, los hombres mayores de 50 años trabajan mas que las mujeres mayores de 50 años) o el tipo de trabajo en si (por ejemplo, es mucho mas común encontrar una mujer enfermera que un hombre enfermero). Cada una de estas cosas, mas otras muchas mas son las que afectan el promedio general en que se basa la susodicha brecha salarial, no es cosa una simple cosa de genero o "que por ser mujer" se les pague menos como lo quieren hacer creer las feministas.

En otras palabras, el juego esta mal desde su base y los argumentos con los que te lo están vendiendo están mal, solo están aprovechando las tendencias actuales para venderte algo y ganar dinero, algo como lo que hicieron miles y miles de marcas en "el mes del orgullo" que disque apoyaban sus movimientos sacando producto representativo durante ese mes, puro marketing.
Estoy de acuerdo que el concepto de tener un "Ms. Monopoly" es basura porque las reglas son basura. Sin embargo, no me molestaría que un campo donde sobresalen los inventos de los hombres se muestren unos de mujeres para mostrarle a las niñas que sí pueden hacer cosas y atraer más a áreas STEM. Yo personalmente he ido a escuelas públicas a dar algunas clases y he escuchado muchos comentarios de los niños (tenían 6-7 años) de cómo "los hombres pudimos hacer todos los ejercicios de matemáticas y las mujeres no pueden". Por eso me parece bien lo del cambio de propiedades por productos creados por mujeres.

Pero sí, las reglas son basura e injustas y el juego como tal no debería existir, aunque podría haber una versión con reglas regulares que simplemente muestre inventos e ideas.

¿PERO QUE SE INVIERTAN LOS PAPELES NO ES EL MISMO PROBLEMA? AHORA LOS HOMBRES GANARÍAN MENOS SOLO POR SER HOMBRES, ES LO MISMO.
Sí, es lo mismo. Y por eso el juego en sí es estúpido y está siendo odiado por todos. Creí que en tu post hablabas de la vida real, no del juego.
 

Registrado
7 Abr 2007
Mensajes
3,483
Sin embargo, no me molestaría que un campo donde sobresalen los inventos de los hombres se muestren unos de mujeres para mostrarle a las niñas que sí pueden hacer cosas y atraer más a áreas STEM
O podrias dejar que cada ser humano, como individuo capaz de expresar su libre voluntad, elija en que campo desarrollarse debido a sus gustos personales y preferencias, independientemente de si estan condicionados debido a su produccion hormonal.
bah eso es tonteria, no ? la igualdad hay que forzarla.

Yo personalmente he ido a escuelas públicas a dar algunas clases
Ugh porque ...
 

The hate of men will pass, and dictators die.
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
954
O podrias dejar que cada ser humano, como individuo capaz de expresar su libre voluntad, elija en que campo desarrollarse debido a sus gustos personales y preferencias, independientemente de si estan condicionados debido a su produccion hormonal.
bah eso es tonteria, no ? la igualdad hay que forzarla.
Ugh, sí, obvio que cada quién debería ir por lo que se siente más atraído como individuo. Pero nadie está atraído a un campo por su "producción hormonal". A las niñas normalmente las guían más a carreras fuera de las ciencias. Y no necesariamente es a propósito. Pero cosas como Legos, por ejemplo (que ya tiene muchos mas colores y todo lo que quieras), está normalmente dirigido a niños. No lo estaba cuando yo era niño, aunque los colores hacían que papás no quisieran comprar cosas azules y verdes para niñas (*eye roll*). El Lego, así como juegos como Minecraft, ayudan a los niños a desarrollas habilidades que las niñas no obtienen tan fácilmente porque los papás les compran muñecas y otras cosas (que si les gustan, ¡bien! pero no deberían ser lo único con lo que juegen por el simple hecho de ser niñas).

A eso me refiero. Que viendo ejemplos de otras personas que se parecen a ellas hacer cosas como esas se interesen en las ciencias y no sientan que TIENEN que estudiar otra cosa o bien, que no elijan algo por la percepción de que "eso es para hombres".
 

El Profesor
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
134
Skygge Skygge El detalle con estos Monopoly y en específico con la estrategia de Hasbro, es que estos juegos son puro cashgrab.

Por ejemplo, hago un Monopoly de Star Wars porque sé que hay fanes de Star Wars, especialmente entre los niños, que ven eso y lo van a querer aunque no lo usen. Este Ms. Monopoly promete como regalo de cumpleaños para alguna niña dado por algún despistado que precisamente asoció Ms Monopoly con empoderamiento femenino xd.
 

The hate of men will pass, and dictators die.
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
954
Kabal Garabito Kabal Garabito Ah, no, completamente de acuerdo con eso. De ninguna manera estoy defendiendo el juego tal y como existe. Pero un Monopoly de Star Wars es tan inofensivo como uno donde se compren invenciones cuyas creadoras difícilmente son reconocidas. Definitivamente es un cashgrab y definitivamente este juego en particular no debería jugarlo nadie, pero si fueran las mismas reglas y simplemente le cambian el tema para llamarle más la atención a las niñas o por empoderamiento femenino o lo que sea, el juego no sería tan malo. Este juego es estúpido porque es injusto y es injusto porque los de Hasbro no saben que están haciendo, si van a hacer un cashgrab, que lo hagan bien xD
 

Registrado
7 Abr 2007
Mensajes
3,483
Pero nadie está atraído a un campo por su "producción hormonal"
Estas diciendo que las hormonas que controlan nuestros pensamientos y preferencias, son iguales tanto en hombres y mujeres ? Buena, acabas de reescribir la medicina moderna.

está normalmente dirigido a niños. No lo estaba cuando yo era niño, aunque los colores hacían que papás no quisieran comprar cosas azules y verdes para niñas (*eye roll*)
Y ? Siempre me parecio hipocrita y ridícula esa posicion izquierdista de '' Los católicos no tienen derecho a decirnos como criar a nuestros hijos, si los queremos hacer maricas serán marica !!!'' ( literal canto feminista de mi ciudad tras el cual procedieron a pintar paredes de una iglesia diciendo que los varones deben ser criados maricas )
Y al mismo tiempo '' Los demás no tienen derecho a decidir como criar a sus hijos , hay que forzar a que cada persona crié a su hijos de la manera mas igual posible según los valores QUE YO encuentre adecuados ''.

Elijan una.

Yo personalmente he ido a escuelas públicas a dar algunas clases y he escuchado muchos comentarios de los niños (tenían 6-7 años) de cómo "los hombres pudimos hacer todos los ejercicios de matemáticas y las mujeres no pueden". Por eso me parece bien lo del cambio de propiedades por productos creados por mujeres.
Eh lamento romper tu burbuja del mundo, pero hay millones de niñas que juegan Minecraft, y miles que juegan con legos. No tengo idea en que epoca del mundo te quedaste, pero, hoy en dia todos tienen acceso a internet y juegan lo que se les da la regalada gana.

Que viendo ejemplos de otras personas que se parecen a ellas hacer cosas como esas se interesen en las ciencias y no sientan que TIENEN que estudiar otra cosa o bien, que no elijan algo por la percepción de que "eso es para hombres".
Bien en eso podemos estar de acuerdo, pero sin duda no lo estaremos en los metodos ni en la consideracion del problema. Si esa percepcion la tienen algunas personas, bien la pueden cambiar ellas mismas puesto que nada las detiene, ni tampoco lo detienen a los hombres en viceversa. Mas sin embargo no es tu lugar educar a los hijos de otras personas .

Bueno disculpa si no encuentro la idea de que tu , siendo un izquierdista que sigue una retorica completamente ignorante de la vida real y que va en contra de las ciencias, enseñe a la proxima generacion. No te considero apto para enseñarle a nadie mucho menos a niños. Crees en tonterías que han sido refutadas hasta el cansancio y no tienes la dignidad de aceptar tus equivocaciones y aprender de ellas.
Alguien que no acepta estar equivocado no tiene una actitud pedagogica ni erudita, y alguien sin esas caracteristicas, y encima siguiendo una agenda politica, no tiene lugar enseñandole a niños suceptibles de seguir palabreria barata.

Definitivamente es un cashgrab
Es una parodia. Hasbro ah estado haciendo de esas parodiando las tonterias izquierdistas por un tiempo ya, incluidos por ejemplo el Monopoly socialista, donde nadie pude ser dueño de nada. Han estado haciendo bastantes millones con esos juegos parodicos y de burla.

Tambien han ofendido importantes poderes politicos en USA.
 
Última edición:

The hate of men will pass, and dictators die.
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
954
Estas diciendo que las hormonas que controlan nuestros pensamientos y preferencias, son iguales tanto en hombres y mujeres ? Buena, acabas de reescribir la medicina moderna.
Si te vas a poner así, quiero un artículo científico donde diga "las hormonas controlan lo que elijes ser de grande". Porque en mi vida había escuchado algo así. Los intereses, las personalidades, etc, son las cosas que deciden. ¿Pueden ser diferentes entre hombres y mujeres? Sí, sí pueden. Pero ha habido varios estudios que muestran que los cerebros en sí no son diferentes al nacer, sino que se forman dependiendo de cómo se les vaya educando a los niños.

Y ? Siempre me parecio hipocrita y ridícula esa posicion izquierdista de '' Los católicos no tienen derecho a decirnos como criar a nuestros hijos, si los queremos hacer maricas serán marica !!!'' ( literal canto feminista de mi ciudad tras el cual procedieron a pintar paredes de una iglesia diciendo que los varones deben ser criados maricas )
Y al mismo tiempo '' Los demás no tienen derecho a decidir como criar a sus hijos , hay que forzar a que cada persona crié a su hijos de la manera mas igual posible según los valores QUE YO encuentre adecuados ''.
Dejar que elijan juguetes azules o rosas no los hace maricas o amachados o lo que sea, si en tu ciudad son unos extremistas pues bueno.

Y no, yo no tengo derecho de decirle a otros como criar a sus hijos. Pero, de nuevo, hay al menos un estudio que muestra que ciertos juegos ejercitan ciertas partes del cerebro y usualmente el marketing está hecho para niños varones. Sí, las niñas pueden jugar, como tú dices que miles juegan con Minecraft y Lego, pero hay muchos papás que por estar pintadas las cajitas de azul, no le compran eso a sus hijas y por lo tanto no desarrollan las habilidades que esos juegos les dan. Si no compran eso, pero compran un juego donde se muestran objetos creados por mujeres, eso podría ser suficiente para que las niñas descubran un interés por algo que no habrían encontrado de otra manera. Y así puede que busquen maneras de desarrollar ciertas habilidades, porque les interesa algo, mejor para todos.

De nuevo, no estoy defendiendo este juego tal como lo presentaron.

Bien en eso podemos estar de acuerdo, pero sin duda no lo estaremos en los metodos ni en la consideracion del problema. Si esa percepcion la tienen algunas personas, bien la pueden cambiar ellas mismas puesto que nada las detiene, ni tampoco lo detienen a los hombres en viceversa. Mas sin embargo no es tu lugar educar a los hijos de otras personas .
Sí pueden cambiarlas, pero si desde pequeños a los niños les dices "no, ser doctor es de hombres" (obvio una exageración, pero no dudo que haya gente que diga esto), o "no, tú no puedes ser chef, cocinar es de mujeres", las ideas van a permanecer por un tiempo mucho más largo. No tiene nada de malo decirle a un niño "tú puedes hacer lo que quieras". Eso no significa que los estés criando "maricas".

Mi ugh fue respuesta a tu ugh. Si crees que puedes saber sobre mis habilidades sólo por dos o tres de mis posts, aquí el que no podría enseñar eres tú.
 
Última edición:

Registrado
7 Abr 2007
Mensajes
3,483
Si te vas a poner así, quiero un artículo científico donde diga "las hormonas controlan lo que elijes ser de grande"
Nunca dije eso. Ya me estas sacando de contexto. Dije que las hormonas, que masculino y femenino producen en diferentes cantidades, modulan nuestro comportamiento, y por ende tienen un GRAN impacto en el desarrollo de nuestras personalidades y preferencias. Por algo las hormonas de la felicidad y la depresion son un tema tan delicado que si se mal dosifica a alguien con anti depresivos aumentan sus chances de cometer suicidio. Y estamos hablando de miligramos y tu me dices que no afectan nuestra toma de deciciones ?

Dejar que elijan juguetes azules o rosas no los hace maricas o amachados o lo que sea, si en tu ciudad son unos extremistas pues bueno.

No dije eso, de vuelta, sigues sacando de contexto, ves porque digo que no tienes lugar enseñando niños ? ni si quiera puedes entender lo que otros dicen.

Si no compran eso, pero compran un juego donde se muestran objetos creados por mujeres, eso podría ser suficiente para que las niñas descubran un interés por algo que no habrían encontrado de otra manera.
Y no, yo no tengo derecho de decirle a otros como criar a sus hijos.
Elije una.

pero si desde pequeños a los niños les dices "no, ser doctor es de hombres"
Sigo sin saber en que mundo subalterno vives. En mi propia Universidad hay mas mujeres en el area de contabilidad e ingenieria que hombres.

Mi ugh fue respuesta a tu ugh.
..... no eres muy bueno siguiendo el hilo de conversacion verdad ? Si, yo se , por eso defendi mi respuesta.

Si crees que puedes saber sobre mis habilidades sólo por dos o tres de mis posts, aquí el que no podría enseñar eres tú.
No cuestione tus habilidades para enseñar, cuestione tu imparcialidad y capacidad para razonar objetivamente , que como acabas de demostrar no tienes en absoluto. Y prueba de esto esta el ultimo tema donde en vez de mostrar algo de humildad y admitir que estabas equivocado o que por lo menos, considerarias otros puntos de vista, lo unico que hiciste fue salir corriendo con el rabo entre las patas y volver a la misma lista de chorrerias feminazis de siempre.
No tienes capacidad de raciocinio, eres un cultista, siges una logica y narrativa pregrabadas , ninguna prueba de que estas equivocado, como ya se vio, te hara cambiar de opinion, porque tu opinion es la de un cultista, esta basada en la FE de que tienes razon . Por eso no tienes lugar enseñando niños, porque tu no enseñarias nada aparte de indoctrinacion.

Se supone que me voy a creer, que cuando vas a un salon de clases, te limitas unicamente a decir '' Ok niños, varones y mujeres pueden ser iguales mmkay ? cualquier profesion que elijan pueden hacerla realidad si trabajan para ello mmkay ? ''. No confio en que tengas la mas minima capacidad para ser imparcial o juzgar cosas desde ambos lados, como has demostrado cuando se te dio evidencia clara de que estabas equivocado y seguiste con la misma narrativa.

Entonces te resumo, no cuestiono tus habilidades de enseñanza, quizas seas muy bueno en tu capacidad de hacer que los niños aprendan algo, no se, lo que cuestiono es lo que seguramente les has de enseñar. Y lo hago en base de tu capacidad para ser imparcial y juzgar las cosas objetivamente. Y ademas como ya dije, si los padres quieren que sus hijos actuen de X forma y le quieren enseñar de esa forma, como tu mismo admitiste, no es tu lugar ir a meterte y enseñarles que X cosa esta bien y Z cosa esta mal.
 
Última edición:

The hate of men will pass, and dictators die.
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
954
Nunca dije eso. Ya me estas sacando de contexto. Dije que las hormonas, que masculino y femenino producen en diferentes cantidades, modulan nuestro comportamiento, y por ende tienen un GRAN impacto en el desarrollo de nuestras personalidades y preferencias. Por algo las hormonas de la felicidad y la depresion son un tema tan delicado que si se mal dosifica a alguien con anti depresivos aumentan sus chances de cometer suicidio. Y estamos hablando de miligramos y tu me dices que no afectan nuestra toma de deciciones ?
Y yo te digo que he leído documentos y noticias sobre investigaciones científicas donde el cerebro reacciona a los estímulos externos antes que nada. No digo que no influyan las hormonas, pero influencian en conjunto con otras cosas.

¿No hay de dónde elegir? Es la misma cosa. Yo no tengo derecho a decirle a otros como criar a sus hijos, y si ellos toman la decisión de no comprar juguetes azules, pues bueno, allá ellos y pobres de sus hijos, mejor me concentro en los míos. Pero si en su momento esos papás agarran un juego porque tiene una mujer en la portada y por lo tanto debe ser para niñas, y ese juego le muestra a las niñas que lo están jugando que pueden hacer cosas en áreas donde antes no se veían, pues qué mejor.

Lamentablemente este juego es malo.

Sigo sin saber en que mundo subalterno vives. En mi propia Universidad hay mas mujeres en el area de contabilidad e ingenieria que hombres.
Literal justo después de lo del ejemplo de los doctores dije que era una exageración. Felicidades por tu universidad, en mi universidad no era así, y en otros países tampoco. Literal la Universidad de Tokyo se metió en problemas hace relativamente poco por bajar la calificación de sus postulantes mujeres para dejar que más hombres fueran aceptados en las carreras de medicina. Y en inglés, por ejemplo, que los sustantivos no tienen un género definido, mucha gente ha dicho que siempre que escucha "doctor" piensa en un hombre y cuando escucha "nurse" piensa en mujeres, ¿son sexistas y poco educados? Maybe. Pero eso no cambia el hecho de que la percepción existe.

No cuestione tus habilidades para enseñar, cuestione tu imparcialidad y capacidad para razonar objetivamente , que como acabas de demostrar no tienes en absoluto. Y prueba de esto esta el ultimo tema donde en vez de mostrar algo de humildad y admitir que estabas equivocado o que por lo menos, considerarias otros puntos de vista, lo unico que hiciste fue salir corriendo con el rabo entre las patas y volver a la misma lista de chorrerias feminazis de siempre.
No iba a seguir discutiendo un post que hice cuando estaba deprimido y que admití abiertamente que no tenía toda la información cuando lo puse, aunque siguieron citando mis posts. Me fastidié y me fui.

No tienes capacidad de raciocinio, eres un cultista, siges una logica y narrativa pregrabadas.
Lógica que se basa en datos y opiniones de gente que ha estudiado casos correspondientes a esas áreas. Y aún así, no entiendo de dónde sacaste tanto odio por un post que decía que jugar un juego con inventos de mujeres podía llevarlas más a carreras STEM, la verdad.

Entonces te resumo, no cuestiono tus habilidades de enseñanza, quizas seas muy bueno en tu capacidad de hacer que los niños aprendan algo, no se, lo que cuestiono es lo que seguramente les has de enseñar. Y lo hago en base de tu capacidad para ser imparcial y juzgar las cosas objetivamente. Y ademas como ya dije, si los padres quieren que sus hijos actuen de X forma y le quieren enseñar de esa forma, como tu mismo admitiste, no es tu lugar ir a meterte y enseñarles que X cosa esta bien y Z cosa esta mal.
No tienes qué creer nada sobre lo que enseño y lo que no. A ti no te afecta en nada. Y no sé que creas que hacen los maestros o si alguna vez tuviste un crush con uno y te comiste todo lo que te dijo sin cuestionar nada, pero yo no sé de nadie que tenga que dar matemáticas y se ponga ha gritar de filosofía en el centro del salón. Doy clases de inglés. Voy, doy la lección, encargo tarea y resuelvo dudas. Si un niño no quiere agarrar un sacapuntas prestado porque es rosa y el rosa es de niñas, le digo que agarre el sacapuntas porque si no, no va a poder escribir nada y a fin de cuentas es un sacapuntas, no lo va a morder.

Yo en ningún momento te he criticado como persona, agradecería si extendieras la misma cortesía.
 
Última edición:

Registrado
7 Abr 2007
Mensajes
3,483
[/QUOTE]
No tienes qué creer nada sobre lo que enseño y lo que no. A ti no te afecta en nada.
Considerando que estas ayudando a destruir el mundo, me temo que si.

Y yo te digo que he leído documentos y noticias sobre investigaciones científicas donde el cerebro reacciona a los estímulos externos antes que nada.
Y yo dije lo contrario a eso en algun momento ?


Lógica que se basa en datos y opiniones de gente que ha estudiado casos correspondientes a esas áreas. Y aún así, no entiendo de dónde sacaste tanto odio por un post que decía que jugar un juego con inventos de mujeres podía llevarlas más a carreras STEM, la verdad.
Datos malversados y logica que se ah refutado a mas no poder, desde la perspectiva cientifica hasta la perspectiva del SENTIDO COMUN.

Pero bueno, partamos de los mas basico del mundo. Ya que segun tu no eres un cultista te pregunto. Que se necesita para convencerte de que la brecha salarial es una chorreria barata y sin sentido ?
A ver, dinos como se te puede convencer de lo contrario.

Lógica que se basa en datos y opiniones de gente que ha estudiado casos correspondientes a esas áreas. Y aún así, no entiendo de dónde sacaste tanto odio por un post que decía que jugar un juego con inventos de mujeres podía llevarlas más a carreras STEM, la verdad.
MI enojo no viene del juego que es una parodia. Mi enojo viene porque a diferencia de otros usuarios aqui que se ponen a discutir por la izquierda, tu no eres, o al menos no aparentas ser un mentiroso serial o un troll. De esa gente me burlo y los ridiculizo.
Pero la gente como tu si me hace enfadar, porque me hacen ver el potencial desperdiciado de la especie humana, se te pone evidencia en la cara y eliges no verla, eliges ignorancia cuando puedes ser mejor, y apoyas ideologías que tienen mucho mas detrás de ellas y hacen much nomas daño a la igualdad que dicen proteger de lo que llegas a imaginar.
 

The hate of men will pass, and dictators die.
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
954
Considerando que estas ayudando a destruir el mundo, me temo que si.
Wórale, ¿a esos extremos cuándo pasamos?

Y yo dije lo contrario a eso en algun momento ?
Insistes que las hormonas controlan aparentemente todas las decisiones, gustos y demás.

Datos malversados y logica que se ah refutado a mas no poder, desde la perspectiva cientifica hasta la perspectiva del SENTIDO COMUN.
Literal te puse ligas a un estudio y una noticia, pero no veo nada de tu parte para decir que lo que dicen estas dos personas es falso. A menos que estemos hablando de otra cosa, porque tu primer post hacia mi fue lo de las carreras STEM y de eso es de lo que he estado hablando yo todo este tiempo.

Pero bueno, partamos de los mas basico del mundo. Ya que segun tu no eres un cultista te pregunto. Que se necesita para convencerte de que la brecha salarial es una chorreria barata y sin sentido ?
A ver, dinos como se te puede convencer de lo contrario.
Neta ese fue mi primer post y no habías mencionado nada de esto hasta ahorita, pero ok. Dame un estudio que pueda leer y analizar contra los estudios que yo he leído, como este, por ejemplo, que proviene de una agencia de las Naciones Unidas
 

Registrado
7 Abr 2007
Mensajes
3,483
Neta ese fue mi primer post y no habías mencionado nada de esto hasta ahorita, pero ok. Dame un estudio que pueda leer y analizar contra los estudios que yo he leído, como este, por ejemplo, que proviene de una agencia de las Naciones Unidas
Esos datos solo muestran el promedio del salario entre hombres y mujeres. No muestra distintos factores como por ejemplo el pago por hora trabajada, las diferencias salariales en base al aumento por merito, las preferencias de trabajo respecto dias festivos o libres, las diferentes leyes de trabajo que regulan a hombres y mujeres ( en la mayoria de los paises los padres no tienen paternidad paga como las madres tienen maternidad paga ), ni otros de las docenas de factores distintos a tener en cuenta juntos para poder medir la diferencia.
Incluso cuando la gráfica trata de ir a mostrar las diferencias de pago por hora es completamente deshonesta porque no muestra las diferencias entre los distintos sectores, porque entonces muestra el promedio de cobro sin mencionar la diferencia de trabajos. Entonces un ingeniero nuclear debe cobrar lo mismo que un maestro ?

Cito
Even in a unionized environment where work tasks are similar, hourly wages are identical, and tenure dictates promotions, female workers earn $0.89 on the male-worker dollar (weekly earnings). We use confidential administrative data on bus and train operators from the Massachusetts Bay Transportation Authority (MBTA) to show that the weekly earnings gap can be explained by the workplace choices that women and men make. Women value time away from work and flexibility more than men, taking more unpaid time off using the Family Medical Leave Act (FMLA) and working fewer overtime hours than men. When overtime hours are scheduled three months in advance, men and women work a similar number of hours; but when those hours are offered at the last minute, men work nearly twice as many. When selecting work schedules, women try to avoid weekend, holiday, and split shifts more than men. To avoid unfavorable work times, women prioritize their schedules over route safety and select routes with a higher probability of accidents. Women are less likely than men to game the scheduling system by trading off work hours at regular wages for overtime hours at premium wages. These results suggest that some policies that increase workplace flexibility, like shift swapping and expanded cover lists, can reduce the gender earnings gap and disproportionately increase the well-being of female workers.

Incluso Harvard que es una universidad ASQUEROSAMENTE izquierdista, a la hora de hacer sus estudios admite que hay diferencias en las elecciones personales de mujeres en cuanto a como trabajar.

Prueba de eso radica a cuando un grupo de Feministas fueron a exponer su caso al Congreso de Estados Unidos, el senador les sigue pidiendo diferentes datos como ser la pago por hora trabajada y no fueron capaces de proporcionárselos, a pesar de que existen organizaciones que miden dichas cosas. Cuando les pide dichos datos no son capaces de proporcionarlos.

Lamento decirte que ese estudio es un desastre.


Y hay casos donde las mujeres en general reciben mas dinero que los hombres
What pay gap? Young women out-earn men in cities, conservative pundit claims
 
Última edición:

Registrado
17 Sep 2005
Mensajes
4,058
Esos datos solo muestran el promedio del salario entre hombres y mujeres. No muestra distintos factores como por ejemplo el pago por hora trabajada, las diferencias salariales en base al aumento por merito, las preferencias de trabajo respecto dias festivos o libres, las diferentes leyes de trabajo que regulan a hombres y mujeres ( en la mayoria de los paises los padres no tienen paternidad paga como las madres tienen maternidad paga ), ni otros de las docenas de factores distintos a tener en cuenta juntos para poder medir la diferencia.
Incluso cuando la gráfica trata de ir a mostrar las diferencias de pago por hora es completamente deshonesta porque no muestra las diferencias entre los distintos sectores, porque entonces muestra el promedio de cobro sin mencionar la diferencia de trabajos. Entonces un ingeniero nuclear debe cobrar lo mismo que un maestro ?
Yo ya le había comentado eso en uno de mis primeros post, pero bueno entendí que no vale ni la pena seguir explicando algo a alguien que no va a entender.
 

El Profesor
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
134
Estas diciendo que las hormonas que controlan nuestros pensamientos y preferencias, son iguales tanto en hombres y mujeres ? Buena, acabas de reescribir la medicina moderna.
En sociedades simples como las nómadas, hombres y mujeres realizan mismas tareas, como la caza o el pastoreo, con igual capacidad de destreza y habilidades. Un hombre o mujer no elige lo que quiere solo y exclusivamente partiendo de lo que las hormonas le facultan, la experiencia y la capacidad de aprender tiene más que ver con eso, en tanto que las hormonas juegan un rol relevante, mas no determinante, en la promoción de habilidades.

El determinismo biológico está desfasado, y eso es también aceptado por la medicina moderna.

Alguien que no acepta estar equivocado no tiene una actitud pedagogica ni erudita, y alguien sin esas caracteristicas, y encima siguiendo una agenda politica, no tiene lugar enseñandole a niños suceptibles de seguir palabreria barata.
¿Has intentado alguna vez dar una clase a personas menores de edad? ¿O estás asumiendo por asumir? Cualquier docente sabe que cuando se da una clase solo se reconoce un error cuando se afirma algo no respaldable en un libro de texto porque hay que dar una clase en un tiempo muy limitado y no hay tiempo para estar haciendo fe de errata. La función del docente no es rectificar sus afirmacioness, sino guiar la clase (Si bien usando un programa como guía). Por otra parte, sí es función del docente emitir opinión como forma de crear deliberación, y en la escuela pública esto es aún más posible. ¿No te gusta? Saca a tu hijo y ponlo en un colegio católico.

Por cierto, lindo tu link. Valdría la pena que hicieras algo más que solo leer el abstract.

Mechanically, the earnings gap can be explained in our setting by the fact that men take48% fewer unpaid hours off and work 83% more overtime hours per year than women. Thereason for these differences is not that men and women face different choice sets in this job.Rather, it is that women have greater demand for workplace flexibility and lower demand forovertime work hours than men. These gender differences are consistent with women takingon more of the household and childcare duties than men, limiting their work availability in the process.

(...)


Reyes (2007) zooms in on OB/GYNs and provides additional evidence for women with high skills and job market prospects choosing positions with fewer hours and more reg-ular schedules. In a setting that demands long hours, these choices lead to a large gender earnings gap .

(...)

Kleven et al. (2018) argue that child rearing can explain the earnings gap. The authorsfind that the birth of a child creates a gender gap in earnings of about 20%, with labor forceparticipation, hours of work, and wage rates all playing a similar role in the gap. Looking atthe gender earnings gap within a family, Angelov et al. (2016) demonstrate that the gap growsby 32 percentage points over a 15 year period after childbirth.

(...)

In their experiment, women are willingto forgo almost 40 percent of their wages to avoid irregular schedules. Workers are willing totake substantial wage cuts to avoid working evenings and weekends.
El estudio incluso procede a examinar 6 hipótesis demostrables, en donde todas tienen algo en común: Las mujeres asumen directamente las tareas relacionadas al cuido del hogar y de los niños, lo que se traduce en mujeres en buscar horarios estables que permitan asumir el trabajo de casa.

Es decir, pese a la existencia de leyes contra la discriminación y pese a que se apliquen, la efectividad de las leyes están en ultima instancia condicionadas al rol histórico que se ha obligado a la mujer (Como cuidadora, ama de casa o madre) a asumir por medio de la adoctrinación en casa.

Se demuestra en el propio estudio: Los hombres pese a tener hijos escogen hacer aún más overtime para tener plata para pagar la guardería, en contraste con la mujer que prefiere realizar esa tarea directamente si bien no por decisión propia (p. 22).

La investigación por supuesto que no aborda el tema del trabajo no remunerado que significa el quehacer del hogar, que las mujeres asumen mayoritariamente. Y esto contribuye con la busqueda de horarios estables que respeten fines de semana y feriados, sacrificando la oportunidad de trabajar en aquellos días u horas que tienen más valor (Como un feriado o haciendo overtime). Y todo para balancear las horas de trabajo remunerado y trabajo no remunerado.

El feminismo ahora aborda cuestiones como las condiciones materiales de la persona y como esto afecta las conductas de los distintos grupos humanos, incluyendo la mujer, y cómo determinan entonces los roles sociales. En tanto el feminismo de la segunda ola llega y dice "Con que podamos denunciar la violencia domestica y podamos trabajar en lo mismo que los hombres, tenemos para salir adelante", el feminismo actual llega y dice "Ajá, ¿y el trabajo domestico qué? ¿Lo sigue haciendo la mujer? ¿Y se puede hablar de igualdad cuando se habla de nosotrxs sin escucharnos?".
Aquí podría hacer un chiste sobre la vigencia de Marx, pero vas a decir que Harvard es de izquierda otra vez :965:.

Me debes 15 minutos de mi tiempo por hacerme ver un video que no aporta nada. Los cuestionamientos del senador, si bien válidos en un contexto académico, no lo son en una audiencia donde el senador ya recibió la información que se le iba a proporcionar.

[EDIT]

En este caso, la mujer del video se trata de Libby Lyon, una persona que ha trabajado en relaciones corporativas, nacida en cuna de plata, encargada de la gubernamental Workplace Gender Equality Agency y cuyo aporte es pobre en comparación a lo realizado en otras audiencias.


En este caso, se trata de una ricachona que piensa que se gana su salario con solo repetir el discurso político al que se acostumbró a repetir. El propio senador le pregunta por eso si hay algo dentro de sus facultades que le permita ayudarla, porque los datos proporcionados por ella específicamente solo sirven para sumar a la estadística.

Entonces, esto no significa que el feminismo sea tonto. Significa que ella no sabe hacer su trabajo (Casualmente por continuar con el discurso del feminismo de la segunda ola, el que todos los detractores dicen es el correcto :32:) . Lo mismo se puede decir de la segunda parte del video, que no me tomé la molestia de investigar porque pusieron a debatir a la primer persona que se encontraron en la calle con alguien que sabía qué decir.
 
Última edición:

Registrado
7 Abr 2007
Mensajes
3,483
Un hombre o mujer no elige lo que quiere solo y exclusivamente partiendo de lo que las hormonas le facultan,
Y yo cuando dije eso señor mentiroso ?

Por otra parte, sí es función del docente emitir opinión como forma de crear deliberación, y en la escuela pública esto es aún más posible. ¿No te gusta? Saca a tu hijo y ponlo en un colegio católico.
En otras palabras tengo razon y el tipo es un indoctrinador.

Por cierto, lindo tu link. Valdría la pena que hicieras algo más que solo leer el abstract.
Lo hice. Pero no tiene importancia el resto luego del abstract.

Se demuestra en el propio estudio: Los hombres pese a tener hijos escogen hacer aún más overtime para tener plata para pagar la guardería, en contraste con la mujer que prefiere realizar esa tarea directamente si bien no por decisión propia (p. 22).
En otras palabras tengo razon .

Me debes 15 minutos de mi tiempo por hacerme ver un video que no aporta nada. Los cuestionamientos del senador, si bien válidos en un contexto académico, no lo son en una audiencia donde el senador ya recibió la información que se le iba a proporcionar.
Como se atreve a no apoyar una ley sin que le dieran todo el contexto necesario para aprobarla !

Wórale, ¿a esos extremos cuándo pasamos?
Asi que vas a dejar a un mentiroso sin ni una onza de honestidad hablar por ti y dedicarte a poner emojis sin cerebro diciendo a quien apoyas y contra quien estas en contra ?

Recuerdas cuando dije que me enfadaba porque tu no parecias ser un tipo mas del monton y te negabas a entender desperdiciando tu potencial ?
Retiro lo dicho, dudo que tengas potencial a algo que aspirar, no renuncies a tu carrera de indoctrinador de culto, no creo que puedas hacer mucho mas con tu vida.
 

la vida es un sueño... y lo seguirá siendo...
Registrado
15 Jun 2016
Mensajes
205
Ubicación
México
Muuuuy mal implementado pero entiendo la idea. El único "producto" en el que la idea ha sido bien implementada es en una pelicula francesa de Éléonore Pourriat titulado "No soy un hombre facil" el cual consiste en hacer al hombre afrontar la realidad desde la pespectiva de una mujer, de ahí en fuera todos son pobres intentos como el de la cafetería que hubo en EEUU.

Este Monopoly es otro triste intento por replicar la idea hecho solamente para ganar popularidad en un mercado millenial-feminista, sólo intenta aprovehcarse de la idelogía, eso es todo. Me da asco su su publicista porque seguramente fue el de la idea.

He aquí el Trailer...
 

El Profesor
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
134
Y yo cuando dije eso señor mentiroso ?
Estas diciendo que las hormonas que controlan nuestros pensamientos y preferencias, son iguales tanto en hombres y mujeres ? Buena, acabas de reescribir la medicina moderna.
2. m. Dominio, mando, preponderancia.

O podrias dejar que cada ser humano, como individuo capaz de expresar su libre voluntad, elija en que campo desarrollarse debido a sus gustos personales y preferencias, independientemente de si estan condicionados debido a su produccion hormonal.
condicionar.
1. tr. Hacer depender algo de una condición.


2. tr. Influir de manera importante en el comportamiento de alguien o en el desarrollo de algo.
Las hormonas no condicionan las preferencias de una persona tanto como sí lo hacen, por ejemplo, el entorno o las experiencias. Las hormonas sí pueden potencias las experiencias en el sentido de lo que una persona puede terminar sintiendo en el desarrollo de una experiencia determinada, pero eso no significa que el único factor (No condicionante) que existe sean las hormonas. Por ello te indico que el determinismo biológico está desfasado. Puedo recomendarte investigar sobre la doble contingencia de Luhmann para entender mejor esto.

Para resumirtelo, debido a que cada acción de una persona exige una reacción por parte del entorno, la respuesta tanto de la persona como del entorno generan una retroalimentación a cada uno que hace que la respuesta de ambos sea inmediata, pero diferente. Para la persona, cada acción significa un movimiento hacia la construcción de una nueva experiencia que no puede determinarse porque, incluso existiendo factores que influyen (La experiencia previa, las hormonas, las prioridades de ese momento, etc), la nueva experiencia se completa hasta obtener la reacción del entorno (Compuesto por la familia, las condiciones socioeconómicas, las personas, la geografía, la cultura, etc).

En otras palabras tengo razon y el tipo es un indoctrinador.
*Adoctrinador

La acción de adoctrinar implica que yo hable e imponga una idea como única posibilidad. No hablaré por el, pero al emitirse una opinión, dejando en claro que es una opinión, no se adoctrina. Se delibera. Por otra parte, la educación impartida en un país, a través de un currículo, un programa educativo y una política educativa, sí es una forma de adoctrinamiento. Pero no te veo escandalizado por eso, pese a que literalmente todos los países del mundo lo hacen. Entonces, tu problema no es la acción adoctrinante, sino lo que se adoctrina.

De nuevo, si no te gusta que los chicos escuchen ideas y se pongan a formar las propias, para eso existen los colegios católicos :953:.

Lo hice. Pero no tiene importancia el resto luego del abstract.
No, no lo hiciste. El documento aborda de forma extensa el tema de cómo las mujeres buscan un horario laboral con ciertas características específicas y las razones detrás de ello. Lo hace con tal magnitud, que básicamente refuta tu punto. Así que dudo que realmente pasaras del abstract.

En otras palabras tengo razon .
Que se necesita para convencerte de que la brecha salarial es una chorreria barata y sin sentido ?
Aquí se puede ver que tienes la intención de convencer que la brecha salarial "...es una chorrería barata y sin sentido" (Cruzwindt, 2019).

Esos datos solo muestran el promedio del salario entre hombres y mujeres. No muestra distintos factores como por ejemplo el pago por hora trabajada, las diferencias salariales en base al aumento por merito, las preferencias de trabajo respecto dias festivos o libres, las diferentes leyes de trabajo que regulan a hombres y mujeres ( en la mayoria de los paises los padres no tienen paternidad paga como las madres tienen maternidad paga ), ni otros de las docenas de factores distintos a tener en cuenta juntos para poder medir la diferencia.
Incluso cuando la gráfica trata de ir a mostrar las diferencias de pago por hora es completamente deshonesta porque no muestra las diferencias entre los distintos sectores, porque entonces muestra el promedio de cobro sin mencionar la diferencia de trabajos.
Aquí muestra de que tienes consciencia de que existe una brecha salarial, que se sustenta a través de una serie de factores que dan como resultado posible el estudio citado por Skygge Skygge de la ONU, y de forma directa la muestra de la población del estudio que proporcionaste.

Si realmente no crees en la brecha salarial, entonces tu definición de brecha salarial es una muy incompleta porque omite al final en términos brutos cuánto gana la mujer realmente por los condicionantes que se mencionan, impráctica porque las condiciones actuales (Es decir, pagar salario por hora) no son capaces de disminuir la brecha salarial, y elitista porque justificas que unos ganen un salario bruto mayor que otros pese a realizar mismos trabajos en mismas posiciones pese a que las mujeres están históricamente condicionadas por su género y los hombres no (Al menos en el tema laboral).

Y pues siendo ese el caso, no, no tenes razón.

Como se atreve a no apoyar una ley sin que le dieran todo el contexto necesario para aprobarla !
¿Porque para eso citaron a otras 7 personas más capaces de brindar más información? Por eso uno no se construye un panorama de la realidad a partir de una sola perspectiva, o la que más me guste. Se hace de todas las posibles, y la acción responsable de legislar demanda consultar con varias personas. Tu video, por otra parte, solo busca ridiculizar el movimiento, no brindar información para educarse.
 
Arriba Pie