[MTG] Discusion de Metagame

Shinichi Akiyama

Banana Oni
Moderador
no van ni los sorins ni los jace (asi lo traigo yo) pero si lleva 3 mendigos chinos y 8 encantamientos de +1/+1 xD y mas removal pal los aggro (4 tragic slip, 2 ultimate price) y tempo (unsummons) y 3 tristes counters (2 Syncopate y un Negate)
No ando usando ningún counter y nadamás traigo 4 Intangible Virtue. Tragic solo traigo 3. Tampoco unsummon, lo que sí es el set de Azorius Charm (adoro esa carta)... Y un Talrand, por lo que sea (lo más probable, que lo cambie por un segundo Supreme Verdict lol) XD

metele los favorable winds pa que los tokens cosan gente a trancazos y cuantos spellls de tokens juegas D:? yo juego 10 (4 ligering Souls, 3 Midnigth Hunting, 3 Talrand Summoning) y pues los counters son pa trollear el milagro de mierda o la esfera de detencion xD

Shinichi Akiyama

Banana Oni
Moderador
De hecho le saqué los Favorable Winds porque me decían que era muchos himnos XD
Juego doce hechizos para hacer tokens: Midnight Haunting, Lingering Souls y Gather the Townsfolk, todos en set. Aparte ahí anda el Talrand, el Doomed y Sorin.
Supongo que podría ver algunos counters precisamente para la esfera, de hecho.

En el blanco-negro de tokens que traía sí le metí los 8 himnos, pero en este como que no me convence tanto.

bueno es que juegan tokens terrestes xD por eso no te convencen aparte juego Augur of Bolas para buscar las cartas de tokens y parar el aggro (en tu cara diablito de Unleash!)

Shinichi Akiyama

Banana Oni
Moderador
De hecho, si el Honor no hubiera rotado, igual y seguiría con mi deck viejo, usando 8 himnos y modificandole casi nada hasta que saliera Orzohv lol

Igual ayer vi un Turbo-Fog muy bonito y muy barato (relativamente) en la página oficial. Nadamás traía de caro 4 shocklands y 3 Tamiyo.

Última edición:
De hecho, si el Honor no hubiera rotado, igual y seguiría con mi deck viejo, usando 8 himnos y modificandole casi nada hasta que saliera Orzohv lol

Igual ayer vi un Turbo-Fog muy bonito y muy barato (relativamente) en la página oficial. Nadamás traía de caro 4 shocklands y 3 Tamiyo.
o si, ese fog se ve pesado contra mi pobre deck aggro, lo unico bueno es que es suseptible a los slaughter y un poco al havoc.
pero si, es un deck baratisimo de armar y siendo honestos no creo que le urgan tanto las shocklands si no las tienes.

Belzer

Time to reap...
Supermoderador
Muero de curiosidad de ver que tipo de decks harán su aparición en la parte de Modern del evento y ver cuales de las cartas de RTR pueden tener cabida allí. En cuanto a Booster Draft... lo interesante allí será ver que cartas se rankean mejor como Top Picks. Va a ser un muy buen fin de semana. :D

Shinichi Akiyama

Banana Oni
Moderador
Muero de curiosidad de ver que tipo de decks harán su aparición en la parte de Modern del evento y ver cuales de las cartas de RTR pueden tener cabida allí. En cuanto a Booster Draft... lo interesante allí será ver que cartas se rankean mejor como Top Picks. Va a ser un muy buen fin de semana.
Te aseguro que los charms, en específico los de Azorius y de Selesnya, van a estar ahí. I know, I just know it D

Shinichi Akiyama

Banana Oni
Moderador
No es el meta actual, y no sé quién de ustedes juegue modern (yo no), pero en Junio del próximo año habrá una expansión que será legal en Moderno pero NO en standard. Cubrirá desde el principio de Modern (octava) hassa Alara. Solo se spoileó una carta en el PT.¿Cuál? La única carta azul que se paga con mana verde:
So...... opinión?

Belzer

Time to reap...
Supermoderador
Una reimpresión del Tarmogoyf... Mmmm. Solo me pregunto que tanto repercutirá en el precio de esa carta tan bastarda. Es que es casi perfecta y funciona muy bien independientemente del formato en que se juegue. Va a ser tan divertida verla de nuevo, sin mencionar las demás cartas que se les ocurra reimprimir. :D

bien para hacerme de mi sets de Tamagochis xD y chance asi me animo a jugar bant en modern (actualmente Juego G/R Tron) aparte esta bien que hagan eso por que las cartas de modern son ridiculamente caras xD

Pd tambien falta que nos acaben de spoliear el pack de refuerzo para commander que habian anunciado

Shinichi Akiyama

Banana Oni
Moderador
El de comander va a estar estúpidamente caro y escuché que casi no van a repartirlo. Ahí se agarraron literal lo de "limited edition".
Ah, por cierto. Unas cosas interesantes del Modern Masters (así se llama ese bloque de reimpresión): es drafteable, pero a la vez la caja solo traerá 24 sobres (osea, nadamás el draft y ya), y el precio sugerido por wizards por booster es de $6.99usd.
Nadamás los datos XD

antes me habria importado, en modern o en legacy o en standard.
pero en la actualidad no...no es tan fuerte, en modern puedes llevarte el cementerio facilmente.
fuera de eso la expansion me parece interesante, pues amo modern :D

Shinichi Akiyama

Banana Oni
Moderador
HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA
Dios mio, dios mio, DIOOOSSS!!
Esta cosa es... es.... es una máquina cuasi perfecta de trolear XD
Lands (17):
4x Ghost Quarter
1x Hallowed Fountain
7x Island
2x Misty Rainforest
1x Plains
2x Scalding Tarn

Spells:
4x Chromatic Sphere
4x Chromatic Star
4x Conjurer's Bauble
4x Elsewhere Flask
4x Faith's Reward
1x Gitaxian Probe
4x Lotus Bloom
1x Pyrite Spellbomb
4x Reshape
4x Second Sunrise
4x Serum Visions
2x Silence
3x Sleight of Hand

Sideboard
4x Echoing Truth
1x Grafdigger's Cage
1x Grapeshot
4x Leyline of Sanctity
1x Nihil Spellbomb
2x Pithing Needle
2x Silence

Imaginen empezar sin lands, sin permanentes, sin NADA. Y permanecer así tres turnos. Irte a 2 vidas. Tu oponente tiene 4 lands y 5 criaturas en juego.... Luego lo dejas veinte minutos viendo cómo mueves cartas en tu deck y cómo tu mano crece hasta ser más grande que tu librería. Llega el punto en que tu oponente se harta y simplemente pregunta "cómo acabas?" mientra te da más dados para ayudarte s llevar la cuenta de todo lo que haces.

:nyan::nyan::nyan::nyan::nyan:

Cómo amé esta cosa xDDDDD

R&D odian las creaturas.

y en cuanto a lo demas, lo tipico
un jund
un affinity
un valakut

Última edición:
Arriba Pie