[MTG] Discusion de Metagame

Shinichi Akiyama

Banana Oni
Moderador
Offline
deja tu lo cara nadie abrio m13 y faltan cartas de m13 bien cabron D:
Hahahaha. seeeh, me imagino. Es que M13 estaba medio.... meh. O bueno, parecía así. Nadie le puso atención, o la vieron feo como "set chafa".
Aunque había varias cosas beunas coffcoffRancorcoffcoff. Pero en lo personal creo que Talrand y unas cuantas duales son lo único que necesito de ahí. No pienso usar el arcángel.

Mi mania de la semana: Esper Tokens (realmente W/U tokens, pero ocupo flashback de Lingering Souls y Sorin de SB) :nyan:
 
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
472
Offline
de hecho.yo tengo todo.lo de tokens esper y mañana lo armare xD (metele a sorin de main.pa.trankearse a jace)
 
Registrado
10 May 2012
Mensajes
618
Offline
mañana la estrategia es esta.
1-tener un deck en mente
2- pensar en las lands que les faltan a todos al parecer
3- decir "no me regala una tazita de hallowed fountain?
4-???
5-profit!
 
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
472
Offline
yo le voy mas a sorin por que ese mendigo +1 de jace es un horror para los tokens y el emblema de sorin hace la chamba , aparte que las esferas de detencion son una patada en las bolas para el mazo (unsummon al target pa que me remueva todo u.u)
 
Registrado
10 May 2012
Mensajes
618
Offline
O.O Cuando demonios subio tanto jace, pense que era error, pero la porqueria esta a 50 D:
dios mio que alivio que no juego azul ._. (aun que ganas no me faltan de hacerme un agro azorio por que bueno, siempre es divertido un azul blanco agro)
 

Shinichi Akiyama

Banana Oni
Moderador
Offline
ES que el nuevo Jace está genial T_T
Sorin tiene sus cosas, en especial porque si uno no tiene cuidado le van a estar limpie y limpie el campo, y con Sorin tienes backup para eso. Pero Jace es defensa (medio) y un Fact or Fiction minitoy..... Simplemente amo el -2, aunque Jace en sí me caiga gordo lol
 
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
472
Offline
los rudos juegan grixis control como con 14 planeswalkers, y ni una tierra basica en el mazo xD
 
Registrado
10 May 2012
Mensajes
618
Offline
los rudos juegan grixis control como con 14 planeswalkers, y ni una tierra basica en el mazo xD
e yo traigo un grixis control, pero sin planeswalkers...de hecho es antiplaneswalker... funciona bellisimo sino es por a veces se me van lento las tierras XD

no se, el jace nuevo...no me parece tan genial...claro es mucho mejor que el tibalt...pero personalmente en azul yo preferiria usar a tamiyo.
aun que es cierto, la segunda habilidad de jace es genial XD.
 

Belzer

Time to reap...
Supermoderador
Offline
Habiendo tan buenas opciones para darle más galleta a mis decks de modern y yo sin varo para meterle de mínimo, las tierras. xDDD. Lo bueno es que fuera de Jace, Vraska y la Angel of Serenity, la mayoría de las cartas siguen bajo la barrera de los 20, sin contar tierras. :D

Dandome una vuelta por la red para ver que tanto se empieza a sentir la influencia de RTR, empiezo a ver ideas interesantes. Por ejemplo, un reanimator que gracias a las duales de Ravnica, se da el lujo de utilizar todos los colores menos U sin perder estabilidad, además de meter a la Angel of Salvation dentro del deck. Ejemplo: Jugar Mulch en turno dos y botar en el proceso al ángel y luego jugar un Unburial Rites en cuarto turno para revivirla.

También le eché el ojo a un deck de control UWR que agrega Syncopate y Supreme Verdict al arsenal del Snapcaster, con lo que eso significa, y un Delver UR que se arma con Mizzium Mortars y Cyclonic Rift para que elijas si la mejor forma de joder a tú rival es hacer que sus criaturas se coman 4 daños o mandar sus permanentes no tierra a la mano. Snapcaster está incluido, para variar.

De lo visto, más que estar floreciendo aun arquetipos nuevos, los ya conocidos se fortalecen tanto con las duales, como agregando las cartas que se adaptan mejor a ellos. Tengo curiosidad de saber que seguirá pasando de aquí a que salga la nueva expansión... o al próximo torneo grande. Despues de todo, el Gran Prix de San Jose, Costa Rica aun no termina y aunque ahorita están jugando en limitado, quien sabe que ideas podrían surgir una vez que todo esté dicho y hecho.
 

Shinichi Akiyama

Banana Oni
Moderador
Offline
Yo no sé nada, pero para mi que Esper y Grixis control van a ser los más fuertes, e incluso delver va a irse quedando atrás poco a poco.
Mi esperanza: Azurius aggro y Tokens, ya sean Esper o Bant. Espero ver que hagan bien esos dos.
 
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
472
Offline
Donde reimpriman Bloodmoon o Magus of the Moon el Formato va a sangrar de verdad :suicidio: espero que lo hagan u.u
 
Registrado
10 May 2012
Mensajes
618
Offline
Donde reimpriman Bloodmoon o Magus of the Moon el Formato va a sangrar de verdad :suicidio: espero que lo hagan u.u
mmm lo veo poco probable pero si mas probable que saquen una version pirata de cualquiera de las dos, ya sabes una que cueste 4 o que tenga un "sacrificalo si".
o peor...una azul
 
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
472
Offline
mejor el vizerdrix pa rushearte bien cabron :3

regresando al meta

que rudo esta el GW aggro a elefantazos con rancor, ajani y el charm si esta bien duro

y monorojo esta bien duro pero pierde conta midrange (ayer lo descubrio testeando contra mi un wey)
 

Shinichi Akiyama

Banana Oni
Moderador
Offline
Los RDW siempre son así. Hay que ganar antes de que se les acabe la gasolina. En cuanto a G/W creo que anda bien, el chiste es manejar bien la curva y al final hay demasiados monos para matarlos a todos. Aunque hasta el momento he visto puros tokens (yo tengo curiosidad de un ganavida con Trostani, pero no va a pasar lol).

En lo personal sigo fijado con la idea de un Esper tokens. Ahor mismo la lista en la que ando pensando, lamentablemente, es más cara. Trae dos Jace, dos Sorin, las lands y 3 Snapes.... T_T (pero la verdad creo que vale la pena).
 
Registrado
10 May 2012
Mensajes
618
Offline
mejor el vizerdrix pa rushearte bien cabron :3

regresando al meta

que rudo esta el GW aggro a elefantazos con rancor, ajani y el charm si esta bien duro

y monorojo esta bien duro pero pierde conta midrange (ayer lo descubrio testeando contra mi un wey)
sip el mono rojo pierde casi siempre contra el midrange, en cuanto a los elefantazos...honestamente si e visto que llegan a funcionar pero en mi experiencia cuando ya los bajaron es por que ya es muuuuy tarde.

sin embargo como la mayoria traen los elefantes y el esper control...
 
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
472
Offline
En lo personal sigo fijado con la idea de un Esper tokens. Ahor mismo la lista en la que ando pensando, lamentablemente, es más cara. Trae dos Jace, dos Sorin, las lands y 3 Snapes.... T_T (pero la verdad creo que vale la pena).
no van ni los sorins ni los jace (asi lo traigo yo) pero si lleva 3 mendigos chinos y 8 encantamientos de +1/+1 xD y mas removal pal los aggro (4 tragic slip, 2 ultimate price) y tempo (unsummons) y 3 tristes counters (2 Syncopate y un Negate)
 
Última edición:
Arriba Pie