Reflexión Mujeres en una relacion dañina o toxica

heartless-jpg.63648
Pense hacer una reflexion para aquellas mujeres que estan o estuvieron en una relacion dañina o toxica, aquellas que aman y lo dan todo por esa persona pero esta solo las manipula, utiliza o engaña o incluso aquellas que se vuelven tan entregadas a un amor ciego que se pierden asi mismas y solo viven para esa personas.
Cuando te diste cuenta del daño que te hacia esa persona?
Como lo confrontaste?
Cuando decidiste dejarlo?
Te a costado confiar con otras parejas?
Si no desean compartir sus experiencias esta bien, es opcional

Estuve en una relacion muy toxica, estuve con un psicopata. Me resisti a creer eso pero mucha gente de mi entorno me lo dijo

Me di cuenta en el segundo mes, pero fue asi hasta llegat al septimo mes. Todo el mundo me lo decia, mis amigas, mi familia, mis compañeros de trabajo y hasta los foreros. Mucha gente me queria ayudar, y pude salir de esta situacion muy rapido. Agtadezco ahora a toda esa gente que a pesar que no me conocian me ayudaron bastante y ahora estoy mejor

Soy una persona sincera, y sino me gusta algo lo digo y ya. El segundo mes termine con el, pero el vino a llorar y bueno crei que por eso me seguia queriendo. Pero no es asi, aun asi lo perdone y regrese con el. Un grave error

Ahora estoy con una nueva pareja , pero confio mucho en el . Sigo creyendo en algunos, pero es que mucha gente me hizo daño, no solo el. Eso hizo que me alejara de todo y todos. Pero ahora estoy mas tranquila con mi nuevo amor.

Aun sigo advirtiendo a los demas como es ese tipo de personas. No me importa si me creen o no. Lo bueno es que duro solo meses pero fue porque mucha gente me ayudo

Última edición:
Arriba Pie