Misión D Muaks~ | akamaru inuzuka

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

LW16

Let's play a funny game!

Registrado
9 Oct 2017
Mensajes
1,385
Ubicación
Paradise island~
Offline
Nombre participantes: Akamaru inuzuka ( LW16 Lian wolf 16)

Muaks (D)

Descripción de la misión: Dentro de la villa ha surgido una nueva moda relacionada con el darle besos a los extraños. Nadie sabe de qué va todo el asunto, pero tenemos claro que este juego se realiza por un grupo de adolescentes aburridos que sólo quieren darle algo de emoción romántica a la vida. Varias personas se han quejado y exigen que se intervenga de inmediato en el asunto para cesar la besadera excesiva.

Objetivos:
-Encontrar a los besuqueadores
-Detenerlos.

Notas:
-Si pudieran descubrir la razón tras los besos, lo apreciaríamos.
Te gustaría que un sensei interviniera?: si, pido la ayuda de MIDORI INUZUKA ( Bishamon Bishamon )
 
Última edición:

LW16

Let's play a funny game!

Registrado
9 Oct 2017
Mensajes
1,385
Ubicación
Paradise island~
Offline
son ellos? — pregunto el can observando desde el techo de un edificio.

si, parece que son ellos— respondió akamaru mientras observaba a un grupo de tres jóvenes pasear por una de las calles del sector comercial.
Aun desde lejos podía ver como los adolescentes iban y besaban a extraños por la calle, causando cierto furor e incomodidad en las personas afectadas.

a que esperamos entonces? Los tenemos ahí

no te apresures, ellos son tres y nosotros dos, no podemos permitir que escape ni uno solo o fracasaremos

uhg, esta bien, entonces seguimos con el plan?

si, dame un segundo...no los pierdas de vista — akamaru apartó la vista de los adolescentes un segundo para incorporarse y sacar un cómic de entre su ropa, miró un par de páginas antes de cerrar los ojos. Hizo un sello con la mano y susurró. —[henge no jutsu] —
Al instante una nube lo cubrió y al disiparse la apariencia del inuzuka había cambiado.
64fd2f43f0a197b4ad2fb8d996003ef9.jpg
como me veo?

como el co-protagonista de el cómic, kai se llamaba no?

si... seguro de que me parezco? — aun sin estar completamente seguro el estudiante repaso las imágenes del cómic un par veces siendo extremadamente meticuloso en que la ropa y tatuajes estuvieran en el lugar correcto con el jutsu.

si hombre, estas bien, tu solo baja y ve con ellos, con la sensei te estaremos vigilando de cerca

Akamaru asintió dando una la inhalación. —bien, deseame suerte — dijo dándole un par de palmaditas en la cabeza al ninken para luego saltar de techo en techo hasta sobrepasar al grupo mas abajo. Luego bajó hasta un callejón por una escalera de emergencia y agudizó el oído.

vamos chicos! Muevanse rápido! Tenemos que seguir trabajando antes del anochecer o la reina envylous ganara! — una voz aguda y femenina parecía forcejear contra otras dos voces.

ya vamos, no estés tan alterada, el mundo no se va a acabar si no seguimos besando a extraños — una voz grave y gruesa parecía reir levemente ante la emoción de la fémina. Junto a eso hubo un murmuro de otra voz masculina un poco más aguda que la anterior.

"bien, aquí voy" — pensó mientras salía del callejón con las manos en los bolsillos, aparentando casualidad.

GASP!!! — una exclamacion hizo voltear la cabeza a akamaru. El grupo se hallaba a unos pasos de el y parecían muy sorprendidos de verlo ahí, o mas bien, de ver a la encarnación de aquel personaje ahí

Akamaru fingió sorpresa también pero esbozó una sonrisa grande y amplia hacía los adolescentes. —oh! Hola, que curioso encontrarse con otros fanáticos de loving and hating por aquí

kyaaaa!!!! No puede ser! Eres igual a kai!! — exclamó una chica de cabellos castaños que vestía ropa de colegial totalmente blanca mientras se movía rápidamente a su alrededor observando a "kai". —soy "Amy",encantada de conocerte! — dijo estrechando sus manos con energía. Amy era el nombre del personaje que encarnaba.
976400f244d555a94df7412ee7936deb.jpg

efectivamente es igual a kai... — murmuró un chico con gafas y auriculares mientras lo observaba desde detrás de la castaña. —no creo que haga falta presentarme verdad? — dijo asumiendo una postura orgullosa y altiva.
d19880009602c48694e102b2b0c72a6a.jpg

—tu debes ser Hono, no es asi?
— la sonrisa de suficiencia que hizo el pelinegro confirmo sus dudas.

vaya vaya, tenemos un fan de verdad por aquí — el chico restante y dueño de la voz gruesa se abrió paso entre los dos muchachos y se paró extremadamente cerca de akamaru, obligándolo a retroceder y quedar acorralado contra la pared. —pero dime... — susurró mientras colocaba una mano en la pared a un costado del rostro de akamaru. —puedes distinguir quién soy yo?

e-eh b-bueno... — el inuzuka no pudo evitar sonrojarse un poco por la cercanía del mayor a el y la postura en la que estaban pero aun así sonrió al hablarle. —t-tu eres ryan, el medio licantropo— dijo tocandola las "orejas" y viendo como eran una especie de cintillo que las traía.
b1272636373fc1ed93d324d0724dfa4c.jpg

jeje, punto para kai— dijo sonriente apartándose de akamaru.

tu disfraz de kai está muy bueno por cierto — dijo amy desde atrás.

gracias jeje — el estudiante respiró profundo para hacer desaparecer el rubor de su rostro. —puedo preguntar que hacen? No es como si hubiera una comicon hoy como para ir disfrazado

no, no hay ninguna comicon es solo que-— estaba explicando el de lentes cuando la muchacha saltaba frente de el interrupiendolo.
estamos siguiendo la filosofía de la reina loving y apoyando su causa!

La popular serie de manga y comics "loving and hating" trataba sobre una constante pelea entre el amor y el odio, cada cierto tiempo un grupo de adolescentes eran elegidos para extender las creencias y filosofías de su bando, siendo kai, hono, amy y ryan los elegidos por el amor.
La diosa del amor "loving" se supone que se hace mas fuerte entre mas gente sienta amor mientras que "envylous" la diosa del odio y celos se hacia mas fuerte por lo opuesto.

asi que... Están ayudando a "loving"?

así es! — salto nuevamente la castaña. —estamos repartiendo y generando amor a cada persona que vemos para asi ayudar a nuestra diosa a ganar la batalla contra el odio! — amy entrelazo su brazo con el de Hono y señaló hacia delante con un dedo. —continuemos!!! Tenemos mucho amor que repartir!!!!! — dijo tirando del chico con gafas hacia la siguiente calle.

bueno, parece que vendrás con nosotros "kai" — Ryan pasó un brazo sobre el hombro de akamaru apegandolo a su cuerpo mientras caminaban detrás de amy y hono.

no parece que vayan a aceptar un no como respuesta

eeeexacto~— dijo sonriente el pelinegro. Parecía demasiado alegre de ir junto a el y akamaru no comprendía muy bien el porque, simplemente se dejó guiar por el mayor en búsqueda de mas personas a las que "amar".

* * *
alli van — dijo nishiki agazapado junto a la sensei. —ese tipo... Ryan... Esta muy pegado a akamaru... — el can rebusco entre sus recuerdos para intentar recordar cual era la relación entre ambos personajes, sabía que akamaru le leyó en algún momento algo referente a esos dos. —un segundo... Esos dos no eran pareja?!?!

_____________

Bishamon Bishamon la idea es que mientras akamaru se gana la confianza de los chicos y averigua porque hacen lo que hacen, la sensei este observando oculta, ya que akamaru intenta llevarlos hacia una trampa donde ella interviene (ya que como chuunin tiene mas autoridad para detener unos adolescentes) o al menos eso tenía pensado
Puedes narrar el encuentro de el estudiante con los adolescentes
 
Última edición:

I was lightning before the thunder

Offline
—Por lo que pude entender, ¿estos problemáticos solo están viviendo una fantasía no? —Tocó su mentón en lo que observaba al grupito socializar a nivel del suelo. Los canes que le acompañaban le dieron la razón, solo porque fue justo lo que también captaron.
—Recuerdo que Akamaru y yo íbamos a nuestro lugar favorito cuando se dio cuenta de lo que hacía la chica —comentaba el ninken del aludido—. Fue a reportarlo con las autoridades y nos encomendaron la misión.
—Es que sí es un gran problema —Inuzuka mujer sacó unos documentos desde su porta armas—. Uno de ellos se escapó del hospital. El resto parece ser amigos cómplices que quisieron cooperar para diversión.
—¿Del h-hospital? —Dijo evidentemente preocupado Nishiki.
—Si siguen como van, habrá gente presentando problemas por contagio. Por eso le he ordenado a Akamaru que impida a toda costa que continúen besuqueando sin más.


No puedo intervenir demasiado porque aún no desarrollas la misión con más contenido, pero te dejé este detalle xD LW16 Lian wolf 16
 
  • 1Me gusta
Reacciones: LW16

LW16

Let's play a funny game!

Registrado
9 Oct 2017
Mensajes
1,385
Ubicación
Paradise island~
Offline
—"tengo que apresurarme! Cual de ellos es el infectado?" — se preguntaba akamaru mientras caminaba junto al grupo.
La suerte parecía sonreírle porque debido al clima nublado que había hoy, el numero de personas que transitaban por la calle era mínimo,por lo cual al girar en la siguiente calle no se toparon ni una sola alma aparte de los vendedores en las tiendas.

—uhg! No hay nadie! Como vamos a conseguirlo así? —

—solo hay que seguir buscando, igual sabíamos que era una posibilidad que esto pasara amy — dijo Hono dándole un tiento cariñoso en el brazo.

—lo se lo se... Es solo que desde que ry-... — la castaña se congeló en el acto al ver como al fondo de la calle doblaba una chica algo mayor que ellos y que iba leyendo un libro amarillo. —miren chicos! — dijo con un susurro dramático. —ahí hay alguien a quien convertir —

—mi momento a llegado — dijo hono tirando su cabello hacia atrás en una mueca engreída.

—hey! No seas presumido — la castaña rodó los ojos y enfocó a akamaru y ryan con una enorme sonrisa. —lo justo sería que kai o ryan lo hiciera no? El es el nuevo y el otro no a besado a nadie aún — al instante todos los ojos se posaron en el chico tatuado quien recibió un apretón cariñoso por parte del mayor a su lado diciendo "mejor tu primero".

—y-yo? —

—pues claro, eres un miembro del equipo y el único que hasta ahora no a besado a nadie... Aparte de mi dijo ryan sonriendole ampliamente.

—p-pues vale... — akamaru se vio acorralado, sin ninguna opción aparte de seguir el juego. Rápidamente el grupo adoptó una postura "relajada" mientras seguían al transformado en dirección hacia la Chica. —"que voy a hacer?! Tengo que sacarlos de la calle de alguna forma!" —.
La chica se iba acercando ajena a la amenaza de contagio y así iba akamaru en su disfraz artificial.

De pronto un dulce aroma llegó hasta su nariz y pudo detectar a su izquierda una tienda de golosinas. —" perfecto! Recuerdo que al grupo le encantaba comprar golosinas!" — esgrimiendo su mejor sonrisa akamaru retrocedió y tomó a ryan y a hono del brazo, este último quien llevaba a amy del suyo y tiro de ellos hacia la tienda. —comamos algo dulce primero! No puedo salvar el mundo con el estómago vacío — comentó lo más alegre posible mientras entraban.
El grupo intercambio una mirada curiosa pero no opusieron resistencia ya que también estaban algo hambrientos de "ayudar a salvar la humanidad".

Al entrar pudieron notar que el lugar estaba vacío salvo por una adorable ancianita detrás del mostrador. —Buenos días jóvenes, bienvenidos a "los dulces de onee-sama" — saludo hacia el grupo.

—hola abuela! — saludo amy llendo directamente hacia el mostrador siendo seguida por hono.

—bueno, pueden elegir el dulce que deseen, yo invito hoy — dijo "kai" rascando su nuca.

—enserio?! — exclamó todo el grupo sonriendo. Enseguida todos se pusieron a ojear los productos exhibidos en ls vitrina mientras kai simplemente se lamentaba por lo que iba a sufrir su monedero.

...

Unos minutos después cada uno de los chicos salía con un dulce diferente entre sus manos.

Amy traía un Anpan amarillo, Hono con un Manju, Ryan con un taiyaki en forma de pez y por último akamaru llevaba en una mano unos dangos.

—mmm!~ esto está muy rico! — exclamó amy al probar su dulce. A su lado hono asintió tras morder el suyo.

Ryan a su vez paso un brazo por el cuello de kai y lo atrajo a si mientras probaba su pescado. —mm! Fue una buena idea el que nos acompañaras hoy kai! —

—jeje gracias chicos — dijo kai devuelta. —"AHHHHHHHHH!!!! COMO VOY A SABER QUIEN ES EL ENFERMO?! A ESTE PASO YO TAMBIÉN VOY A ENFERMARME!!!" —gritó en su mente mientras se volaba los sesos intentando averiguar. Su sensei tampoco le había dado muchos detalles como síntomas a los que prestar atención por lo cual tenía a 3 sospechosos entre los cuales elegir.

De pronto Una voz femenina le hizo volver a la realidad. —bueno, esa chica ya no está — dijo amy apenas terminó su dulce. —tendremos que seguir moviéndonos — y agarrada al hombro de Hono lideró la marcha hacia la siguiente esquina.

Ryan sonriendo agarró a un pensativo kai y lo guió hasta el grupo...


//minutos después//

Al final decidieron por mayoría ir hacia una zona mas movida, por lo cual fueron hacia la calle principal de la zona comercial, donde esperaban encontrar mas gente.
Kai rogaba que no fuera así, sin embargo la dama fortuna no fue amable con akamaru. Varios adolescentes y adultos jóvenes caminaban por la calle en busca de los productos que se ofrecían en las distintas tiendas.
—"mierda... Ahora... Como los saco de la calle?" —
Entonces una idea se le ocurrió.
Discretamente llevó su mano hacia su nuca y se tocó 3 veces la cabeza con 2 dedos.


Nishiki, quien lo seguía desde los tejados captó la seña y rápidamente bajó por una escalera de incendios, dándole alcance al grupo pero conservando una distancia prudente.

Mientras akamaru había logrado convencer al grupo de entrar a una librería cercana a ellos que anunciaba en un cartel tener la última edición de la saga a la cual el grupo de jóvenes imitaba.
El estudiante se aseguró antes de entrar que estuviera vacío el lugar claramente.
Mientras ellos iban a comprar un ejemplar kai se quedó afuera con la excusa de "ya haber adquirido el último cómic".

Apenas se libro de ellos nishiki lo interceptó.
—que sucede? —

creo que tengo un plan, necesito tu ayuda y de la sensei— dijo arrodillandose y susurrandole al can las instrucciones...

Rato después el trío de adolescentes salian de la tienda con 1 comic cada uno.
—genial!!! Este es el tomo final del tercer volumen! — exclamó feliz amy.

—no puedo esperar para poder leerlo en casa— dijo Hono acomodándose los lentes.

—no se olviden que antes tenemos que finalizar nuestra misión — ryan hablaba con el mentón alzado mientras estrechaba su compra en su pecho en un aparente intento de parecer responsable.

—jajaja, no nos hagas reír ryan, estas tan emocionado como nosotros—

—es cierto jeje— respondió rascando su nuca. Luego el susodicho se volteó hacia kai. —lamento la demora, ahora podemos continuar — dijo colocándose a un lado de kai.
En la calle todavía podía verse a un grupo pequeño de gente caminando y comprando, por lo cual akamaru solamente esperaba que la sensei hubiera entendido su plan.

Estaban por acercarse a una víctima cuando por el fondo de la calle apareció la ninja seguida de nishiki y su can.
—"bien... Aquí vamos..." — de pronto el transformado se detuvo aferrando el brazo de ryan al hacerlo.

—mh? Que sucede? —

—tenemos que irnos... —

—porque? — inquirió amy confusa.

—digamos que... No debería encontrarme con esa ninja de ahí — señaló con un ademán a la sensei y sus canes.

—una ninja?! Que hiciste para que buscara uno?! —

—quizás... Me escapé del...hospital...? —
Explicó tímidamente.

Ryan y todo el grupo se le quedó mirando atónito, incapaces de imaginarse aquello, sin embargo el pelinegro aferró al menor con más fuerza y sonrió.
—vale, escapemos! — y sin esperar respuesta empezó a correr por la calle.

—y-y la misión?! — Amy grito mientras era jalada del brazo por Hono al seguirles el paso a los varones. Giraron y doblaron en varias esquinas sin siquiera detenerse para mirar hacia atrás.

—de nada sirve si nos atrapan! — respondió ryan dando un giro brusco y entrando a un callejón oscuro con la pareja a la siga tras un buen rato de escapada.

—n-nos siguen? — preguntó jadeando amy.

—parece que no... — dijo Hono asomándose desde la pared.

Ryan suspiro aliviado y le sonrió hacia kai.
—parece que lo conseguimos eh? —

—si, que suerte — respondió akamaru. Si todo seguía de acuerdo al plan nishiki y midori deberían estar preparados para actuar apenas diera una señal.

—así que te escapaste de un hospital? — pregunto amy una vez normalizó su respiración.

—p-pues si, estaba muy aburrido y pues... Salí por la ventana — explicó sin mas rascándose la cabeza.

—al igual que Ryan! — soltó con una risita Amy ganándose una evidente mirada de reproche por ambos adolescentes. —que? —

—le dijiste sobre ryan... —


—oh vamos! Kai ahora es parte de nuestro grupo no? No veo porque no debería saberlo —


—aún no lo conocemos lo suficiente! — espetó Hono evidentemente molesto.

—okay chicos basta —ryan chasqueo sus dedos llamando la atención de la castaña y el de lentes. —lo hecho hecho está, pero concuerdo con Amy, kai parece ser de confianza así que no creo que sea tan grave —
A ese punto todos los ojos estaban puestos en akamaru quien solo sonreía nervioso.

—a-asi que también escapaste? —

—sip, me diagnosticaron ayer una enfermedad extraña que jamás había oído y me confinaron ahí pero como ya había quedado con los chicos hoy me escapé — explicó sin mas el mayor.

Kai al oír eso suspiró larga y sonoramente esgrimiendo una sonrisa.

—que pasa? —

—ufff.... Finalmente.... ryan... — kai se puso frente al susodicho y rió. —estas detenido — dijo deshaciendo su transformación y revelando su cuerpo de 14 años.

—que carajos?! — exclamó el grupo al unísono retrocediendo levemente.

—eres un shinobi?! — dijo Hono cubriendo a Amy detrás de él.

—estudiante técnicamente —

—j-ja! Eso significa que no tienes autoridad legal para detenerme! — Ryan había comenzado a sudar frío y a retroceder hacia la entrada del callejón, con una mueca entre enojo y sorpresa.

—es verdad — admitió encogiendose de hombros. —por eso la traje a ella — llevando sus dedos a su boca emitió un fuerte silbido. Al instante la sensei Midori aterrizó en la entrada del callejón cortandoles la salida.

—no se resistan niños— advirtió amenazante con ambos ninken a su lado.

Viéndose acorralados el grupo simplemente emitió un gemido de derrota.


—"misión completa..."— pensó akamaru sonriendo satisfecho hasta que...
—a-ah... Achu!!! —
—"mierda..." —

___________

Bishamon Bishamon LAMENTO LA DEMORA SEMPAI, please dont kick me ;-;
Pero espero este todo bien. Me dio un bloqueo enorme mientras escribía y ni cuenta me di lo largo que se hizo esto.
 
Última edición:

I was lightning before the thunder

Offline
Estoy asqueado de como terminé esto, pero muchas gracias :214:
¿Por qué? La verdad la misión fue muy sencilla, y al principio me pregunté cómo agregarías el proceder de Akamaru para detener a los problemáticos, y aunque fue de una forma sin demasiadas complicaciones (porque recordemos que tu personaje sigue siendo estudiante pese a que es una misión D a la vista muy fácil), ha sido "coherente". Aprovechaste a la sensei de manera correcta y de alguna manera válida siempre Akamaru logró evadir el tener que "besar a alguien más".

Aprovecho para añadir 100 XP a tu ficha, me faltó especificar eso.
 
  • 1Lo amo
Reacciones: LW16
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie