Mulan: Disney confirma live action del clásico animado

Ronin
Mulan: Donnie Yen se une al reparto del live action

Según reporta Deadline, el actor Donnie Yen (Rogue One, Ip Man) ha sido reclutado por Disney para aparecer en la adaptación live action de Mulan. De acuerdo a la noticia, el actor interpretará al comandante Tung.

Donnie Yen es mundialmente conocido ahora gracias a su papel de Chirrut enRogue One: A Star Wars Story, no obstante ya era famoso, sobre todo en China gracias a la franquicia de Ip Man.

Recientemente se dijo que Disney no busca un musical, sino una cinta sobre artes marciales. Mulan es actualmente dirigida por Niki Caro y se estima que tenga un estreno pautado para el 2020. Esta sería la segunda cinta de Disney donde el actor trabaja.

Mulan: Donnie Yen se une al reparto del live action - Anime, Manga y TV
artes marciales? por mucho que me guste el tigre y el dragon no se que tan bien se vea eso en disney...

Vapor Nómada
No sé si esperar algo del hecho de que Disney realice un tipo de película más de artes marciales... Será esperar a ver si logran la seriedad que buscan, o si no sería mejor que se hubieran quedado en el tipo musical que más o menos lo saben hacer. Espero que no me arruine mi infancia como el de La Bella y La Bestia XD.

Yo solo quiero que canten la canción de hombres fuertes :04:

Le tengo mucha fe a esta pelicula y me gusto que se uniera al cast Yen, me gusto su participacion en Star War y Tom Raider.

En el país favorito de todos URUGUAY!!!
Mulan: Disney revela primera imagen del Live-Action

Recientemente, Disney ha revelado la primera imagen de Liu Yifei interpretando a Hua Mulan, para la película Live-Action de la serie de animación de la compañía, que ha comenzado a rodarse en China y Nueva Zelanda, producida por el estudio 98.

La producción de Mulan en acción real ya está en marcha y es de esta forma que Disney reveló la imagen de la protagonista en Twitter:

Disney

✔@Disney

https://twitter.com/Disney/status/1029037872215732224

Production has begun on live-action [HASHTAG]#Mulan[/HASHTAG]!

En la trama, para ocupar el lugar de su padre, que está enfermo, la joven Mulan se disfraza como hombre y se convierte en el soldado Hua Jun, para luchar contra los invasores del norte que invadieron China. El resto de elenco lo conforman Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson Na, Utkarsh Ambudkar, Ron Yuan, Tzi Ma, Rosalind Chao, Cheng Pei-Pei, Nelson Lee, Chum Ehelepola, Gong Li y Jet Li.

Mulan, que cuenta con la dirección de Niki Caro (Un refugio inesperado/La casa de la esperanza) y el guión de Rick Jaffa, Amanda Silver, Elizabeth Martin y Lauren Hynek, se estrenará en marzo del 2020.

Mulan: Disney revela primera imagen del Live-Action - Anime, Manga y TV

Ronin
Mulan: Disney revela primera imagen del Live-Action

Recientemente, Disney ha revelado la primera imagen de Liu Yifei interpretando a Hua Mulan, para la película Live-Action de la serie de animación de la compañía, que ha comenzado a rodarse en China y Nueva Zelanda, producida por el estudio 98.

La producción de Mulan en acción real ya está en marcha y es de esta forma que Disney reveló la imagen de la protagonista en Twitter:

Disney

✔@Disney

Production has begun on live-action [HASHTAG]#Mulan[/HASHTAG]!

En la trama, para ocupar el lugar de su padre, que está enfermo, la joven Mulan se disfraza como hombre y se convierte en el soldado Hua Jun, para luchar contra los invasores del norte que invadieron China. El resto de elenco lo conforman Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson Na, Utkarsh Ambudkar, Ron Yuan, Tzi Ma, Rosalind Chao, Cheng Pei-Pei, Nelson Lee, Chum Ehelepola, Gong Li y Jet Li.

Mulan, que cuenta con la dirección de Niki Caro (Un refugio inesperado/La casa de la esperanza) y el guión de Rick Jaffa, Amanda Silver, Elizabeth Martin y Lauren Hynek, se estrenará en marzo del 2020.

Mulan: Disney revela primera imagen del Live-Action - Anime, Manga y TV
mmm...no luce mal, pero hubiera quedado mejor si la ropa fuese verde, asi seria mas reconocible

~Ai no Hime~
Me gustó la elección de la actriz de Mulán~, igual se ve que la adaptación va a distar bastante de lo que vimos en la película animada.

Arriba Pie