Mulan: Disney confirma live action del clásico animado

En el país favorito de todos URUGUAY!!!

El fuerte rumor ha sido confirmado por Disney, Mulan se une a la lista de los clásicos animados que serán adaptados a una versión en acción real. De acuerdo a THR la película ya se encuentra en producción para un estreno programado para el próximo 2 de noviembre del 2018.

Se dio a conocer a través de diferentes sitios, que la cinta ya ha iniciado el proceso de casting, revelando que Disney pretende evitar polémicas como las vistas en la adaptación hollywoodense de Ghost in the Shell, buscando así actrices de origen chino para el papel protagónico.

La antigua leyenda china, cuenta que para salvar a su anciano padre de una muerte segura en el ejército, una joven mujer toma su lugar disfrazada de hombre para pelear por China, convirtiéndose en una de las mayores heroínas del país. Disney se basó en esto para la cinta animada Mulan (1988).

Mulan: Disney confirma live action del clásico animado - Anime, Manga y TV

Ronin

El fuerte rumor ha sido confirmado por Disney, Mulan se une a la lista de los clásicos animados que serán adaptados a una versión en acción real. De acuerdo a THR la película ya se encuentra en producción para un estreno programado para el próximo 2 de noviembre del 2018.

Se dio a conocer a través de diferentes sitios, que la cinta ya ha iniciado el proceso de casting, revelando que Disney pretende evitar polémicas como las vistas en la adaptación hollywoodense de Ghost in the Shell, buscando así actrices de origen chino para el papel protagónico.

La antigua leyenda china, cuenta que para salvar a su anciano padre de una muerte segura en el ejército, una joven mujer toma su lugar disfrazada de hombre para pelear por China, convirtiéndose en una de las mayores heroínas del país. Disney se basó en esto para la cinta animada Mulan (1988).

Mulan: Disney confirma live action del clásico animado - Anime, Manga y TV
bueno, ya solo queda esperar que sea como cenicienta y no como malefica, me pregunto si iran a usar a mushu para este live action, puesto que podria restarle seriedad en live action.

Busca lo más vital. . .
Me llena de curiosidad este nuevo proyecto de Disney, y mucho más al existir un live-action que (teóricamente) es lo más apegado a la verdadera leyenda de Mulan; sólo espero que no lleguen a tergiversar la historia original (o la presentada en la primera película), además desearía ver el manejo de personajes como Mushu (aunque, en mi opinión, sería bueno eliminarlos).
A esperar por dos años. . . :-)
SALUDOS. . .

Keith of Hearts♡
Todos los que dicen "ya hay una película de Mulan, es la de Huan Mulan, por qué hacen otra??? -_-", si, hay una live action de Mulan, pero no, no es la misma que Mulan de Disney. La historia de Huan Mulan es la original, según dicen, y está buena (está entre las que tengo que ver), es más dramática y más... uhm, adulta? que la versión de Disney. Pero por esto mismo necesitamos una versión live action que sea exclusivamente de Disney, porqie la Mulan de Disney a pesar de tocar tonos serios, aún así agregaba humor y romance, y una versión más ligera. La versión de Disney es una peli apta tanto para chicos como grandes, así que ya basta con eso de "no necesitamos otro live action de Mulan, ya está Huan Mulan" y blablabla. Si no la quieren ver, de última, no vayan al cine y no la vean. Yo sí la quiero ver porque es una de mis pelis favoritas (junto con La Bella y La Bestia), tengo muchas ansias de verla y espero que sea lo más fiel posible a la de Disney (con Mushu, Cricket, y Khan).

Lo único que podría hacerme querer no ver esta película es si los actores no son chinos (o sea si meten puros actores blancos). Mulan es china, su historia pasa en China, y sus amigos e interés amoroso y demás compañeros de ejército son chinos.

Había un rumor que iban a poner un personaje (actor blanco) como interés amoroso de Mulan, que tenía más del doble de edad que ella, y peor aún, que él derrotaba al villano y se llevaba todo el crédito. :=_=::=.=::rodarojos:: Espero que solo quede en rumor y no sea verdad, porque ahí sí no miro nada.

Ronin
Todos los que dicen "yarevés na película de Mulan, es la de Huan Mulan, por qué hacen otra??? -_-", si, hay una live action de Mulan, pero no, no es la misma que Mulan de Disney. La historia de Huan Mulan es la original, según dicen, y está buena (está entre las que tengo que ver), es más dramática y más... uhm, adulta? que la versión de Disney. Pero por esto mismo necesitamos una versión live action que sea exclusivamente de Disney, porqie la Mulan de Disney a pesar de tocar tonos serios, aún así agregaba humor y romance, y una versión más ligera. La versión de Disney es una peli apta tanto para chicos como grandes, así que ya basta con eso de "no necesitamos otro live action de Mulan, ya está Huan Mulan" y blablabla. Si no la quieren ver, de última, no vayan al cine y no la vean. Yo sí la quiero ver porque es una de mis pelis favoritas (junto con La Bella y La Bestia), tengo muchas ansias de verla y espero que sea lo más fiel posible a la de Disney (con Mushu, Cricket, y Khan).

Lo único que podría hacerme querer no ver esta película es si los actores no son chinos (o sea si meten puros actores blancos). Mulan es china, su historia pasa en China, y sus amigos e interés amoroso y demás compañeros de ejército son chinos.

Había un rumor que iban a poner un personaje (actor blanco) como interés amoroso de Mulan, que tenía más del doble de edad que ella, y peor aún, que él derrotaba al villano y se llevaba todo el crédito. :=_=::=.=::rodarojos:: Espero que solo quede en rumor y no sea verdad, porque ahí sí no miro nada.
Pues a los tarados de los gringos les importo un cuerno meter a keanu reeves en la historia de los 47 ronin, asi que habria que estar en guardia....

Cheer up!!!
ojala que no tenga un "maravilloso mundo de disney" por alguna parte, sino sea algo mas que todo dramatico o por lo menos que sea serio, no pido el Ultimo Samurai o El trigre y el dragon, pero no la tipica produccion donde cada cinco minutos ocurre algo anti-climatico mostrando la alegria del mundo.

O cuando menos, que su ambientacion no baje de ser una especie de piratas del caribe. A lo que me refiero, que ojala no sea una historia de princesas disney, sino la historia de una guerrera... no creo haberme hecho entender.

Keith of Hearts♡
Hmm... Te referís a que no sea algo tipo Los Descendientes (película de Disney— muuuy infantil y cursi para mi gusto), sino más bien a Los Piratas del Caribe? Si, pienso lo mismo. Quiero que tenga sus partes de humor (como en la peli original) pero que no la hagan infantil y ~~siempre alegría~~.

La película original, si bien era animada, tenía sus escenas turbias, como cuando el Villano (!!! cómo me pude olvidar su nombre? D: ) decide matar a uno de los dos soldados espías, o cuando asesinan a todos en esa aldea y después la queman, o también de que todo el ejército de ambos (los buenos y del villano) son asesinados (en el campo de batalla y en la avalancha, respectivamente).

Tiene que mantener ese nivel de seriedad, pero como dije, agregando un poco de humor. Los Piratas del Caribe es un claro ejemplo de lo que me gustaría ver. Incorpora tanto el humor como los temas serios en sus películas.

Luego de la salida de Tarzán, El libro de la selva y el anuncio del Rey León (WTF?), Aladdin y Mulan en versiones Live-Action llego a la conclusión de que en efecto Disney se olvidó de la originalidad. No estoy en contra de ésto pero ya cansan tantas secuelas y reboots.

T o w a r d s l i g h t~
Hum... creo que esta trama si pega en un live action, pero con un contenido un poco más crudo, pero será una especie de calco de la peli de dibujos. Vaticino que... esta película sera un potencial despreciado XD bueno, habrá que ver...

Nnngh! Why am I so goddamn out of shape!?
meter a keanu reeves en la historia de los 47 ronin
No te sorprenda que este aqui como el General Shang lol.
Indudablemente van a poner a algún actor/actriz famoso dudo mucho que el cast vaya a ser 100% asiaticos.

La Mistica Undine
Debería tener accion, con el toque cometia por ese trio de soldados comicos y no puede faltar el dragon mentor de ella sin estos elementos no será lo mismo. Esperemos que le den su toque de original pero que tampoco hagan una cosa loca de LA sin respetar la esencia de Mulan disney :(

He esperado bastante para poder leer esto pero no creo que tenga la ''accion'' que a todos nos gusta o al menos sera la minima, ojala si sea como la recuerda, mucha comedia (xD)
y accion como debe ser.

Mulan: Disney ha encontrado a su protagonista

Disney ha revelado que la actriz Liu Yifei será la encargada de darle vida aMulan en el remake live action del clásico de 1998. Ante esta decisión los internautas y la red entera han celebrado el casting de la actriz, luego de las quejas que surgieran a raíz de las decisiones en la selección del reparto del remake en acción real de Aladdin.

https://twitter.com/Disney/status/935932781787574272
Disney

✔@Disney

Liu Yifei Has Been Cast as [HASHTAG]#Mulan[/HASHTAG] in the Upcoming Live-Action Film: http://di.sn/6010DEGpQ

Ante el temor de que los admiradores se quejaran nuevamente por el whitewashing que se suele apoderar de las adaptaciones hollywoodenses, Disney optó por reclutar a la actriz de ascendencia china. El remake será dirigido por Niki Caro y tiene un estreno programado para el 2019.

Mulan: Disney ha encontrado a su protagonista - Anime, Manga y TV

Ronin
Mulan: Disney ha encontrado a su protagonista

Disney ha revelado que la actriz Liu Yifei será la encargada de darle vida aMulan en el remake live action del clásico de 1998. Ante esta decisión los internautas y la red entera han celebrado el casting de la actriz, luego de las quejas que surgieran a raíz de las decisiones en la selección del reparto del remake en acción real de Aladdin.

Disney

✔@Disney

Liu Yifei Has Been Cast as [HASHTAG]#Mulan[/HASHTAG] in the Upcoming Live-Action Film: http://di.sn/6010DEGpQ

Ante el temor de que los admiradores se quejaran nuevamente por el whitewashing que se suele apoderar de las adaptaciones hollywoodenses, Disney optó por reclutar a la actriz de ascendencia china. El remake será dirigido por Niki Caro y tiene un estreno programado para el 2019.

Mulan: Disney ha encontrado a su protagonista - Anime, Manga y TV
menos mal que esta vez disney no la rego con el casting, ya mucho con que actores europeos hagan de no europeos.
pregunta, en que obras ha salido ella?

Mulan: La Filmación de la cinta Comenzará este Mes

La adaptación live action del clásico animado de Disney, Mulan ha sido tema de conversación los últimos meses. Sobre todo luego de la elección del estudio de la actriz que interpretará a la valiente chica en la cinta. Todos han quedado contentos con la elección de Liu Yifei en el papel de Mulan.

La historia de esta guerrera que decide tomar el lugar de su enfermo padre una vez que él es llamado a cumplir su deber para luchar por China contra los hunos, será contada nuevamente al estilo Disney pero esta vez en acción real y dirigida por Niki Caro.

Las últimas novedades apuntan a que la cinta comenzará con sus filmaciones durante este mes de enero. De acuerdo a la información revelada, el rodaje será en algunos puntos de China y Wellington (Nueva Zelanda). Aún se desconocen los detalles de la producción pero se espera que muy pronto comience a fluir mayor información al respecto.

Mulan: La Filmación de la cinta Comenzará este Mes - Anime, Manga y TV

Mulan: Donnie Yen se une al reparto del live action

Según reporta Deadline, el actor Donnie Yen (Rogue One, Ip Man) ha sido reclutado por Disney para aparecer en la adaptación live action de Mulan. De acuerdo a la noticia, el actor interpretará al comandante Tung.

Donnie Yen es mundialmente conocido ahora gracias a su papel de Chirrut enRogue One: A Star Wars Story, no obstante ya era famoso, sobre todo en China gracias a la franquicia de Ip Man.

Recientemente se dijo que Disney no busca un musical, sino una cinta sobre artes marciales. Mulan es actualmente dirigida por Niki Caro y se estima que tenga un estreno pautado para el 2020. Esta sería la segunda cinta de Disney donde el actor trabaja.

Mulan: Donnie Yen se une al reparto del live action - Anime, Manga y TV

Arriba Pie