Muertes más dolorosas ~

La que vive en tus pesadillas
Petra me dolió me hubiera encantado poder verla un poco más. Ella y Marco hacien un buen equipo :37:.

Y luego la escena del papá de Petra preguntándole a Levi por su hija...:36:

Petra me dolió me hubiera encantado poder verla un poco más. Ella y Marco hacien un buen equipo :37:.

Y luego la escena del papá de Petra preguntándole a Levi por su hija...:36:
Si.algo duele de la.muerte de petra es la.escena del padre. Ya que su.muerte fue instantanea, no dejo.tiempo para la.tristeza. aunque me gusto mucho la cara de el tio ese que paraba mordiendose la lengua

La.muerte mas triste para.mi fue sin duda la del tio que protegio a.mikasa y eren ante el.titan que se comio a la.mama de eren. Fue.impotencia y tristeza

Inserte frase emo aquí.
Erwin. El hecho de que muriera sin saber lo que había en el sótano fue muy jodido. Es una de las grandes razones por las que odio a Zeke.

Om nom nom nom
No lloré por su muerte, sin embargo fue como ... "why ; - ; .. el no debía morir de esa forma".. Mike.
A pesar de juntar todo su valor para enfrentar a algo que probablemente no podría, ni si quiera tuvo
la oportunidad de
intentarlo.. fue destrozado y devorado sin que nadie supiese.

Dama Oscura
Pues a decir verdad de las muertes más dolorosas, sin duda la muerte de la madre de Eren, Carla, ya que al ser el primer capitulo, no me esperaba ello.
A parte de esa la muerte del escuadrón de Levi.

Psiconauta del Inconsciente
Tengo 2 que no me hicieron llorar pero fueron jodidas, son del manga así que va el spoiler.

Primero la muerte de Erwin, ese tipo sacrificó su humanidad junto con miles de compañeros solo por su egoísmo, pero el lo sabe y carga con todo eso hasta el momento de su muerte, un tipo con los huevos de oro.

La de Marco, primero no me importó mucho, pero cuando te cuentan bien lo que pasó es como... "ahh pero que hijos de puta" igual a Reiner lo banco, al final no hizo las cosas de manera diferente a Erwin.

Para mí la muerte más triste es la más reciente. Me extraña que no la hayan mencionado aún, ya que pasó hace ya varios capítulos. Por si acaso, spoilers:
Ymir. Sabíamos que estaba condenada cuando Historia recibió su carta, diciendo que cuando la leyera ella ya estaría muerta. Sus lágrimas al leerla, lo dijeron todo. Aún así, yo esperé confirmación, porque realmente me gustaba esa pareja y quería que viviera. Pero no. Lo triste es que ni nos mostraron su muerte y suponemos que fue torturada y humillada por los marleyanos antes de ser dada de comer a Pokko. Murió lejos de la mujer que amaba, pensando en ella hasta el final.

Y hay otra muerte que pasaron por alto. Considérenlo una mención de honor porque no es una muerte de verdad y pocos saben de ello. ¿Se rinden?
Sasha. Ishiyama pensaba matarla en el volumen 9. Probablemente durante su pequeña aventura en su pueblo natal. Hasta tenía el manuscrito del capítulo listo pero al enseñárselo al editor, este tuvo que irse al baño a llorar. Ishiyama vio que se había pasado y cambió la historia para dejarla vivir. No imagino que brutalidad tenía pensada pero Sasha es una de los personajes más populares y la más graciosa. Su muerte nos hubiera afectado y hubiera hecho Shingeki no Kyojin aún más gris.

Parásito del Estado
Y hay otra muerte que pasaron por alto. Considérenlo una mención de honor porque no es una muerte de verdad y pocos saben de ello. ¿Se rinden?
Sasha. Ishiyama pensaba matarla en el volumen 9. Probablemente durante su pequeña aventura en su pueblo natal. Hasta tenía el manuscrito del capítulo listo pero al enseñárselo al editor, este tuvo que irse al baño a llorar. Ishiyama vio que se había pasado y cambió la historia para dejarla vivir. No imagino que brutalidad tenía pensada pero Sasha es una de los personajes más populares y la más graciosa. Su muerte nos hubiera afectado y hubiera hecho Shingeki no Kyojin aún más gris.
Aquí es en la invasión que provoco el titan bestia no?, recuerdo que cuando lei ese mismo parrafo me puse a pensar que tipo de muerte habia planeado para ella ya que es de mis favoritos y realmente me dejó triste porque si era durante la evacuacion me imagine algo realmente horrible :/ pero no pasó así que estoy feliz xd.

Clarity;
Actualizando… otra muerte 'reciente' que me ha dolido es la de Erwin; es mi segundo personaje favorito, la verdad en SNK espero la muerte de todos aunque pese decirlo pero aquí ya sé por dónde van los tiros, así que advertida estoy haha', pero aun así me dio mucho sentimiento ver como al final lo despidieron Hange & Levi –en especial Levi, sus expresiones me dolieron–.

Me gustó la forma en cómo murió, en el campo de batalla & dando todo de si, exponiéndose como cualquier soldado, ese es uno de los detalles que más me gustan del personaje que no teme lanzarse pese el peligro que este suponga.

Professor
Erwin. Merecía por lo menos ver lo que había en el sótano :c me pareció muy injusto. Sería más fácil si se hubiera muerto en el campo de batalla, pero Isayama decidió alargarlo aún más con lo de Armin, lo volvió aún mas doloroso sobre todo por que Hanji y Levi estaban desesperados :´c lo pero finalmente, creo que en su arco nos prepararon para ello.

Creo que ya pasó suficiente para poder comentar la última muerte, la del 105. Supera mi anterior muerte favorita, la de Ymir. Puede que sea la mejor muerte del manga.

Sabía que Sasha moriría desde que supe que Isayama quiso matarla mucho antes. Aun así, fue una sorpresa que la bala de Gabi la alcanzara. Mientras se desangraba lentamente, supe que no había salvación. Isayama quiso matarla porque era el personaje más gracioso y la historia tenía que ponerse seria. Bien, así pasó. Hasta sus últimas palabras fueron un intento de hacer gracia: carne. Todos la lloran, porque es la primera del grupo de protagonistas en caer. Eren recuerda aquella lejana charla sobre reconquistar el muro para que hubiera sitio para el ganado y los alimentos. Nos recuerdan que a pesar de sus chistes, Sasha también tuvo momentos serios y este último definitivamente lo fue.

—T h u n d e r
Me hubiera gustado poder poner aquí la más reciente, la de Sasha. Ya que es un personaje que te presentan a inicios de la historia y había sobrevivido hasta ahora, sin duda es un personaje que tiene la chispa y después del time skip se le ve una mejora significativa como al resto, pero creo que fue la forma en la que fue llevada la escena que no termino por llegarme como esperaba su muerte.

Desde el capitulo anterior las especulaciones estaban más entre la muerte de Connie y la de ella así que preparado estaba pero aun así esperaba que me diera un poco mas de sentimiento, que sí lo hubo al ver la reacción de sus compañeros pero en mi opinión algo le faltó.

No sé, a lo mejor cuando animen esta escena me afloren mas sentimientos y si pueda ponerla en esta lista de lleno.

La ultima me dio un golpe fuerte al corazon. Es como si me mataran de la nada a shikamaru o a lee al empezar el shippuden. O empezando la saga fullbringer me mataran a Renji o rukia... mal muy mal su muerte..

—「悔いなき選択
Muerte más dolorosa como tal, considero que fue la de Erwin. La forma de morir, la escena, su ultima frase y el hecho de que dejara atrás su sueño, fue muy triste. (También la parte de Levi enfrentándose a Eren y Mikasa, para intentar salvarlo) Ademas, es un personaje que se merecía al menos saber que había en el sótano.

Inglourious Basterd
La muerte del grupo de Levi a manos de la Titán Femenina, geez, sufrí, prácticamente murieron porque se confiaron PTM.
R.I.P Petra </3

Serendipity~ ♥
La muerte de Sasha!!! La chica patata era mi personaje fav, odié a la niña todo el resto de la historia (hasta hace unos caps que parece entrar en razón)... pero Sasha!! 🥺 Tan tragona e idiota como yo, cómo me encantaba <3

See you... Space cowboy...
Es increíble como en muchas respuestas de aquí mencionen tanto a Marco y Petra siendo que son de las primeras xd no dejan de ser impactantes por el tiempo, pero sin duda mi favorita (que incluso tengo descargada en mi celular) es la muerte de Erwin 😭murió de la forma más macha posible, sacrificando su sueño y dando el que para mí, es el mejor discurso de la serie. Después de esa está la muerte de la mamá de Eren y de Grisha, en especial esta última por lo impactante que es y lo mucho que revela sobre la historia de los titanes y el titán fundador

Arriba Pie