Muertes más dolorosas ~

Skygge

The hate of men will pass, and dictators die.

Aw.

Me dolió la muerte de Petra, como la dijeron muchos. La animación en la serie es ligeramente confusa por su rapidez y eso lo hace aún más inesperada. Pero Luego hay muchos feelings con la aparición de su padre, y la cara que hace Levi mientras asesinan a su equipo es ;-; Especialmente si tomas en cuenta de que les llamaba "brats" o "mocosos" por lo que debían tener entre... ¿qué? ¿17-20 años de edad?

¡Mike! Extrañaré a Mike mucho, especialmente por su forma de ser antes de morir.

Hannes. La de Hannes me dolió, pero la verdad me alegro de que haya tenido el valor de enfrentarse a sus miedos antes de morir.

Ruby Sparks

Pink is punk

Como a algunos, la madre de Eren. Recién empezando el anime, tampoco esperaba gran cosa, fue por eso que me ''impactó'', y teniendo en cuenta que soy alguien bastante sensible... No sé, ver a la pobre mujer atrapada entre escombros, y su pobre hijo sin poder hacer nada... Y luego el Titán viene y se la mete en la boca viva, y muerde, y se ve como chorrea la sangre, no sé, me chocó un poco y me hizo sentirme mal .---.

La verdad que me haya impactado ninguna XD, tal vez la que me dió más feeling fue la de la madre de Eren, y de ahí pues todas me han valido, o me han hecho pensar "pobre" o me han hecho reirme (?) :neko:

Última edición por un moderador:

D.va

Jugador-0 /// D.va-1

para mi la muerte mas dolorosa fue la de la mamá de Eren
incluso llegue a llorar con esa muerte

Cuando liquidaron al escuadrón de reconocimiento...y tambien la ultima muerte del manga...

Bowser Jr

Pequeño Príncipe

La de Petra fue la peor... yo pensaba que ella seguiría con vida y BAM... u-u... también la de Marco... me caía muy bien Marco.

Gingles

I need that smile

La verdad de los personajes ninguna muerte me impactó tanto, porque ya estaba preparada para verlos morir (Snk please), quizás la de la madre de Eren por lo cruda que fue como que la sentí más, y la del escuadrón de Levi me sorprendió porque yo esperaba que murieran 2 en el bosque, ¿pero los 4 de una?, que gran pérdida para el anime/manga, eran buenos personajes, en especial Petra (LevillexPetra debió ser canon!).

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)

A mi me impactó la de Petra, pero no en el momento, sino hasta que el escuadrón llegó a la
ciudad, y su papá se acercó a Levi diciéndole todo eso de que ella era joven, y que tenía
muchas cosas que vivir, y estaba en edad de matrimoniarse... en verdad allí me rompió el
corazón.

La madre de Eren murió de forma muy cruel... y peor porque el vió todo u_u

Última edición:

Levi

—T h u n d e r

En la primer temporada en la mayoria ni te dan tiempo de sentirlas o al menos a mi no me calaron tanto más que lo normal. lol

Actualmente con los que quedan en el manga siento que una muerte importante si la sentiría más por todo el proceso que tal vez tuvo y sobre todo el tiempo de "convivencia" con el personaje.

De las que más sentí fueron las de Mike y Nanaba. El desarrollo que le dieron me calo un poco mas que el resto.

Otra sería la de Hannes. También su muerte tubo un desarrollo fuerte, la mas fuerte para mi hasta el momento.

Crowl

1/5 + nocilla

Jolín, yo ni recordaba la existencia de la mayoría de los mencionados en este tema...

Como muerte perturbadora destacaría la de Ilse, y tal vez la de la madre de Eren. Aunque supongo que la que más me llegó fue la de Hannes, ya que es el único con el que sí llegué a encariñarme (además, el hecho de que fuese devorado por el mismo titán que se había comido a Carla años antes le dio un toque más traumático para Eren y Mikasa).

Y bueno, otra más:

Recientemente revelaron cómo murió Marco y admito que me dejó muy mal sabor de boca. No por el personaje en sí, que en realidad me resulta indiferente, sino por ese contexto tan cruel, siendo traicionado por tres de sus compañeros, los cuales no le dieron ni una mísera explicación.

Johnny

So shut your eyes, Kiss me goodbye, And sleep

Durante la serie nunca hubieron momentos que se me hicieran tan dolorosos (excepto por las muertes del escuadrón de levi pero tampoco fueron para tanto)
Las que en verdad me llegaron al kokoro fueron las muertes de Farlan e Isabel, sobre todo de la manera en que las mostraron en el ova (porque la version del manga no me llegó tanto) con la cabeza de isabel rodando por ahí, el Farlan a lo Marco (I'm half the man I used to be) y más los llantos de levi con la musiquita de fondo quedé hecha una mierda.
Y claro las muertes de
Armin luego de sacrificar su sueño de llegar al mar por Eren para quedar hecho un Armin asado(y todo gracias a la perra de Berthold) y también la supuesta muerte de Erwin, porque DeBE LLEGAr aL ATiCO y además dejará a Levi viudo (y yo que quería una boda eruri ;-; )

Bueno.. no llevo mirando muchos caps del anime (ya que se me hace un poco difícil conseguirlos ) las muertes que mas me dolieron fueron las de Marco ;-; y la de Isabel (OVA especial /el pasado de levi/) me encariñe mucho con ella, y luego ver su cabeza tirada en el piso, mientras que a su cuerpo lo comía un titan me destrozo el alma TnT
Aunque me dijeron que también en algun momento iba a morir Armin y yo quede: No plx!! ....

Comashipper

Pues la muerte de Carla, la madre de Eren fue la que más me afecto. Principalmente porque Eren vio todo ;_;
Despues las muertes del equipo de Levi, no llore con sus muertes, llore con las familias que los esperaban todos esperanzados ;____; sobretodos los abuelitos, no basta! ;_; </3
Y la ultima es la de Marco, mas que hacerme lagrimear, me impacto, osea verlo partido a la mitad -culpa de Annie, creo yo- y Jean recordandolo junto a la fogata... mejor paro ;_;

E

elcabesa88

Invitado

El comandante Erwin,tiene que ser épico en el anime la elección de Levi entre Erwin o Armin

Definitivamente Isabel Magnolia y Furlan Church. De los instantes mas duros de la serie, uno se siente solo , como que ya nada importa, de verdad un momento que llega, un momento Levi.

Tomie

𝓙𝓮𝓼𝓽'𝓻𝓪𝓲𝓷𝔂

Para mi cada una de las muertes que han ocurrido en trascurso del anime y del manga son sin duda significantes.
  • Muerte de la madre de Eren muy cruel.
  • El sacrificio del abuelo de Armin me dio penita.
  • La muerte de marco, era buen tipo.
  • La de petra ni pensaba que se iba a morir :/
  • La de Erwin que duro... en fin varias me han impactado.

La muerte de Erwin sin duda fue la más dolorosa, el ver como Levi debía elegir entre salvar a Erwin o Armin.
Y las palabras de Levi, mientras Hanji le decía que el comandante ya se había ido ;-;

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie