+18 Fanfic Original Fic M/F F/F Hard Multiverse`s Dark-Savior: THE FATE OF ALL WORLDS AND UNIVERSE!

un guerrero prodigio demonio dios y saiyayin
Antes de empezar el fic e de decir que este fic contendrá mucho gore ademas de violencia acción aventura y sobre todo romance y yiff pero también gore por lo que están ya avisados (plis no me denuncien la historia por eso :`v)

también el primer capitulo no sera furry pero ya los siguientes si os lo prometo

CAPITULO 1: MUERTE REGRESO DOLOR TRISTEZA, LOS INICIOS DEL OSCURO GUERRERO

(POV narrador)

Hora: 01:33 PM

Fecha: 15/08/2017

Nuestra historia comienza con una pequeña familia de 3 un padre una madre y el chico mayor de 15 años que acaban de salir de su hogar a pasear por el parque de la ciudad para pasar un rato en familia la noche ya había caído y era muy tarde no había ningún alma en las calles mas que ellos todo estaba silencioso y oscuro lo único que iluminaba eran los faros de la calle el padre era un hombre de 32 años alto y musculoso usando ropa oscura mas una gabardina oscura su pelo era negro laceo y algo erizado con puntas sus pupilas eran rojas y llevaba siempre una venda roja en su frente

la madre era una mujer hermosa pupilas azules cabello largo y limpio y laceo de color algo celeste al final y rubio el resto usaba un vestido largo plateado y estaba tomando la mano de su esposo y por ultimo el hijo mayor que era alto y con poco físico su cabello era negro laceo y con puntas sus pupilas eran rojo claro y usaba ropa de cuerpo oscuro

Padre: sin duda es una buena noche para pasear no hijo? -decía su padre sonriendo abrazando a su padre con uno de sus brazos por la cintura-

Hijo: pues la verdad si papa jeje.. -este miraba al cielo viendo el cielo estrellado- me encanta pasear y ver las estrellas para relajarme..

Madre: -sonríe y acaricia el cabello de su hijo- eres tan extraño y serie a veces jeje.. igual que tu padre

Hijo: hmph.. no es mi culpa que todo el mundo sea bastante molesto a veces.. -dice molesto y cansado con sus manos en los bolsillos de su gabardina-

los padres se preocupan un poco de esa actitud pero solo suspiran y deciden aceptarlo y siguen caminando por el parque hasta que al salir de este entran sin darse cuenta en una calle completamente oscura no se podía ver absolutamente todo era negro obscuridad pura tampoco se escuchaba ninguna alma en la calle los 3 se preocuparon del lugar al que entraron pero al intentar salir y volver al parque una figura se asoma de la obscuridad

Padre: oye tu quien eres? y que haces aquí?

la figura se mantiene en silencio un silencio muy sospechoso y nada confiable de saber

Padre: te hice una pregunta quien ere- -antes de que siquiera pudiera terminar la oración su abdomen es perforado por un objeto punzante enorme que corta gravemente su abdomen- u-u-ugh.. -cae al suelo de rodillas desangrándose-

tanto la madre como el hijo se quedan en shock y sin creerse que paso no vieron al sujeto moverse y aun así hirió a su ser querido la madre corrió y intento ayudar a su amado asustada y completamente en tristeza al ver su estado mientras que el hijo lleno de furia gruñe y mira al sujeto desconocido con ira y odio

Hijo: maldito...maldito...maldito imbécil! quien te crees que eres eh?! nadie toca a mi familia nadie!! -este corre apunto de golpear con fuerza al sujeto-

el hijo sabia bastante bien defensa personal y ataca con ira y velozmente al sujeto pero este esquiva los golpes muy fácil solo para tomar la mano del chico y romperla este grita de dolor y luego recibe un fuerte rodillazo en el abdomen para luego ser lanzado al suelo herido y adolorido

Madre: hijo! -ella intenta correr a ayudarlo pero el extraño sujeto la toma del cuello mientras su hijo ve con ira y tristeza sin poder levantarse para ayudarla-

Hijo: no! p-por favor por favor suéltala por favor... -con tristeza y suplicando-

el sujeto sin responder solo le rompe el cuello con facilidad y la deja en el suelo

Hijo: NO!! -se arrastra hacia ella y con lagrimas la abraza- no por favor no..

el voltea y mira con ira al sujeto que va a hacia su padre para terminar el trabajo mientras el hijo intenta arrastrarse hacia el su padre voltea a verlo y le sonríe con debilidad y con algo de sangre en su boca

Hijo: p-papa?..

Padre: nunca olvides que siempre te amamos campeón.. -este sonríe por ultima vez solo para ser perforado por el pecho por el sujeto otra vez muriendo en el acto y cayendo al suelo-

el hijo solo mira esto en shock y completamente destrozado solo para ver al sujeto lentamente voltear y caminar para irse

Hijo: g-g-ghhh.. -con dificultad se logra levantar para ver al sujeto con lagrimas en los ojos y ira y gritar- OYE IMBÉCIL!

el sujeto rápidamente voltea a verlo sin decir nada y solo observándolo

Hijo: me quitaste a las únicas personas que mas quería.. y me has echo enfadar maldito!! -este gruñe y se lanza sin importar sus heridas al sujeto para golpearlo-

nuevamente entran en combate ambos pero igual que antes el sujeto esquiva fácil los golpes del chico y le da golpes muy fuertes y brutales mientras aun así el chico sigue peleando lleno de tristeza y odio sin dejar de atacar al extraño asesino lo cual hace que este mismo se canse y le de un puñetazo muy fuerte en el abdomen y luego tomarlo con fuerza del cuello con ambas manos mientras el chico intentaba soltarse con todas sus fuerzas sin lograrlo solo para luego mirar directamente al extraño y decir..

Hijo: juro por todo que no importa cuanto me cueste vas a pagar por esto maldito.. lo pagaras... -decía con lagrimas y con odio y desprecio al extraño-

pero para sorpresa del chico este le contesta...

¿¿??: hmph.. me gustaría verte intentarlo.. -su voz era completamente fría y sin sentimientos totalmente malvado y cruel-

entonces el extraño procede a levantar con fuerza al chico y suelto arrojarlo de manera brutal hacia una caja de fusibles haciendo que el chico choque con esta y reciba una gigantesca descarga letal de voltaje eléctrico

Hijo: AAAAAAAAH!!! AAAAAGH!!! -este gritaba de manera horrible por el dolor-

todo su cuerpo se calcino por las quemaduras y poder del voltaje pero antes de morir escucha las ultimas palabras del sujeto

¿¿??: patético mortal... -el sujeto entonces camina y desaparece luego sin dejar rastro alguno-

entonces el chico termina falleciendo por sus letales y mortales heridas junto a su familia..

Al día siguiente...

oficiales de policía fueron a la escena del crimen ya que a la noche anterior vecinos de la calle anterior a la donde estaban la familia y el sujeto escucharon todo lo que pasaron y llamaron a la policía

ellos al llegar se encuentran con la horrible escena del crimen la madre muerta en el suelo palida el padre completamente desangrado y agujereado en la zona abdominal y pectoral y el hijo completamente calcinado y irreconocible

oficial: santo padre divino... -el oficial se acerca a la escena junto a su compañera y ven horrorizados y molestos los cuerpos- quien podría ser tan enfermo de hacerle esto a una pobre familia..

oficial2: no lo se.. pero ahora solo podemos limpiar y avisar a sus familiares para el funeral y llamar a forense para intentar hallar al desgraciado..

oficial: tienes razón.. -el oficial toma su radio que llevaba al hombro y explica la situación a la estación llamando a forense y paramedicos para que ayuden con la escena y para llevarse los cuerpos a la morgue para investigación

ya en la morgue...

se encontraban los médicos forenses analizando los cuerpos junto a los oficiales esperando de brazos cruzados por buenas noticias

luego de un rato los médicos se limpian y se quitan sus guantes y mascaras y se acercan a los oficiales pero se notaba en sus caras decepción y tristeza y les dicen..

oficial: y bien? que encontraron? hay pistas de nuestro asesino enfermo?

oficial2: necesitamos saber sobre las huellas que el asesino dejo en los cadáveres

medico: ese es el asunto... nosotros pues.. nosotros...

medico2: no encontramos huellas.. ninguna huella dactilar o adn del atacante..

oficial: que?!

oficial2: no puede ser cierto! revisen otra vez! tiene que haber!

medico: revisamos 2 veces con detalle y cuidado...

medico2: pero no hay nada.. están limpios de huellas..

el oficial golpea la pared furioso de escuchar eso y entonces el teléfono que llevaba en su bolsillo vibra y el lo toma y contesta la llamada

oficial: hola??

forense: hola señor queríamos decirle que ya investigamos toda la escena con detalle y completamos el análisis

oficial: perfecto! díganme encontraron huellas del asesino? huellas de bota,sangre,dactilares?

forense: no señor.. de echo no encontramos nada.. es como si un fantasma los ataco.. no había absolutamente nada en la escena del crimen ademas de los cuerpos..

oficial: QUE?! un fantasma no pudo hacer eso ahí jamas se detecto nunca actividad paranormal eso lo hizo alguien como no pueden haber huellas?!?!

forense: lo siento señor... no encontramos nada.. y revisamos varias veces y con esfuerzo.. no había nada..

oficial: maldita sea!... -suspira- esta bien gracias por avisar al menos -se despide y cuelga-

oficial2: supongo que no fueron buenas noticias tampoco la llamada que te llego por tus reacciones..

oficial: no.. me llamo forense.. dijeron que no encontraron nada del atacante ni huellas sangre nada no había absolutamente nada en la escena salvo los cuerpos..

oficial2: es enserio?!.. pero entonces que les diremos a su familia?

oficial: no podemos...

oficial2: que? por que lo dices?

oficial: investigue a la familia.. y no quedan familiares vivos.. solo quedaban ellos y el hermano del chico calcinado.. pero esta completamente desaparecido no hay rastro alguno de el

oficial2: este es el caso mas raro que nos hemos tomado.. entonces que?..

oficial: entierra los cuerpos de los padres.. ya pensaremos que haremos con el cuerpo del chico...

oficial2: entendido...

los médicos de la morgue se encargaron de vestir y limpiar los cuerpos de los padres para llevarnos a enterrar en el cementerio mientras dejaron el cuerpo del chico en la morgue para pensar que hacer con el si enterrarlo o incinerarlo pero era difícil ya que al no haber familiares que decidan no sabían que hacer así que sin opción dejan el cuerpo en el refrigerador con los demás cuerpos de otros fallecidos...

3 AÑOS DESPUÉS...

el caso del chico y su familia se declaro sin resolver al no haber evidencias y pistas del asesino el cuerpo del chico se mantuvo en la morgue conservándose en el congelador pero aunque su cuerpo descansaba su alma no lo hacia...

en el limbo...

el chico se encontraba con sus brazos estirados a los lados colgados por cadenas y un collar con cadenas en su cuello que lo mantenían prisionero en el limbo al no poder terminar de judgar a que lugar ir si al cielo o el infierno..

su aspecto cambio.. pero no de buena manera.. su físico se mantenía igual pero su piel se torno completamente gris por permanecer años en ese lugar infernal del purgatorio sus ojos desaparecieron dejando cuencas vacías y oscuras que eran ahora sus ojos desgraciadamente aun así el podía ver y escuchar su cabello se volvió blanco y se encontraba de rodillas encadenado y en completa tristeza

Hijo: .................

el aun no se perdonaba por no ser lo suficientemente fuerte para haber salvado a sus padres se sentía completamente miserable y destrozado... sin ninguna otra razón para intentar escapar...

pero en eso...

una luz se presento sobre el chico este levanto la cabeza viendo con dificultad a la luz confundido y sin entender que pasaba

Hijo: que es lo que...

la luz se desvanece y de ella se ven los espíritus de sus padres cuando el chico los ve al instante empieza llorar lagrimas de sangre y empieza a lamentar a los espíritus en no haber podido protegerlos y salvarlos pero ellos se miran y sonríen apenados y se acercan y se arrodillan frente a su hijo para abrazarlo este sorprendido pero aun llorando los abraza

Hijo: perdónenme.... por favor perdónenme.. todo esto es mi culpa si tan solo yo..

su madre le calla acariciando su mejilla a lo que el deja de llorar y la mira aun triste

Madre: esta bien hijo.. te perdonamos sabemos lo mucho que nos amas y nos protegías...

Padre: no tienes que castigarte mas a ti mismo te perdonamos y agradecemos todo lo que hiciste por nosotros..

Hijo: g-gracias.. gracias.. -dice con lagrimas de felicidad- pero.. aun así.. están muertos....yo también lo estoy...

ambos se miran y sonríen y ven a los ojos a su hijo

Madre: eso se puede arreglar

Hijo: h-huh?...

Padre: es hora de que lo sepas campeón

Madre: ya tienes la edad para saberlo

Hijo: saber?... saber que?...

los cuerpos de sus padres brillan y su hijo se sorprende al ver el cambio en ellos su padre llevaba una armadura de guerra que emanaba fuego y su piel era también gris sus ojos como cuencas negras pero con 2 puntos de llamas rojas como pupilas y llevaba una gran lanza doble espada mientras que su madre tenia un vestido muy largo brillante cubierto de brazaletes de oro y un halo divino detrás de su espalda flotando

Hijo: no es.. posible...

Padre: -se arrodilla en una pierna y pone su mano en el hombro de su hijo las llamas entran al cuerpo del chico pero sin herirlo- es hora de que salgas de aquí hijo.. tu nos vengaras y seras el que traiga justicia para los inocentes -sonríe-

su madre se arrodilla y acaricia la mejilla y el cabello de su hijo y algo de luz entra también a su cuerpo mientras ella dice sonriendo

Madre: te volverás la esperanza de los débiles y de los que no se pueden proteger y te volverás alguien grande mas que nosotros y harás cosas fabulosas -sonriendo y besando la frente de su hijo-

Hijo: q-que? yo yo seré un protector y justiciero?.. y-yo yo.. no entiendo por favor explíquenme yo yo..

sus padres se levantan y lo miran y mientras sus cuerpos se empiezan a desvanecer en luz dicen..

Ambos: pronto.. todas las puertas de la sabiduría se te abrirán y sabrás todo lo que debes saber hijo mio cuídate y te amamos y confiamos en que podrás.

Hijo: e-esperen! por favor no se vallan no se que debo!... -intenta levantarse y detenerlos pero las cadenas se lo impedían y termina por ver a sus padres desaparecer en la misma luz que los trajo- .................. -el chico se queda de rodillas con la cabeza baja-

pero eso no duraría mucho...

Hijo: g-ghh.. grrrrrr... graaaagh!! -levanta la cabeza y 2 llamas pequeñas de color rojo fuerte se colocan en sus cuencas vacías como pupilas y un enorme aura de fuego empieza a rodearlo mientras el chico toma ambas cadenas que lo sujetaban y con una enorme fuerza se libera de estas haciéndolas pedazos y luego toma el collar que llevaba en su cuello y lo rompe en 2 de un tirón y en su rostro se veía ira pura- madre.. padre... los vengare.. se los prometo.. y este sitio no me lo va a impedir...

el chico empieza a correr intentando buscar una salida pero en eso nota a las almas del limbo intentando detenerlo y llevarlo con ellos pero en eso...

Hijo: e dicho que nadie... -2 espadas demoníacas se forman en sus manos cubiertas de fuego- me impedirá mi venganza!!!

el chico se abalanza a las almas haciéndolas pedazos y incinerándolas con sus espadas luego las coloca en su espalda y sigue corriendo por una salida visible y nota a la distancia que se forma un haz de luz como una puerta echa de luz

Hijo: eso es! la salida!! -corre con todas sus fuerzas-

pero antes de siquiera poder llegar a la salida un aura oscura le obstruye y de esta sale la mismísima muerte con un aura oscura rodeándolo y llevando su capucha oscura y su enorme guadaña

Muerte: no tienes permitido escapar...

Hijo: no tengo tiempo para tus juegos huesos... sal del camino..AHORA!

Muerte: -prepara su guadaña- tendrás que pasar sobre mi primero..mortal..

el chico al escuchar esa ultima palabra lleno de ira le mira

Hijo: sera un placer... -gruñe y se lanza hacia el-

ambos tienen una gran pelea el chico logra esquivar todos los ataques de la muerte junto a su guadaña y cuando este le golpeaba le causaba mucho daño dejándolo débil a lo que el chico aprovecha y le toma del cuello

Hijo: lo siento saco de huesos pero yo me voy de aquí... -en eso algo del aura oscura de la muerte entra en el cuerpo del chico y la muerte furioso lo arroja lejos y toma su guadaña-

Muerte: ni creas... -se lanza sobre el dándole varios ataques con su guadaña que dejan cortes muy profundos en el cuerpo del chico haciéndolo sangrar-

Hijo: g-g-ghhh.. -cae de rodillas débil y sangrando gravemente-

Muerte: -levanta su guadaña para un ultimo ataque- esto acaba ahora... -se prepara para acabar al chico pero antes de hacerlo se sorprende junto al chico al ver sus heridas sanar y regenerarse rápidamente- pero que es..

Hijo: wow.. a esto le llamo yo una mejora -sonríe y mira a la muerte- ahora si me hiciste enfadar

la muerte gruñe y le lanza un potente ataque con su guadaña al chico pero este lo bloquea lastimándose pero curándose a la vez-

Muerte: esto no puede ser...

Hijo: te dije... -toma la guadaña- que yo... -le da una enorme patada la muerte haciendo que caiga a gran distancia de el- me largo de aquí! -acto seguido rompe la guadaña a la mitad sin problema alguno absorbiendo mas del aura oscura en el proceso-

la muerte no pudo hacer nada y cae cansado y derrotado

Hijo: la muerte ya no me perseguirá mas... nunca mas... -arroja las partes de la guadaña lejos y corre velozmente a la salida y cruza-

todo es luz y no podía ver ni saber que pasaba...

Devuelta en la tierra..

la morgue se encontraba de noche el único trabajador era un chico joven de 18 que llevaba su uniforme y revisaba toda la morgue mientras escuchaba música con su mp3

Chico: -tarareaba la canción que escuchaba mientras vigilaba y revisaba todo con su linterna-

justo cuando entra al congelador de la morgue escucha un ruido muy fuerte viniendo de uno de los cajones donde estaban los cadáveres...

Chico: -completamente aterrado- p-p-p-pero q-q-que m-mierda?..

en total miedo y temblando se acerca al cajón y lo abre..

solo para encontrarse al hijo de la familia del caso sin resolver su cuerpo se notaba que se curaba de todas las heridas que recibió en su muerte quedando como nuevo pero contaba aun con su apariencia que obtuvo en el limbo y al escapar

Hijo: -sacude su cabeza y su cuerpo de las cenizas que le quedaban y mira al chico- hola.. dime en que año estamos..

el chico se encontraba por otro lado en shock y paralizado del miedo y temblando mirando en terror al hijo

Hijo: que? que tengo algo en la cara? que me ves así?... -le mira serio y confuso-

Chico: s-s-s-se s-s-s-supone q-que e-e-estabas m-m-muerto c-c-como p-puedes estar v-v-vivo?..

Hijo: oooh eso.. mmmm pues simplemente paso si? -se levanta y estira- y bueno dime que año y fecha estamos?

Chico: q-q-q-que?... -aun en shock y miedo-

Hijo: fecha.. quiero saber en que año estoy...

Chico: 2-2-2020.. 1-1-1-15 de a-a-agosto...

Hijo: vaya.. volví en mi cumpleaños? quien lo diría bueno soy puntual.. -mira al chico- tienes algo de ropa o un vehículo que pueda usar? -decía ya que noto que estaba completamente desnudo por haber sido quemado por la electricidad-

Chico: y-y-yo.. y-yo.. -el chico no aguanta mas y se desmaya del miedo-

HIjo: -suspira- para que me molesto... -se arrodilla y le quita algo de ropa al chico y la usa para el y entonces sale de la morgue y lo primero que hace es ir hacia el cementerio-

en el camino al cementerio el chico se mira sus manos y así mismo confundido de lo que le paso y las habilidades que consiguió

Hijo: esto no es posible.. primero estaba muerto y en el limbo y ahora volví pero así... y que es estos nuevos poderes?... no puedo morir ni envejecer.. ni tampoco puedo enfermarme... -decia mientras al mismo tiempo sacude sus manos y se generan llamas en estas- y claro.. esta esto.. -el solo sonríe- da igual.. creo que me encanta este cambio y este nuevo yo.. -apaga las llamas sin problemas y llega al cementerio- ........

este entra al cementerio y empieza a buscar hasta que luego de unos minutos encuentra lo que buscaba... las tumbas de sus difuntos padre y madre.. juntas en el mismo lugar.. el se acerca callado y sin decir nada con la cabeza baja

Hijo: madre padre... les prometo.. que su muerte sera vengada.. ningún criminal estará a salvo de mi... ni siquiera.. -recuerda la voz de su asesino y gruñe- el...

entonces procede a arrodillarse y toma una rosa del suelo y la corta y la coloca en la tumba de sus padres mientras el mira las tumbas saca de su bolsillo algo que se llevo de las pertenencias que dejaron de sus padres y el en la morgue y era un pequeño colgante que al tocar el entro se había en 3 dejando ver 3 fotos sus padres y el en el centro eso se lo había regalado su madre en su cumpleaños de 14

Hijo: -gruñe y derrama algunas lagrimas apretando el colgantes para luego limpiar sus lagrimas y colocarse el colgante en su cuello- ya es hora de que cambie mi nombre junto a lo que soy ahora... -voltea la mirada atras dejando ver sus ojos negros con sus pupilas rojas brillantes como fuego- y empezar mi venganza...

1 mes después..

El chico hizo lo que prometió se convirtió en algo muy distinto a lo que su pasado el era se volvió frió serio y completamente cruel con los criminales un brutal asesino vengador castigador de los culpables de los pecadores de los corruptos de la basura que le quito sus 2 seres mas preciados y cambio consigo su look llevando una ropa mas adecuada a el

consiguió una camiseta negra 2 guantes de cuero rojo pantalones negro y botas negras de cuero ademas de llevar una gabardina negra con capucha hecha de cuero y un pañuelo que cubría su boca

consiguió una camiseta negra 2 guantes de cuero rojo pantalones negro y botas negras de cuero ademas de llevar una gabardina negra con capucha hecha de cuero y un pañuelo que cubría su boca

durante ese tiempo consiguió un refugio alejado de la ciudad para ocultarse de los policías aunque ocultarse ya era muy fácil para el por el hecho de que como había muerto y revivió sus huellas digitales desaparecieron por completo siendo invisible para el radar nadie ni nada podía encontrarlo ni podrá nunca

el chico se había vuelto como sus padres le dijeron un justiciero oscuro un vengador y sobre todo un castigador de los criminales...

se encontraban varios mafiosos discutiendo sobre un trato que intentaban hacer entre otra mafia con la que hablaban sobre trafico de armas y narcóticos

Jefe: y bien? tenemos un trato camarada? -ambos jefes de ambas mafias eran italianos pero "rivales"-

Jefe2: hmmm.. esta bien.. terminemos ya nuestra rivalidad camarada -ambos se estrechan la mano y se abrazan en señal de respeto-

mientras que afuera del lugar donde se reunieron ambas familias que era una antigua fabrica habían montones de guardias armados con armas pesadas vigilando todas las áreas de la fabrica habían 2 guardias custodiando la entrada

Guardia1: -bosteza pesadamente-

Guardia2: viejo! despierta hombre!.. la ultima vez que nos dormimos en nuestro turno casi perdemos la lengua.. tuvimos suerte de otra chance no lo arruines inútil...

Guardia1: -sacude rápido su cabeza y se da una bofetada así mismo- si si! disculpa es que es una larga noche viejo y me cuesta mantenerme en pie sin una buena dosis de café caliente..

Guardia2: oh boohoo.. deja de lloriquear y quejarte y sigue vigilando.. ademas ya casi termina el trato por lo que pronto nos iremos a casa así que compórtate..

Guardia1: bien bien! ya entendí dios...

mientras ellos hablaban alguien alrededor como una sombra asesinaba en silencio y se llevaba a los demás guardias sin que se den cuenta ellos seguían donde estaban así que decidieron hacer algo para matar el rato

Guardia1: hey,quieres jugar un juego? vamos para pasar el rato

Guardia2: oh for fuck... bien! pero si es piedra papel o tijeras otra vez te voy a volar los dientes..

Guardia1: claro que no es veo veo jeje..

Guardia2: enserio no entiendo como te contrataron siendo tan malditamente infantil..

Guardia1: ya hombre! juegas o que?

Guardia2: bien bien! como sea.. acabemos ya con esto.. me espera un whiskey en casa..

Guardia1: genial! yo empiezo -empieza a revisar todo el lugar con la vista- yo veo con mi ojo...

antes de terminar siquiera la oración de la nada les cae enfrente de ellos el cuerpo de uno de sus compañeros guardias completamente agujereado de apuñaladas profundas con su cara completamente quemada dejando ver solo el cráneo chamuscado

Guardia1: PERO QUE MIERDA?!

Guardia2: QUE MIERDA ES ESTO?!

en eso del techo cae enfrente de ellos arrodillado una figura alta cubierto por una gabardina de cuero negro con capucha y un pañuelo negro solo se veían 2 puntos rojos brillantes como ojos que lo hacían aun mas aterrador

Guardia1: MIERDA MIERDA MIERDA!! -intenta entrar y alertar a todos-

pero al intentar esto el chico le lanza un cuchillo de combate militar que atraviesa de atrás y delante su garganta lo que hace que vomite montones de sangre mientras su garganta escurra sangre a montones y al final cae al piso muerto y ahogado en su propia sangre

Guardia2: -tras ver esto del horror cae de espaldas arrastrándose viendo el cuerpo muerto de su amigo con horror y temblando-

Chico: ............-este solo se acerca lentamente hacia el otro guardia en el suelo y desenfunda de su gabardina una pistola 9mm con silenciador y le apunta a la cabeza- .............. ( y en caso de que pregunten si obvio el chico es el hijo del comienzo)

Guardia2: -este se da cuenta y le suplica- e-e-espera espera por favor.. te lo suplico tengo esposa y 2 hijos pequeños por favor por favor!..

Chico: ............. -sin dejar de apuntarle le mira y sus ojos rojos brillan un poco mas fuerte por unos segundos pero luego vuelven a como estaban y dice- mientes....tu los asesinaste para meterte en la mafia.. -su voz era fria y espeluznante mientras le quita el seguro a la pistola-

Guardia2: -este le mira asustado pero enojado le dice- maldito hijo de pu-

antes de poder acabar la frase es respondido por el disparo del arma del chico que deja un hueco enorme en su frente y cae al piso muerto en el acto

Chico: .............. -voltea ver a la entrada y guarda su 9mm- es hora.... de la fiesta... -sonríe debajo de su pañuelo de forma malvada-

dentro del lugar habían como 24 guardias resguardando todo en especial la mercancía del trato ya que los guardias eran de ambos bandos de ambas mafias habían montones de cajas llenas de drogas y otras de madera llenas de montones de armas igual que los guardias del exterior estos guardias llevaban también armas pesadas ademas de ligeras y de cuerpo a cuerpo

Jefe: -sale de su oficina junto al otro jefe de la mafia y miran la mercancía que había abajo junto a el- y bien? que te parece? con esto ganaremos mucho dinero compadre

Jefe2: suena buena idea a esto le digo yo dinero fácil jejeje.. no habrá nada ni nadie que nos de-

antes de siquiera poder terminar la frase los interrumpe el fuerte golpe de las puertas de entrada abrirse de golpe y fue el chico quien las abrió de una patada el solo miraba alrededor sin temor para ver a los guardias y luego dirige su mirada vacía hacia los jefes de ellos mientras los guardias le apuntan esperando la orden de sus superiores

Jefe: oye tu idiota quien te dijo que podías entrar aquí eh?! estamos en medio de negocios aquí! -le mira molesto-

Jefe: ademas como fuiste que pasaste sin permiso eh?! -saca su radio- guardias exteriores saquen a este inútil de aquí! -no recibe contestación- guardias? guardias!? respondan!! por que carajo no responden!?

Chico: te refieres acaso a estos guardias?.... -saca de su gabardina y sujetándola en su mano del cabello la cabeza decapitada de uno de los guardias que derrama sangre del cuello solo para que el chico la lance y como si fuera una pelota la patea con fuerza golpeando a uno de los jefes en el pecho-

Jefe: -este al tener la cabeza de uno de sus guardias en la mano se horroriza y la arroja lejos y cae al piso aterrorizado- p-pero que mierda?...

Jefe: grrrr... -mira al chico y luego grita- guardias! todos! maten y tráiganme la cabeza de ese maldito infeliz!

los guardias entienden la orden y empiezan a disparar frenéticamente al chico todos llevaban ametralladoras MP5 rifles de asalto M4 y escopetas SPAS 12 todos disparan a la vez hacia el chico

mp5.jpg

M4.jpg

SPAS 12.jpg

Chico: ............. -este con una velocidad sobre humana salta a las paredes y el techo y esquiva todas las balas sin problema alguno y sin cansarse-

Guardia: que mierda es este tipo?!

Guardia3: a quien mierda le importa!? tu dispara!!

Todos siguen disparando sin descanso mientras el chico seguía esquivando de manera inhumana todas las balas a gran velocidad solo para aterrizar y caer de pie en el suelo cuando a todos los guardias se les acabo la munición en sus armas

Todos: MIERDA!!

Chico: mmm? terminaron? bueno supongo que es... -sonríe de manera siniestra debajo de su pañuelo- mi turno..

El chico rápidamente abre de lado a lado su gabardina dejando ver dentro de unas fundas al lado de su pecho 2 escopetas recortadas pintadas de negro

(coloquen esto de fondo y no lo quiten hasta que yo les diga)

saw off shotgun.jpg

sin demora alguna el chico empezó a disparar a varios guardas que habían arriba y a sus lados algunos corrían para intentar golpearlo y tumbarlo pero el los interceptaba y los estampaba contra el suelo solo para pegarles un disparo de escopeta en toda la cabeza varios guardias se resguardan y recargan sus armas mientras el chico sigue disparando

Chico: -con gran precisión dispara a muchos guardias con sus escopetas recortadas dándoles justo en la cabeza-

en eso varios guardan lo sorprenden y le sujetan del cuello por la espalda con fuerza para intentar estrangularlo mientras que otros le daban golpes en el abdomen y en la cara

Chico: argh malditos hijos de! -con gran fuerza se quita a los 3 de encima- puta! -rápidamente saca de su pantalón un cuchillo de combate y le da al guardia que tenia en la espalda un corte profundo y letal en la garganta cortando y abriéndola haciendo que litros de sangre escurran fuera mientras el guardia sujeta su cuello y cae al suelo vomitando sangre y muriendo luego- grrrrr... -mira a los otros 2 guardias-

Ambos: tragan saliva y corren-

Chico: ah ni crean! -con el mismo cuchillo lo toma del mango y con gran puntería lo lanza con fuerza y le atina en el cráneo a uno de ellos que se queda incrustado en su cabeza mientras este cae muerto en el acto- en el blanco...

el otro guardia asustado corre y se desliza para tomar y cargar un rifle MP5 que había en el suelo lleno de sangre mientras el chico solo se acerca a este en silencio y caminando lentamente con sus 2 escopetas a la mano

Guardia: -carga y le quita el seguro a su rifle- ahora si! muerte maldito infeliz!! -sin soltar el gatillo dispara sin descanso al chico-

Chico..... -este recibe todos los balazos de golpe haciendo varios huecos en toda su ropa y cuerpo mientras sigue caminando hasta llegar al guardia y se queda quieto delante de el- ..........

Guardia: -sigue disparando pero se le acaba la munición- eh?! o-oh... u-uh oh.. -mira al chico con miedo-

en eso el ve como todas las balas salen de su cuerpo y se caen todas al suelo mientras las heridas del chico se recuperan en un instante en menos de 1 segundo

Chico: .......... -toma de su ropa al guardia y lo levanta- esta es mi ropa favorita.....

Guardia: e-e-eeh... -saca de su bolsillo y se coloca un par de anteojos- n-n-no golpearías a un hombre con gafas v-v-verdad?

Chico: too fucking bad.... -toma del cuello al guardia y con una enorme fuerza arranca toda su cabeza junto a su espina dorsal cubierta de sangre y carne- golpeo a todos los que sean como ustedes con o sin lentes.... -arroja la cabeza al suelo y en eso se da cuenta de que ya no tiene mas balas en sus escopetas- que mal.... oh bueno supongo que es hora de sacar las armas pesadas.... -guarda sus escopetas y de las fundas en su cinturón desenfunda 2 magnum calibre 50 desert eagle-

Desert eagle.jpg

Chico: ahora esto si va a ser divertido jejeje...

el voltea y mira al resto de guardias apuntando hacia el con sus armas ya recargadas y listas para disparar

Chico: a divertirse...

todos los guardias vuelven a abrir fuego mientras el chico recibe todos los disparos pero sin hacerle efecto solo para regenerarse sin problemas los jefes de ambas mafias al ver esto asustados corren y se refugian en su oficina mientras os guardias disparan sin cesar hasta que se les acabaron todas las balas

Guardia: e-esto no.. n-no puede ser....

el Chico tenia todo su cuerpo completamente agujereado por las balas incluyendo su cabeza pero igual que antes las balas salen de su cuerpo y caen al suelo llenas de sangre mientras el chico se volvía a regenerar sin problemas

Chico: grave....ERROR -rápidamente salta hacia donde estaban los demás guardias-

los guardias se horrorizan e intentan huir mientras el chico aun con sus desert eagle dispara a varios guardias en la cabeza volando sus cabezas por la potencia de las balas lo que provocaba que montones de sangre y carne y cerebro mancharan las paredes

uno de los guardias salta por detrás del chico sujetándolo del cuello con fuerza para inmovilizarlo

Chico: graargh ya me estoy cansando de sus malditos saltos argh!! -mientras forcejeaba para quitárselo de encima se enfada aun mas- aaaaargh! quítate! -saca de su bolsillo otro cuchillo de combate militar y de un golpe lo incrusta en el ojo del guardia-

este por el dolor lo suelta y cae al suelo retorciéndose del dolor intentando sacarse el cuchillo

Chico: -voltea y vuela la cabeza del guardia de un disparo de magnum- esto es mio... -toma el cuchillo que quedo en el suelo cubierto de sangre y lo vuelve a guardar en su bolsillo mientras mira atrás y sigue disparando a varios guardias-

uno tras otro tras otro caían varios guardias sin cabeza al suelo el chico no fallaba ningún disparo mientras asesinaba a todos los guardias con un rostro completamente frió y serio hasta que se queda sin balas de nuevo

Chico: maldita sea... -guarda sus magnum-

en eso un guardia muy alto y musculoso aprovecha y le da un fuerte gancho al chico que hace retroceda por el golpe

Chico: -limpia su cara- nada mal.. nada mal... pero ahora me hiciste enojar... -gruñe y se abalanza contra el guardia-

ambos tienen una feroz pelea el chico le propinaba golpes muy fuertes en el abdomen y cara pero el guardia resistía con fuerza los golpes y se los devolvía al chico con igual fuerza hasta que el guardia se cansa y lo toma del cuello con ambas manos al chico

Chico: g-ghh.. grrr.... -en eso nota en uno de los brazos del tipo un tatuaje que indicaba que era ruso ya que era el símbolo ruso en su bandera- genial lo que necesitaba... -gruñe y seguía intentando escapar hasta que se harta-

ya estoy cansado de esto!! -gruñe y con ambas manos sujeta la cabeza del ruso y usando sus poderes piroquineticos incinera su cabeza sin piedad mientras el ruso lo suelta y grita de dolor pero ahora el chico que no lo soltaba-

ah que jode que te hagan en el mismo truco eh perra?!

-aumenta el calor de sus llamas y carboniza su cara dejando solo un cráneo chamuscado que luego el golpea haciéndolo cenizas y el cuerpo del ruso cae al suelo-

justo como a la barbacoa... -el chico se levanta y ajusta el cuello de su chaqueta-

malditos rusos.... -en eso voltea y mira a los guardias restantes- solo me faltan 3...

Los 3 guardias al verlo se aterran y corren completamente asustados

Chico: jeje.. adoro cuando mi presa corre...

los guardias seguían corriendo sin parar sin separarse y juntos en eso las luces fallan unos segundos pero luego se arreglan y en eso voltean

Los 3: no esta! se fue! al fin! jeje jeje.. estamos a salvo! -siguen corriendo para huir del lugar pero en eso chocan con algo y retroceden adoloridos pero cuando miran al frente para ver con que chocaron quedan congelados del miedo- n-n-no es posible...

resulta con lo que chocaron era con el mismo chico que en menos de un parpadeo apareció enfrente de los 3

Chico: debieron pensarlo 2 veces... -sonríe de forma tétrica debajo de su pañuelo pero se notaba que sonreía por que ya se veían un poco sus ojos negros vacíos y sus pupilas rojas brillantes-

Los retroceden un poco pero con un ultimo esfuerzo deciden hacer equipo y atacarlo a la vez y juntos

Los 3: no podrá con todos juntos!..

en eso los 3 se le abalanzan encima golpeándolo los 3 juntos y a la vez pero el solo resistía los golpes sin problemas

Chico: -bosteza y golpea a uno de los guardias con ambas manos juntas en la cabeza inmovilizándolo en el suelo mientras que a otro lo sujeta del cuello y lo estampa contra una pared dejando a uno solo enfrente de el

Guardia: -temblando de miedo- o-oye e-era b-b-broma j-je.. jeje... e-era broma viejo..

Chico: que mal..... -lo toma del cuelo con fuerza- por que yo nunca bromeo..... y yo odio las bromas.... -sin soltarlo saca de su gabardina un machete que guardaba en una funda en su espalda y que el mismo cambio el filo haciéndolo mas filoso-

Guardia: -sujetando la mano del chico intentando zafarse nota el machete y se aterra aun mas- e-espera p-por favor.. por favor perdóname por favor te lo ruego... te lo suplico!

Chico: no me importa.. a los de tu clase nunca los perdono... pero gracias por suplicar... -levanta el machete y da un potente tajo a la cintura del guardia cortándolo a la mitad de un corte limpio y de su torso cercenado escurría litros de sangre y colgaban tripas y órganos-

adoro cuando mis victimas suplican.... -arroja el torso fuera del techo cayendo al piso de abajo y en eso mira al guardia que estaba en el piso debajo de el este aun no podía levantarse por el tremendo dolor en su cabeza-

siempre quise hacer esto... -toma al sujeto por su uniforme y lo estampa de nuevo al suelo con fuerza de espaldas-

Guardia: -tras el impacto varias costillas se le rompen y vomita sangre a montones- u-uugh... n-no n-no por favor!... -con pocas fuerzas se intenta arrastrar lejos- P-por favor no mas!..

Chico: te duele?.. no te preocupes yo se como quitarte el dolor... -se acerca al sujeto y con enorme fuerza perfora su espalda con su mano izquierda-

Guardia: -se queda inmóvil con un rostro de shock y dolor puro mientras vomita mas sangre-

Chico: -gruñe y de un tirón arranca la espina dorsal y el cráneo del guardia completamente llenas de sangre junto con su mano- ahora dime si sientes dolor... -arroja la columna y cráneo lejos-

(y si eso es una referencia quien la entendió que lo diga en los comentarios y lo dejare aparecer como un npc amigo en el siguiente cap :v)

El chico gira la mirada y mira al ultimo guardia que quedaba que estaba incrustado en un hoyo en la pared ya que la fuerza del lanzamiento lo dejo atorado en el hoyo y este al ver que lo miraba intenta escapar con desesperación pero sin lograrlo

Chico: -sonríe y voltea y camina lentamente hacia el ultimo guardia vivo- esto podemos hacerlo de la forma fácil... o difícil.. -se acerca mas y mas al guardia- pero ambos sabemos que prefiero difícil jejeje..

Guardia: -al ver que estaba cada vez mas cerca se intenta zafar mas y mas pero no puede- o-oye amigo p-por favor.. n-no tienes que matarme y-yo...y-yo solo hago esto por dinero lo juro e-e-es solo trabajo -temblando y sudando del miedo- s-solo s-son negocios y t-trabajo..

Chico: -llega y queda cara a cara con el guardia- esa es tu gran excusa?.. trabajo?....negocios?...dinero?.. eso siempre dicen pero yo se que les encanta matar inocentes y traficar esta basura... -en eso con la mirada mira el cargamento de armas y luego vuelve a ver al guardia- excepto eso... adoro las armas...

Guardia: t-te gustan las a-armas?... s-s-si quieres tómalas,l-l-llévalas... n-no l-las necesito, n-no las quiero siquiera j-je..j-jeje..

Chico: -acerca su cara a la del guardia- me gustan... pero cuando son para comprar en una tienda... las ilegales... si me parecen basura.... -aleja y su cara de la del guardia y se pone derecho y aprieta los puños-

Guardia: e-e-espera e-espera! ESPERA!..

en eso el chico toma y jala de sus brazos al guardia con fuerza sacándolo del agujero en la pared para luego jalar sus brazos otra vez pero con enorme fuerza arrancándolos de un tirón para luego tirarlos al suelo sangre salia a montones mientras el guardia gritaba de forma dolorosa y sufriendo para luego el chico tomarlo del cuello y estampar fuertemente la cabeza del guardia contra la pared rompiendo su cara y muriendo en el acto

Mientras en la oficina ambos jefes de ambas mafias estaban ocultos debajo del escritorio aterrados y temblando

Jefe: q-quien mierda es ese maniático?!

Jefe2: maniático?! parece mas un maldito inmortal!

en eso escuchan la puerta siendo golpeaba como cuando alguien pregunta para pasar

Jefe: s-s-si?

Chico: -derrumba de una patada la puerta abajo- toc toc....

ambos jefes reaccionan con horror y vuelven a esconderse en el mismo lugar

Chicos: esconderse? enserio? que adorable.... -se acerca y con ambas manos levanta sin problemas el escritorio para luego partirlo a la mitad y arrojar los pedazos a un lado- eso no cambia a lo que vine a terminar de hacer aquí....

en eso uno de los guardias saca de debajo de su saco una magnum de alto calibre

Jefe2: eso lo veremos! muere idiota!

-dispara y vacía el tambor de la magnum en el pecho del chico dejando enormes agujeros en su pecho y abdomen viendo que aun seguía de pie pero ya se había quedado sin balas- c-como..c-c-como sigues de pie con vida?!...

Chico: -sus heridas rápidamente se curan sin dejar marca o cicatriz- aun no entiendes?.... -le quita el revolver y con gran fuerza dobla y retuerce el revolver dejándolo inútil- las balas nunca funcionan contra mi...

en eso el chico toma al jefe de la mafia rival y enciende el ventilador que había en el techo de la oficina y lo pone en máxima velocidad

Chico: te noto con calor.... -viendo que el jefe sudaba de horror y miedo- por que no te...."refrescas" -sonríe y lanza con fuerza al techo al jefe de la mafia que impacta contra el ventilador todo su cuerpo se hace pedazos mientras sangre tripas y carne cubren todas las paredes de la oficina y también al mismo chico- ...............

en eso el chico voltea muy lentamente su cara y mirada al otro jefe de la mafia que quedaba el cual estaba congelado en el piso del miedo mirando con horror absoluto al chico mientras este mismo voltea y camina lentamente hacia el

Jefe: o-oye e-espera q-quien sea que te envió y t-t-te pago para hacer esto y-yo te lo duplico t-te lo triplico si q-quieres jeje..

el chico llega y queda cara a cara con el jefe de la otra mafia y lo mira seria y fríamente

Chico: enserio crees que lo hago por eso?.... dinero?... -ríe sarcásticamente- yo no hago esto por dinero idiota... hago esto para tener reputación... y de echo también... -se agacha enfrente del jefe de la mafia- por el placer de matarlos a todos y cada uno de ustedes...

el jefe al oír esto se asusta aun mas y se aterra

Jefe: q-q-quien e-e-eres?...

Chico: -se pone de pie- que quien soy?.... gracias por preguntar.. te dejare saber eso antes de morir... -en eso se quita su pañuelo que cubría su boca y su capucha de cuero dejando ver su rostro gris con sus ojos vacíos con 2 luces rojas brillantes como pupilas y su cabello blanco con puntas rojas- tu puedes llamarme... dharak.. -sonríe con maldad dejando ver sus colmillos-

Jefe: o-oye a-amigo d-d-dharak? e-eh e-esto n-no q-quieres ser s-s-socios? e-eh?

(a partir de este punto dejare de poner chico por que ahora es conocido por su nuevo nombre dharak solo para aclarar dudas)

Dharak: no... y ya basta de charla... -sujeta del cuello de su ropa al jefe y lo arrastra por el suelo-

Jefe: no! no por favor espera! que me harás?! -suplicando-

Dharak: jeje te mostrare que se siente ser un pedazo de metal que entra en un horno industrial...

Jefe: q-q-que?!

en eso dharak se acerca al panel de control de la fabrica y inicia las maquinas llenando un enorme barril con metal fundido a enormes temperaturas

Dharak: -levanta al jefe del cuello de su camisa y lo pone del otro lado de la baya de seguridad justo debajo del barril con metal fundido- ............

Jefe: oye amigo! amigo! e-espera por favor! h-hablemos d-de esto t-te daré lo que sea dinero fama poder lo que quieras solo por favor! no me-

Dharak: oops... -antes de que termine su oración lo suelta y cae en el metal fundido que rápidamente incinera todo su cuerpo mientras grita de forma horrible y termina siendo cenizas todo su cuerpo solo quedando sangre hirviendo en el barril- perdón... te me resbalaste..

dharak termino su trabajo elimino a 2 mafias italianas sin problemas y tranquilamente y sin remordimiento o culpa de lo que hizo se va de la fabrica caminando y cuando sale afuera

Dharak: -escucha sirenas de policía a lo lejos viniendo hacia aquí- bueno... esa es mi señal.... -se coloca su pañuelo y capucha de cuero y da unos grandes saltos saltando y perdiéndose de la vista entre los arboles-

luego de unos minutos llegan docenas de patrullas de policía al lugar y 2 bajan de su patrulla y ven todo el desastre

Oficial: maldita sea.. otra vez nos gano...

Oficial2: es la 15 vez esta semana.....

Oficial3: hay que admitir que es mucho mejor que nosotros de una vez amigos..

Oficial: que ahora estas de su lado?!

Oficial3: oye yo solo digo ok? mira nunca lo atrapamos y en cada escena del crimen que deja nunca encontramos nada para encontrarlo literalmente no tenemos ni idea quien es!

Oficial: aaarhg....toushe.. solo...vamos adentro

todos los oficiales sacan sus linternas y empiezan a revisar el lugar

Oficial: -nota los cuerpos desmembrados y apuñalados en el techo y los cuerpos de los guardias en la entrada- vaya.. a esto le digo una curiosa bienvenida...

Oficial2: que eres comediante?..

todos entran y ven la masacre que hubo todos los cuerpos la sangre incluidos lo que quedo de los jefes de la mafia pero sobre todo miran que todavía seguía ahí el cargamento de drogas y armas ilegales

Oficial: ustedes 2.. abran las cajas quiero ver que hay dentro

los 2 oficiales traen barras de hierro y con dificultad logran abrir las cajas fuertemente selladas

Ambos: santa madre de dios!

Oficial: que? que hay?

Oficial2: hay una cantidad de maría (droga) aquí dentro que para un drogadicto esto seria el cielo...

Oficial3: y aquí hay una cantidad de armas que se podría hacer una guerra a pequeñas escalas

Oficial: que y por que esta aquí?

Oficial2: parece que todos estos sujetos eran de mafias rivales y intentaban hacer un trato con estas cosas

Oficial3: al menos hasta que nuestro "justiciero" llego aquí y dejo esto aquí como prueba,le doy crédito de echo

Oficial: deja de adularlo.. no tiene nada de justiciero esto aunque sea para hacer justicia sigue siendo muy extremo.. y ese tipo para mi es un loco..

Oficial2: señor el novato tiene razón todo lo que hizo este "loco" es asesinar a bandas,mafias,cultos y hasta organizaciones enteras de crimen poderoso el no me parece tan peligroso..

Oficial: oh claro claro y que quieren que luego le ofrezca trabajo en la comisaria y le de una placa?.. -sarcasmo- solo cállense y vayámonos de aquí... llamemos a forense y que se encargue de limpiar..

en eso todos los oficiales se van devuelta a la comisaria sin antes dejar que forense limpie y se lleve la evidencia y cuando los forenses entran y miran el lugar

Forense: saben.. aveces yo.. ODIO este trabajo... -molesto y con asco viendo el lugar-

Forense 2 y 3: sep...

todos molestos se van a limpiar mientras dharak espiaba en las sombras como los policías se iban del lugar dejando solo a unos cuantos para vigilar y a los forenses

Dharak: pfff.. aficionados.. -sonríe y se da media vuelta y salta entre los arboles volviendo a su escondite-

pero dharak no solo se limitaba a destruir el crimen en su hogar natal todo el mundo estaba en su lista negra de búsqueda y muerte de criminales y

3 DÍAS DESPUÉS...

Localización actual: japon/zona urbana abandonada

Hora: 23:45 PM

Se encontraba otra mafia muy poderosa los yakuza que era mas letal que cualquier otra en el mundo estos se encontraban en una zona urbana abandonada donde hace años se podía vivir pero termino siendo abandonada y quedo como pueblo fantasma había 1 docena de ellos en el lugar junto a sus autos ya que habían logrado conseguir robar una base militar y consiguieron armas pesadas y letales entre todos el que los lideraba era un japones alto que usaba traje rojo con corbata blanca y su cara tenia marcada la cicatriz de un corte de katana

todos estaban revisando y probando todas las armas que encontraron que eran fusiles de asalto M16 ametralladoras MP5 rifles AK-47 rifles francotirador M40A1 y algunas 9mm
mp5.jpg

m16-n16a4-well.jpg

AK-47_assault_rifle.jpg

armas-legendarias-sniper-m40-a100.jpg

9mm.jpg

mafioso: -probando una mp5 y viendo su diseño- vaya jefe si que esto le llamo yo un tesoro de calidad

mafioso2: -llevando un francotirador M40A1 y viendo a través de la mirilla- sip esto es de calidad pura y buena

mafioso3: -llevando 2 9mm en sus manos y haciendo trucos con ellas- no hay nada mejor que usar 2 9mm en mi opinión te vez mas cool disparando con 2 a la vez que usando solo armas de alto calibre ja!

mafioso4: -llevando una m16 y se aleja un poco de su colega que llevaba las 9mm- si,si no te vuelas a ti o la cabeza de tus colegas deja de jugar y baja esas cosas idiota

Jefe: silencio! -gruñendo y cruzado de brazos y relajado en el capo de su auto- dejen de jugar como niños con juguetes y pónganse serios necesitaba las armas para empezar a capturar ciudades y pueblos para que estén a mi control oyeron patanes?

Todos: hai sensei!

todos estaban a irse en sus autos con las armas pero en eso uno de sus guardias escucha un extraño ruido en la distancia específicamente en las zonas de las casas abandonadas era el sonido...de alguien corriendo..

Mafioso: pero que.... -se da vuelta y empieza revisar el lugar pero le resultaba difícil por la obscuridad- ....

Mafioso2: -voltea y mira lo que hace su colega y va con el- oye que tienes?

Mafioso: escuche a alguien correr...a lo lejos..

Mafioso2: correr?.... ............ -empieza a reír- jajajaja!! aajajajaja!!

Mafioso: que te causa tanta risa eh? -.-

Mafioso2: viejo jaja te dije que ver siempre películas de fantasmas era mala idea y mira ya te pago factura jajaja!!

Mafioso: viejo no son! fantasmas ok?! te juro que escuche a alguien correr!

Mafioso2: uuuy si y luego que? los peces van a vo- -lo interrumpe el mismo sonido que escucho su colega y lo escucha mas cerca- o-oye no me creas bromista pero también lo escuche..

Mafioso: ves? te lo dije -escucha de nuevo el sonido- e-eh ya me estoy asustando..

en eso los demás junto a su jefe bajan de sus autos para saber por que tardan

Jefe: se puede saber por que?!- -escucha el mismo sonido aun mas cerca- que de?!

todos los guardias sacan y apuntan con sus armas a la obscuridad pero entonces el sonido se escucha en todas partes

Mafioso4: ordenes señor! no se donde disparar!!

Mafioso3: -temblando con ambas 9mm en la mano apuntando a todas partes- S-solicito a-ayuda para saber que carajo no esta acechando!!

Jefe: maldición... LUCES!

todos asienten y corren a sus autos y encienden la luces y ahora tenían una mejor área grande de visión

Jefe: jeje quiero ver que ese idiota gracioso nos intente asustar ahora -sonriendo modesto-

Mafioso4: usted manda jefe no hay manera ahora que nos- ARGH..U-UGH...g-ghh...

Jefe: mmm? que tanto balbuceas sol- -se horroriza al ver lo que le paso- dado?! -cae al suelo horrorizado-

resulta que al guardia que tenia a su lado fue perforado de lado a lado por la espalda al pecho con un garfio de acero muy grueso y filoso que estaba conectado a una larga cadena de hierro que venia...de la obscuridad..

Mafioso4: -con su pecho muy abierto y sangrando por el garfio mientras vomitaba sangre- u-ugh... g-g-ghh.....

Jefe: -aterrado- p-pero q-que?!

Mafioso3: no puede ser! -corre hacia el para intentar ayudarlo- a-amigo t-tu t-tu....

Mafioso4: -lo mira aterrado y con dolor- a-ayuda... meeeee....

rápidamente es jalado hacia la obscuridad soltando un grito de dolor y terror y se escucha en la obscuridad los disparos de la M16 apuntando y disparando a todos lados mientras se escuchan sonidos de carne siendo arrancada seguido de gritos de dolor hasta que los gritos y los disparos acaban

todos incluyendo al jefe de los yakuza estaban aterrados temblando en la obscuridad

Mafioso2: e-e-es e-es... es el!

Jefe: el?! de quien mierda hablas?!

Mafioso2: d-d-del psicópata justiciero que mata a quien sea que es criminal... y-ya a-acabo con miles de bandas mafias y hasta organizaciones de c-crimen!

Mafioso: q-que!? no me lo creo!

Mafioso3: no puede ser cierto!

Jefe: g-ghh.. g-grrrrrr.. no puede seeer!!

en eso son interrumpidos de cosas cayendo sobre sus autos y cuando voltean se horrorizan al ver los restos mutilados de su compañero que estaban desparramados por todo el carro derramando sangre junto a su M16 rota en el suelo

en eso cuando vuelven a ver a la obscuridad notan en la penumbra de la noche 2 puntos rojos brillantes que los observaba de forma continua y penetrante

Mafioso3: s-santo buda ayúdanos... -tiembla y retrocede de miedo-

Jefe: grrrr... dejen de tener miedo gallinas! el es solo uno nosotros aun somos 11! y somos los yakuza no hay nadie mejor que nosotros! nadie! me oyeron?! nadie!! abran fuego!!

en eso todos los guardias entran en razón y todos apuntan sus armas y abren fuego sin parar hacia donde estaban los puntos rojos los cuales se mueven a gran velocidad y se nota una figura oscura saltar del cielo oscuro hacia los guardias matando uno por uno a todos

Dharak: -toma el cuello de un guardia y lo voltea hacia atrás matándolo en el acto para luego saltar a otros 2 y cortarlos por la mitad con 2 machetes que llevaba y luego salta otros 3 guardias y lo sujeta mientras lo usa de escudo humano de sus otros 2 colegas que le disparan sin parar matando a su amigo pero no a el-

y así seguía matando a todos de maneras horribles y inenarrables decapitando mutilando cortando y rompiendo sus cuerpos en pedazos quedando solo 4 de ellos junto al jefe

Mafioso 1 2 3 y 5: -disparando sin cesar a dharak con sus armas pesadas-

Dharak: -recibiendo los impactos de todas las balas sin importarle mientras lentamente caminaba hacia ellos con una mirada fría y seria-...........

Mafioso1: l-las balas no funcionan jefe! sigue vivo y viene hacia aquí!! -temblando de miedo-

Mafioso2: o-ordenes señor! -asustado y aun disparando-

Jefe: -gruñiendo- con que resiste las balas eh?! -se va a su auto y abre la cajuela y saca un maletín largo negro y le quita los seguros y abre sacando un potente lanza granadas- haber que tanto tolera las explosiones!

en eso el jefe vuelve con sus hombres con el lanza granadas en sus manos y todos sus guardias se asombran mientras este apunta a dharak
ics-ics-190-mgl-multiple-grenade-launcher.jpg

Dharak: .......... -se queda quieto sin asustarse o asombrarse del arma-

Jefe: veamos si esto es de tu talla infeliz! -apunta hacia dharak-

Dharak: -sonriendo sin preocuparse- dame tu mejor golpe...

Jefe: grrrrr.. muérete!!! -dispara un proyectil hacia dharak-

la granada impacta con el pecho de dharak para luego verse una gigante explosión mas un enorme fuego cubriendo el lugar y parecía que no había ningún rastro de dharak y en eso el jefe de la mafia sonríe y empieza a reír

Jefe: jeje... jajajaja!! ajajajaja!!! -levanta y coloca en su hombro el lanza granadas- lo ven? no es tan duro jajaja!!

todos sus guardias empiezan a reír con el de forma victoriosa pero entonces uno de los guardias que miraba la explosión deja de reír y empieza a temblar de miedo y en su rostro se veía horror y terror puro

Mafioso1: j-j-jefe?....

jefe: calla ahora no quiero disfrutar esto -aun con el lanza granadas en su hombro- lo ven? por esto nadie se puede meter con los yakuza somos invencibles somos los mas poderosos y peligrosos criminales que hay nadie nunca lo va cambiar este solo era un fanfarrón jajaja!!

en eso otro de los guardias que miraba la explosión se pone igual que su compañero

Mafioso2: j-j-j-jefe...

Jefe: dije que ahora no cállate y déjame hablar -sigue regocijando su victoria- esto les va a enseñar a todo el mundo que nadie puede conmigo nadie! los yakuza somos invencibles somos!-

en eso los otros 2 guardias que de igual forma la explosión se aterran y tiembla de miedo

Mafioso 3 y 5: J-J-J-JEFE!!

Jefe: aaargh que? -les mira-

en esto todos con sus dedos apuntan temblando de miedo a la explosión su jefe confundido voltea y cuando mira atrás siente que su corazón estaba por salirse de su boca del espanto

Jefe: d-dios no... por favor no...

entre el humo y las llamas enormes se vuelven a ver los puntos rojos brillando mas fuerte mientras una figura se asoma y sale del fuego y humo era dharak su cuerpo estaba quemado de forma grave lleno de llamas con su mandíbula de hueso saliendo de su boca y con un enorme hueco en el pecho con sus costillas afuera y lo que quedo del proyectil en su pecho este los miraba con frialdad y seriedad mientras todo su cuerpo se cura su boca y cara volvieron a la normalidad sus quemaduras desaparecieron por completo junto a las llamas y dharak arranca con fuerza el proyectil de su pecho y se veía su corazón pulmones costillas carne y piel regenerarse sin problemas quedando igual que antes aun con su aspecto de demonio

todos los guardias se aterran junto a su jefe que no se podía ni mover ni hablar ya que quedo paralizado del miedo mientras miraba al sujeto que juro que había matado

dharak aprovecha y saca de nuevo sus cadenas con garfio que estaban ardiendo por el calor del fuego y dharak las lanza hacia 2 guardias con fuerza y los garfios se incrustan en sus cabezas mientras estos sueltan sus armas y sangre se derramaba de sus frentes

Mafioso 1 y 2: u-ughh.. ghhh.. argh... uuugh... -con sangre en su rostro-

dharak jala con fuerza hacia el devuelta las cadenas las cuales por la inmensa fuerza decapitan de forma brutal a ambos guardias y sus cuerpos caen al suelo escurriendo y escupiendo sangre sin parar de sus cuellos mientras dharak se queda con sus cabezas y aun con frialdad las arroja al suelo para después pisarlas y explotarlas con fuerza sus botas quedaron manchadas de sangre y carne mientras guardaba sus cadenas y caminaba lentamente a los 2 guardias que quedaban junto a su jefe

Jefe: d-d-d-disparen! disparen!! -con miedo y retrocediendo-

los 2 guardias que quedaban con miedo sacan sus armas el que llevaba las 2 9mm apunta a dharak temblando mientras que el otro le apunta con su mp5 dharak solo seguía caminando sin miedo hacia ellos y entonces empiezan a disparar dharak solo recibía sin importarle los disparos de ambos y seguía caminando hacia ellos mirándolos con frialdad y con una mirada asesina

Mafioso5: a-al diablo con esto!! -deja de disparar y junto a su jefe se esconden en sus autos-

Mafioso3: o-o-o-oye! e-espera e-espera!! -sigue disparando mientras temblaba de miedo mirando a dharak-

Dharak: -camina y llega frente a frente con el- ............

Mafioso3: -se le acaban las balas y baja sus armas temblando de miedo- t-t-ten misericordia p-por favor...

Dharak: en mi... -lo toma del cuello con fuerza- no hay misericordia... y nunca la habrá... -le quita su 9mm y la desarma y usando la parte filosa la clava completa en el cuello del guardia justo en su yugular mientras este empieza vomitar sangre sin parar y su cuerpo convulsiona mientras sangre salia a montones de su cuello-

Mafioso3: -temblando y convulsionando mientras sigue escupiendo sangre-

Dharak: ..............-lo tira al suelo mientras sigue desangrándose hasta que se queda quieto y muerto- uno menos.... solo quedan dos.... -sonriendo con maldad camina y se dirige hacia el guardia y su jefe-

ellos estaban escondidos en el auto de su jefe justo en la parte del frente ambos con sus armas y temblando de miedo y sudando de nervios ya que escucharon lo que le paso a su colega

Jefe: c-crees que nos encuentre?.. -susurrando-

Mafioso5: n-no se.. n-n-no se si nos vio.. -susurrando de igual forma-

en eso son interrumpidos al escuchar y ver como su auto es empujado y volcado con fuerza de lado por dharak

Dharak: si,si los encontré... -sonriendo con maldad-

ambos horrorizados se levantan y retroceden con miedo

Jefe: o-oye p-podemos hablar de esto s-si quieres s-sabes?...

mientras el hablaba dharak solo caminaba lentamente hacia el sin importarle nada lo que el decía

Jefe: o-oye s-s-se que e-empezamos c-con el pie izquierdo y e-eso pero e-esto s-se puede arreglar sabes?... -sin que dharak viera le hace una señal a su guardia que estaba a unos cuantos centímetros de el y este al ver asiente con la cabeza- p-por que mejor no "cortamos" los malos lazos entre nosotros eh?..

en eso el guardia que estaba con el saca de su espalda una katana y con dharak desprevenido lo ataca

Mafioso5: toma esto!! -le ataca con su katana-

dharak estaba completamente desprevenido cuando recibió el ataque el guardia le corto todo su antebrazo entero de un sablazo ni siquiera sangre escurría de su herida y dharak gruñe ya que no le gustaban los ataques sorpresa...

Dharak: -toma del cuello de su ropa al mafioso y le da un fuerte cabezazo que lo hace retroceder bastante mientras lo deja aturdido por el dolor y por la confusión entonces dharak dirige su mirada devuelta a su jefe-

todavía no lo entienden verdad?...

-dharak sonríe con maldad mientras el jefe observa con horror como el brazo de dharak se regenera parte por parte primero todo su brazo de hueso junto a su mano vuelve a crecer-

no pueden matarme.. intenten lo que intenten... -seguido los nervios y venas aparecen de nuevo en su brazo de hueso-

yo puedo regenerarme sin fin y nunca me canso o tengo un limite de veces para hacerlo... -por ultimo los músculos y la piel vuelven a crecer-

puedo hacerlo sin fin y cuanto se me antoje.... -mientras el jefe observaba esto con horror dharak solo movía y observaba su nueva extremidad regenerada-

te cuento un secreto?... cada vez que me curo... mi fuerza completa aumenta... me hago cada vez mas fuerte... -en eso mira devuelta a su guardia- lo cual.. me hace mas fácil.. hacer cosas como estas!...

-jala al guardia hacia el y usando el brazo que regenero con una enorme y brutal fuerza le da un puñetazo en el pecho que por el nuevo incremento a su ya mejorada fuerza hace que su puño y brazo traspasen su pecho y atraviese su espalda con el corazón del guardia aun latiendo en su mano llena de sangre mientras el guardia no pudo ni gritar de dolor ya que su boca se mancho de sangre mientras estaba ya muerto-

y créeme... adoro hacer cosas como estas.... -revienta el corazón del guardia en su mano y saca del hueco que dejo en su pecho su mano y vuelve a ver al jefe que era el ultimo que le quedaba- y tu eres el siguiente para que lo haga..

el jefe temblando de miedo nota en el suelo su lanza granadas y lo toma rápidamente y apunta de nuevo hacia dharak el cual se queda quieto y sonríe de forma fría y burlona

Dharak: -riendo- pfff... jajaja! es que aun no entendiste o que?... -le mira con decepción-

Jefe: -temblando con el arma en sus manos- c-c-cállate! o-o-o d-disparo!!

Dharak: oh enserio? -le mira levantando una ceja- pues adelante -se abre de brazos- dispara vamos hazlo si tienes las bolas para hacerlo...

el jefe solo le miraba temblando y con miedo mientras dharak sin importarle seguía con los brazos abiertos

Dharak: vamos... que esperas?,dispara....DISPARA!! -le grita con ira-

el jefe por el miedo dispara otra granada hacia dharak pero este le responde sujetando con fuerza con un brazo la granada esto hace que el jefe se quede aterrado y congelado

Dharak: grrrrrrrr GRRRRAAAAAARGH!! -con enorme fuerza lanza lejos la granada que explota por algunas casas del lugar abandonado- jejeje... te lo dije...

Jefe: -temblando de miedo y con el arma aun en manos por el miedo corre con el lanza granadas intentando huir-

Dharak: patético.... -da un gran salto y queda enfrente de el-

el jefe se asusta y aterra sin saber que hacer mientras dharak sonríe de forma tenebrosa el jefe solo tiembla y dharak lo sujeta del cuello

Jefe: e-espera! espera espera espera!!

Dharak: a volar japones!! -lo arroja y tira lejos y nota que se callo al suelo el lanza granadas- owwwww.. y esto? -lo toma y levanta-

el jefe por el lanzamiento y la fuerte caída se rompe un par de costillas y con dificultad vuelve a correr algo lento pero para tratar de escapar

Dharak: -mira el arma y sonriendo con una mirada de satisfacción apunta al jefe- me pregunto que harás... -apunta con un brazo al jefe y dispara-

tras disparar el jefe voltea y grita pero su grito es callado por el impacto de la granada que lo hace explotar en pedazos mientras otra gran explosión se produce y dharak reacciona a esto asombrado y con gusto

Dharak: woooooooooooooooow....jaja! -mira el lanza granadas- lindo juguetito contigo si me voy a quedar jejeje... -guarda en su espalda el lanza granadas y escapa en la obscuridad del lugar-

3 DÍAS DESPUÉS...

Localización: Rusia hogar clandestino de secuestro violación y asesinato

había una gran organización rusa que bastante bien escondida de la ley secuestraba mujeres para grabarlas en las cámaras mientras eran violadas y luego asesinarlas para subastar los vídeos en las redes oscuras aunque el día de hoy eso iba a acabar para siempre

se escucha una enorme explosión en el lugar mientras habían montones de guardias muertos decapitados,mutilados,llenos de huecos de balas con miles de apuñaladas etc

adentro del lugar habían montones de agujeros de disparos manchas de sangre y llamas por la explosión ahí se encontraba dharak luchando contra varios soldados corruptos rusos que llevaban M16 pero dharak solo recibía los balazos para después curarse sin problemas y sin sentir dolor

Dharak: -salta hacia uno de los soldados y le toma del cuello para luego rompérselo de un movimiento rápido- patético...

los demas guardias horrorizados siguen disparando sin cesar pero a dharak no le importaban los balazos

Soldado: quien mierda es este mons- -lo interrumpe un machetazo que le corta su cabeza y cae al suelo muerto en el acto-

los demás guardias se horrorizan y dejan de disparar por el miedo

Dharak: que?.... se acaba tan pronto la diversión?.... -sonriendo de forma tétrica- supongo que tendré que hacer todo yo.... -da un gran salto y se abalanza contra los soldados y con 2 desert eagle que llevaba les vuela sus cabezas de 2 disparos a cada uno sin fallar-

todos los guardias con miedo solo gritan y corren hacia dharak mientras se escuchan disparos

en eso en el centro del lugar específicamente en las oficinas habían 3 sujetos que eran los que estaban a cargo del lugar todos llevaban desert eagle menos uno que vigilaba la puerta espiando por la rendija de la puerta con una escopeta SPAS 12 en sus manos

los 3 escuchaban lo que pasaba en el pasillo los disparos lentamente se silenciaban por el sonido de gritos de dolor y sonidos de disparos mucho mas fuertes y de machetazos

Jefe1: que pasa allá afuera!? -completamente asustado y con nervios-

Jefe2: parece el maldito infierno! -con el mismo estado que su compañero-

Jefe3: -viendo por la rendija de la puerta- nada bueno... es una masacre.. esta acabando con todos... -decía tragando saliva y temblando de miedo-

Jefe: aargh te dije! te dije que esto iba a pasar tarde o temprano! te dije que nunca debimos hacer esto! -gritándole molesto a su amigo que tenia a su lado-

Jefe2: aargh c-cállate! cállate!! no puedo pensar con tantos gritos y disparos.... -temblando de miedo y moviéndose de un lado a otro en la oficina por los nervios-

devuelta con dharak....

este se encontraba teniendo una feroz pelea con 2 guardias que eran bastante altos y fuertes quienes en vez de disparar lo golpeaban ya que eran expertos en combate

Dharak: -es estampado contra una pared y se levanta sacudiendo su cabeza- malditos hijos de... -gruñe y grita y se lanza a ellos-

los 3 intercambian golpes dharak furioso les daba golpes y patadas brutales en sus caras y abdomen mientras que ellos le devolvían los golpes con la misma fuerza lo que hace que dharak enfurezca para entonces dar un salto propulsado desde una pared hacia uno de los guardias tirándolo y haciendo que caiga al suelo y dharak furioso inunda sus puños en llamas muy calientes y con furia golpea brutalmente al guardia que tiro al suelo sin piedad alguna hasta que su cabeza quedo echa añicos y destrozada con sangre y carne esparcidas en todo el suelo incluyendo los puños de dharak

Dharak: -respirando muy agotado por enfurecerse de mas- uno menos... solo queda u- -en eso lo interrumpe el guardia restante que lo toma por su ropa y con fuerza lo lanza y estampa contra otra pared y dharak dice furioso- uno....

dharak se levanta molesto sacudiendo los escombros de su cuerpo mientras el otro guardia tronaba sus nudillos para golpearlo y dharak gruñendo se da cuenta que a los lados de el habían 2 cajas en las pares que tenían 2 hachas filosas y duras de incendios dharak sonriendo rompe ambas cajas de cristal y saca y toma en sus 2 manos cada hacha y mira sonriendo al guardia

Dharak: ahora solo somos tu y yo amigo.... -el guardia le mira molesto y gruñendo mientras dharak solo le mira sonriendo de forma tétrica- te voy a hacer carne picada infeliz!

ambos corren hacia el otro furiosos y el guardia intenta golpear de nuevo a dharak pero este se desliza debajo de el esquivando el golpe para levantarse y con brutalidad darle 2 hachazos clavando y perforando con sus hachas la espalda del guardia el cual grita de dolor dharak furioso de la paliza que recibió le da hachazo tras hachazo sin piedad cortando sus brazos y piernas mientras este gritaba de dolor para por ultimo cortar de un hachazo su cabeza por la mitad

Dharak: -gruñendo- no tan rudo ahora eh?.... -guarda las hachas en su espalda y le da una patada a lo que quedaba del cuerpo- imbécil...

devuelta con los lideres del lugar...

estos obviamente escucharon todo lo que paso y ahora no había mas que silencio afuera de la oficina los 3 estaban aterrados y muy nerviosos

Jefe1: maldita sea.. por que hay tanto silencio!?..

Jefe2: shhh!! -susurrando- cállate o te va a oír! todo esto es tu culpa idiota!

Jefe3: -les mira y susurrando molesto- cállense los dos! dejen de actuar como niños y pónganse serios dios santo! -molesto vuelve a espiar por la rendija de la puerta-

dharak estaba por ir a su oficina pero en el camino se detiene al ver lo que hay en una de las paredes...una caja de fusibles

Dharak: vaya vaya vaya... -mira la caja de fusibles y saca y mira una de sus hachas y sonríe de forma aterradora- siempre quise decir esto.... -con ambas manos puestas en el hacha le da un fuerte hachazo a la caja de fusibles que saca muchas chispas y corta toda la electricidad del lugar dejando todo a oscuras- luces fuera~

los jefes que estaban en la oficina notan que toda la luz del lugar se fue y se alteran todavía mas sin mencionar su miedo y nervios

Jefe1: mierda mierda mierda! -temblando de miedo y susurrando-

Jefe2: por que la luz?! por que la luz?! maldito bastardo! -susurrando de igual forma-

Jefe3: silencio! -susurra- déjenme escuchar!... -se asoma por la rendija de la puerta a escuchar y escucha pasos y ruido de chispas y a alguien caminar pero luego de un rato solo hay silencio- c-chicos... creo que se fue! se fue!

ambos: enserio?! dios santo al fin!

Jefe3: -abre lentamente la puerta y sale y mira por ambos lados y voltea a ver de nuevo a sus amigos- lo ven? se fu-

es interrumpido cuando recibe un hachazo justo en su boca que parte su cabeza por la mitad y cae al suelo muerto junto al pedazo de su cabeza

Jefe1: oh mierda! mierda mierda!! -cae al suelo aterrorizado-

Jefe2: dios mio por que?!.... -retrocede mucho del susto y choca con su escritorio-

en eso aparece dharak y toma del suelo el hacha que se quedo en el suelo manchada de sangre junto al cadaver

Dharak: -levanta y toma el hacha y saca y toma la otra que guardaba en su espalda- hola..... -sonriendo de forma aterradora- muchachos...

ambos se aterrorizan como nunca y entonces uno con terror se acerca al escritorio y presiona un botón que había debajo que abre un pasadizo secreto atrás de la pared y ambos corren dentro de este donde habían luces de emergencia y ademas se llevan 2 linternas mientras corren en el pasadizo

Dharak: por favor un pasadizo secreto enserio?.... que patético... -guarda una de sus hachas en la espalda y les sigue caminando por el pasadizo-

los 2 llegan al final del pasadizo donde colocan un código para salir al pasillo que llevaba a la salida

Jefe1: o-ok ya podemos salir de aquí! vayámonos antes de que ese loco llegue!

Jefe2: e-eh...a-amigo?.... -le apunta al frente-

cuando voltea se da cuenta que dharak estaba justo con ellos mirándolos fijamente

Jefe2: c-c-como llego tan rápido a-aquí?... -aterrado-

Jefe1: grrrr.. a quien le importa?! -le apunta con su desert eagle que ahora tenia incorporada una linterna- aléjate y vete de aquí ahora oíste?! o te voy a volar los sesos!?! me escuchaste maldito!?!

Dharak: ...............-se queda callado unos segundos- je....

en eso las luces del lugar empiezan a fallar y parpadear varias veces hasta que se apagan las luces incluyendo la linterna del sujeto

Jefe1: p-pero que mierda?! -asustado y nervioso golpea con su mano varias veces la linterna- vamos enciende enciende! -sigue golpeando la linterna- no me hagas esto ahora por favor enciende maldita sea!! -golpea la linterna y entonces regresa la luz incluyendo su linterna- uuf al fin..

Jefe2: -se horroriza y suelta un grito de horror-

Jefe1: amigo que te?- -le mira pero entonces voltea lentamente y mira lo que paso-

resulta que dharak sin que lo escucharan lo vieran en la obscuridad estaba justo enfrente de el mirándolo fijamente

Jefe1: oh mier- -intenta apuntarle pero dharak le interrumpe tomándolo del cuello y levantándolo del suelo con fuerza- g-ghhhh grrr...

Dharak: -le quita su arma- acaso querías hacer algo como... -apunta hacia el sujeto y gasta por completo las balas en su cara haciendo su cabeza reventar como una bomba dejando todo lleno de sangre- esto?..... -arroja el cuerpo al suelo junto a su arma ya vacía- .................. -en eso mira y nota que el otro aprovecho el momento y escapo-

dharak molesto saca una de sus hachas y sale del pasadizo y empieza a buscarlo con el hacha en manos mientras daba un chirrido horrible y aterrador con el hacha en la pared para que el tipo haga algún ruido que lo delate

mientras con el sujeto

por el miedo no pudo salir del lugar sabiendo que dharak lo podría escuchar así que se escondió en uno de los armarios del lugar sin hacer ningún ruido tapando su boca del miedo para que no lo escuche

Jefe2: -con ambas manos en su boca y pensando- por favor que no me encuentre que no me encuentre por favor... que se vaya ahora...

devuelta con dharak...

este reviso todo el lugar y pensó que en verdad escapo el otro sujeto y gruñendo molesto camina a la puerta principal de salida para irse pero se detiene justo enfrente de esta por que algo en el una sensación un instinto le decía que el seguía aun aquí así que decidió hacer una prueba

Dharak: -abre la puerta de entrada para luego dar un portazo para cerrarla mientras miraba atrás al hacer esto- .................

su truco fue un éxito al hacer esto escucha a lo lejos un suspiro y a alguien hablar lo que hace que a dharak se le dibuje una sonrisa perturbadora en su rostro y empieza a caminar al lugar donde venían los ruidos con una hacha en sus 2 manos

mientras con el sujeto...

cuando el escucho el ruido de la puerta se alivio ya que pensó que dharak se fue y soltó un suspiro de alivio

Jefe2: dios al fin se fue ese loco.. -revisa su desert eagle- mierda esta no tiene balas... bueno al menos ya puedo relajarme jeje... al fin estoy a sal-

de repente lo interrumpe el sonido y los golpes a su puerta con un hacha que empieza a destrozar pedazo a pedazo la puerta lo que hace que el grite y se aterroriza hasta que queda un hueco pequeño en la puerta y dharak se asoma por el agujero con una sonrisa macabra

Dharak: heeeeeeere's dhary!~ -sonriendo de manera aterradora- ( otra referencia hoy estoy on fire >:D)

en eso dharak mete su brazo por la puerta y toma el pomo de la puerta para luego con gran fuerza arrancar la puerta completa con su brazo y luego la lanza a un lado destrozada mientras entra al armario donde estaba el sujeto el cual estaba completamente aterrado mientras tira su arma al suelo por el miedo

Jefe2: o-oye e-e-espera lo siento lo siento enserio... y-yo s-solo tome este empleo p-por que no tenia dinero y iba a parar a la calle lo juro lo juro!

Dharak: -las pupilas de dharak brillan fuertemente de rojo por un momento y luego vuelven a ser normales- mientes.... ya tenias el empleo hace mucho solo te aterraba la idea que los descubrieran y algo malo te pasara.... -gruñe y levanta su hacha y la apunta al cuello del sujeto-

Jefe2: n-no te juro te juro lo siento lo siento.... -temblando y lagrimeando de miedo y horror-

Dharak: lo sientes?.... lo sientes?! di eso por todas las mujeres inocentes que alejaban de sus familias para solo torturarlas y satisfacer sus asquerosos deseos solo para luego matarlas y ganar mas dinero.... -las pupilas de dharak brillan fuerte mientras sujeta el hacha- basura como tu..... -gruñe y se enfada- no merece existir!

Jefe2: por favor perdóname perdóname! haré lo que sea! te diré lo que quieras!

Dharak: -gruñe pero se le viene a la mente un recuerdo y baja el hacha- te diré que.... si me dices lo que quiero saber te dejare vivir...

Jefe2: l-l-lo juras?

Dharak: te lo juro..... -cruzando los dedos con su otra mano que estaba en su bolsillo-

Jefe2: que quieres saber?....

Dharak: dime donde esta el que asesino a mis padres..... -apunta con su hacha al cuello del sujeto mientras le dice como era-

Jefe2: n-no tengo idea quien es n-no lo conozco...

Dharak: mientes! -aprieta el hacha en el cuello del sujeto- habla!

Jefe2: -ahogándose por la presión- o-ok! ok! n-no se donde esta p-pero s-si se quien lo sabe

Dharak: quien?... -aprieta mas su cuello- habla!

Jefe2: -muy ahogado- m-mexico...mexico! u-una banda llamada los chacales del desierto!.. s-su jefe lo sabe lo juro lo juro!

dharak le quita el hacha de su cuello y el sujeto tose cansado y adolorido

Dharak: con que mexico eh?.... -lo mira fríamente- gracias....era lo que quería escuchar

Jefe2: o-ok y-y ahora me puedo i-ir? -asustado-

Dharak: ah si veras sobre eso.... -toma con ambas manos el hacha mientras sonríe de forma macabra- mentí...

Jefe2: p-pero pero lo juraste! -aterrado y retrocediendo-

Dharak: idiota... -aun sonriendo de forma aterradora- yo no hago promesas con escoria como tu... -ríe mientras apaga la luz del armario-

Jefe2: no por favor no! por favor!

lo único que se escucha después con gritos y alaridos de dolor y sufrimiento seguido al sonido de hachazos y carne y sangre salpicando y siendo cortada

luego de unos minutos dharak sale del lugar con su ropa manchada en sangre mientras el lugar era consumido por las llamas y dharak tenia la cabeza del sujeto en sus manos y la levanta y mira a los ojos ya muertos de este y dice con voz fría

Dharak: gracias por la ayuda....amigo -sonríe y lanza la cabeza para luego patearla muy lejos haciendo que caiga a un rió- al fin ya tengo la información que tanto necesitaba.... es hora de ir a la fase 2 de mi plan..

lo que dharak decía es que todos los asesinatos de criminales poderosos o menores que hizo fue para tratar de encontrar pistas del paradero del asesino de el y sus padres y con al fin tener una pista ya casi lograba su cometido pero primero tuvo que hacer 2 paradas.......

Localización: España/ feria y museo del terror clásico,festival de halloween

Hora: 22:17 PM

era de noche pero una noche bastante alocada ya que era halloween y había una gigantesca multitud de gente disfrazada de varios monstruos o personajes de terror para el festival y desfile de halloween y entre eso también había en el bosque que montaron varia gente mas que nada fanáticos del cine de horror clásico/slasher oh si el museo era a la vez un laberinto de terror con varias áreas bastante grandes donde se hallaban los respectivos asesinos slasher clásicos con sus ambientes naturales de sus películas. jason/ lago con decoraciones del campamento crystal lake, freddy krueger/calderas de vapor y hornos de fuego reales y ghostface con un ambiente oscuro y tenebroso

aunque todo era risas y diversión aterradora no lo era así para una chica que fue raptada sin que la multitud se diera cuenta por una pandilla de 11 hombres que la llevaron justo a ese museo ya que como era un laberinto poca gente se adentraba ahí ademas como estaba muy dentro del bosque no se escucharía nada a lo lejos por la música y la fiesta de halloween así que con eso a su favor la llevaron al laberinto/museo y la sujetaban varios justo en la entrada donde estaba como decoración una estatua de la muerte bastante grande y cubierta con su capucha y llevando su gran guadaña que por cierto era completamente real y muy filosa

los sujetaban a la chica que esta forcejeaba mientras ellos querían desnudarle

Hombre1: sujetarla bien yo quiero ir primero jejeje... -lamiendo sus labios-

Hombre5: luego yo hombre venga quiero diversión

Hombre10: ni creas idiota yo sigo

Hombre2: gilipollas sigo yo!

Hombre1: cállense! ya decidiremos quien va primero luego de que me divierta yo jeje..

Hombre3: -mira la estatua- y tu no seas mirón huesos jaja! -voltea y vuelve a observar lo que iba a pasar-

en eso la "estatua" voltea muy lentamente la cabeza para ver al sujeto que le hablo y burlo y lo mira fijamente y uno de sus amigos y vio esto y algo nervioso le dice

Hombre7: o-oye a-amigo c-creo que se movió... -asustado-

Hombre3: hmmm? -voltea y ve que la estatua vuelve a mirar a donde estaba- oh si jeje... -se ríe y vuelve a ver a su amigo- tranquilo debe de ser uno de esos animatronicos o como se llamen tu concéntrate jejeje...

Hombre7: mmmm... ok... -desconfiado vuelve a lo que hacia-

mientras ellos intentaban quitarle toda la ropa a la chica para luego violarla la "estatua" vuelve a ver al sujeto mientras que los demás no ven y en eso toma con sus 2 manos la guadaña con fuerza y la levanta para luego con aun mas fuerza dar un enorme corte a uno de los sujetos que de inmediato pierde la cabeza y todos incluyendo la chica ven esto y los sujetos la sueltan mientras la chica y ellos seguían horrorizados

Hombre4: al diablo la chica corran por sus vidas!!

todos sueltan a la chica y corren mientras la chica mira a la "estatua" de la muerte con horror pero mientras ellos intentan correr la muerte saca 2 cadenas con arpón de sus mangas y con fuerza las lanza y perfora los pechos de 2 de los 9 hombres que quedaban vivos

Hombre 8 y 6: g-ghhh... ghhh... -vomitando sangre-

todos espantados por el horror los dejan mientras se adentran al laberinto/museo mientras la estatua de la muerte los jala hacia el y con su guadaña los corta a ambos por la mitad sus cuerpos partidos caen al suelo derramando sangre y intestinos mientras la chica mira con horror esto y nota que la estatua la mira y se acerca a ella

Chica: p-por favor no me lastimes por favor.... -llorando y arrastrándose del miedo-

entonces la estatua de la muerte se quita su capucha dejando ver que era dharak usando un disfraz de la muerte junto a su guadaña pero pintados de gris para imitar una estatua

Dharak: tranquila tranquila estoy de tu lado jeje vine para ayudar... -le ofrece su mano-

Chica: -sorprendida y un poco mas confiada toma su mano y la levanta- g-gracias... o-oye te conozco tu eres ese sujeto extraño que todo el mundo habla el que mata a los criminales no?....

Dharak: jeje... en carne y hueso jeje... pero sera mejor que te vallas -serio mira hacia el laberinto- las cosas se pondrán feas por aquí...

Chica: g-gracias.. -besa su mejilla y se viste y corre a la salida pero antes voltea a ver a dharak- t-ten cuidado

Dharak: pfff.. -sonríe- créeme chiquita -sonríe de manera aterradora- esa frase no es para mi jejeje...

la chica se va y deja a dharak solo pero justo cuando estaba por entrar al laberinto recuerda que aun llevaba el disfraz de la muerte

Dharak: meh creo que no necesito mas esto... -se quita el disfraz pero deja la guadaña y la observa- mmmm creo que la conservare.... me vendrá bien en mi armamento ademas necesito algo para podar el jardín... -guarda la guadaña y mira el laberinto- ahora si empezara la diversión de verdad... -se adentra al laberinto-

mientras con los sujetos..

todos corrían aterrados hasta que cansados se paran en la interceptan donde empezaba y se dividía el laberinto en todos los ambientes y museos de los personajes de terror todos estaban cansados y aterrados

Hombre1: quien cojones es ese loco?!

Hombre2: te dije que no debíamos hacer esto idiota! ahora ves lo que pasa?! vino este maldito psicópata que mato hasta los yakuza!

Hombre4: que mierda hacemos ahora?!

Hombre7: no pienso ser la siguiente carne de carnicero de ese maldito oyeron?!

Hombre5: cálmense todos ok?! no creo que nos pudo seguir el- -es interrumpido cuando un arpón atraviesa su pecho y saca su corazón de su pecho y queda clavado en el arpón- p-paso...... -fallece-

todos se aterran y ven a dharak a unos cuantos centímetros cerca de ellos sonriendo de manera aterradora

Dharak: jejeje... hola muchachos... -jala la cadena hacia el con el cuerpo fallecido del sujeto y lo arroja a un lado con su arpón lleno de sangre-

Hombre1: todos dividan y corran! luego nos hablamos por whatsapp solo corran maldita sea!!-en pánico-

todos comprenden y se separan en grupos de 2 por todo el laberinto

Dharak: oh con que así quieren jugar?.... por mi esta bien... -sonríe de manera aterradora- adoro la casería...

con 2 de los 6 que quedaban....

ellos se adentraron en el museo y ambiente de jason voorhees que igual que el de ghostface era bastante oscuro salvo por algunas luces tenebrosas que apuntaban a la estatua de jason que llevaba un machete real y era el jason de freddy vs jason

los chicos entraron al lugar y se escondieron junto a la estatua de jason

Hombre3: c-c-crees que nos siguió?...

Hombre4: no lo se pero prefiero que no y no saberlo....

Hombre3: que mierda hacemos ahora?!....

Hombre4: t-tratemos de buscar la salida estoy seguro que podremos encontrarla los 2 juntos...

en eso la estatua de jason sin que ellos se dieran cuenta baja lentamente la cabeza a observarlos en silencio y fijamente

Hombre3: e-espero que enserio podamos salir de aquí... estoy completamente en pánico... -aterrado-

Hombre4: r-relájate solo hay que esquivarlo para poder salir de a- -se escucha el sonido de huesos romperse y se queda callado-

Hombre3: o-oye y ese ruido?... y p-por que te callast- -cuando voltea a ver a su amigo se espanta por lo que ve-

resulta que la estatua de jason volteo al revés la cabeza de su amigo y su cuerpo muerto tambaleaba y entonces la estatua de jason con solo usar su dedo empuja su cuerpo al suelo y voltea a ver lentamente al otro sujeto

y hace el característico susurro que hace jason y el sujeto sin pensarlo empieza a correr muy deprisa por su vida mientras jason aprieta y lleva su machete siguiéndolo

mientras el sujeto sigue corriendo e intentando salir del laberinto solo se pierde y entra en el enorme lago del lugar que estaba decorado con el cartel de "campamento krystal lake" este se detiene en la orilla del lago muy cansado por tanto correr y por tanta presión que estaba sufriendo

Hombre3: espero... -jadeando- haberlo perdido.... -suspira y mira el lago- necesito refrescarme esto es demasiada presión... -se arrodilla y toma algo de agua del lago para remojar su rostro y tranquilizarse un poco luego se levanta y voltea para tratar de saber adonde ir- bueno necesito pensar que hacer ahora.... adonde tengo que... GHHG?! -se escucha el sonido de agua salpicando seguido de eso siente un dolor enorme y punzante en su estomago y cuando baja la mirada nota con horror un machete atravesando su estomago que escurría montones de sangre y el machete estaba lleno de sangre mientras el reacciona con horror voltea y mira quien fue- n-n-no por favor...

era jason que sin que el lo supiera lo sorprendió sumergido debajo del lago esperándolo para luego poder atacarlo por sorpresa y jason seguidamente toma del cuello al hombre y lo sumerge con el al fondo del lago y lo único que se ven son montones de burbujas y sangre hasta que luego de unos segundos todo se calma y jason sale caminando fuera del agua con su machete y la cabeza del sujeto y cuando llega la orilla jason se quita su mascara solo para dejar ver que era dharak disfrazado de el

Dharak: -se quita la mascara y lanza a un lado la cabeza del hombre y mira la mascara- ah ADORO halloween jaja!!

mientras con otros 3 sujetos...

ellos decidieron ir de a 3 pensando que seria mejor que solo 2 y 1 solo ademas así se cubrirían mejor la espalda ellos entraron en el museo y ambiente de freddy krueger el lugar era una construida a mano sala de calderas calientes junto con algunos hornos enormes encendidos con enormes llamas adentro y en el centro del lugar se hallaba la estatua de freddy sonriendo con su guante de cuchillas muy filosas y cortantes y como ellos no tenían otra opción se van a refugiarse con la estatua de freddy ya que el resto del lugar en si era mortalmente peligroso

Hombre2: c-creo creo que estaremos seguros aquí... -suspirando cansado- no creo que ese sujeto sea tan loco para meterse al fuego...

Hombre6: s-si s-si creo que estaremos bien...

en eso ambos casi sufren un infarto al escuchar una aterradora risa que venia de detrás de ellos y luego una voz...

¿¿??: oh enserio eso creen?....

cuando voltean se dan cuenta que quien dijo eso fue la estatua de freddy krueger que los miraba sonriendo y moviendo los dedos de su guante con cuchillas mientras reía de manera aterradora

Freddy: por que aunque el no este aquí yo si lo estoy! jajajaja!!

los 3: c-c-c-corran!!!!

todos empiezan a correr para escapar de ahí pero freddy logra sujetar a uno primero y con su guante con cuchillas perfora su pecho y corazón de una apuñalada lo que hace que este vomite mucha sangre para luego bajar la cabeza muerto y freddy saca sus garras llenas de sangre de su pecho y lo tira al suelo los otros no pudieron hacer nada ya que solo siguieron corriendo pero un terrible error que tomaron fue separarse por el cuarto de calderas mientras freddy los seguía haciendo un chirrido espantoso y horrible con sus garras por las tuberías de cobre uno de estos se esconde en una enorme cuarto lleno de tuberías de vapor y completamente a oscuras

Hombre7: por favor que no me encuentre...por favor por favor...

Freddy: piensa de nuevo camarada...

en eso de la niebla por el cuarto y la obscuridad sale freddy sujetándolo de los hombros por la espalda y este se horroriza e intenta escapar pero freddy riendo lo apuñala por la espalda con sus garras solo para hacer que voltee y sonreír de manera aterradora

Freddy: seguro que conoces la frase ojos que no ven corazón que no siente verdad?.. -sonriendo de manera aterradora-

Hombre7: e-eh?... -débil por el sangrado y la apuñalada en su espalda-

freddy ríe y usando 2 de sus garras y perfora los ojos del sujeto haciendo que este grite de dolor para que luego freddy apuñale con sus garras su pecho y corazón con fuerza lo que hace que se desangre demasiado y al cabo de un rato muerte por el desangrado y las heridas letales y cae al suelo muerto

Freddy: 2 menos.. queda 1.... -sonríe y desaparece-

el ultimo de los 3 corrió hacia al cuarto del enorme horno asustado y aterrado mientras estaba atento de donde podría venir freddy pero en eso escucha la canción de freddy que cantaban las niñas la escuchaba en todas partes y el se volvía loco y se aterraba aun mas cubriendo sus oídos hasta que es sorprendido por una apuñalada por la espalda en su estomago lo que hace que grite de dolor y vomite sangre y resulta que era freddy que lo sorprendió

Freddy: debiste escuchar toda la canción... jajaja!!

Hombre2: p-por favor perdóname por favor lo siento...

Freddy: awwww por que esa frialdad de miedo déjame ayudarte a...calentarte!!

en eso freddy de una patada abre un horno industrial y echa al sujeto dentro del horno encendido y su cuerpo se inunda en llamas mientras grita y suelta alaridos de dolor y freddy solo se acerca al horno y le hace un gesto de adiós con su guante con garras para luego cerrar de portazo el horno con llave haciendo que el hombre muera incinerado y freddy satisfecho sacude sus manos y luego se quita su sombrero para luego quitarse su cara que en realidad era una mascara y el que llevaba el disfraz era dharak que luego saca de su bolsillo un mp3 con la canción de freddy krueger reproduciendo solo para pausarla

(y si hice otra referencia a mortal kombat 9 y que? voy a poner referencias hasta reventar :v)

Dharak: es divertido lo que puedes hacer con poderes y algo de música y disfraces jejeje... salvo que yo no soy un disfraz... -sonriendo de manera aterradora-

con los últimos 3 sobrevivientes...

ellos entraron al ambiente y museo de scream y ghostface donde estaba la estatua de ghostface sosteniendo su cuchillo característico y un teléfono en su otra mano con la posición como si estuviera hablando con alguien los chicos se refugian con la estatua ya que era la única parte con luz ya que el resto del museo estaba a oscuras y ellos estaban completamente aterrados como nunca

Hombre: dios santo esto es lo peor que nos pudo pasar en la vida....

Hombre5: maldita sea esto es tu culpa infeliz tu maldita culpa!

Hombre8: tu nos metiste en este embrollo maldito!!

Hombre: quieren callarse los 2 ya!! tenemos que concentrarnos en salir ok?! luego me pueden culpar lo que quieran!

¿¿??: me temo que eso no sera posible camaradas...

todos se asustan y entran en shock mientras que uno de ellos es sujetado y jalado hacia atrás solo para ser apuñalado varias veces de forma brutal en el pecho los 2 voltean y retroceden de terror al ver como ghostface apuñala brutalmente a su amigo hasta matarlo y luego tirar su cuerpo a un lado solo para arrojar el teléfono que llevaba también a un lado

Ghostface: lo siento amigos creo que la linea esta muerta jajajaja!!

los 2 corren y se separan del horror intentando buscar la salida desesperados mientras ghostface los seguía con su cuchillo lleno de sangre uno entra y se esconde entre 2 paredes en un callejón construido como parte del laberinto que estaba a oscuras

Hombre5: por favor esto no puede ser real... esto es una pesadilla por favor espero que pueda salir de aquí...

Ghostface: -cubre los ojos del sujeto con sus guantes- adivina quien soy....

Hombre5: p-por favor perdóname por favor te lo ruego...

Ghostface: respuesta errónea... -saca su cuchillo y degolló al sujeto por el cuello con un corte profundo- debiste decir ghostface jejeje...

con el ultimo sujeto este solo no paraba de correr con el corazón latiendo a mil sin tomar un momento para parar y descansar hasta que para su suerte logra ver la luz de la calle y se emociona

Hombre: si! al fin la salida! -sigue corriendo-

justo cuando estaba por salir recuerda lo que le dijo a los demás y saca su teléfono y abre whatsapp para luego mandar un audio al grupo que era el y los demás hombres

Hombre: escuchen logre encontrar la salida díganme donde están y vengan rápido aquí ahora! vengan!

nadie contesto hasta que luego de un rato le envían un audio de respuesta de uno de sus amigos en el grupo

Hombre: por fin ya era hora... donde estas? -escucha el mensaje-

Audio: justo detrás de ti....

el sujeto se aterro solo para ser jalado a la obscuridad y todo lo que se escucho fue gritos de dolor mas el sonido de sangre salpicar y brutales apuñaladas luego de un rato sale ghostface con su traje lleno de sangre y solo para quitarse su capucha y su mascara dejando ver a dharak sacudiendo y acomodando su pelo y quitarse el traje

Dharak: enserio lo diré otra vez... ADORO halloween jeje..

la siguiente para de dharak antes de ir por los que sabían la ubicación del asesino de sus padres es..

Hora: 12:00 PM

había una gran mina subterránea donde se excavaba para sacar minerales y transportarlos a la ciudad en eso en una oficina construida dentro de la mina habían 2 hombres uno contando fajos de billetes mientras que el otro saca una caja de abanos y fuma uno ambos eran los jefes del lugar

Jefe1: -contando los billetes- sabes es un buen negocio el que tengo aquí seguro que cuando me retire te ira igual de bien amigo jeje...

Jefe2: lo dice el que era un sujeto buscado por crímenes como homicidio abuso y sobre todo robo me sorprende que no te arresten aun... -fumando-

Jefe1: tranquilo solo tuve que cambiar mi identidad y nombre y listo jeje soy libre y seguro como pajaro jeje... -guardando los billetes-

en eso ambos se dan cuenta que las luces de la mina siguen encendidas cuando deberían estar apagadas al no haber mas mineros o eso creían..... ya que había 1 minero mas picando con su pico las rocas lo extraño es que llevaba un traje de minero negro con botas negras y mascara de gas negra que tapaba su rostro junto a su casco negro con linterna de minero mientras picaba las rocas de las paredes de la mina con su enorme pico filoso

Jefe1: que mierda cree que hace ese idiota aquí a estas horas... les dije a todos que se fueran o les quitaría la paga.. -gruñendo se levanta- tendré que enseñarle quien es el jefe...

Jefe2: -guarda su caja de abanos en su saco algo nervioso aun fumando el que tenia en su boca- eeehh no creo que sea buena idea.. algo en ese sujeto me da mala espina y me da escalofríos...

Jefe1: tranquilo debe ser un tonto emo que le gusta vestirse así por gusto no es nada mas que otro idiota minero sin cerebro...

Jefe2: -suspira- ok si tu lo dices... -se levanta de su asiento-

ambos salen de su oficina y bajan y caminan hasta el extraño sujeto con el traje de minero y mascara de gas negro y al llegar el jefe del lugar con los brazos cruzados le grita

Jefe1: oye idiota!! -molesto y de brazos cruzados-

el minero en silencio deja de picar y se voltea lentamente hasta mirar cara a cara a ambos jefes mientras respira por su mascara de gas muy parecido a como respira jason

HW_1.jpg

(perdón es la mejor que encontré pero sin el fondo de la mina perdón :'v)

Jefe1: quien te dijo que podías quedarte aun en estas horas eh idiota?! -molesto-

Jefe2: -nervioso y en silencio-

¿¿??: ......................

Jefe1: te hice una pregunta idiota! res-... -es interrumpido por un golpe brutal con el pico que atraviesa su mandíbula y su cráneo- g-ghh... uughhh.. nghh... -vomita sangre y su cuerpo se queda tieso y el minero arranca el pico de su cabeza y el cuerpo cae al suelo-

¿¿??: ................... -respirando por su mascara y mira lentamente al otro jefe-

Jefe2: -tira su abano y grita y se aterra del horror por lo que vio- n-no no puede ser...

¿¿??: -empieza a caminar lentamente hacia el- ...............

Jefe2: n-no espera por favor no! -retrocede aterrado- no me toques!! -empieza a correr rápido hacia el ascensor para subir y irse del lugar-

¿¿??: -lo sigue caminando lentamente hacia el- ..............

el sujeto solo sigue corriendo aterrorizado hasta que llega al ascensor y sin pensarlo entra y presiona sin cesar el botón de subir

Jefe2: sube sube sube!! -sigue pulsando el botón pero el ascensor tarda en responder- por favor!

en eso el minero se detiene al ver que a su lado había una caja de fusibles y sin pensarlo con su pico golpea y destruye la caja de fusibles cortando toda la energía de la mina incluyendo la del ascensor y el minero arranca su pico de la caja de fusibles y sigue caminando hacia el ascensor donde estaba el sujeto

Jefe2: m-mierda! no no no! -sale del ascensor y corre y se encierra en su oficina cubriendo y tapando la entrada con cosas- por favor que no entre por favor...

en eso se escuchan pesados pasos subiendo las escaleras que llevaban a la oficina y los paso se detienen justo en frente de la puerta tapada con objetos y el sujeto se aterra mientras solo hay silencio por un rato solo para luego de ese rato la puerta es completamente destruida junto a los obstáculos y del humo aparece el minero respirando pesado molesto el sujeto solo se aterra y retrocede

Jefe2: o-oye a-amigo entiendo si estas molesto pero fue su idea y-yo no tengo nada que ver t-te lo juro q-que tal si o-olvidamos todo si?... -aterrado-

el minero solo se queda callado y empieza a caminar lentamente hacia el sujeto este solo se aterra e intenta escapar pero el minero lo detiene dándole una apuñalada con fuerza con su pico en la espalda lo que hace que grite de dolor y sangre salga a montones de su espalda el minero arranca su pico de su espalda y el sujeto solo cae adolorido y con dificultades para levantarse asi que solo voltea ver al sujeto aterrado mientras se arrastra con dificultad

Jefe2: q-quien eres?... por favor te daré lo que q-quieras dinero fama poder te lo daré pero por favor que quieres y quien eres?!... -aterrado y débil-

el minero camina y se detiene cara a cara con el y se queda callado cuando escucha lo que le dijo el sujeto y luego de un aterrador silencio de rato el extraño minero vestido de negro quita el tubo de su mascara de gas seguido se quita su casco y su mascara y cuando el sujeto ve quien era el asesino minero se aterroriza aun mas

Jefe2: n-no...n-no por favor por que tu....

Dharak: sorpresa sorpresa jejeje..... -se vuelve a colocar su mascara casco y tubo en su mascara de gas-

Jefe2: p-por favor por que haces esto... el era el maldito yo no tengo nada que ver por favor....no me lastimes...

Dharak: -su voz sonaba mas aterradora debido a la mascara de gas- aun así eres cómplice y lo ayudabas a ocultarse de la policía por todos los pecados que hizo.. no mereces perdón.... -camina lentamente hacia el de nuevo-

el sujeto se aterra e intenta escapar arrastrándose muy rápido pero dharak lo toma y estampa su cabeza contra el suelo que deja al sujeto bastante aturdido y dharak con fuerza clava su pico a un lado del sujeto y el pico queda sujeto y atorado en el suelo y dharak con ambas manos sujeta con fuerza la cabeza del hombre y la levanta y la acerca a una de las puntas filosas del pico el hombre intentaba resistirse haciendo bastante presión y fuerza con su cabeza y brazos para alejarse de la punta del pico que estaba muy cerca de su cabeza el hombre solo estaba aterrado e intentando escapar

Jefe2: p-p-por favor espera! por favor te lo ruego! por favor!! -el solo suplicaba y gritaba suplicando y aterrado-

Dharak: argh... tu voz irrita mis oídos... -dice dharak bastante molesto y gruñendo-

dharak suelta la cabeza del hombre solo para que en menos de un segundo pise con fuerza su espalda y haga que la cabeza del sujeto se clave por completo en el pico que atraviesa de lado a lado su cráneo dejando un gran hueco con trozos de carne y sesos y mucha sangre dharak solo se levanta y arranca de un tirón el pico de la cabeza del sujeto y mientras patea a un lado el cadáver para quitar el pico de su cabeza nota la caja de abanos del sujeto que se cae de su saco y dharak molesto solo tira la caja a un lado

Dharak: odio a los fumadores... -gruñe molesto y saca su pico de la cabeza del hombre-

luego de un rato dharak sale de la mina llevando su pico cargándolo en su hombro y se quita su mascara y mira su ropa y mascara

Dharak: jeje toma esto como un tributo harry jeje... -camina alejándose de la mina-

(solo fans de terror de verdad entenderán la referencia )

luego de resolver esos 2 cabos sueltos dharak ya tenia el camino libre y estaba listo para terminar lo que empezó hace varios meses y años....

Hora: 23:15 PM

dharak logro llegar a su destino que le indico el ruso que asesino hace varias semanas el lugar era un club de strippers dharak logro pasar desapercibido para los demás ya que tenia junto a su habilidad de tele transportarse entre las sombras (por eso las luces fallaban cuando desaparecía...) tenia la habilidad de volver a su forma humana aunque con los cambios secundarios de tener la cicatriz que le hizo la muerte en su ojo y su pelo blanco pero conservando su físico y altura dharak caminaba con la ropa que siempre le gustaba llevar cuando salia a "cazar" delincuentes como le gustaba decir ademas el estaba dentro de su auto que logro conseguir por amigos que hizo que le mantenían oculto su auto era un dodge charger 1970 modificado y muy veloz dharak solo se encontraba en su auto con ambas manos en el volante apretando el volante mientras miraba la entrada del club el estaba bastante serio pensando si podría al fin encontrar al hombre que arruino pero al mismo tiempo hizo empezar una vida mejor en su punto de vista

dharak ya completamente seguro de si mismo baja y cierra la puerta de su auto de un portazo y le pone seguro al auto que le roben el auto no le preocupaba ya que dharak le otorgo al auto los mismos "dones" que obtuvo el al renacer dharak solo camino con ambas mano en sus bolsillos a la entrada del club cuando obviamente lo detiene el guardia del lugar que era un tipo muy alto y robusto con cabello negro y gafas negras que miraba fijamente y serio a dharak

Guardia: alto ahí chico emo, dime estas en la lista? di tu nombre -preguntaba serio-

Dharak: me llamo dharak...

Guardia: hmm raro nombre.... -se fija en la lista- no, no estas así que lárgate de aquí inútil -molesto-

en eso dharak conjura un humo negro en su mano izquierda y la pasa por la cara del sujeto lo que hace que sus ojos se queden negros y se quede congelado y dharak vuelve a decir

Dharak: prueba otra vez....

Guardia: si...estas en la lista.. puedes pasar... -se quita y deja entrar a dharak-

dharak sin decir nada entra al lugar con sus manos en sus bolsillos y serio y el lugar obviamente era como cualquier otro club de strippers completamente lleno de luces bares y hombres pervertidos celebrando y alentar a las bailarinas semi desnudas del lugar y aunque a dharak le gusten las mujeres no eran tan pervertido ademas su "trabajo" le era mas importante así que mientras caminaba lentamente por el lugar revisaba con la vista donde podrían estar la pandilla que el ruso que asesino le contó "los chacales del desierto" por suerte los hombres y guardias del lugar no le prestaban atención o sospechaban ya que 1 los hombres estaban muy borrachos y ocupados viendo y excitándose con las chicas y los guardias vigilaban que no se volvieran locos o halla peleas por lo cual lo tenia todo a su favor y pasaba desapercibido hasta que luego de caminar logro encontrar con la vista un cuarto con una estrella como VIP y abajo el dibujo de un chacal

Dharak: como ese no sea el cuarto donde están voy a asesinar a todos los guardias de aquí... -decía el mismo en sus pensamientos mientras empezaba a caminar a la puerta pero en eso los 2 guardias que cuidaban la entrada lo detienen y por lo que vio dharak en sus apariencias llevaban tatuajes incluso en su rostro como calaveras fuego y sobretodo de chacales a lo que dharak no le costo nada adivinar que eran de parte del jefe de la pandilla- hola señores.... -decía fríamente-

Guardia1: que haces aquí pendejo.... -decía serio y molesto- aquí solo entran los chacales lárgate de aquí ese

Guardia2: ya oíste vete a la mierda payaso.. -molesto-

Dharak: heh......

en eso dentro de la oficina se escucha afuera de esta como los guardias son golpeados brutalmente y noqueados y acto seguido se abre la puerta de un portaso que era dharak que usa uno de los guardias como ayuda para abrir la puerta mientras el guardia se encontraba en el suelo noqueado y lleno de golpes

Dharak: toc toc....

dharak ve que quienes estaban adentro eran varios guardias con armas mas que nada 9mm aunque alguno que otro llevaban desert eagle todos le apuntaban a dharak pero sobre todo se encontraba en un trono construido de oro el jefe de los chacales que era un sujeto delgado calvo con una calavera dibujada y tatuada como su rostro junto a otros tatuajes amenazantes y llevaba joyas y collares de oro este se encontraba con 2 strippers las cuales corrieron aterradas al ver a dharak y salieron del cuarto el jefe miraba molesto a dharak

Jefe: argh quien mierda te crees pendejo estaba muy ocupado divirtiéndome con esas bellezas hasta que arruinas todo inútil quien te crees!?

Dharak: primero responde esto.... eres el jefe de los chacales del desierto?.... -preguntaba con frialdad-

Jefe: si eso a ti que te importa pendejo?!

Dharak: eso era todo lo que mis oídos querían escuchar... -se quita su capucha y su pañuelo-

y tanto los guardias como el jefe de los chacales ven con horror como dharak vuelve a su forma real ya que su piel lentamente se torna por completo gris y sus ojos desaparecen y sus pupilas son reemplazadas por 2 llamas de fuego brillantes rojas y sus dientes crecen 4 colmillos filosos

Jefe: ay c-carajo es el maldito asesino psicópata fuego!! -grita aterrado y molesto-

todos los guardias sin pensarlo disparan frenéticamente dharak solo sonríe y esquiva las balas saltando por las paredes o con acrobacias todos reaccionan aterrados mientras dharak esquivaba las balas la gente fuera del cuarto sale corriendo del lugar las strippers los hombres y los guardias también ya que sabían que era un problema de la pandilla y mientras dharak esquivaba aprovechaba a matar a varios guardias rompiéndoles el cuello o dándoles golpes brutales y mortales dejando a solo 2 guardias y al jefe los guardias se quedaron aterrados incluyendo al jefe

Dharak: -aterriza en el suelo de pie sacudiendo el polvo de su ropa- ahora.. podemos charlar señor jefe chacal?...

Jefe: c-c-claro amigo podemos charlar d-dime que quieres hablar... -sin que dharak vea mueve su mano buscando algo detrás de el- por que no te.. -saca de detrás de el una AK47 de oro- sientas?!

el jefe empieza a disparar sin descanso a dharak el cual recibe los disparos solo para curarse rápidamente y acercarse al sujeto y quitarle la AK de sus manos y luego sin problemas la parte en 2 y dharak tira el arma al piso y le dice molesto y serio

Dharak: ahora mas te vale que empieces a hablar o no te gustara lo que te pasara si no lo haces... -decía dharak completamente serio y de manera amenazante y aterradora-

Jefe: o-oye e-entiendo que tuviste problemas con e-el tipo que te volvió así y quizá arruino tu vida p-pero yo no tengo nada que ver sabes somo fuimos socios yo no hice nada que el hiciera siempre hacia las mejores intenciones sabes?...

dharak se harta y saca de la funda que llevaba en su cinturón su 9 mm negra y dispara en la cabeza a uno de los 2 guardias que quedaba matándolo en el acto y su cuerpo muerto cayo de golpe al suelo y tanto el otro guardia como el jefe se aterran y el jefe se queda temblando y callado

(gran referencia incoming :V quien la adivine junto a las demás sera un personaje principal en la historia de mi fic)

Dharak: oh lo siento,rompí tu concentración?,no quería hacerlo -miraba con un rostro frió y que daba miedo- por favor...continua -dharak empieza a caminar alrededor del sujeto- hablabas de algo como...buenas intenciones? -nota que el sujeto se encontraba completamente callado- que te pasa?.... -nota que no hablaba- OH! terminaste?.. entonces déjame re empezar... -se acomoda en frente del sujeto de pie de brazos cruzados serio- como se ve... adam simmons.... (el asesino de sus padres)

Jefe: q-q-q-que?...

dharak se enfurece y tira la mesa que tenia en frente el jefe de la pandilla y la hace pedazos y le dice gritando

Dharak: de que país eres?! -dice gritando molesto-

Jefe: q-q-que?...

Dharak: "que"? no es un país que yo conozca,hablan español en "que"?! -dice molesto-

Jefe: q-que?

Dharak: español hijo de puta!,lo sabes hablar?!

Jefe: s-s-si!!

Dharak: entonces sabes lo que digo?!

Jefe: s-si!

Dharak: descríbeme como se veía adam simmons! -grita furioso-

Jefe: q-q-qu-

en eso dharak ya harto vuelve a sacar su 9mm y apunta a la cabeza del jefe pero sin disparar lo que hace que el jefe se aterre y ponga muy nervioso

Dharak: di que una vez mas! di que una vez mas! te reto te doble reto hijo de puta! di que una sola y maldita vez mas! -apunto de jalar el gatillo-

Jefe: e-es blanco!

Dharak: continua! -soltando un poco el gatillo-

Jefe: e-es c-calvo...

Dharak: se veía como un hijo de puta?!

Jefe: q-que?

Dharak: -le pega un tiro en los huevos al hombre que se retuerce de dolor- que si se veía como.un.hijo.de.PUTA?! -grita furioso-

Jefe: S-S-SI!! -grita con dolor sujetando sus partes-

Dharak: -baja el arma y lo critica- entonces por que estabas ocultando cosas sobre el o su paradero? -furioso y decepcionado-

Jefe: n-no l-l-lo hice -adolorido y asustado-

Dharak: si lo hiciste! si-lo-hiciste! -lo mira molesto- ahora... -le vuelve a apuntar en la cabeza- dime donde esta y donde se esconde.....YA!

Jefe: e-e-esta bien! e-esta bien esta bien! -aterrado y nervioso- te lo diré pero no dispares por favor no dispares!

luego de un rato el jefe de los chacales le cuenta a dharak con detalle y exactitud donde se encontraba el asesino de sus padres y dharak baja el arma satisfecho por lo que escucho

Dharak: gracias era justo lo que necesitaba saber....

Jefe: a-ahora no me lastimaras v-v-verdad?...

Dharak: jeje... si me conocieras bien sabrías lo que iba a decir...

Jefe: chingada ma-...

acto seguido lo único que se escuchan son montones de disparos y cuerpos caer al suelo y dharak solo sale del club ya vació y soplando el humo del cañón de su arma para proseguir a recargar y guardarla en su funda en su cinturón

ahora por fin sabia el lugar y como era con exactitud el asesino de sus padres y ya era hora... de acabar con todo de una vez por todas...

3 DÍAS DESPUÉS.....

Hora: 4:45 PM

en una zona muy alejada de la ciudad y las personas o de pueblos cercanos se encontraba un gran campo de trigo bastante largo y en medio una gran cabaña rustica pero al parecer resguardada por varios guardias usando M16 y llevando vestimenta como de SWAT pero de color negro y usando mascaras de protección de golpes ya que ellos eran los guardias del asesino de los padres de dharak adam simmons que era un ex mafioso pero al mismo tiempo un criminal horrible y despiadado este se encontraba dentro de su cabaña sin guardias dentro ya que sabia que con los 7 que tenia estaba seguro mientras el contaba el dinero que había robado de varios lugares de caridad

pero ese iba a ser su ultimo pecado...

fuera de la cabaña entra el pequeño bosque que rodeaba el campo de trigo oculto en las ramas y copas de los arboles se encontraba dharak acechando con gran sigilo la cabaña y a los guardias completamente oculto y imposible de divisar usando su misma ropa de siempre cuando salia a cazar mientras observaba con seriedad y frialdad el lugar.....

Dharak: esto termina hoy....

en eso dharak salta al campo de trigo sin hacer mucho ruido casi de manera silenciosa y gracias a todos esos años perfeccionando sus métodos de asesinato sin ser visto o escuchado el sigilo es lo que a dharak se le da mejor que nadie mas caminando de manera ágil y silenciosa por el campo de trigo sin ser visto ni escuchado los guardias no lo divisaban y escuchaban así que dharak lo tenia todo en la bolsa primero lentamente se acerca a uno de los guardias que estaba mas lejos de los otros para jalar y tirarlo al suelo por los piel y dharak de manera rápida le acierta una puñalada en su garganta haciendo que el guardia muera rápido pero uno de los guardias a la lejanía miro como su compañero cayo pero no se levanto así que rápidamente corre hacia allá

justo el llegar apunta con su M16 al suelo y a los lados pero no ve mas que un pequeño charco de sangre pero ningún rastro del cuerpo de su amigo o del que lo jalo hacia abajo

Soldado2: soldado reporte de estado....

Soldado1: algo o alguien tiro a mi compañero pero cuando vine el...cuerpo desapareció

Soldado2: que?! no puede ser búscalo y encuentra ahora!

Soldado1: si se- woah!! -algo lo arroja al suelo y lo único que se escucha es el sonido de una puñalada y alguien ahogándose y luego silencio a través de la radio-

Soldado2: soldado?¿! soldado responda!!! -se pone nervioso- a todas las unidades en alerta ahora! ahora!

todos los soldados empiezan a registrar corriendo y revisando todo el campo de trigo sin dejar de apuntar y el ruido hace que adam simmons se levante y asome por la ventana viendo lo que pasaba afuera y este extrañado y algo preocupado saca su radio y le habla al capitán de sus guardias

Adam: capitán reporte que demonios sucede afuera?! -preocupado-

Soldado1: señor alguien sorprendió y asesino a 2 de mis hombres.... no encontramos los cuerpos pero sabemos que un animal no fue alguien esta aquí y creo que viene por usted...

Adam: que?! como cree eso capitán?!

Soldado1: por que de otro modo no nos estarían matando a todos lentamente y con sigilo...

Adam: maldición! prepararme un vehículo para escapar! y maten al desgraciado o desgraciada que hace esto! es una orden!

Soldado1: a la orden señor!

cuando cortan la comunicación por radio el capitán de los SWAT ordena a 2 guardias preparar el vehículo de adam para escapar el cual era una camioneta gris de 2 puertas y la parte de atrás podía llevar a unas cuantas mas personas estos asienten se dirigen hacia la camioneta para encenderla al ver que no había nadie ahí entran y encienden la camioneta pero entonces al encender la camioneta esta de improviso explota causando una enorme explosión y una nube de humo y llamas que junto a la explosión alerto y alarmo a todos los guardias incluyendo también a adam el cual aterrado se encierra en su cabaña asustado y nervioso

Soldado1: maldita sea! -se comunica por radio con los demás guardias- nueva orden soldado! registren todo le área en busca del causante de todo esto! autorizo fuerza letal! disparen a matar a todo lo que sea sospechoso! repito disparen a matar! -grita furioso y nervioso-

todos los guardias entienden y empiezan a revisar todo el área en busca de dharak que era el responsable de la explosión y los 2 soldados desaparecidos pero mientras lo buscaban rápidamente varios soldados 1 por 1 son jalados al suelo y asesinados de improviso y sin poder defenderse o evitarlo todos se aterraban que ya sin importarles la orden corren y tratan de escapar en vano ya que son jalados y asesinados solo quedando al final un soldado y el capitán de este que estaban fuera del campo de trigo en la entrada de la cabaña intentando entrar pero adam aterrado y desconfiado no les abre

Soldado5: -girando de manera desesperada y aterrado el pomo de la puerta sin parar- ABRE LA PUERTA INFELIZ COBARDE SOMOS NOSOTROS! ABRE YA MALDITA SEA ABRE POR DIOS!

Adam: n-n-no! largo! si abro entrara y me matara! lárguense ya! largo!!! largo!!!!

Soldado1: -golpea y patea varias veces con fuerza la puerta- MALDITO COBARDE INFELIZ ABRE YA CON UN DEMONIO! ABREEE!!! ANTES DE QUE NOS MATE ESE HIJO DE-!

ambos son interrumpidos cuando se escucha una moto-sierra encenderse justo a unos pasos de ellos y cuando voltean y ven quien es se espantan y desesperan y ambos golpean con fuerza la puerta de forma desesperada

Soldado5: ABRE YA ABRE DIOS SANTO ABRE!! ESTE SOLO NOS VA A MATAR ABRE!!

Soldado1: ABRE CON UN DEMONIO! ABRE DIOS! ESTE TIPO ES!- SANTO DIOS NO POR FAVOR! NO POR FAVOR NO!-

dentro de la cabaña de adam se escucha por la puerta por fuera como los guardias gritan de sufrimiento y dolor mientras se escuchan los fuertes sonidos de la moto-sierra cortar carne y sangre salpicar por todos lados hasta que luego de unos segundos solo escucha silencio y por el hueco de la puerta por debajo entra un gran charco de sangre que se esparce por el suelo de la entrada lo que aterra a adam todavía mas

Adam: s-s-s-soldados?..... -tartamudeando del horror-

la única respuesta que recibe es como la moto-sierra corta y atraviesa la puerta de madera hasta que la parte por la mitad y luego de unos segundos cae la puerta partida en 2 y se ve al capitán de los soldados con un rostro pálido lleno todo de sangre mientras da 2 pasos entrando a la cabaña y se queda callado con su rostro pálido y su expresión de horror y adam le pregunta tragando saliva...

Adam: c-c-c-capitán?... e-e-esta bien?...

Soldado1: c-c-c-c-corre....

Adam: e-e-eh?...

en eso adam se espanta mientras dharak aparece de repente por la espalda del capitán y atraviesa con su moto-sierra el estomago del capitán que suelta alaridos de dolor y horror mientras dharak con una expresión fría y perturbadora levanta y parte por la mitad al capitán con la sierra y cuando las 2 mitades de su cuerpo caen al suelo derramando un enorme charco de sangre en el suelo y en las botas de dharak este mira de manera psicópata a adam el cual se horroriza como nunca

Adam: d-d-dios no por favor no! -corre de manera frenética y aterrado subiendo las escaleras y yendo al segundo piso corriendo por los pasillos-

Dharak: .................. -apaga la moto-sierra y la tira al suelo y lo sigue lentamente por las escaleras de manera aterradora mente calmada-

adam corre y logra llegar a uno de los armarios de ropa de su cabaña y sin pensarlo ni 1 vez enciende la luz del armario y se encierra con llave en el armario este respira muy agitado y sudando y con escalofríos se mantiene callado y nervioso llorando

Adam: -temblando de terror- por favor dios que no me encuentre.. por favor... no quiero morir por favor... -las luces empiezan a fallar- h-h-huh?....

¿¿??: no morirás.....aun...

adam se espanta por escuchar esa voz que era fría y aterradora y cuando voltea a ver quien era no puede identificar quien era a tiempo ya que es recibido con un martillazo en la cabeza al momento de voltear pero estaba claro que era dharak que entro usando uno de sus poderes que le permitía hacerse una sombra y tele-transportarse en cualquier lugar que quiera y uno de los efectos secundarios eran que las luces de los lugares que entraba fallaban pero en cuanto a adam tras el martillazo brutal que recibió cae al suelo inconsciente por bastante tiempo....

5 HORAS DESPUÉS.....

luego de ese tiempo adam lentamente empieza a despertar con mucho dolor aun en su cabeza por el golpe que recibió ademas de sentir como su cabeza sangraba por el golpe y goteaba sangre cuando intento moverse noto que no podía y estaba atrapado en algo y al mirar mejor su alrededor ya con algo mas de conciencia notaba que no estaba en su cabaña en su lugar estaba en una especie de fabrica abandonada y el estaba atado a una silla eléctrica lo cual lo aterro como nunca no tenia su camiseta y llevaba en su cabeza el casco de la silla mas sus manos y pies estaban sujetos a la silla por las correas

Adam: n-no dios no... por favor no... -llorando y sudando de miedo-

en eso adam escucha entre la obscuridad en frente de el una puerta abrirse y cerrarse de golpe y nota una figura entrar lo que mas lo aterro es que en la obscuridad los ojos del extraño brillaban rojo fuertemente en la obscuridad y cual sale de la obscuridad se deja ver que era dharak sin llevar puesta su capucha

Dharak: hola..adam... -con voz fría-

Adam: -aterrado por la apariencia de dharak pero intentando negociar con miedo- e-eh o-oye amigo e-entenderé s-si te hice daño lo entiendo... p-p-pero podemos a-a-arreglarlo e-esto no tiene que ser así q-q-quieres dinero? t-te doy todo mi d-dinero t-te daré todo el dinero que quieras l-l-lo juro

mientras adam seguía intentando negociar con dharak este sin importarle se acerca a el y ignorando todo lo que le decía de darle dinero fama etc este solo ajustaba las correas de la silla y ajustando el casco que llevaba adam mientras revisaba la silla y todo el lugar mientras adam desesperado quiere negociar con el y le suplica

Adam: p-por favor por que no me dejas ir?! por favor! te lo ruego te daré lo que quieras!

Dharak: -termina de revisar y ajustar todo y se acerca a adam y lo mira cara a cara- suplica.. lo ultimo que un hombre hace..suplicar.. pensando que todo el tiempo le ayudara a ganar o ser perdonado..... -suspira y camina hacia atrás y empieza a caminar por el lugar- y aunque eso sirve aveces.. el perdón no es siempre lo que todo el mundo necesita... mi madre me decía que el perdón es mejor que la venganza... -decía mientras voltea y mira seriamente a adam-

Adam: s-s-significa que?... -se ilusionaba un poco calmándose un poco-

Dharak: pero..... -voltea y mira y camina al lado izquierdo del lugar donde había una palanca de electricidad que conectaba con la silla eléctrica- tu la mataste....junto a mi padre y a mi..... -dice de manera fría-

Adam: e-espera por favor! por favor no! te lo suplico! no los mate te lo suplico! yo no los mate te lo juro!

Dharak: -gruñe serio y toma con su mano derecha la palanca mientras voltea a ver a adam con sus pupilas rojas brillando fuerte por unos momentos para luego volver a como antes- las mentiras pudren tu alma ya negra y inmunda... y yo no soy alguien que respeta las mentiras hacia mi... odio....que...me...mientan.... -frunce la mirada y los dientes de manera aterradora- tus días de mentiras y dolor acaban aquí.... -aprieta con fuerza el mango de la palanca-

Adam: no por favor no! te lo ruego por favor! por favor por favor no no!! -llorando de miedo y aterrado-

dharak estaba apunto de jalar la palanca pero en eso se le enciende una idea en su cabeza y suelta la palanca por un momento y pone sus manos en su gabardina de cuero negra sonriendo de manera sospechosa y tétrica
lo cual perturba a adam mucho y lo hace temblar de miedo

Dharak: te diré que.... -camina y llega hasta adam y se arrodilla al ser mas alto debido a su altura y que adam estaba en la silla- vamos a jugar.....tu y yo... un ultimo juego... -dharak saca de su bolsillo una moneda grande de 50 centavos- voy a lanzar la moneda al aire...y cuando la atrape y deje en mi mano te diré lo que va a pasar.... si cae cara.... vives y si cae cruz te perdono y dejo vivir.... -dice mientras sonreía de manera aterradora mostrando la moneda a adam-

Adam: l-l-lo p-p-p-prometes?.... -aterrado-

Dharak: sip... -mintiendo cruzando los dedos con su otra mano en su bolsillo- ahora... a jugar -dharak se levanta y con su mano izquierda lanza la moneda al aire para luego atraparla y colocarla en su mano derecha y sin que adam vea dharak levanta la mano que cubría a la moneda y sonríe al ver lo que le toco- heh.....tuviste suerte... -guarda la moneda y se acerca a la palanca de la silla eléctrica y la vuelve a tomar con su mano derecha-

Adam: no por favor no por favor no por favor!! -grita desesperado-

pero dharak ignorándolo baja y activa la palanca mientras adam por el terror cierra fuertemente los ojos pero luego de un rato los abre al darse cuenta que nada le paso al parecer la silla y la palanca "no" tenían corriente y adam nota a dharak arrimado contra la pared donde estaba la palanca jugando con uno de sus cuchillos de combate lanzando y atrapándolo en el aire del mango y dharak se percata y guarda su cuchillo y lo mira cruzado de brazos

Dharak: ah al fin abre los ojos... te iba a decir que te salio cruz... -lo miraba de manera fría y sin emoción-

Adam: -abre los ojos y mira que estaba bien- e-e-enserio?... g-g-gracias a dios... g-g-gracias g-gra-

adam es interrumpido al escuchar alrededor y encima de el sonido de mecanismos activarse y como su silla era conectada por 4 correas en el aire y adam en la silla se eleve un poco en el aire lo que hace que este se vuelva a aterrar y desesperar

Adam: q-q-que pasa?... q-q-que haces?! p-p-p-prometiste que no me matarías! -aterrado-

Dharak: mmmm... si, si lo hice lo prometí.........pero.... -sonríe de manera muy perturbadora de oreja a oreja- ellas no....

Adam: "e-e-e-ellas"?...... -confundido y aterrado-

en eso adam vuelve a escuchar el sonido de mecanismos activarse pero esta vez era debajo de el donde antes estaba en el "suelo" en ese lugar se abren 2 compuertas hacia abajo dejando ver una piscina llena de pirañas del amazonas muy salvajes y letales pero mas que nada.....hambrientas....

Dharak: -camina y se acerca hasta el borde de la piscina y saca de su bolsillo un pequeño frasco lleno de la sangre de un cerdo que saco de un matadero y vierte toda la sangre a la piscina lo que hace que las pirañas enloquezcan de hambre como nunca y dharak se aleja un poco y mira hacia adam- ellas no lo prometieron jeje....

Adam: p-p-p-pero...mentiste!! por que!

Dharak: tsh... que no es obvio...por que le prometería cosas a gente como tu...ademas perdón nunca lo mereciste...-sonríe de nuevo de manera perturbadora- te metiste con la familia equivocada....

Adam: n-no por favor no por favor! no los mate te lo juro por favor no! no por favor!

Dharak: bon appetit....

Adam: no espera por favor! por favor! te juro que yo no!-

en eso la silla junto a adam caen a la piscina ya que las correas que lo mantenían en el aire se rompen por que fue programado por el mecanismo y al caer a la piscina las pirañas de inmediato atacan en cardumen a adam y empiezan a descuartizarlo de inmediato y de manera horrible y grotesca mientras dharak observaba todo sin quitar la mirada de manera fría y seria y cuando empieza a ver que solo queda sangre y algunos trozos de carne en el agua
dharak voltea y empieza a caminar lentamente fuera de la fabrica colocándose su capucha y antes de salir de la fabrica enciende en la punta de su pulgar una pequeña llama que lanza al suelo ya que dharak había bañado por completo toda la fabrica con gasolina y al caer la llama todo el lugar es rápidamente engullido y devorado por las llamas mientras dharak sigue caminando con sus 2 manos en sus bolsillos fuera del lugar hasta llegar a su auto y subir a este y antes de arrancarlo mira por ultima vez a través del espejo retrovisor de su auto la fabrica ahora en llamas...

Dharak: que descanses.... en el infierno....infeliz inútil.... -decía dharak de manera fría y seria para luego encender su auto y irse del lugar-

(ya pueden parar la música aquí)

luego de que dharak terminara su plan que empezó hace años vuelve para descansar en su guarida que también era su nuevo hogar una casa de 1 piso oculta dentro de un profundo bosque lejos de cualquier otra ciudad muy lejos de la civilización y dharak al llegar a su nuevo hogar que el mismo construyo estaciona su auto y sale de este para entrar en su casa y bajar al sótano donde en este se encontraba una pared iluminada por luces fuertes que dejaban ver varias placas de madera...

en estas enormes placas enormes de madera se encontraban pegadas montones y montones y montones de fotos de criminales ya sean mafias poderosas criminales menores asesinos pedofilos violadores,etc... todas las fotos estaban rotas de muchas formas quemadas apuñaladas arañadas cortadas tachadas con una X con sangre pero había una en especial en la placa del dentro lejos de todas las demás y era la foto del asesino de los padres de dharak y de el mismo....

dharak llega y mira de frente la foto y entonces genera en su dedo indice una pequeña llama y aprieta con la yema de su dedo con fuerza la cabeza de adam en la foto haciendo que se queme y deje un agujero enorme y negro donde antes estaba su cara y mientras dharak sonreía de manera tétrica y satisfecho su expresión cambia a confusión cuando siente que alguien jala débilmente su pantalón de cuero y cuando baja la mirada sonríe pero de manera normal y feliz

Dharak: jeje hola amigo....

Black-Pug-Running.jpg

era max un perrito pug que dharak rescato abandonado y hambriento de la calle desde entonces vive cuidándolo y tanto max como dharak su compañía hace feliz al otro en especial a dharak ya que era el que mas lo hacia feliz

Dharak: jeje hola amigo que haces aquí? te desperté? -sonríe y acaricia suavemente a su perro-

Max: -lame y disfruta las caricias de la mano de dharak feliz-

Dharak: jeje ven vamos a comer.... -carga a max en brazos y antes de irse del sótano mira las placas con fotos en la pared- .................

aunque dharak había logrado al fin acabar con la persona que comenzó lo que es el ahora no se sentía satisfecho ni tenia ganas de parar ya que sabia que aun quedaba aun mas de esa basura de gente arruino su vida también y podría estar arruinando la de gente inocente por eso el nunca jamas iba a parar ni se iba a detener ni descansar de cazar y matar a cualquier basura de persona que se encuentre en el mundo sin importar quien sea el lo encontraría.....y lo mataría....

Dharak: vayámonos amigo.... -lleva cargando a max en sus brazos y sale del sótano apagando las luces y cerrando con llave la puerta-

EN OTRA DIMENSIÓN A AÑOS LUZ DE LA DE DHARAK........

se encontraban viendo a través de un monitor super avanzado a dharak 4 figuras misteriosas.... al pareces esas 4 figuras observaron a dharak todo el tiempo todo lo que hacia lo grababan y veían en vivo incluso antes de ser lo que era... todas las figuras eran hombres pero no se veía quienes eran claramente por la obscuridad pero eran hombres los 4 diferentes uno era bastante alto como 3 metros de alto y muy muy musculoso llevando un peinado mohawk y uno de sus ojos brillaba rojo como luz

el otro ya tenia una estatura promedio junto a los otros 2 su pelo era mas de puntas y llevaba ropa corta camiseta sin mangas shorts zapatos y guantes y unas gafas sobre su frente y estaba sujetando una lata de refresco mientras miraba el monitor

la tercera figura era igual que la anterior pero con la excepción que llevaba toda su ropa estilo cowboy ademas de llevar varias armas tanto en su cinturón como su espalda y sujetando su sombrero cowboy de manera cool mientras miraba el monitor

y por ultimo la cuarta figura parecía ser todo robot con la excepción de tener cabello y peinado humano mientras llevaba también en su espalda una katana guardada en su funda y era el que estaba sentado en el centro de brazos cruzados mirando el monitor de cerca

todos discutían y hablaban sobre dharak parecían estar hablando de el a manera de decisión...

???3: enserio es el? noooo lo se me parece no tan bueno... -decía la figura con traje y sombrero cowboy-

???2: con cuerdo viejos que tal si nos equivocamos y no es el correcto? estaremos en gigantes líos tíos -decía la figura con el refresco en su mano mientras tomaba un trago de este-

???4: meh me da igual... me parece que si es... adoro la manera de violento que es... justo como yo jeje... -decía la figura mas grande en la sala apretando sus nudillos-

??1: oh descuiden chicos es el... lo se... el fue el que nos enviaron a buscar y reclutar...es...el... -decía la figura en la silla observando el monitor mientras cruzaba los dedos de su mano de manera pensante y su ojo izquierdo se ilumina- "EL" es.....

CONTINUARA....

CAPITULO 1:FIN........

espero les guste chicos créanme que enserio le pongo empeño a este fic por eso lo hago muy largo los caps así me parece que hago un buen trabajo ademas me gusta que mis historias sean largas con detalle fondo y contexto bueno bye espero les encante y me apoyen a seguir pls :3

Última edición:

Haydenwolf

Dios Lobo de la Oscuridad y Luz
Que biblia tan larga pero me encantó y si entendí a la perfección la referencia, quien no se acuerda del ataque asesino de Sub-Zero de Mortal Kombat, ah qué recuerdos tengo de ese juego y de ese ataque Fatality saca columnas

Que biblia tan larga pero me encantó y si entendí a la perfección la referencia, quien no se acuerda del ataque asesino de Sub-Zero de Mortal Kombat, ah qué recuerdos tengo de ese juego y de ese ataque Fatality saca columnas
hay mas no solo esa uwu y por cierto bilbia? XDDD solo me gusta hacer fics largos por que asi les pongo detalles y profundidad

Haydenwolf

Dios Lobo de la Oscuridad y Luz
Bueno llámame Hikaru y por cierto si estás poniendo esto en la zona de fanfic furry pues, deberías especificar si usas furrys o humanos, me gustó pero no entendí bien que especie usaste

Bueno llámame Hikaru y por cierto si estás poniendo esto en la zona de fanfic furry pues, deberías especificar si usas furrys o humanos, me gustó pero no entendí bien que especie usaste
uso furrys pero mi personaje osea el prota es especial uwu ya lo veras pronto uwu

Arriba Pie