[MTG] Discusion de Metagame

HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA
Dios mio, dios mio, DIOOOSSS!!
Esta cosa es... es.... es una máquina cuasi perfecta de trolear XD
Lands (17):
4x Ghost Quarter
1x Hallowed Fountain
7x Island
2x Misty Rainforest
1x Plains
2x Scalding Tarn

Spells:
4x Chromatic Sphere
4x Chromatic Star
4x Conjurer's Bauble
4x Elsewhere Flask
4x Faith's Reward
1x Gitaxian Probe
4x Lotus Bloom
1x Pyrite Spellbomb
4x Reshape
4x Second Sunrise
4x Serum Visions
2x Silence
3x Sleight of Hand

Sideboard
4x Echoing Truth
1x Grafdigger's Cage
1x Grapeshot
4x Leyline of Sanctity
1x Nihil Spellbomb
2x Pithing Needle
2x Silence

Imaginen empezar sin lands, sin permanentes, sin NADA. Y permanecer así tres turnos. Irte a 2 vidas. Tu oponente tiene 4 lands y 5 criaturas en juego.... Luego lo dejas veinte minutos viendo cómo mueves cartas en tu deck y cómo tu mano crece hasta ser más grande que tu librería. Llega el punto en que tu oponente se harta y simplemente pregunta "cómo acabas?" mientra te da más dados para ayudarte s llevar la cuenta de todo lo que haces.

:nyan::nyan::nyan::nyan::nyan:

Cómo amé esta cosa xDDDDD

Huevo Franceses FTW! y habia un infect ahi colado :P como nadie cargo SB para combo se los metio hasta donde no creo que se fue 15-0

y yo se me hace que si comprare una caja de Modern Masters pa cuando salga por que si me gusta modern aparte el precio esta bien ya traera cosas utiles de modern (path to exile por ejemplo)

si de hecho si, muchas cosas pudieron ganarle, pero todos tenain side para todo menos eso, en serio, ve los sidedecks, los agrros estan hechos para irse contra los de control, los de control contra los aggros, pero nadie considero un deck combo como ese XD
mis respetos al sujeto honestamente.

por cierto, acaban de publicar informacion de la expansion esa de commander...no me gusta...no señor, pero pues no han publicado todo lo que tendra.

si de hecho si, muchas cosas pudieron ganarle, pero todos tenain side para todo menos eso, en serio, ve los sidedecks, los agrros estan hechos para irse contra los de control, los de control contra los aggros, pero nadie considero un deck combo como ese XD
mis respetos al sujeto honestamente.

por cierto, acaban de publicar informacion de la expansion esa de commander...no me gusta...no señor, pero pues no han publicado todo lo que tendra.
Para lo que costara y lo que traera tan pero que si bien pendejos lo unico bueno es el dado de 100 por que lo que le ponen esta bien malo (otro gallo cantara si fueran mejores cartas)

Sinceramente, las micas de RTFC me agradan más. Jamás me ha terminado de gustar el símbolo de planeswalker. No está feo, pero no me gusta mucho que digamos.
es que es un simbolo bastante debil para representar a los seres mas poderosos del multiuniverso.
por cierto el simbolo de ese pack esta algo feo...eso o no le noto forma XD

en juego uno son un problema los Thragtusk pero en juegos 2 con slaugther games y santo remedio xD y pues la revelacion depende de cuando salga

Shinichi Akiyama

Banana Oni
Moderador
Gente, ando MUY apartado del meta, y necesito saber ¿Qué se anda usando ahorita?
Digo, sé que anda el Bant Control, pero aparte de eso no sé qué anda dominando. Me imagino varios decks buenos, pero en general como ando alejado, no sé qué anda usando la gente.
¿Ayuda? XD

Gente, ando MUY apartado del meta, y necesito saber ¿Qué se anda usando ahorita?
Digo, sé que anda el Bant Control, pero aparte de eso no sé qué anda dominando. Me imagino varios decks buenos, pero en general como ando alejado, no sé qué anda usando la gente.
¿Ayuda? XD
e visto
reanimacion de 4 colores
selesnya de creaturotas (ya sabes, mana rush y luego bam, te violan con X o Y cosa)
jund (yes, again)
mono red (con una que otra hybrida)

si, a sido lo que mas e visto.

los White Weenie, algunos con azul para el geist
todas las variantes (BR, BG, Jund) de zombies
Mono Red
Grixis, Esper control

el formato se limita a mazos con vacas,angeles y reanimacion xD con una que otra variante (y olivia haciendo la vida de cuadritos)

los White Weenie, algunos con azul para el geist
todas las variantes (BR, BG, Jund) de zombies
Mono Red
Grixis, Esper control
no se, white weeni casi no se usa ahora
los zombies si, de todos los colores y sabores.
monored. pero diablos, es mono red, siempre hay uno y siempre queda bien posicionado.
grixis control? no e visto ni uno, nisiquiera en la pagina
esper existen demasiados y ya ninguno que sirva trae a saint geist, menos el flash

Belzer

Time to reap...
Supermoderador
Y hablando de zombies, echandole un ojo a como van las cosas (Al fin. xDD), estos se siguen viendo fuertes. El Grand Prix que se llevó a cabo la semana anterior en San Antonio vio una final de Mirror Match de Zombies BR... y que aburridamente lucen casi iguales con solo una o dos cartas de diferencia entre Main y Side. También se coló un tercer deck de Zombies que al menos, no parece una copia tan al carbón de los otros dos, un GW de Humanos, un Reanimator de 4 colores y dos WU Flash

Ahora algo a destacar fue que un mexicano llegó al Top 8, específicamente Joel de Santos. En esta ocasión llevó un deck WU Flash que le permitió pasar al día dos, aunque fue vencido en su primer encuentro del día por el Reanimator. Fuera de eso, la carta más staple fue la Cavern of Souls, seguida por Angel of Restoration. Thragtusk no vio tanto uso, a decir verdad. Esto permite que tengamos un panorama de como luce Standard en estos días.

Este fin de semana se lleva a cabo un Grand Prix en Lisboa. El día uno fue de juego sellado y el día dos será Booster Draft. Por lo menos, será un fin de semana bastante intenso por allá.

bueno el formato sigue siendo un desmadre en sus topdeck hasta que salga gatecrash y tengamos un mes de caos bien cabron jajajajaja

Aca el meta ya cambio y depende de donde jueges por ejemplo si juegas en una plaza de por aca el meta es bien aggro y uno que otro jund pero si vaz y juegas al ITESM A.K.A. tec vez mas jund y control

lo que si se me hace una fregadera es como en la semana esto se disparo de precio ridiculamente, en lo personal es carta de 10 USD y no su precio actual pero esperemos se componga el changarro

bueno el formato sigue siendo un desmadre en sus topdeck hasta que salga gatecrash y tengamos un mes de caos bien cabron jajajajaja

Aca el meta ya cambio y depende de donde jueges por ejemplo si juegas en una plaza de por aca el meta es bien aggro y uno que otro jund pero si vaz y juegas al ITESM A.K.A. tec vez mas jund y control

lo que si se me hace una fregadera es como en la semana esto se disparo de precio ridiculamente, en lo personal es carta de 10 USD y no su precio actual pero esperemos se componga el changarro
como un jugador de rojo/negro que no trae tantos zombies como el ganador del pro...te puedo decir que esas sphinx deberian de valer 5 a lo mucho, a la hora de la hora al menos en torneos en los que e jugado no les ayudan de nada, solo les dan un turno mas que no sirve de nada contra lo agresivo del deck.
en mi caso el metagame esta "justo"
yo traigo rakdos(que arme solito :D), otro trae el flash, un jund, 2 de reencarnacion, 3 de "control", verde/blanco, un golgari, un grixis control y un maldito deck izzet que es el unico que me da broncas D:
por otro lado lo que dijeron en la pagina es cierto, sin la sphinx revelations los decks de control que tengan esos dos colores no sirven en su mayoria, mueren mas rapido :(

Belzer

Time to reap...
Supermoderador
lo que si se me hace una fregadera es como en la semana esto
Sphinx's Revelation (Return to Ravnica)
se disparo de precio ridiculamente, en lo personal es carta de 10 USD y no su precio actual pero esperemos se componga el changarro

Neta que tampoco comprendo como carajos una carta así se dispara a ese precio. No tengo nada en contra de las cartas con X en su costo, pero digo. ¿20 fregados dólares por una carta que para darte 1 carta y 1 vida te pide 4 de maná, minimó? Claro, se le puede meter más maná para que reditue de verdad, pero creo que hay mejores cosas que castear por 6 manás, por ejemplo. De que es buena carta, lo es, pero no vale lo que cuesta ahora.

Por cierto, el Grand Prix de Lisboa ya terminó y la estrategia ganadora fue una construcción Azorius con un splash de rojo. Combinación interesante para un Booster Draft. Las cartas que el Staff del evento consideró como más importantes en estos dos días (De menor a mayor.) fueron:

-Drudge Beetle
-Electrickery
-Axebane Guardian
-Daggerdrome Imp
-Supreme Verdict (Fue una de las que salió en el Draft al ganador del Grand Prix. :D)

Otro Grand Prix que acaba y solo quedan dos eventos grandes más. A esperarlos y ver como concluye el año. xDDD

ayer testeando G/W aggro confirme algo: como se ocupa al llanowar elf por que aveces en manos lentas el arbor elf no sirve para nada :/ espero nos lo regresen y de paso una bird

pd que esperan de los siguientes 5 gremios en gatecrash?

Arriba Pie