[MTG] Discusion de Metagame

que dejen de imprimir los mismos jodidos colores para planeswalkers
no tenemos R/U
no tenemos U/G
no tenemos mas que 1 de tres colores
maldita sea, hasta tenemos un planeswalker incoloro...
no existe amor para el gremio simic u.u

a y espero muchas cartas simic y muchas gruul (ya se que el nuevo planeswalker es gruul, pero que arte tan feo :/ y que falta de agresividad, para ser un gruul esperria algo mas rojo o verde, como "regresa una carta al azar de tu cementerio" o "revela la carta del tope de tu deck, si es una tierra basica ponla en juego, si no, botala" y definitivamente algo mejor que "hurr durr tienes un emblema que es una version chafa de el monumento a akroma")
borborygmos igual me decepciono un poquito :s
creo que hare lo que hice hace años y jugare simic, el azul/verde nunca me a decepcionado.
por otro lado ya tengo el rakdos u.u cuantas decisiones

el planeswalker no se me hizo malo pero el ultimate ta medio chafa (no hay pedo le da recursos a una combinacion de colores que se los mama todos)

boborygmos + mulch igual a casi muerto alguien xD (en frites estara duro)

espero que impriman en simic o grul algo antimeta pa variarle como blood moon o back to the basics y desgracien el formato

a lo que lei de rumores seran 2 planeswalker en gatecrash asi que denme uno simic porfavor (I love U/G)

y no he visto el de Omnisciencia pero si varios de epic experiment y estan XD

el planeswalker no se me hizo malo pero el ultimate ta medio chafa (no hay pedo le da recursos a una combinacion de colores que se los mama todos)

boborygmos + mulch igual a casi muerto alguien xD (en frites estara duro)

espero que impriman en simic o grul algo antimeta pa variarle como blood moon o back to the basics y desgracien el formato

a lo que lei de rumores seran 2 planeswalker en gatecrash asi que denme uno simic porfavor (I love U/G)
si seran 2 planeswalker, pero honestamente, me encantaria que imprimieran al tipo del comic, en serio, ya me fastidio ver jace y jace y jace.
por otro lado seria un abuso, el azul tendria 3 planeswalkers :s

tambien espero que haya una manera factible de poder bajar a borborygmos XD

Shinichi Akiyama

Banana Oni
Moderador
Tomando en cuenta que ya imprimieron un planeswalker azul con Jace en R2R, y que no va a haber Izzet en Gatecrash, dudo que impriman al chavo de los comics, que claramente será rojo-azul XD
Yo pienso que el segundo planeswalker puede ser el nuevo Gideon (o al menos es lo que quiero lol).

no creo que sea gideon para la segunda :/ por el tapete del top 8 para el Ptq modern que viene con dragon maze el tapete

por lo que veo aca ya mataron la discusión y eso que ya salió Gatecrash, que la verdad no esta tan buena y hay pocas cartas que me interesen realmente.

Todo ahora por donde juego es Boros/Dimir y un gruul, yo sigo jugando Ratas, ya se imaginan que me intereso de Gatecrash, pero en si, no me llama la atención la gran parte de la expansión, ademas de que esta cariiitzima

Shinichi Akiyama

Banana Oni
Moderador
Eh, gente.
El fin de semana estuve OUT por completo. Me pueden actualizar en cómo quedó al final el Pro Tour?
Sé que ganó un W/R/B (creo) pero no sé ni quién lo jugó ni contra qué ganó. Tampoco me enteré del Top8 ni nada. Si alguien me informa, please XD

Eh, gente.
El fin de semana estuve OUT por completo. Me pueden actualizar en cómo quedó al final el Pro Tour?
Sé que ganó un W/R/B (creo) pero no sé ni quién lo jugó ni contra qué ganó. Tampoco me enteré del Top8 ni nada. Si alguien me informa, please XD
bro, puedes ver como fueron los duelos en la pagina de daily mtg, esta ahi todo :s

no pense que ganara un deck asi, para ser honestos, se ve como poca cosa pero es brutal, en serio, demasiado rapido para control, demasiado defensivo contra el RDW...y ni que decir como abusa de los midrange.

tambien me da risa pensar en el chiste, ya que el deck se llama, los aristocratas

Belzer

Time to reap...
Supermoderador
Sé que ganó un W/R/B (creo) pero no sé ni quién lo jugó ni contra qué ganó. Tampoco me enteré del Top8 ni nada. Si alguien me informa, please
En efecto, ganó un deck Aristocrats WRB siendo jugado por Tom Martell que le ganó a Joe Larsson, quien utilizó un deck UWR en un encuentro que se fue hasta el 4° match para poder decidirse y que neta, se puso bien emocionante. Es más, aquí dejo la reseña de la final que si que merece echarle un vistazo, y de paso el video por si quieren ver la acción en vez de leerla.

Si hay una carta que se debe resaltar por lo jugada que fue y por lo tremendamente efectiva que es, esa es Boros Reckoner.

La carta ha demostrado lo que puede hacer a lo largo del Pro Tour y fue determinante en la porción de Standard del evento. Solo de verla en la final y en las semi me dejó en claro que es una de las mejores cartas de Gatecrash, y muy probablemente, incluso pueda ser de las mejores del año. Si aun no se dispara de precio por donde viven y les interesa, consiguenla porque luego de este Por Tour, su preció se irá a las nubes.

Shinichi Akiyama

Banana Oni
Moderador
bro, puedes ver como fueron los duelos en la pagina de daily mtg, esta ahi todo :s
Lo sé pero soy wevon -_-
Aparte de loq ue quiero es saber lo quepasó durante los match, que es lo que más me interesa. Lo que pasa es que cuando postee no había visto que ya estaban los videos XD

Si hay una carta que se debe resaltar por lo jugada que fue y por lo tremendamente efectiva que es, esa es Boros Reckoner.
Desde que spoilearon esa cosa yo lo dije, nadie me creía hasta el release :suicidio:
Es absurdamente eficiente (y ahora, cara, $30.00 en SCG, pero ya no tienen) D:

Thanks, people. :nyan:

ese boros reckoner es una mentada de madre, en serio, si no traes negro o blanco no tienes mucha manera de llevartela sin que que te lanze daño :s

Belzer

Time to reap...
Supermoderador
Este fin de semana además del Pro Tour Qualifier de Monterrey (Y del que me encantaría saber mas info. xD), también tuvimos un Grand Prix en San Diego que se jugó en Moderno y con Bloodbraid Elf prohibida en ese formato desde el 1 de febrero.

El segundo lugar se lo llevó un UWR Control cuyas únicas criaturas en maindeck eran 3 Snapcaster Mage, lo que sigue demostrando el poder de la carta. El primer puesto fue para un deck Eggs jugado por Nathan Holiday, que es un deck combo que no lleva una sola criatura. Admito que aun no logro entender bien la estrategia del deck, pero es uno de los mejores decks combo que he visto. Despues de todo, logró ganar 2-0 y en el turno 3 en ambos juegos.

¿Cuales son las cartas claves de Eggs? Esas son Tinker y Black Lotus. Ups, sorry. Quize decir Reshape y Lotus Bloom. (La analogía con las primeras dos la hizo el mismo Holiday.) Solo necesitaba sacrificar uno de los muchos artefactos de costo uno que lleva el deck, WW para pagar Reshape, buscar al Lotus y listo.

En mi opinión, fue un torneo bastante entretenido ganado por un deck muy poco convencional y que se aleja de lo que muchos podrían haber esperado, pero eso es parte de lo que le da sabor al juego. :D

. Admito que aun no logro entender bien la estrategia del deck, pero es uno de los mejores decks combo que he visto. Despues de todo, logró ganar 2-0 y en el turno 3 en ambos juegos.
la estrategia es rezar para que el oponente no tenga nada parecido a una lobotomy, cranial o cualquier cosa parecida.

arriba el french control!

Reporte del PTQ MTY (no jugué solo vi por que rente mi mazo)

El meta fue muy variado y hubo de todo un poco: Patriót ,Elfos ,Monoblack ,Jund, Soul Sister's, Affinity, Eggs, Merfolks, birthing pod y charangas varias

El top 8 fue 3 Patriót, Gifts, soul Sister's, Grul, Birthing Pod y esper control

La final fue Grul vs Patriót ganado el PTQ Patriót 2-0

Arriba Pie