que dejen de imprimir los mismos jodidos colores para planeswalkers
no tenemos R/U
no tenemos U/G
no tenemos mas que 1 de tres colores
maldita sea, hasta tenemos un planeswalker incoloro...
no existe amor para el gremio simic u.u
a y espero muchas cartas simic y muchas gruul (ya se que el nuevo planeswalker es gruul, pero que arte tan feo :/ y que falta de agresividad, para ser un gruul esperria algo mas rojo o verde, como "regresa una carta al azar de tu cementerio" o "revela la carta del tope de tu deck, si es una tierra basica ponla en juego, si no, botala" y definitivamente algo mejor que "hurr durr tienes un emblema que es una version chafa de el monumento a akroma")
borborygmos igual me decepciono un poquito :s
creo que hare lo que hice hace años y jugare simic, el azul/verde nunca me a decepcionado.
por otro lado ya tengo el rakdos u.u cuantas decisiones
no tenemos R/U
no tenemos U/G
no tenemos mas que 1 de tres colores
maldita sea, hasta tenemos un planeswalker incoloro...
no existe amor para el gremio simic u.u
a y espero muchas cartas simic y muchas gruul (ya se que el nuevo planeswalker es gruul, pero que arte tan feo :/ y que falta de agresividad, para ser un gruul esperria algo mas rojo o verde, como "regresa una carta al azar de tu cementerio" o "revela la carta del tope de tu deck, si es una tierra basica ponla en juego, si no, botala" y definitivamente algo mejor que "hurr durr tienes un emblema que es una version chafa de el monumento a akroma")
borborygmos igual me decepciono un poquito :s
creo que hare lo que hice hace años y jugare simic, el azul/verde nunca me a decepcionado.
por otro lado ya tengo el rakdos u.u cuantas decisiones