[MUGEN]:Chars

como puedo hacer para adaptar cualquier tipo de char a las versions nuevas de mugen? y para no hacer spam.. usco unjason y un freddy animados.. existen?

Hola [email protected], soy nuevo en este foro, aqui he encontrado gran cantidad de personajes, y quería saber si alguien tiene a Killer Donald (NO Killer donald absolute o alguna otra edición), este char que es invencible, creo que funciona solo para Winmugen, aqui les dejo un video:

Si lo tienen, si no lo tienen, si ya no se puede conseguir, si no existe, cualquier cosa sobre él, por favor contestenme

Agradecido de antemano con todos ustedes.

Última edición:
Hola chicos me gustaria saber si existe este char para mugen 1.0 (Berserker, el de la derecha, el musculoso) muchas gracias de antemano aqui les dejo una imagen:
http://i.imgur.com/IcoxBxb.jpg

Ver el archivo adjunto 310554

espero les haya salido la imagen, y sigo con mi pedido del Killer Donald original, cualquier informacion o si alguien lo tiene si lo puede subir se lo agradecere.

Última edición:
Hola [email protected], soy nuevo en este foro, aqui he encontrado gran cantidad de personajes, y quería saber si alguien tiene a Killer Donald (NO Killer donald absolute o alguna otra edición), este char que es invencible, creo que funciona solo para Winmugen, aqui les dejo un video:

Si lo tienen, si no lo tienen, si ya no se puede conseguir, si no existe, cualquier cosa sobre él, por favor contestenme

Agradecido de antemano con todos ustedes.
Que hay Gente tiempo sin andar por estos rumbos a lo que vine jajajaa

papirruqui checa si es este te dejo imagen para que veas como se descarga

キラードナルドノーマル.zip(キラードナルドノーマル.zip) ダウンロード | 自作キャラアップローダー2 | uploader.jp

saludos gente

†Dяαкσ619† muchas gracias por el apoyo, si habia buscado el char en esa pagina; todo va bien hasta que veo que no hace daño ni al kung fu man por default del winmugen, de todos modos muchas gracias, tambien busco a Galactus por Excursion (una edicion de apocalipsis) dejo una imagen:
http://i42.tinypic.com/mac7cm.png
Ver el archivo adjunto 310980
No funciona mediante el link que lleva a Infinity Mugen Team, y no encuentro otro link mas.
muchas gracias

Hola chicos me gustaria saber si existe este char para mugen 1.0 (Berserker, el de la derecha, el musculoso) muchas gracias de antemano aqui les dejo una imagen:
http://i.imgur.com/IcoxBxb.jpg

Ver el archivo adjunto 310554

espero les haya salido la imagen, y sigo con mi pedido del Killer Donald original, cualquier informacion o si alguien lo tiene si lo puede subir se lo agradecere.
Pasen los 2...

tengo estos 2 bonus parecidos pero no mueren, ¿saben como correjir esto?.

Musou_Minigame - Download - 4shared

Musou_Mode - Download - 4shared

Hola me gustaría saber si alguien tiene estos dos char de este vídeo con las técnicas que muestran ahi que me los pueda pasar pues los e buscado pero no los encuentro

Buenas alguien tiene una pagina donde descargar chars hentai¿? y otra donde se puede descargar caballeros del zodiaco (los chars) y edits de morrigan el q sea gracias

Yo hace un tiempo hice mis propios personajes NO terminados... si me pueden ayudar a encontrarlos, como autor me llamaba Geo Cloaking y Mr G. Los necesito... mis chars son:

-T (se supone que es mi hermano como era en sus comics antiguos pero actualizado por mi)
-Geo Cloaking (una mala versión con demasiados ataques)
-Geo Cloaking (otro parecido pero de un proyecto de MUGEN Hispania)
-Pesoguin (tambièn lo quiero recuperar, es al mismo estilo de T y el Geo Cloaking malisimo)
-Profesor Tuto (iba a ser usado con videos de youtube, comics o algo diferente o màs para aprender a hacer personajes de MUGEN)

Quien es tan amable de darme un link que sirva de este lifebar, agradecido de antemano

A

akamaru03

Invitado

hola amigos un favor me podrian pasar el chart de risha de antemano gracias

Arriba Pie