Noticia Muere Glenn Frey guitarrista de "Eagles" a los 67

【𝙶𝚞𝚖𝚖𝚢 𝙱𝚎𝚊𝚛 𝙹𝚞𝚗𝚔𝚒𝚎】𓆣░𝐗𝐗𝐈𝐕░𓆣
Tal vez para muchos esta noticia pase desapercibida pero quería compartirles el suceso. Parece que el 2016 es implacable con el mundo de la música pues se ha llevado ya a grandes y aun cuando muchos jóvenes no tengan a la banda Eagles entre sus favoritas no se puede negar que fueron de gran importancia en el mundo de la música, especialmente durante los años 70 y nos dejaron himnos como "Hotel California"

Frey falleció en New York el lunes debido a complicaciones traídas por su artritis reumotide, colitis y neumonia, sus familiares y compañeros de banda han expresado:

"Words can neither describe our sorrow, nor our love and respect for all that he has given to us"
(las palabras no pueden describir nuestro dolor ni nuestro amor y respeto por todo lo que nos dio)

Frey fue el cofundador de Eagles junto a Don Henley, Bernie Leadon y Randy Meisner. Ademas de eso co escribió Hotel California junto a Henley y fue el autor de muchos de los éxitos de la banda como Heartache Tonight y Lyin' Eyes

recordemoslo con su música

Paz en su tumba.

fuente:Eagles guitarist Glenn Frey, 67, dies - BBC News

¡No! :Epycries:
No entiendo a qué llegó el 2016 si se iba a llevar a tanta gente grande en el medio musical. Algo me dice que este año será tan recordado así como es conocido el Club de los 27.

Se ha ido pero deja todo un legado.

✎𝒞𝑜𝓂𝓅𝓇𝒶𝓃𝒹𝑜 𝒶𝓁𝓂𝒶 𝓃𝓊𝑒𝓋𝒶
De la patada este 2016, no sé quién siga, pero al parecer vienen en cadena una gran serie de famosos y cantantes increíbles, lamentablemente así es la vida, solo nos prestaron un poco de su talento, pero con tan solo un poco fue necesario para que hicieran historia y se convirtieran en leyenda.

Escuche por ahi algunas cosas de los Eagles, no voy a decir que me eche toda su discografía, porque la verdad no, pero era muy respetado en lo industria musical por sus éxitos y más porque a mis padres les encantaba y siempre los mencionaban en las platicas de cuando era un mocoso, fue ahí cuando supe que eran grandes, solo por esas platicas.

Mi más sentido pesame y por favor no más!

la musica es capaz de dejar un mayor legado que cualquier monumento o reconocimiento que seles pueda dar y eso es lo que nos ha dejado los Eagles,en especial a alguien como Glenn Frey que nos pudo regalar,esa forma de tocar tan sentimental y su buena voz, mi los Eagles si me gustan mucho,y me he repasado la mayoria de sus discos(tal vez por alli seme pase su disco del 2007,del cual generalmente cuando una banda se desintegra y regresa,pierdo el interes,por que para mi ya no es lo mismo,pero bueno..)para mi ellos siempre hicieron musica,muy equilibrada ,tal vez no muy talentosa,pero si muy emotiva,y capaz de darles sus toques distintivos con generos como el country y el folk.

llego la hora de tocar,en su memoria..descansa en paz.

Arriba Pie